El presidente municipal urde un plan para ocultar a su hermano, Diego, del narco y a Isabel, de su esposo abusivo. Deben pasar por un matrimonio sólido y simular que Ricardo, es hijo de ambos.
Para escapar de sus desgracias, Isabel, Diego, junto con el pequeño Ricardo, cruzan a los Estados Unidos, con nuevos pasaportes estadounidenses. Ahora, son Camila, Emiliano y Max Guevara.
La hija de Gavino, el jefe del cartel, le dice a Eliseo que su campaña fue financiada por el capo y que su padrastro es su compañero. Para demostrarlo, Circe divulga dónde estará la próxima cruz de coca.
Después de perder su mercancía a manos de los federales, Gavino descubre que fue Circe quien se la vendió al alcalde. Él la toma por el cuello y la señala con una pistola. Eliseo se enfrenta a Augusto.
El padre de Circe la expulsa y ella se muda con Joselito. Él le recuerda que si no fuera por él, el capo la habría matado; entonces él recibe una recompensa, después de tratar de posponer las cosas.
Cada segundo que Amanda pasa con su padre, ella está en peligro. Isabel comienza a trabajar como bailarina en un cabaret, para obtener dinero y pagarle a un buen abogado. Diego quiere ayudar a Isabel.
La hija de Don Gavino busca vengarse de Diego. Seduce a Joselito y le promete que lo complacerá en todo, a cambio de que mate al presidente municipal. Piochas y Deivid ven a Isabel.
Entrevistan A Emiliano Guevara, Por Salvarle La Vida A Un Hombre. Eliseo Se Molesta Con Su Hermano, Porque Se Deja Ver Y Arriesga La Vida De Todos, Cuando Se Supone Que Está Muerto.
Isabel le miente nuevamente a Diego sobre su trabajo, después de que él afirma que nadie la conoce en el supermercado. Él planea desenmascararla. El matón Joselito acorrala a Eliseo.
Diego irrumpe por celos cuando ve a Isabel bailando en Babel, por otros hombres, y le exige que renuncie. Él confiesa que le gusta ella como mujer y la besa. Eliseo sabe quién lo atacó.
Zoraida Hace Un Trato Con Eliseo Y Le Da El Arma De Su Padrastro Con La Que Mató Al Procurador, A Cambio De Que La Ayude A Rescatar A La Hija De Isabel.
Se Complica El Rescate De Amanda, Cuando El Corona Aparece Y Toma A Isabel Por El Cuello, Impidiendo Que Se Lleve A Su Hija. Diego Lo Enfrenta A Golpes Y Los Tres Escapan.
Tras Dejar A Joselito Plantado En El Altar, Circe Amenaza A Eliseo Con Un Arma Y Le Exige Que La Lleve Hasta Diego. No Está Dispuesta A Renunciar A Él.
El cártel no tiene rastros de Circe o de Diego y cree que huyeron juntos. Joselito pide capturar a Fernanda, ya que sabe que su hijo regresará por ella.
Circe le quita el negocio al cártel de los Gaona y ahora es ella, quien pasará la droga a Estados Unidos. Diego teme que la maten y decide buscarla. El Corona encuentra a su hijo, Ricardo.
Isabel le informa a Diego que Porfirio se acerca. Diego está dispuesto a todo para proteger a su familia. Los colombianos hacen otros tratos, pero Joselito se entera.
Circe descubre que Diego ama a otra mujer y jura que no tiene compasión por él. Circe quiere construir su imperio solo de mujeres y le pide a Ramona quince de sus chicas. Corona encuentra a Isabel y a sus hijos.
En Babel, la nueva bailarina llama la atención de Circe, quien pide conocerla sin saber que es la mujer de Diego. El Corona revela la ubicación de Diego y Fernanda.
Diego decide irse, pues el cártel podría regresar por él. Joselito se lleva una foto de Isabel. Circe transporta la droga con éxito. Gavino sabe que lo traicionan.
Joselito confirma, con una foto, que Camila es la mujer de Diego y la hace llevar a su mesa. Corona y Diego se pelean por Isabel. Circe acepta reunirse con los Gaona.
Joselito Conoce A La Mami Chula Y Descubre Que Se Trata De Circe. Ambos Se Amenazan De Muerte, Por Dominar El Negocio Del Narcotráfico. Las Bailarinas Del Babel Corren Peligro.
Joselito pierde la cabeza, tras descubrir que las meseras escaparon. Decide mantener a Camila y a sus compañeras secuestradas, hasta que aparezcan las muchachas.
Isabel Le Pide Perdón A Diego, Por No Ser Honesta. Molesto Y Decepcionado, Él Quiere Su Espacio Para Decidir Si Deben Seguir Juntos. Circe Visita A Gavino En La Cárcel Y Él La Ataca.
La Mami Chula Tiene 24 Horas Para Cruzar La Mercancía De Los Colombianos Y Quiere A Diego Como Su Guía, Ya Que Él Sabe Moverse Por El Desierto. Joselito Está Dispuesto A Darle La Ubicación.
Con Los Datos Que Joselito Le Entregó, Circe Confirma Con Sus Propios Ojos, Quién Es La Mujer Que Le Robó A Su Hombre. Joselito Visita A Gavino En La Cárcel. Deivid Recibe Un Balazo.
Tras la visita de Circe, Diego se sincera con Isabel y le cuenta toda la verdad sobre su pasado y sus fechorías. Prometen empezar de nuevo. Marlene sospecha de Augusto. Joselito trama un plan.
Los colombianos quieren asegurarse que su mercancía llegue a los Estados Unidos. Si Circe no cumple su promesa, ellos se vengarán de ella y de Diego. Brandon quiere negociar con Joselito.
Joselito intercepta el camión de droga, donde Circe y Diego llevan la media tonelada de coca y se queda sorprendido. Fernanda encara a Marlene. Corona recibe malas noticias.
Por haber ayudado a Circe, Joselito busca cobrar venganza y le deja claro a Diego, con quien se metió. La Mami Chula seduce a Diego. Ingresan a Corona al hospital. Gavino recibe ayuda.
Felipa está en manos del Cártel de los Gaona. Para rescatarla, Circe llega con sus chicas al Babel, a punta de bala. Joselito le deja un regalito. Diego acepta la propuesta de los colombianos.
Para proteger a sus hijos de los cárteles, Isabel toma la decisión de abandonar su falso matrimonio. La Mami Chula pone a medio país en contra de Joselito.
La Mami Chula descubre que Diego ahora es libre y ella está dispuesta a reconquistar al hombre que la vuelve loca. Corona cita a Diego. Gavino empieza su negocio en la cárcel.
Joselito no soporta que Diego trabaje con Circe y lo manda a buscar con sus hombres. Los matones se meten en casa de Isabel, mientras sus hijos están solos. Piochas negocia con Circe.
Piochas y Don Mateo preparan la emboscada para liquidar a Joselito. Así, cobrarán la recompensa por su cabeza. Isabel no quiere volver a ver a Diego. Circe hace brujería para atraer a su amor.
El estado de salud de Corona empeora. Isabel está dispuesta a hacer lo que sea, para salvar al padre de sus hijos. Gavino y Joselito se declaran la guerra.
Los Gaona atacan a plomazos las bodegas de La Mami Chula y Joselito va con todo, para capturarla. Circe intenta escapar y recibe un disparo. Diego extraña a Isabel. Fernanda se divorcia.
Diego logra rescatar a Circe de las garras de Joselito. La lleva a su residencia y le cura las heridas. La Mami Chula aprovecha la ocasión para recordarle que él siempre será suyo.
Después de la visita de la tía del verdadero Emiliano Guevara, Isabel busca a Diego; cuando entra a su habitación, se lleva la sorpresa de su vida. Circe tiende una trampa a Augusto.
La Mami Chula planea matar dos pájaros de un tiro. Logra que Joselito y su traidor Augusto, vayan a buscarla y allí espera eliminarlos. Diego sufre por Isabel. Marlene no acepta la realidad.
Circe disfruta de ver a Joselito y Augusto amarrados. Decide cobrarse cada una de las deudas que sus enemigos le deben. Don Mateo quiere encargarse de un nuevo negocio para tener más dinero.
Camila necesita dinero con urgencia. Busca trabajo y se ve obligada a contarle a Paloma uno de sus secretos más preciados. Diego se siente engañado por sus seres queridos.
Diego está desesperado por ver a su padrastro. Logra que Circe lo lleve hasta el lugar donde tienen a Joselito y a Augusto. Allí sucede algo inesperado. Gavino planifica su salida de la cárcel.
Joselito debe cambiar su rumbo y buscar ayuda externa para recuperar su poder en el negocio del narcotráfico. Circe y Diego ya saben dónde buscarlo y lo acorralan. El Babel tiene nuevo jefe.
Augusto está en el hospital y Diego va a eliminarlo. Circe prefiere matar al hombre que desea, antes que sepa la verdad sobre su hermano. Marlene toma una decisión respecto a su boda.
Todo va de mal en peor para Isabel. Margot Guevara la amenaza con llevarla a prisión por usar la identidad de su familiar. Circe pasa un mal rato cuando va con Diego a la tumba de su hermano.
Circe debe decidir si acepta o no, el rumbo que Diego quiere emprender. Él desea un cambio radical en su vida para borrar su pasado. Isabel busca desesperadamente a Diego.
Margot está a punto de obtener las pruebas para descubrir la farsa de Isabel y Diego. Los matones de Circe buscan a la tía de Emiliano. Pagan las cuentas médicas de Corona para que Isabel huya.
Para alejar a Diego de Isabel, Circe busca a la tía de Emiliano Guevara y la amenaza. Pero la situación se le va de las manos. Marlene enfrenta a Augusto. Mateo chantajea a Isabel.
Diego está seguro que Circe tuvo que ver con la muerte de la tía de los Guevara y la enfrenta. Sabe que Margot estorbaba sus planes de irse con él. Isabel quiere llegar a la verdad.
En cadena nacional, Augusto defiende la inocencia de Gavino Gaona y señala a Joselito, como el verdadero líder del Cártel de Sonora y el asesino de su hijastro. Porfirio recibe buenas noticias.
La Mami Chula visita a su padre en prisión, tras saber que él puede quedar libre. Ella lo confronta y el capo contraataca, revelándole el gran secreto de su nana, Felipa. Operan a Porfirio.
Circe estalla de la furia con Felipa y está a punto de matarla; busca que confiese si asesinó a su madre para ocupar su lugar. Diego comparte su plan con Deivid. Corona sale de la cirugía.
Mientras La Mami Chula planea su salida del negocio, Gavino tiene todo listo para derrotarla. Ella no se imagina lo que se le viene encima. Diego crea la estrategia para su último cruce.
En el juicio de Gavino, Augusto testifica a su favor y suelta la sopa, perjudicando la memoria de su hijastro, Eliseo. Isabel se entera que Diego y Circe se van del país. Fernanda se emociona.
El Capo mueve todas sus fichas y logra su cometido. Empieza su plan de venganza para liquidar a cada uno de sus enemigos y acorralar a Circe. No dejará que nadie escape. Diego busca a Gavino.
Circe empieza a sentir la venganza de su padre. El Capo hace todo lo posible por dejarla sin salida y aliados. Negocia con Ramona, para descubrir su plan. Además, ajusta cuentas con Diego.
El Capo y Diego ajustan cuentas. Tiene en su poder a una de las personas más importantes de su vida y está seguro de que hará todo lo tenga a su alcance para encontrarla.
Tras sentar a varios de sus enemigos en una misma mesa, Gavino le propone a Diego un trato que no lo dejará indiferente. Circe busca la manera de salvar su negocio y matar a su padre.
Gavino logra sembrar la desconfianza entre Circe y Diego. Ahora ambos deben decidir qué harán para solucionar su situación. Augusto quiere aprovecharse de Diana, la hermana de Marlene.
Después de darle mucho amor a Circe, Diego le hace una oferta que no podrá cumplir. Ella asegura que pronto recuperarán la merca. Los Colombianos están inquietos con el regreso de Joselito.
Circe cree que sabe de las actividades de Diego, en quien confía. Lo llama y él decide no hablar con ella, porque a su lado está Isabel. Don Mateo huye para salvar su vida.
Acompañada por Diego, Isabel emprende un viaje a Álamos. Pero no saben que al llegar allí, unas cámaras de vigilancia observan sus movimientos. Circe enfrenta cara a cara a su padre.
Gavino asegura que pronto su hija Circe estará fuera del negocio del narcotráfico y visita a Los Colombianos. Pero no todo es como espera. Isabel y Diego trabajan en equipo.
Aunque Diego quiere alejar a Isabel de sus planes, ella tiene su futuro claro, no va a separarse de él. Gavino está impaciente y mueve fichas para acabar con Circe.
Circe sigue pensando que Diego está bajo su control e intenta seducirlo. Pero algo se le sale de las manos. Joselito cae en manos de los federales y Gavino pide su cabeza. Arrestan a Jim.
Mientras los federales trasladan a Joselito, caen en una emboscada. Mateo quiere mostrar su lealtad a Gavino y promete entregarle la cabeza de quien lo traicionó. Circe sospecha de Diego.
Llega la hora de que Gavino ajuste cuentas con Joselito, para que pague por su deslealtad. El capo lo hace sufrir al máximo y disfruta su destrucción. Nuria pasa por un momento traumático.
Gavino tiene la ubicación de Circe y le deja un mensaje, para que ella entienda que él mueve los hilos y quien se atreva a desafiarlo, pagará con su vida. Diego pide inmunidad para Isabel y él.
Mientras Diego organiza el plan de captura de Circe, ella enfrenta su mayor pesadilla. Se quita la venda de los ojos y jura venganza contra el amor de su vida. Williams da con Isabel.
Diego está a punto de hacer justicia por la muerte de su hermano y entregar a la culpable. Pero La Mami Chula tiene otro plan en mente que cambia el rumbo del operativo.
Después del fracasado operativo de captura, Diego y Circe se quitan la careta. Los dos se cantan las verdades y cualquiera puede perder la vida. La farsa de Gavino sale a la luz.
Con todos los enemigos detrás, Diego tiene solo una salida para poder proteger a Isabel y a sus hijos. Pero ella se rehúsa a perderlo. Atacan el restaurante de Fernanda. Circe busca un aliado.
Después del ataque de Gavino, Diego no va a tolerar una agresión más en contra de la gente que ama y por eso, planea hacer justicia con sus propias manos. Mateo confabula a espaldas de Gavino.
La peor pesadilla de Isabel se hace realidad, cuando ella y sus hijos caen en manos de su peor enemiga. Sabe que no tiene escape y suplica por la vida de sus pequeños.
El líder de los Gaona queda sin aliados y cae en la trampa de Mateo, quien lo entrega a su hija. Circe no va a tener piedad con su padre; quiere cobrarle todo lo que le ha hecho.
La guerra entre padre e hija llega a su momento culminante, donde solo un Gaona puede matar a otro Gaona. Uno de ellos muerde el anzuelo. Isabel está al borde de la muerte.
Piensan en un futuro mejor y sin problemas, Isabel y Diego están listos para disfrutar en familia. Pero, un enemigo desquiciado y con sed de venganza, está al acecho. Circe busca escapar.
Diego e Isabel viven bajo el Programa de Protección de Testigos, pero él rompe las reglas, se comunica con Fernanda, su madre. Pese al riesgo, ella busca a Ignacio Salas que sale en libertad.
Presa, Circe enfrenta cargos por asesinato, narcotráfico y lavado de dinero. Ramona le pide a Rogelio que la ayude a huir. El Procurador interviene y dice que favor con favor se paga.
Amanda va al encuentro con su abuelo y el amor de Isabel por su hija es tan grande que la empuja a tomar una drástica decisión, se dirige al aeropuerto.
Las cartas están echadas, el odio es la razón de vivir para Circe y hará rodar una cabeza. Frente a frente, la Mami Chula y el Buitre ahora son socios para la venganza.
Victoria y el padre Rafael se hacen cómplices de Diego, quien mal herido, se esconde de los hombres de Mateo que llegan armados a interrumpir la misa. Sólo un milagro podría salvarlo.
Diego e Isabel están en el mismo lugar, pero las circunstancias los mantiene separados. Victoria y el padre Rafael inician el plan de fuga, pero el Pollo olfatea algo raro y los persigue.
Amanda le cuenta a su abuelo, lo que ella y su hermanito sufrieron a manos de Circe y Alex. Una razón más para matarla y le pide a Ramona que lo haga, ella debe elegir de qué lado está.
Circe y el Buitre están juntos y todos hablan de eso. Mateo corre a buscarlos, dispuesto a todo y le advierte a Plácido que las mujeres se meten por los ojos, la nariz y la lengua.
Diego, Deivid y Chucho persiguen a Circe hasta el cementerio. Entre las lápidas, la Mami Chula cree que ve a Joselito. Diana denuncia en la policía que vio al par de delincuentes que buscan.
Rosa sólo piensa en huir, pero Circe insiste en ir tras Diego y liquidarlo. Por fin, la Mami Chula lo tiene en la mira y él la desafía sin pensarlo dos veces. Otra patrulla llega al cementerio.
Isabel asume el riesgo, se despide de Ricas y se encuentra con el Man. Una vez en un hotel, especialmente reservado, pone en marcha su estrategia sin medir las consecuencias.
Mateo tiene el dato del escondite de Circe y va tras ella con sus hombres. El Buitre y su padre Plácido se hacen cómplices a la fuerza, las circunstancias obligan. La Mami Chula oye.
Isabel quiere rescatar a su hija y también a Fernanda, pero les hará falta algo más que suerte para distraer a los guardias. Los gritos de su madre intentan captar la atención de Amanda.
Encerrada y maniatada, Isabel debe decirle a Mateo dónde está su nieto. Mientras él pierde la paciencia, Ramona le aconseja que otros hagan el trabajo sucio. Amanda intenta salir.
Circe sabe cómo atraer a los hombres y El Buitre no es la excepción. Sexy y excitante ella lo domina como quiere. Claudio Arismendi muestra sus atributos, pero algo le falta.
Circe pesca información útil para matar a Diego, quien irá tras el rescate de Isabel y ahí lo enfrentará. La Mami Chula usa la misma frecuencia del camión de Mateo, donde van los secuestrados.
En medio del desierto, Isabel y el resto de las víctimas de Mateo sufren de deshidratación por el intenso calor y la falta de aire. Un pequeño hoyo es el tesoro por el que todos pelean.
Diego busca desesperadamente a Isabel en compañía de Victoria, pero no aparece por ningún lado, ni en las listas del hospital más cercano. Ahora queda la última opción, ir a la morgue.
El Buitre le hace una oferta a Victoria a cambio de que le entregue a Diego, pero Arismendi es el verdugo de su familia. Ella e Inés, como testigo, son una piedra en el zapato para Mateo.
Circe detiene a Diego, toca su punto débil, su familia y advierte que de Ricas se encarga ella. En soledad, esposado y con un arma, Circe quiere aprovechar su vulnerabilidad.
La Nana, Circe, el Apá y el Buitre hacen un pacto que hasta hace poco era imposible. Hay miradas que matan y queda claro que La Mami Chula es considerada una mujer peligrosa y traicionera.
La sospecha del Buitre sobre el Apá se hace realidad y Diego está involucrado. Están frente a frente, surge una confesión y tras ella se desata una golpiza. Circe queda al descubierto.
Mateo está en la cuerda floja para liderar el negocio, así que Mauricio lanza una campaña contra los Huachicoleros y su cabecilla, el Buitre quien explota de ira y responde a sangre fría.
Mateo especula sobre lo que Isabel sabía de Diego y Amanda hace muchas preguntas. Todas las denuncias contra Corona, él las desvía hacia donde más le conviene. El abuelo tiene un compromiso.
El último adiós a Isabel es una nueva oportunidad para que Mateo se salga con la suya. Diego traga amargo. Amanda jura encontrar al responsable de la muerte de su madre, cueste lo que cueste.
Victoria alerta a Diego sobre la posibilidad de que pierda la custodia de Ricas. Él e Isabel se casaron con otra identidad en Estados Unidos, no en México lo que allana el camino a Mateo.
Amanda no le teme a nada, busca la forma de ir tras la enemiga de su abuelo Mateo. Sabe que él confía en Alberto y confirma que los Buitres y la Mami Chula son socios.
Diego Hidalgo y Mateo Corona dan la cara ante el juez, ventilan sus argumentos y broncas. Victoria le pide a su representado que se controle, pero la indignación no tarda en reventar.
Diego y sus seguidores, víctimas de la violencia se organizan, deben entrenar y conseguir armas. Victoria dirige a Hidalgo hasta un arsenal escondido y el hallazgo es impresionante.
Mateo envía dinero con Ramona para sobornar al juez Sequeira y tener la custodia de sus nietos. La balanza empieza a inclinarse a su favor. Le aconsejan ensuciar a Victoria.
Ignacio, disfrazado de chofer, lleva a Jaimito a la hacienda de Mateo arriesgándolo todo. Patricia y Rubén están listos para trasladar a Fernanda al hospital, autorizados, pero custodiados.
Salas desafía a Mateo, le advierte que algún día las pagará todas, mientras lo tiene apuntado. Corona piensa en Fernanda, una viuda a la que tendría que explicarle cómo un clavo saca otro clavo.
Victoria ve en Diego al hombre que la contagia y la impulsa a luchar por sus ideales, nunca había conocido a alguien que la hiciera sentir así, da esperanza a la gente y sabe manejar armas.
Victoria reconoce a Jaimito, cuando Diego le muestra una publicación de Joselito, así que salen inmediatamente a buscarlo. Es el eslabón que podría conducirlos hasta Salas.
Amanda ve a Benito y Mateo ordena que los traigan, su mentira sale a la luz. Nada más grave que una traición a los de su misma sangre, se imagina lo peor y el Cachorro paga las consecuencias.
Mateo tiene a Benito y ya sabe cómo dar fin a la guerra con los Arismendi, intercambiar a Circe, la asesina de su hijo, de quien necesita vengarse por el Cachorro, el más joven de los Buitres.
Mateo pierde el control y Ramona lo convence para que piense quien fue el traidor, antes de jalar del gatillo. Lupe se pone muy nerviosa y Victoria le ofrece a Alberto sacarlo muy lejos.
Tras la declaración de Salas de que Fernanda está viva y secuestrada por Mateo, Diego organiza el rescate. El Buitre se entera del movimiento y aprovecha para tratar de liberar al Cachorro.
Si Fernanda habla, Mateo irá preso. Chávez tiene la orden de encontrarla, cuanto antes. Él llega para registrar la casa de Victoria y aunque no entra, es una alerta para buscar otro lugar.
Diego no cree en la policía, pero se deja llevar por la confianza que le tiene Victoria a Bracho y arman un plan que impactará en todo México, y que a todos, podría costarles la vida.
A Victoria le preocupa el destino de Alberto y su madre, así que Diego llama a Mateo y se declara responsable de rescatar a Fernanda y desenterrar a Salas. Corona le hace una promesa.
Fernanda está lista para ir a ver a Salas y cuenta con el padre Rafael, como su cómplice. Arriesgándose, usan una estrategia con la que intentan despistar a todos. Chávez va al hospital.
Diego y Ricas se empeñan en ver a Amanda y con una orden judicial se enfrentan a Mateo. Corona gira instrucciones a Ramona para evitar que la jovencita vea a su padrastro y a su hermanito.
Mateo Corona se entera de la existencia del grupo de autodefensas de Diego, ordena averiguar quién lo integra y convencido de que, quien pega primero, pega mejor, decide atacar.
Victoria tiene suficiente información como para chantajear al Man y consigue las coordenadas para traer de vuelta a casa a Nuria y a Frida. Se convierte en el anzuelo para distraer al enemigo.
Llegó la hora. El juez ya tomó una decisión sobre la custodia de los hermanos Corona. Victoria y Diego están listos para escuchar los detalles de la sentencia.
Diego convence a Ricas para irse de “excursión”, la única salida para evitar que Mateo se lo lleve. Cuando Victoria comienza a despedirse, recibe un mensaje de Alberto sobre Amanda.
A su llegada a la hacienda de Mateo, Ricas recibe muchas sorpresas, pero no todas lo hacen feliz. Amanda derrama lágrimas de arrepentimiento y hace una llamada desde el corazón.
Los hombres de Mateo sorprenden a Diego y al Apá. A uno se lo llevan a la fuerza. Corona ya tiene una estrategia para deshacerse de sus enemigos. Otra guerra con los Arismendi se avecina.
Victoria no puede creer que Diego considere aliarse con el Apá y los suyos, asesinos de su familia. Mateo Corona amenaza de muerte al padre Rafael y le pide a Mauricio que lo expulsen del país.
Con las coordenadas en mano, Diego y Deivid están decididos a matar, si es necesario. El objetivo es llegar a la guarida donde Bracho llevó a Salas, no imaginan lo que encontrarán.
Harta de esconderse y sin seguir el consejo de Diego, Fernanda corre al hospital a ver a Salas. Una vez allí, ella tendrá que tomar una decisión de vida o muerte en los próximos tres días.
Chucho y Diego tienen una discusión de hombre a hombre. Hidalgo entiende que por dinero la lealtad puede desvanecerse y el resultado de ese encuentro está por verse.
Diego va solo a "entregarse" con el Buitre y los reclamos van y vienen, mientras Circe atiende asuntos de negocios con la Nana y Jaimito, sin saber que alguien más los acecha.
La vida del Apá ahora vale por tres. El intercambio incluye al falsificador, Jaimito, además de Circe y Diego. Aliados, pero no revueltos, los enemigos de Mateo elaboran un plan de rescate.
Ambos bandos darán hasta su vida esta noche decisiva y peligrosa. Victoria asume todo el riesgo e inicia una nueva estrategia para atacar a la red de tráfico humano, liderada por Mateo Corona.
Fernanda manipula la situación, para cuidar a Diego y él no puede entender lo que pasa. Hidalgo busca a Victoria y no la encuentra. Ella sufre un cambio radical, pero nadie lo sabe.
Humberto le da una foto de Valentina Acosta a Jaime, una supuesta amiga de Victoria, para que fabrique sus documentos de identidad y consigue un rastreador. Diego no debe enterarse de nada.
El Man debe cumplir con el trato y ayudar a Victoria a infiltrarse. Con Mateo a cargo del próximo camión de inmigrantes, el riesgo aumenta. Ella dice que no se raja, es el gran día.
El Man, hecho un manojo de nervios, hace su trabajo y Victoria se queda sola sin imaginar cuál es su destino. Diego se confiesa con el padre Rafael y él no tiene buenas noticias para darle.
Chávez despliega un operativo en el Panteón y el Buitre deja atrás el funeral del Apá en pleno desarrollo. Circe es la delincuente más buscada; se desata una persecución sin precedentes.
El Man debe drogar a Victoria con burundanga para sumergirla en el círculo de la prostitución. En las entrañas del crimen organizado, ya no le queda más que una excusa para no ser abusada.
La policía va al bar donde Mateo tiene su red de trata; este teme que se filtre información justo cuando él está a cargo y no Ramona. Victoria podría ser una testigo clave para desenmascararlo.
Diego oye un nombre y se arriesga a buscar información de Victoria, mientras Mateo va por ella y dice que es su padre. Corona desespera por saber quién es ella, de dónde viene y por qué.
De frente al secuestrador, Victoria le echa en cara su nueva vida de esclavitud sexual y le advierte que si la mata, perderá más. Ella busca pruebas contundentes contra Corona y confía en Nuria.
Diego oye disparos en la llamada y, desesperado, presiona a Humberto para que, de una vez por todas, le diga dónde está Victoria. Hidalgo no puede entender cómo su asistente pudo dejarla ir.
Diego y Deivid tienen una pista para ubicar a Victoria y llegan al bar Las Cariñosas. Allí nadie la reconoce, hasta que una de las chicas menciona que hay una abogada muy valiente entre ellas.
Mateo propone un pacto y cita al Buitre a solas, en secreto y sin armas, y recibe la peor noticia de su vida. Diego insiste en dar con Victoria, presiente algo raro, pero no logra saber qué es.
El objetivo de Victoria se pone más difícil, cuando sospechan que Diego es parte de su plan. La abogada toma medidas, después de hablar con su cómplice.
Diego consigue apoyo para capturar Mateo Corona, pero no se conforma con eso. Entregarlo a las autoridades no garantiza el encierro de por vida, así que propone algo más que eso: una trampa.
Victoria sigue adelante con su misión y le pasa información a las autoridades; ya no está sola. Diego insiste en rescatarla, por el peligro que corre, y le envía un mensaje.
El Mister teme por la seguridad de sus hijos y Victoria le ofrece una forma de protegerlos. Con la información que tiene, podría colaborar con el FBI; de inmediato se da una reunión secreta.
Fernanda ejecuta su plan: lleva a Mateo hasta donde quiere y lo derrite a punta de caricias. Con increíble valor distrae a Corona en la cama. Alberto, Ricas y Amanda emprenden la huida.
Fernanda corre y el Púas la descubre en plena fuga y lo reporta a su jefe. Victoria y Nuria cuentan con el Man para robar más evidencia contra Mateo y tienen segundos antes de ser descubiertos.
Darwin amenaza a punta de pistola a Victoria y al Mister, es una orden de Mateo Corona. Diego y el agente federal, acompañados por hombres armados hasta los dientes, van tras ellos.
Un jugoso expediente con pruebas irrefutables no parece ser suficiente para arrestar a Mateo. Un juez parcializado y un gobierno implicado impulsan a Diego a enfrentar a Mateo, antes de que huya.
Al saber que Vidal está preso, Circe toma una audaz decisión, toma todo su dinero, va por Ramona y tiene un reencuentro inesperado. Lo que acaba de descubrir lo comparte con Diego.
Victoria debe contar con lo que Chucho pudo sacarle a Mauricio Vidal en prisión, antes de morir. La abogada no tenía idea de que existían pruebas de valor incalculable, que llegan a manos del juez.