Inmaculada Rojas es llamada la viuda negra porque tiene tan solo 28 años 6y ya se le han muerto tres maridos y se sospecha que ella los mató pero no hay pruebas de ello. Un empelado de inmaculada sufre un ataque por una araña venenosa y todo el departamento de policía piensa atrapar a Inmaculada con la confesión de dicho empleado que luego desaparece del hospital. Los detectives Josué y Alejandro se encargan del caso, Josué conoce a una muchacha llamada Pelusa que le llama mucho la atención y trata de ayudarla a encontrar su identidad mientras Alejandro se encarga de lidiar con Inmaculada.
Inmaculada es arrestada pero luego la liberan por falta de pruebas y porque el cura atestiguó a su favor en la muerte de Leonel que lo encontraron asesinado en su mansión. Vespasiano le pide el divorcio a Ivana y ésta le pide ayuda a Federico en esa materia. Federico y Vicenta montan un teatro para poder aparecer con el niño que Vicenta había conseguido. Jeremías le advierte a Inmaculada que fue Matías quien trato de matarla por encargo e Inmaculada le dice que ya sabe lo que tiene que hacer. Macarena le pide ayuda a Julio para que los ayude a ella y a Matías a eliminar a Inmaculada. Vespasiano contrata Iris para que trabaje con otra identidad en encubierto en la empresa Humboldt con el fin de atrapar a Inmaculada.
Matías cae por las escaleras pero no le ocurre nada grave. Por ello Alejandro y su equipo investigan si se trató de un atentado o un accidente. Pelusa es llevada al hospital pero le dice a Josué que no recuerda nada de haber tenido un hijo y la médica le hace saber que en ciertas ocasiones cuando los partos son traumáticos las personas pierden la memoria bloqueando esos recuerdos. Federico y Vicenta están en el hospital con el bebé y el médico les dice que les va a ayudar con la mentira de que fue un hijo por parto y no conseguido a través de operaciones fuera de la ley. Ivana se altera cuando ve a su hermano con un cuello ortopédico y piensa que Matías ya está al borde de la muerte.
Mientras Peter presenta pruebas que involucran a Inmaculada en el asesinato de su padre, la Baronesa está convencida a hacerle frente y no dejarse vencer por él. Alejandro, junto a todo su equipo de investigadores, está haciendo todo lo posible por averiguar la verdad. Josue quiere conquistar a Ruth Luna. Aunque ella está algo distante, él está dispuesto a hacer cualquier cosa por estar con ella. Ivana Humboldt está decidida a averiguar si el hijo de Vicenta es de su hermano, Federico. Mientras tanto, también planea acercarse al hijo del difunto Von Parker por interés. El plan de invitarlo a cenar a su casa fracasa, ya que él abandona antes el lugar con intención de ir a la casa de Inmaculada dispuesto a todo.
Luego de la lluviosa noche en la que Peter es asesinado, comienzan las investigaciones. Todas las evidencias muestran que el disparo de Alejandro fue el que mató al hijo del Barón. Todo su equipo duda que haya sido el culpable e intenta demostrar lo contrario. Mientras tanto, Inmaculada logra lo que quería. Sacarse de encima a Von Parker y hacer que Alejandro quedara fuera del caso de la viuda negra. Ivana, al igual que la mayoría de las personas, sostiene que la Baronesa era la primera interesada en deshacerse del hijo del difunto Barón. Por lo tanto, no le cabe ninguna duda de que quien planeó todo lo que sucedió la noche anterior había sido Inmaculada.
Luego de numerosas investigaciones, los detectives llegan a la conclusión de que es imposible que el disparo de Alejandro haya sido el que dio muerte al hijo del Barón. Así es como, de a poco, comienzan a ver a la Baronesa como ideóloga del crimen. Por lo tanto, la Unidad de Homicidios se encarga de juntar las pruebas y teorías suficientes para inculparla. Mientras tanto, Alejandro continúa intentando conquistar a Abril. Para esto, cree que lo mejor es contarle la verdad sobre su historia de amor pasada. Es así, que ella se entera sobre la historia de amor entre Inmaculada y el detective. Ivana sigue con su plan de tratar de separar a Federico de Vicenta y su hijo. Esta vez, lo quiere enviar a Suiza con la excusa de hacer negocios con una chocolatería.
Continúan las investigaciones sobre el asesinato de Peter Von Parker. Ya con el informe forense que reafirma que Alejandro no fue quien mató al hijo del Barón, éste es reincorporado a la Unidad de Homicidios. Le encargan el caso de Lionel Hernández, otra posible víctima de la viuda negra. Mientras tanto, Inmaculada, despreocupada, continúa su lucha para encontrar a su hija. Es así que concurre a la ayuda de Julio Castillo, un hombre que, junto con Matías Humboldt como aliado, planea destruir a la Baronesa y quedarse con toda su fortuna. Pero su mucama, Sonia, sospecha segundas intenciones al ver que el marido de Inmaculada pretende llevarla a una hacienda. Es por eso que decide alarmar a la policía sobre esto.
Inmaculada entra en un estado de locura, donde ve y escucha cosas que realmente no son. Alejandro, quien evidentemente aún no ha podido olvidarse de ella, sigue ayudándola. La logra sacar de situaciones difíciles por las que pasa y ella se siente protegida por él. Mientras tanto, la Unidad de Homicidios continúa investigando el caso de la viuda negra para tener cada vez más pruebas para incriminarla. Iris sigue con la duda sobre quién es Simón realmente, y cuando lo encuentra con Vanessa en su casa, aún más sospechas despierta en ella. Ruth decide contarle la verdad sobre su hijo a Josue. Para esto, pide a Abril, quien la ayudó mucho mientras estuvo embarazada, que sea testigo para asegurarle a Josue de que está diciendo la verdad.
Alejandro comienza a sospechar que el asesino que están buscando es Matías Humboldt. Se encarga de elaborar hipótesis y posibles causas que lo habrían llevado a este hombre a cometer esos asesinatos. Sin embargo, aún sigue obsesionado con que Inmaculada vaya presa, para vengar la muerte de su madre. Mientras tanto, Julio le cuenta a Vespasiano sobre los intentos de homicidio de Matías hacia Inmaculada. Pero le advierte que si cae preso por esto, él perdería su puesto en la Unidad de Homicidios y la familia Humboldt perdería toda su fortuna. Es por eso que Vespasiano traiciona su moral y cierra el caso de Lionel Hernández, pero deja muchas sospechas.
Alejandro encuentra la bala que estaban buscando en la piscina de la casa de Inmaculada. Ivana le pregunta as Abril que es lo que hizo Vicenta pero Abril no le contesta y se retira diciendo que vuelve en otro momento más oportuno. Sonia le cuenta a Josué que Pelusa dio a luz en una clínica muy humilde y Josué va a la clínica y hace algunas averiguaciones y descubre que Pelusa le miente. Iris recibe una nota anónima donde le pregunta si conoce as Iris Fuenmayor y se pregunta quién es la persona que sabe de su identidad. Simón invita a Iris a desayunar. Iris padece un intento de rapto pero al decir que ella es Vilma Bravo los secuestradores se retiran.
Alejandro y Abril terminan su partido de básquet con resultado como ganadora a Abril entonces Alejandro le tendrá que hacer una cena en la noche. Inmaculada le lee una novela a Matías que trata de un crimen pasional en donde la víctima es envuelta en una sábana azul y le acompañan dos muñecas y es untada con el mejor perfume. Vespasiano le dice a Pelusa que se olvide de su hijo y la trata como una prostituta ya que parece que Pelusa recibió dinero por tener sexo pero lo hizo solo una vez que fue en la cual salió embarazada. Ivana le pide a Josué que le averigüe acerca del hijo de Vicenta y Federico, y luego Josué le dice a Ivana que Vicenta no estuvo en una maternidad sino en un hospital psiquiátrico.
Matías piensa que Inmaculada lo quiere matar entonces enfurece y la toma del cuello pero viene Jeremías y le apunta con una pistola y lo hace desistir. Alejandro tiene una velada romántica con Abril y se despiden sin besarse pero Abril le dice que él tiene que resolver el asunto con Inmaculada y luego ella será la primera en besarlo. Iris descubre que Christina tiene le teléfono de Inmaculada y piensa que él es el contacto. Grecia llega a casa de Christian y lo encuentra muy acalorado con Iris. Iris se va y Grecia le recrimina a Christian. Iris le advierte a Iris 2 que la pueden secuestrar pero esta no le hace caso y luego ella ve como los secuestradores la arrebatan.
Inmaculada piensa llevar por la fuerza a Zoraida a un lugar pero justo aparecen Alejandro y Rogelio. Rogelio interroga a Zoraida pero esta le dice que no le va a prestar declaración porque tiene miedo y le dice que se vaya de su casa. Inmaculada le dice a Alejandro que Zoraida la estaba extorsionando con información sobre el paradero de su hija perdida y por ello estaba así. Vespasiano le dice a Pelusa que deje a su hijo en paz o sufrirá las consecuencias. Iris arma un escándalo en la fabrica porque dice haber visto como secuestraban a Iris Fuenmayor pero nadie le hace caso y la tratan de los, luego iris averigua y esta Iris tiene toda su historia de vida como legajo personal.
Alejandro discute en el cementerio con Inmaculada frente a la tumba de su madre. Él queda furioso porque no soporta que ella lo haya dejado. Matías y Macarena son acusados de robar los pendientes de la baronesa, sin embargo esto no preocupa a Matías, ya que la baronesa firmó los papeles para darle la presidencia de todas sus empresas. Ahora Matías le encomienda a Julio que la elimine. Abril se entera que Vicenta sufrió en el pasado serias depresiones, que podrían poner en riesgo el cuidado de su bebé adoptivo, José Guillermo. Abril hablará con su médico para saber si su condición le permitirá continuar con los papeles para la adopción.
Alejandro le promete a Inmaculada que comenzará la búsqueda de su hija, a cambio de toda la verdad. Inmaculada recibe la visita de la partera que la atendió cuando tuvo a su hija, y le revela que su hija tenía una pierna más corta que la otra. La policía llega a la escena del crimen de Iris Fuenmayor, donde encuentran pistas y comienzan a sacar conclusiones. Ángel interroga a Inmaculada, y Alejandro y Vespasiano interrogan a Matías y a Macarena, y luego encierran a Macarena como la principal sospechosa del crimen. Durante la fiesta del bautismo de José Guillermo se generan varias disputas familiares, que consiguen un gran escándalo, y finalmente colman los nervios de Ivana, quien los echa a todos.
La Baronesa compra una casa para vivir cuando se casé por iglesia con Matías. Christian soborna al agente inmobiliario y consigue una copia de la llave. Rogelio y Tirso se enfrentan por el amor de Peggy. Vespasiano trata mal a Pelusa y la obliga a dejar a Josué. Este no entiende porque Pelusa oculta toda su vida pasada a pesar de que le promete dejar lo anterior atrás. Ivana y Federico increpan a Matías para que se quede tranquilo y no atente contra la vida de Inmaculada. Los detectives tratan de averiguar lo posible por la empleada muerta de la fábrica y los zarcillos robados. Ángel le pide a Inmaculada que no se entrometa ahora que su hijo Alejandro se encuentra con una nueva relación.
Matías e Inmaculada van pasar una noche romántica a la nueva casa, con el fin de hacer las pases, pero nada sale bien. Se corta la luz, se escuchan ruidos, cosas que se rompen, llantos, voces. Matías cree que está todo armado por Inma para matarlo, hasta que finalmente lo duermen haciéndole aspirar un trapo. Alejandro y Abril salen a cenar pero no se ponen de acuerdo con respecto a la relación. Pelusa se encuentra presa, al escapar de un camionero que quiso abusar de ella. El mismo la culpa de intento de homicidio con agravante de hurto. Vespasiano e Ivana se proponen hacer todo lo posible para sacar de en medio a Pelusa. Peggy se encuentra en una rara situación cuando en su casa se juntan Tirso, Rogelio, Gabriel y Claudia.
Inmaculada está aterrorizada y ve a alguien disfrazado de la viuda negra y le dice que levante las manos o dispara y como no levanta las manos Inmaculada le vacía el cargador, pero cuando se acerca se da cuenta que se trataba de Matías que estaba amordazado y por suerte no le había dado un solo disparo. Vicenta contrata una niñera que le dice que viene de parte de Inmaculada. Julio retira a Pelusa de la comisaría. La policía llega al lugar del hecho donde Inmaculada le disparó a Matías y se dice que puede ser homicidio culposo. Pero luego Jeremías defiende a Inmaculada y les dice que ella no sabía de quién se trataba entre otras cosas e Inmaculada queda absuelta. Alejandro se compromete con Abril y están juntos e Inmaculada los ve y se pone furiosa.
Elías le explica a Matías que Alejandro e Inmaculada fueron amantes pero que ella lo dejó plantado en la iglesia, el día de su boda. Federico y Vicenta descubren que José Guillermo tiene una mancha como si le hubieran sacado sangre y luego de hablar con Tamara se dan cuenta de que fue Ivana quien lo hizo. Ivana manda la muestra de sangre de José Guillermo para que le hagan un ADN. Matías le dice a Inmaculada que quiere que se casen por la iglesia pero la boda se festejará en la mansión Humboldt. Grecia trata de que Iris le diga la verdad sobre su identidad y para ello consigue los medios necesarios para hacerla hablar.
Alejandro hace creer a Matías que cumplirá con su promesa de matar a Inmaculada, así Matías libera a Elías a quien lo tiene secuestrado por varios días. Paralelamente, Alejandro acuerda con Alexis para secuestrar a Inmaculada en su noche de bodas. A la boda asisten los invitados y no invitados, como Claudia y Tirso. Y entre los invitados asisten Ángel y Karelis quienes no deseaban ir, pero asistieron de todos modos. En su noche de bodas, en la suite nupcial, Inmaculada encuentra ropa interior femenina la cual corresponde a Macarena, quien había estado allí mismo, previamente con Matías. A la mañana siguiente de la noche de bodas, cuando la mucama lleva el desayuno a los novios, se encuentra con la habitación hecha un caos y grita “¡Ah! ¡Un muerto!
Encuentran el cuerpo de Matías muerto en la bañera de la suite nupcial. Alejandro le cuenta a Ángel que Matías lo tenía amenazado para que matara a Inmaculada. Entran a la casa de Federico y Vicenta y se llevan al bebé y llevan presa a Vicenta. Vicenta la pasa muy mal en la prisión porque las presas la tratan de ricachona roba niños. Christian auto asume la presidencia de la empresa al enterarse del fallecimiento de Matías pero Ivana le dice que se vaya de ese puesto. Iris acompaña a su casa a Simón y le pregunta s es cierto que está enamorándose de ella y se besan.
Federico le explica a Alejandro, Vespasiano, Ángel y Sandra que él no mato a Matías. Federico habla a solas con Vespasiano y le cuenta toda la historia del niño y le pide ayuda con Vicenta. Alejandro interroga a Federico, el cual está muy preocupado por Vicenta que esta presa. Alejandro lo obliga a que le cuente todo lo sucedido. Christian habla con Abril para construir la clínica que tanto sueña. Él apura los trámites y coquetea a Abril. Yomaris y Vicenta hablan cosas en común y empiezan a amigarse. Rogelio interroga a Macarena, la cual le explica todo lo sucedido y afirma que ella no mato a Matías, pero Rogelio no le cree nada. Josué se entera gracias a África que la mujer carbonizada no es Pelusa y eso lo deja más tranquilo.
En el entierro de Matías Macarena intenta clavarle una navaja a Inmaculada pero los guardaespaldas de la Baronesa la sacan. Mientras tanto Rogelio y África siguen investigando sobre la muerte de Matías y descubren que quien le dio los ansiolíticos y lo arrastró hasta la bañera fue la misma mujer. Christian se lleva a Abril para hablar con el arquitecto a un Restaurante, que es el mismo donde momentos más tardes aparecerá la Baronesa con sus amigos. En esta escena Abril ve a Alejandro llegar a la mesa de Inmaculada y observar como charlan. Minutos más tarde se encuentran Inmaculada y Abril en el baño del Restaurante y se miran despiadadamente, al salir la Baronesa le deja un papel a Abril, que ésta luego lo perdería en casa de Alejandro.
Inmaculada confiesa a Vespasiano que Alejandro y ella son amantes. Por eso, el Jefe de la Unidad de Homicidios se siente decepcionado por el detective y decide alejarlo de las investigaciones por un tiempo. A su vez, Alejandro tiene problemas con su pareja, Abril, quien decide que lo mejor para ellos es alejarse por un tiempo. Simón cae en la mentira de Iris y se siente muy triste al enterarse que, supuestamente, el padre de su hija quiere recuperarla. Sin embargo, Iris no está dispuesta a seguir con la farsa y tiene intenciones de renunciar al plan. Ruth se ve obligada a ayudar a Pelugo, un prófugo que se supone que estuvo en la cárcel por un crimen que no cometió.
Es el momento de leer la última voluntad de Matías, y es ahí cuando Ivana se entera que su hermano contrajo una gran deuda con las empresas Von Parker. Por lo tanto, se da cuenta que su plan para quedarse con toda la herencia, fracasa. Inmaculada acusa a Alejandro de haber matado a Matías. Por eso, Vespasiano solicita que lo encarcelen para ser interrogado. Ángel se siente indignado con todas las cosas que le están sucediendo a su hijo. La relación entre Iris y Simón continúa mal. Ambos están muy dolidos por todo lo que pasó. Pero Iris está dispuesta a todo con tal de no tener que ocultar sus sentimientos hacia Simón.
Inmaculada, va a la mansión Humboldt a ocupar el lugar que le corresponde, ya que el señor Matías hipotecó hasta los muebles, e Inmaculada pagó esa hipoteca, entonces, todo le corresponde a ella. Ivanna está indignada. Macarena, ahora, es personal de la varonesa. Luego convocan a una reunión, en donde Inmaculada decide nombrar presidente de la empresa de chocolates, a Christian. Vanesa y Federico están de acuerdo, así que a Ivanna no le queda otra opción, que firmar. Alejandro está detenido y Tirson va a visitarlo y a decirle que habló con vespasiano, y le van a cambiar a Alejandro, su destitución, por un permiso no remunerado, indefinido.
Alejandro, está descubriendo pistas, para descubrir, que la varonesa, es la que mató a su marido Matías…Tavo, les dice a Alejandro y a Jossué, que él presenció una discusión, que tenían Inmaculada y Matías en la que ella le decía, que prefería verlo muerto, antes que darle la mitad de su fortuna…Inmaculada le dio a Tavo, dinero, para que no diga nada de lo que presenció. Alejandro, cena con Abril, Karelis y su padre Ángel, y brinda con ellos, porque está feliz, porque piensa que pronto, va a descubrir a la varonesa. Rogelio va a buscar la pulsera a la casa de empeños, y el hombre del lugar, le dice que ya fue un policía por lo mismo, y le dijo que Alejandro Abraham, fue a buscarla, pero no tenía dinero, para comprarla.
Ivana es atacada por la Viuda Negra, ésta intenta inyectarla con una inyectadora pero Ivana la ve y se le cae al piso. Luego Alejandro encontraría la inyectadora. Ivana corre hasta el centro de la casa y pide ayuda, allí van bajando todos por las escaleras de a uno y nadie le cree que la haya atacado la Viuda Negra, salvo los hijos y su esposo. Mientras tanto Alejandro habla con Abril, Claudia y Peggy y les dice que él va a demostrar su inocencia en el caso de Matías. Josué le pide ayuda a Alejandro y entonces suspendido y todo empieza a interrogar a varias personas hasta que por fin resuelve el caso. Lo que no sabe es que Vespasiano se enteró de que anduvo metiendo la mano en donde no debía y está muy enojado.
Iris está en el escritorio de la presidencia mirando unos papeles y le disparan pero por suerte no le atinan pero si le lastiman un poco con el roce de una bala en un brazo. Iris sospecha de Simón porque llegó demasiado pronto a socorrerla y Grecia que es la que está investigando lo detiene por presunto intento de asesinato. Julio le dice a inmaculada que una familia rica se llevó a su hija y la llevo fuera al extranjero pero se dice para sí mismo que mientras él viva se va a encargar de que Inmaculada nunca encuentre a su hija. Vanessa le pide a Vespasiano volver a trabajar como fiscal y que la ayude en ese proyecto. Ivana encuentra a Vanessa y Vespasiano juntos y se pone celosa y luego le cuenta a Julio.
Se reúnen para discutir el tema de la muerte de Matías, y Alejandro expone su hipótesis del crimen casi como una certeza de que así fue. Según él indica, Macarena le inyectó un veneno a Humboldt y provocó que éste muriera lentamente. Sin embargo, no hay pruebas concisas que demuestren todas estas posibilidades, por lo que Jeremías dice que no tiene sentido acusarla. Luego del momento hermoso que Josue y Ruth pasan a orillas del mar, los dos expresan su felicidad, y él dice estar seguro de querer pasar el resto de su vida junto a ella.
Julio se aparece en la casa de Ruth y Domingo y le pide a ella que se aleje de una vez por todas de la familia Humboldt. Sin embargo, ella está decidida a luchar por el amor que tiene hacia Josue. Mientras Macarena y Jeremías hablan, Josue se presenta y les comunica que ella debe acompañarlo a la Unidad de Homicidios para ser interrogada. Cuando regresan, se enteran del secuestro de Inmaculada, pero deciden no comunicarle nada a Vespasiano. Vicenta comienza a trabajar en el Centro de Ayudas como le asignó la jueza. Es así como encuentra un papel que archiva la dirección donde se encuentra José Guillermo.
Inmaculada ve una muñeca vestida de azul sobre su cama y comienza a tener otro ataque de locura donde escucha y ve cosas irreales. Junto a ella está Ruth, que grita por auxilio ya que la puerta estaba trancada. Lo que no saben es que todo fue una idea de Ivana, ayudada por su mucama. Julie y Julio llegan a su casa luego de la cena en lo de la Baronesa y se encuentran con que Vanessa está teniendo un ataque de nervios. Ella dice que no se siente capaz para retomar su trabajo. Sin embargo, su esposo intenta calmarla lo más que puede. Alejandro sorprende a Abril y le pide perdón por todos los errores que cometió.
Peggy, va al estacionamiento, para irse de su casa; pero cuando entra a su auto, una persona encapuchada, con una máscara puesta, trata de asfixiar a Peggy poniéndole un fular negro en el cuello, y finalmente, logra matarla. En el funeral de Peggy, están todos muy tristes. Tirso, promete atrapar a la viuda joven. Claudia está muy mal, porque Peggy, su hermana, le resolvía todo, era todo para ella, era como su mamá. Vespasiano les dice a todos en la Unidad, que el caso de Peggy, es prioridad, porque mataron a uno de ellos, y el que se mete con uno, se mete con todos. Vespasiano le dice a Alejandro, que el juez García, basado en su trayectoria, le dijo a asuntos internos, que Alejandro, merecía otra oportunidad.
Ángel y Alejandro, tratan de sacarle información a Jeremías y le preguntan qué es lo que habló con Peggy, ya que necesitan su ayuda, para ver la manera de llegar al asesino…Jeremías, les dice que la fiscal, lo llamó varias veces, para ofrecerle un trato…Total inmunidad, a cambio de que Jeremías le dijera, todo lo que sabe de la baronesa; pero Jeremías le dice que no aceptó el trato, ya que él es el abogado de Inma Von Párker, y en segundo lugar, no aceptó, porque está enamorado de ella, es incondicional y daría su vida por ella, de ser necesario.
Alejandro lleva unos papeles y enfrenta a Inmaculada quien se encuentra con un nuevo amigo llamado Tomás, y Alejandro le advierte de lo peligrosa que puede llegar a ser Inmaculada. Emanuel le dice a Jeremías que se quieren salir del trato junto con Simón que ellos son informantes pero que se ha ido muy lejos luego del intento de asesinato de Vilma. África le renta la habitación a Claudia y esta está agradecida porque Peggy le ha dejado muchas deudas. Vicenta va a la juez y averigua que Federico era quien no quería de nuevo en su casa a José Guillermo entonces Vicenta va a la mansión Humboldt y se pelea con Federico, llega Christian y la acompaña a su casa donde luego se besan.
Elías e Inmaculada piensan que Abril no se puede casar con Alejandro sin antes contarle la verdad sobre sub pasado. Tirso encuentra el número telefónico de Macarena en casa de Peggy y comienzan junto a Rogelio y África a investigar. Macarena le cuenta a Jeremías que Vespasiano le propuso un trato si entregaba a la Baronesa. Vicenta le dice a Christian que no se aproveche de su debilidad y que es una mujer casada. Tomás le pide a Macarena que lo ayude a conquistar a Inmaculada. Ivana no puede perdonar la infidelidad de Vespasiano aunque este ya le pidió perdón y ha pasado un año. Pelusa habla con Domingo sobre su no creencia en Dios y este le dice que a lo mejor Dios se está acercando a ella mediante un novio católico.
Tomás dice estar enamorado de Inmaculada y decide pedirle matrimonio. Al principio, ella se niega debido a que aún siente esperanzas de recuperar a Alejandro. Sin embargo, cambia de opinión y, finalmente, acepta la propuesta. El doctor de Vicenta le dice a ella que es difícil su situación y la del bebé. Aparentemente, la única opción para recuperar a su hijo es que la relación entre ella y Federico se recomponga. Josue sigue con la idea de convertir a Ruth en cristiana. A pesar de esto, gracias a una mujer llamada Lina, se dan cuenta DE que pueden amarse y tener una vida juntos, incluso teniendo diferentes creencias. Iris le cuenta a Grecia sobre su encuentro con Inmaculada y le hace entender que la Baronesa, tarde o temprano, se va a enterar de toda la verdad sobre su identidad.
Inmaculada acepta casarse con Tomás Ruflo, un cantante, a pesar de no sentir amor por él. Al mismo tiempo, Alejandro y Abril planean su boda. Josué quiere conquistar a Ruth, quién lo ama, pero tiene un motivo importante para alejarse de él. Tirso, Claudia, África y Rogelio siguen llorando la muerte de Peggy, hecho del cual no se han hecho mayores averiguaciones aún. Del atentado contra Vilma Bravo se descubrió que las balas provenían de un arma de la policía y se está investigando eso. Mientras tanto, Ángel comienza a meterse en la casa de Ivana, ya que ésta duda de que su marido Vespasiano esté con una mujer del pasado. Ángel le dice que su marido debe sentirse amado y querido, ya que está pasando por un momento difícil en cuanto al trabajo.
Abril encuentra a Alejandro, su prometido, junto a Inmaculada en la casa del papá de ellas. Elías le hace saber al policía que no está de acuerdo con que se case con su hija, ya que él fue testigo de toda su relación junto a la Baronesa. A pesar de esto, Alejandro le intenta explicar que él quiere a Abril y la quiere hacer feliz. Vespasiano se reúne con Macarena, quien le dice que para ella la asesina de Matías fue Ivana, ya que ella vio a la Baronesa aquel día. Vespasiano le pide pruebas de esto, y ella le dice que no las tiene, ya que las quemó por si la descubrían. Clarisa le confiesa a Grecia su implicancia con el atentado contra Vilma Bravo, y juntas van a la oficina de Christian a recrear los hechos.
Inmaculada y su futuro esposo, Tomás, se ponen de acuerdo en ciertos detalles de la boda. Ella lo lleva a cenar a la casa de la familia Humboldt, donde la presencia de los dos no es muy bien recibida. El caso de Peggy sigue sin avanzar. Ángel se siente frustrado por un lado y feliz por el otro, ya que su hijo Alejandro se casará con Abril. Mientras tanto, Karelis mira con intención a Josué, quien está mal por su separación con Ruth.Un nuevo asesinato se lleva a cabo en el estacionamiento de un centro comercial. Este hecho lo advierte África ya que, en ese preciso momento, se encontraba mirando un retrato de Peggy.
Abril le dice a Inmaculada que en un mes se casa por la iglesia con Alejandro y hacen un pacto de no hablar del pasado. Alejandro recibe notas donde la Viuda Negra se burla de él. Tomás le pide a Macarena que contrate a alguien para que el día de la boda de Inmaculada le haga un atentado para poder aparecer en todas las revistas y tener más publicidad. Christian le propone hacerle un hijo a Vicenta pero esta lo saca fuera de su casa y le dice que se vaya. Federico le presenta los papeles de divorcio a Vicenta y le dice que nunca podrá quedarse con el niño. Iris le pide a Vespasiano poder acercarse más a Simón para averiguar con más detalles las cosas y Vespasiano le da tres meses y luego dice que la sacará del caso.
El plan de Tomás salió mal. Alejandro se atravesó sobre Inmaculada y el tiro pego en él. Karelis, Abril e Inmaculada estaban muy nerviosas pero por suerte Alejandro no había muerto. Al mismo tiempo la Viuda Negra atacó a Sandra pero no la mató, solo dejo una nota en su boca. Esperaron a que lleguen las ambulancias. Macarena le cuenta todo sobre el plan fallido de Tomas a Jeremías y este se enfada mucho. Luego le comenta todo lo sucedido a la Baronesa. Están en la casa de Inmaculada e Ivana propone un brindis para los recién casados pero la Baronesa no se siente nada bien, ya que su amor Alejandro fue herido, y avisa que Macarena y Jeremías van a ocupar su lugar en esa casa y que a Pedro y a Sonia si se los lleva con ella.
Ángel entra al cuarto de Alejandro y encuentra a una mujer a punto de inyectarle un veneno, luego la arresta y la lleva a la unidad, donde es interrogada. La mujer confiesa que la viuda negra la había enviado amenazada, ya que tenía a su hija secuestrada y planea matarla si se entera que falló en su plan. La mujer exige un abogado, y Vanessa plantea un negocio en el que ella dar información a la policía, sino podría ser acusada de varios intentos de homicidio. Vespasiano ordena que la dejen en libertad, para así seguirla y que ella los lleve a la viuda negra. Al salir de la unidad, la mujer es ahorcada por una persona con un velo negro.
Ivanna y Vespasiano, discuten acerca del tema de la hija que perdieron… Vespasiano le dice que se siente culpable, y que tampoco lo ha superado, ya que nadie, está preparado, para perder un hijo…Sofía, escucha la conversación. África, manda a analizar las telas halladas en los distintos crímenes, y hace la comparación…En los crímenes de Rita, Marlene y Sandra, fueron matadas con un pedazo de tul negro, rasgado de una tela grande, en cambio, con Peggy la viuda, usó un fular de seda negro, de tela de la India, con encaje y finos acabados…Todos sacan la conclusión, de que puede ser un cópycat, una imitadora de viuda negra. En la Unidad de homicidios, una mujer llamada Yoalis, supuestamente, hija de Rita la mujer encontrada muerta en el estacionamiento.
Una chica, va a casa de Claudia, para ir a vivir ahí. Claudia le cuenta que África, Rogelio, y Tirso, van seguido, porque Tirso, con Claudia, son como medio novios…Media Unidad de homicidio, frecuenta la casa; pero la casa, es de Claudia y ella, necesita los reales. La chica acomoda sus pertenencias y más tarde, Claudia nota que tiene las manos todas rojas, y le dijo a Claudia, que le quisieron robar la maleta; pero ella, no se dejó, la agarró bien duro y por eso, le quedaron las manos así…Luego, Claudia le dice, que se le cayó un pedazo de tul, la chica lo levanta y se va. Jeremías va a buscar a José Guillermo, a la casa de Vicenta; pero ella, le pide por favor, que le dé veinticuatro horas, para arreglar su situación.
Encuentran a Yoalis, en un estacionamiento, muerta en el baúl de un auto. Tirso, Alejandro, Rogelio y África, sacan la conclusión, por la nota que dejó la asesina en donde decía “Barriendo el camino”, piensan, que la falsa viuda, quiere ver a Alejandro e Inmaculada juntos…Entonces, en la Unidad, deciden ponerle custodia a Abril. Rogelio le ofrece custodia a Inmaculada, para Tomás; pero ella le dice, que con Pedro, es suficiente. Inmaculada recibe una foto de Alejandro y detrás de ella decía” Inma Von Párker, te estoy barriendo el camino” Inmaculada le va a llevar la foto a Alejandro, con el mensaje escrito detrás de ella. Inmaculada le prepara café a Alejandro, y trata de seducirlo, entonces, Alejandro le dice que se tiene que ir.
Alejandro planifica junto con Tirso, hacerle ver a la falsa viuda, que Alejandro e Inmaculada se están viendo, o saliendo, entonces, se encuentran, para disimular…Inmaculada aprovecha la situación, y besa a Alejandro, apasionadamente…Luego van a tomar algo, mientras un paparazzi, les saca foto juntos; pero Abril, se les aparece y le hace una escena de celos a Alejandro…En al Unidad de Homicidios, piensan que para que la asesina aparezca, tienen que hacer lo contrario, que Alejandro e Inmaculada no estén juntos, así la viuda enfurecida, vuelve a actuar, y la pueden detener.
Alejandro va a ver a Inmaculada por el asunto de la falsa viuda negra, donde recibe un llamado avisando la identidad de la misma, una ex agente de su unidad. Inmaculada entra en pánico porque esa ex agente estaba a cargo de su seguridad. Macarena trata de convencer a Tomás de que la idea del auto secuestro es una locura y que tienen que volver, aunque este está encaprichado en seguir adelante. Clarisa se comunica con Jeremías y pide una cita con Inmaculada. De no aceptar, asesinaría a Alejandro. Inmaculada va al lugar de la cita acompañada por Alejandro quien espera escondido y lo sorprende con un arma. Para sorpresa de Alejandro, Clarisa también estaba armada.
Clarisa tiene atrapada a Inmaculada, pero Alejandro llega para salvarla. La loca no quiere soltar a la Baronesa hasta que llega Tomás y en un confuso episodio queda arrestada. Clarisa queda detenida y es sometida a un interrogatorio, en el que se declara culpable de tres asesinatos, justificándose diciendo que todo lo hizo por la Baronesa Inma Von Parker. Claudia también es sometida a una rueda de preguntas porque haberle alquilado una pieza a Clarisa. Vicenta y Christian se casan y consiguen la adopción del bebé, José Guillermo. Federico se entera de esto, pero no quiere hacer nada para perjudicar a Vicenta. Inmaculada se arrepiente de haberse casado con Tomás e idea, junto a sus fieles compañeros de vida, un plan para sacárselo de encima.
Tomás es encerrado en una urna de madera y le cae agua a la cara. Al grito de auxilio llega a su rescate Macarena, de quién luego sospecha por los asesinatos, acusándola de la viuda negra. Ella se asusta y amenaza a Jeremías con que si cae ella, caen todos. Inmaculada le envía a Alejandro una botella de champagne, igual a la que él había comprado para el momento del casamiento. Abril la descubre y se le lleva de nuevo a Inmaculada pidiéndole que no moleste más a su marido. Por otro lado, Federico quiere volver a la casa de Vicenta y establecer nuevamente una relación con ella y cuidar los dos al bebé. Sin embargo cuando vuelve al hogar se encuentra con Christian junto a José Guillermo.
Inmaculada le pide el divorcio a Tomás pero este quiere que sea algo escandaloso para tener más prensa. Abril le propone tener hijos a Alejandro pero éste no se siente preparado todavía. Antes quiere resolver el caso de la Viuda Joven. Iris le pide a Vespasiano que la deje casarse con Simón para poder averiguar más sobre el caso. Christian le hace la propuesta a Vicenta de darle un hijo con sangre Humboldt y justo los escucha Grecia quien luego va a casa de Vicenta y le pregunta que se trae esta con su marido. Jeremías ataca a Tomas por haber golpeado a Inmaculada. Josué le lleva un regalo a Pelusa pero esta le dice que no quiere saber de él entonces Josué decide iniciar una relación con Karelis.
Tomás Rulfo planea su auto secuestro junto con Macarena, y toma fotos de él con disfraces y cartas del tarot, para luego enviárselas a la policía y confundirlos, y así hacer crecer la popularidad de Tomás. Inmaculada le cuenta este plan a Alejandro, ya que no pretende ser parte de él, y Alejandro toma el caso. Julie no soporta más la actitud de su madre, pero Julio le recomienda que se calme, y la va a buscar a la casa de Simón. Luego llega Enmanuel, quien trae a Vanessa a su casa, y luego Vicenta se ocupa de reconciliar la situación entre Julie y su madre. Federico regresa con Vicenta y le propone volver a casarse y hacer una inseminación in Vitro en Vicenta para poder tener un hijo propio.
Tomás tiene secuestrada a Macarena y Inmaculada quiere verlo para que se entregue a la policía así Alejandro se da cuenta de que ella no tiene nada que ver con todo eso y pueda recuperar la confianza de Alejandro. Pelusa le cuenta a Josué que le abrió sus puertas del corazón a Dios y este enfadado le hace saber que está saliendo con alguien más. Luego Josué se disculparía con Pelusa y la invitaría a ir a la Iglesia juntos. Vespasiano habla con Ivana y le dice que no involucre a Ángel para encontrar a su hija, pero esta no le hace caso y más tarde le pide ayuda a Ángel y este al final acepta pero con la condición de que no se entere nadie. Tomás se aparece en la casa de la Baronesa y charlan un rato hasta que este se enfada y termina secuestrando a Inmaculada a cambio de Macarena.
Llega Alejandro a la escena de “El colgado” y la cuerda que sostenía a Tomás se desata y cae de cabeza al piso. Esto provoca la muerte de Tomás Rulfo. Alejandro recoge de evidencia la cámara de fotos y la cámara del video. Al mismo tiempo Josué avisa de la muerte a Vespasiano, este entonces le dice a su hijo que busque a Macarena. A Rogelio se le ocurre interrogar al dúo dinámico (Pedro y Sonia) porque eran los únicos testigos además de Alejandro. Pero no logran encontrar nada raro porque los dos dicen exactamente lo mismo como si la Baronesa los hubiera entrenado. Vicenta le cuenta a Federico que podría tener hijos y este se pone muy contento.
La Viuda Negra ataca a Iris y la deja tirada en el ascensor hasta que viene Simón y la ayuda. No la mata pero le dice que se aleje de Simón porque si no la próxima no la cuenta. Ella piensa que fue Christian quien la atacó. Inmaculada estaba logrando seducir a Alejandro pero este se da cuenta que lo que está haciendo está mal y se va de la casa. Christian saca del apartamento a su ex Grecia que está muy enojada porque se encontraba con Vicenta. Luego Grecia le cuenta a Ivana lo ocurrido y esta entiende lo de la inseminación. Se encuentran en el entierro de Tomás Rulfo y su hermano enojado ataca a la Baronesa porque le echa la culpa de la muerte, pero Jeremías la protege.
Inmaculada estaba logrando seducir a Alejandro pero este reacciona y se da cuenta que hizo lo incorrecto y se va de la casa. Josué ayuda en el apartamento de Domingo a Pelusa y le dice que tiene que denunciar al Peludo, que es un tipo muy peligroso por todo el destrozo que había hecho pero ella no le hace caso pues piensa que el Peludo no hizo eso. Christian habla con Vicenta y le deja bien en claro que si no le ayuda a recuperar las acciones que Ivana le robó a su padre no le dará el divorcio. Abril le lleva la cena a Alejandro al trabajo mientras él piensa en los besos que le había dado a Inmaculada.
Cuando Grecia e Iris llegan a la casa de Iris, encuentran a Orlando en el sillón con un tiro en la frente. Llaman a la Unidad de Homicidios, e inmediatamente ellos llegan. Al buscar evidencias, aparentemente, es una víctima más de la viuda negra. Además, Iris parece muy sospechosa ya que es el segundo asesinato que se comete en su departamento. Abril finalmente sale embarazada como ella y Alejandro tanto querían. Sin embargo, decide aún no decirle a nadie. La única excepción es Emanuel con quien decide compartir su felicidad. Vicenta le cuenta a Inmaculada sobre su embarazo, logrado a través de un tratamiento de fertilización. Lo que no quiere que Federico se entere es que el padre de ese hijo es Christian.
Alejandro pasa una noche junto a Inmaculada, pero olvida allí su reloj. Ella se lo lleva a Abril y le confiesa lo que sucedió entre ellos. Previamente, Abril le había contado a Alejandro y a todo el mundo, que estaba embarazada y muy feliz. Christian sigue extorsionando a Vicenta con que no le dará el divorcio, a menos que Federico le devuelva sus terrenos de la hacienda y sus acciones en la empresa; cosas que le ha robado Ivana. Federico, por ahora, no está dispuesto a eso. Julio se encuentra cada vez más cerca de encontrar a la hija de la Baronesa, Victoria. Pero necesita más dinero para seguir con la investigación. Vespasiano e Ivana pasan por una crisis porque asumen la muerte de su hija, quien se fue de la casa luego de una pelea con la madre.
Inmaculada se encuentra con Abril, para llevarle el reloj de Alejandro, como prueba de que pasó la noche con él; pero Abril, le muestra la prueba donde certifica que está embarazada…Abril, le dice a Inmaculada, que de nada le sirve sus títulos, sus vestidos caros, si con sus millones, no puede comprar hijos ni formar familias. Abril con ayuda de Emanuel, va a su casa a recoger todas sus cosas, para irse de viaje, porque no le puede perdonar a Alejandro lo que hizo, y menos ahora, que está embarazada. Abril, enfrenta a Alejandro, y le dice que ella se va a ir de su casa y también va a salir de su vida. Abril le da el reloj que Alejandro dejó en la posada, y le dice, que Inmaculada se lo llevó.
Alejandro no puede recuperar el amor de Abril, quien sigue enojada por su traición. Por su parte, Inmaculada se quede muy triste luego de lo que pasó con Alejandro, ya que el no siente por ella lo que ella si por el. Josué está a punto de salvar a Ruth, pero ante la desesperación de que sea la última vez que se ven, los dos se dicen cuanto se aman. El policía la logra salvar y luego ella rinde declaración ante Vespasiano. Christian vuelve con Grecia, mientras que Vicenta está embarazada de Federico y se va a volver a casa con él. Realizan un brindis en casa de Ivana, al que acuden muchos invitados. Simón sigue desconfiando de Iris, a quién nunca termina de conocer. Emanuel gana lugar en la vida de Abril acompañándola en este duro momento.
La Viuda Negra le da una pedrada en la nuca a Macarena y la desmaya. Luego le inyecta veneno y la disfraza de Viuda Negra. Cuando Macarena recobra el conocimiento se levanta y se dirige lentamente hacia la Mansión Humboldt. Al llegar, todos los que estaban en la casa se aterran y empiezan a gritar y de golpe Macarena cae al suelo muerta. Vespasiano descubre la cara de ella y ahí se sorprenden todos cuando se enteran de que Macarena era la Viuda Negra. Entonces Vespasiano avisa a sus colegas que vayan a la casa de él que tienen que interrogar a todos. Más tarde Josué y su padre investigan el jardín y encuentran la piedra con la que le pegaron a Macarena y la inyectadora con rastros de veneno.
Federico encuentra el documento donde dice que Christian Humboldt es el esposo de Vicenta y además padre de José Guillermo. Federico se enoja mucho y le pide explicaciones a su esposa. Ella le miente diciéndole que como Christian era testigo y tenía el mismo apellido que él la secretaria se confundió al redactar el acta. Esto Federico se lo cree y Vicenta aprovecha para convencerlo que le devuelva las acciones. Pelusa le cuenta a Josué que su padre le daba órdenes a Julio para que ella tenga miedo y se separe de él. Josué se imaginaba algo de eso y definitivamente le hizo saber a Pelusa que era el amor de su vida y que no la cambiaba por nadie. Entonces decidieron reconciliarse, pero primero él tiene que hablar con Karelis.
Elías le confiesa a Alejandro que Inmaculada y Abril son hermanas. Alejandro va directamente a hablar con Abril, y ella trata de explicarle por qué había escondido ese secreto, pero él no escucha sus explicaciones ya que piensa que él ha sido un juego para ellas. Luego Alejandro habla con Inmaculada para que ella le de explicaciones, pero Inmaculada le dice que sólo ella lo ama, y que Abril lo sabía y no tenía derecho a buscarlo sabiendo de su relación con ella. Luego Abril va a la casa de Alejandro para hablar con él y su familia, y Alejandro llega y le grita enfurecido y luego le confiesa la verdad a su familia, dejándola como una mentirosa y cruel, al haberse burlado de todos ellos.
Alejandro llega a casa de Abril mientras ella e Inmaculada discuten por él. Inmaculada se va y los deja solos. Alejandro le confiesa que siempre estuvo enamorado de Inmaculada, y que todavía la ama, pero que sin embargo no piensa regresar con ella, sino más bien reflexionar solo. Alejandro se emborracha en un bar y Josué lo lleva a su casa. Al día siguiente, Abril visita la unidad para pedirle el divorcio a Alejandro. Luego de pelear con Abril, Inmaculada imagina que su hermana la visita en su habitación para extorsionarla, y ella toma un arma y le dispara en el vientre. Al oír el disparo, todos en la casa suben a ver qué pasa, e Inmaculada confiesa que había visto a la viuda negra. Julio saca conclusiones de que Inmaculada lo imaginó todo, producto de un trastorno cerebral.
Inmaculada entra a la habitación de la torre y se roba un álbum de fotos. Luego Ivana sospecha inmediatamente de ella y cobra su venganza quemando una de las muñecas de Inmaculada. Inmaculada le dice que le va a quemar su álbum. Abril le pide el divorcio a Alejandro pero él no se lo da porque quiere pensar bien las cosas. Más tarde Alejandro habla con Inmaculada y le dice que su relación fue un error, pero que la sigue amando. Ángel luego va a hablar con ella para pedirle que se aleje y permita que Alejandro reacomode su vida. Christian discute con Vicenta porque ella no quiere admitir que él es el padre del hijo y luego le cuenta a Federico sobre la relación de Vicenta y su impedimento para matrimoniarse con él.
Inmaculada quiere saber si Neta es en realidad su hija. Para eso, quiere comparar las huellas de los pies de esa niña con las huellas de Victoria. Jeremías no está de acuerdo con que involucre a Alejandro en esto. Sin embargo, ella no le hace caso e igualmente le pide ayuda. Abril sigue insistiendo en divorciarse de Alejandro. Él, por su parte, no quiere hacerlo ya que se niega a que su hijo sea criado ya sea por Emanuel o por otro hombre. Por eso, le pide por favor a Abril que recapacite sobre la situación y lo perdone. Josue les cuenta a sus padres que va a casarse con Ruth. Aunque ellos se opongan, él no va a dar marcha atrás con sus planes, a pesar de que Ivana amenaza con hacerles la vida imposible.
Alejandro atrapa a dos chicas y dos chicos vestidos de Viuda Negra, de los cuales queda uno solo porque los otros logran escapar. Más tarde ve a la verdadera Viuda Negra en un carro pero no la logra atrapar. Al chico que atrapó se lo lleva a Inmaculada, la cual niega conocerlo, y luego a la unidad de homicidios a declarar. Allí Vanesa lo quiere meter preso y es ahí cuando el muchacho se asusta y quiere contar algo con tal de que no lo encarcelen. Josué le cuenta a su mamá que se va a casar con Pelusa y esta noticia a Ivana no le gusta nada y dice que si se casa les va a hacer la vida imposible. Josué piensa en alquilar un apartamento y es ahí cuando Pelusa pone la condición de que Domingo viva con ellos.
Ángel le cuenta a Inmaculada que las huellas de los pies no coincidieron, por lo tanto Neta no es su hija. Esa noticia a Ivana la hace muy feliz mientras que a Inma le cae muy mal y se desmaya, Alejandro la sostiene y la lleva a la habitación. Se queda un rato con ella hasta que se tranquiliza y se quiere ir, pero Inmaculada no quiere que la deje sola y es ahí cuando Alejandro le confiesa que quiere volver a recuperar a su familia y a Abril y se va. Eso a la Baronesa le da una crisis de locura y nervios que empieza a tener sueños malvados.
Inmaculada y Salvatore se conocen pero no se llevan nada bien, él la coquetea pero ella no quiere saber nada. Iris le cuenta todo a Vespasiano del fraude que hizo Inmaculada, entonces él le dice que recolecte evidencias así la Baronesa y Simón caen presos de por vida, pero la idea de que Simón vaya preso a Iris no le gusta nada. Vicenta y Jeremías convencen al Juez para que ella se pueda volver a casar con Federico, eso sí, primero se tiene que divorciar de Christian. Salvatore llega al centro de ayuda social y conoce a Abril, la cual le cae muy bien, luego aparece Emanuel y hablan sobre el proyecto de la clínica. Salvatore está de acuerdo con dicho proyecto pero necesita un socio capitalista, alguien que pueda financiarlo, entonces él se compromete a buscarlo.
Salvatore convence a Inmaculada de llevarla a la casa a cenar, a mostrarle su colección de Picasso. A pesar de las palabras tan bonitas de Alejandro, Abril no lo perdona pero de a poquito ella piensa que podría volver a reconciliarse con él. África da la noticia de que no está embarazada y Tirso se relaja, mientras que Rogelio se había ilusionado. Josué, Pelusa y Domingo se mudan al nuevo apartamento y todo parece ir muy bien. Josué le cuenta a Pelusa que quiere recuperar a su hijo pero ella le dice que mejor no, que no quiere ni acordarse de eso. Federico se empeña en que quiere saber quiénes son los padres biológicos de José Guillermo pero Vicenta le dice que es una tontería, pero más tarde la que se empeña es ella en saber la verdad.
Jeremías y Julio le confiesan a Vicenta que José Guillermo es hijo de la Pelusa y Vespasiano. Ella no lo puede creer y teme que sus verdaderos padres se lo quieran sacar. Por otro lado, a pesar de las peleas, su relación con Federico crece cada día más. Abril se decide a casarse con Emanuel, a pesar de no amarlo, ya que el se quiere hacer cargo del niño que ella está esperando. Alejandro intenta nuevamente que ella lo perdono, pero no tiene resultados positivos. Un nuevo hombre aparece en la vida de la Baronesa, Salvatore, que es arquitecto y quiere unirse a las empresas Von Parker. Mientras tanto, ella y sus asistentes, Sonia, Pedro y Jeremías, están siendo investigados por los asesinatos cometidos por la viuda negra.
Alejandro decide contarle a Inmaculada sobre la verdad de su hija que ha estado buscando durante muchos años. Es así que ella se entera que Ivana había robado a su hija, haciéndola pasar como si fuese de ella. Abril, sin esperanzas de volver con Alejandro, acepta la propuesta de Emanuel. Aunque él sabe lo mucho que ella ama a Alejandro, ellos formarán una familia juntos. En la Unidad de Homicidios siguen tratando de descifrar el juego de “el ahorcado” que la viuda negra les propuso. Alejandro y Vanesa están amenazados de muerte, y están tratando de hacer todo lo posible por descubrir quién es el autor de todos los asesinatos.
Inmaculada descubre que quien le robó a su hija cuando la parió fue Ivana. Es por esto que la enfrenta, exigiéndole que le explique por qué se la llevo y encima la descuidó. Vespasiano presencia la pelea y le explota una úlcera, quedando internado unos días. Alejandro es enviado a un barrio alejado en el que supuestamente está escondida Neta. Para su sorpresa se encuentra con Helda, a quién sigue hasta entrar a una casa y ver a la niña. Abril sigue sin perdonar a Alejandro por su traición y le pone todo su esfuerzo y sus ganas al proyecto de clínica que tiene. Karelis intenta mediar entre ella y su hermano, pero no logra nada. Josué sigue afianzando su relación con Ruth, esta vez llevándola a pasar el día al club.
Helda enfrenta a Alejandro y sigue firme en su postura. Le dice al detective que todo lo que supone sobre la niña Neta es una mentira. Ivana los escucha hablando y pregunta sobre el asunto. Sin embargo, decide creerle a su mucama. Julio no quiere que Vanesa vaya al encuentro de la viuda negra. Es por eso que se ofrece ir él en su lugar. Como Vanesa no acepta, él va al lugar de encuentro, y todos los policías lo rodean, pensando que él es el asesino tan buscado. Ivana se siente traicionada por Ángel ya que él le dijo la verdad sobre su hija a Inmaculada. A su vez, enfrenta a Julio, diciéndole que se encargue solamente de buscar a Neta. Si él lo lograra, cuando Inmaculada se aleje por fin de la familia, la niña regresaría s su vida normal.
La viuda negra tiene atada a Claudia en una silla, le tapa la cara con un velo y le saca fotos…Luego, se las envía a la dirección de mail de la U.D.H, en la computadora de Sandra…Y todos miran las fotos; pero Tirso se da cuenta por las sillas, que es su casa, y Claudia es la víctima. Tirso, Rogelio, Alejandro y África, van para allá; pero Claudia está muy asustada y les dice que no va a decir nada, para que la viuda negra no la mate. Federico y Vicenta, tiene todo preparado para casarse, y el Juez, los felicita, por haber tomado esa decisión, y más que nada, por proponerse armar una familia; pero Ivana interrumpe la ceremonia.
Abril va a ver a Inmaculada, para mostrarle que Alejandro le regaló un dije con un corazón y le pidió perdón. Abril decide darle una oportunidad a Alejandro; pero si se acerca a Inmaculada, se va a llevar a su hijo bien lejos, para que Alejandro no sepa nada de él…Inmaculada queda furiosa y vuelve a imaginar a una niña con una máscara puesta. Inmaculada va junto a Salvatore Bomichini, a un canal de televisión a mostrar una foto de su hija Victoria de niña y la proyección que hicieron los investigadores, de cómo podía ser ahora. Ivanna ve a Inmaculada en la tele y se enfurece, porque todo el mundo va a saber que Neta era adoptada y que Vespasiano y ella, les mintieron a sus hijos.
Ángel trata de que Elda le diga la verdad sobre si tiene a Neta pero ella le dice que es una de varias chicas que están jugando en la calle, Ángel no le cree. Abril se muda a casa de Alejandro y éste y su familia festejan la llegada. Claudia presta declaración y dice que la Viuda Negra es Inmaculada y por ello Alejandro tiene que ir a ver a Inmaculada para que preste declaración sobre donde se encontraba. Vanessa recibe mensajes de parte de la Viuda y termina yendo a una casa abandonada donde es capturada por la Viuda Joven quien la duerme con un poderoso somnífero. Salvatore ayuda a Inmaculada a buscar a su hija y le trata de sacare una sonrisa porque Inmaculada se encuentra muy triste.
Ángel, Rogelio, África y más policías allanan la casa de Elda pero no encuentran absolutamente nada. Por otro lado Inmaculada se encuentra en medio de la entrevista que hizo para que las muchachas se hagan los análisis de sangre para ver si logra encontrar a su hija. El espía que mando Simón para que vigilara a Iris saca unas fotos a ella saliendo de la unidad de homicidios. Más tarde se las entrega a Simón y este no lo puede creer. La Viuda Negra tiene atrapada a Vanessa pero no le hace nada. Cuando Vanessa reacciona le hace muchas preguntas pensando que la iba a matar pero no lo hace. Luego la Viuda Negra se saca la careta y le muestra su identidad a Vanessa, la cual no lo puede creer y le promete que no la va a delatar.
Alejandro y Rogelio entran a casa de Elda y se encuentran con Neta y Elda confiesa que se trata de ella pero primero quiere que la lleven a hablar con Ivana. Elda le dice a Ivana la verdad y esta sufre un ataque. Luego Ivana es consolada por Sofía y ahí Sofía se entera de que su hermana apareció pero que es adoptada y es la hija de la Baronesa. Ambas deciden que van a luchar por su familia. Más tarde le cuentan la noticia a Josué y este no lo puede creer. El detective que contrató Simón le trae fotos de Iris y le dice que según parece lo engaña con Vespasiano entonces Simón se enfurece y le da la oportunidad a Iris de que le diga la verdad y le dice si lo está engañando.
Detienen a dos hombres que intentaron robar un auto; pero ellos cuentan que cuando se subieron a él, se dieron cuenta que había una persona muerta atrás…Claudia. En la UDH, reciben de parte de la viuda negra, un video de Claudia suplicando que no la maten, y en un momento nombra a la Baronesa. Entonces, Tirso y Rogelio, piensan que Inma Von Párker, es la asesina…Tirso, le dice a Alejandro, que traiga a Inmaculada y la interrogue, como se interroga a cualquier sospechoso de un crimen; pero Vanessa piensa que la viuda hace eso, para despistarlos. Alejandro y Vanessa, insisten que la Baronesa, no es la asesina. Finalmente, Sandra atiende una llamada, donde le avisan, que encontraron a Claudia muerta.
Neta al fin aparece. Como corresponde, pasa un tiempo con Ivana y su familia, y con Inmaculada. Igualmente, piensa que ella no perteneces a ninguna de esas familias y prefiere regresar al barrio con su abuela Helda. En la Unidad de Homicidios siguen investigando el caso de la viuda joven, con una muerte más. La de Claudia Pardo-Pardo. Rogelio, Alejandro y Tirso se encargan de interrogar a todos los posibles asesinos. Luego de haber visitado a Iris, Simón, Christian, Jeremías, Pedro y Sonia, los últimos son los que resultan mayormente sospechosos. Puede ser que Claudia, al parecerse Sonia a la Baronesa, las haya confundido. Inmaculada quiere destruir a Ivana. Para eso, decide venderle las acciones de la chocolatera que Christian desee.
Simón manda a investigar a Vilma y descubre que su verdadero nombre es Iris Fuenmayor, que es una policía y que se acerca a él solamente para destapar el fraude de la Baronesa. Al mismo tiempo, ella sospecha que el la descubrió, y le pide ayuda a Grecia para arrestarlo. Salvatore hace recapacitar a Inmaculada y la lleva hasta el barrio donde vive Neta. Pasan toda una tarde juntas, donde la Baronesa descubre el mundo en el que vive su hija. Sin embargo, ella se siente muy distante tanto de Inmaculada como de Ivana, y no sabe exactamente que va a pasar con su futuro.
Vanesa va a ver a la viuda negra, para tratar de llegar a un acuerdo…Le pide que se entregue, alegando demencia, eso, sería una defensa fácil, además, Vanesa como fiscal podría hacer que metan a la viuda negra, en una Institución psiquiátrica, de mínima seguridad, en vez de una cárcel…Eso, para ella sería como estar en una clínica de rehabilitación…Vanesa ve una foto de Emanuel tachado, y le pregunta “qué es eso”. La viuda va a la casa de Emanuel, lo envenena, y luego manda videos a la UDH; donde Emanuel está amordazado, con una soga al cuello y subido en una banqueta…Está en una cancha y tienen que encontrarlo antes de que pasen ocho horas.
La U de H logra dar con el paradero de Emanuel y lo rescatan. Alejandro toma la hipótesis de que para hacer lo que hicieron con Emanuel tiene que haber dos Viudas Negras. Vicenta y Christian llegan juntos a la casa donde los esperan Grecia y Federico y se pelean por celos, pero Christina da la explicación de que se encontró con Vicenta en la puerta de la casa. Federico está muy contento al ver al médico y porque además este le dice que va a tener un hijo varón entonces Federico pregunta quien fue la donante del óvulo que le implantaron a Vicenta a lo que el médico no sabe qué responderle. Salvatore le pide matrimonio a Inmaculada a sabiendas de que esta mejoraría su situación para obtener la custodia de su hija si está casada, e Inmaculada le dice que sí.
Santiago le pregunta a Janet con a cuál de las dos mujeres, Ivana o Inmaculada prefiere como madre y Janet responde a Ivana. Luego Janet va a ver a Inmaculada y le pide hablar a solas y le dice que su abuela le había dicho que ella estaba loca entonces le pide que le muestre la colección de muñecas. Inmaculada va con Janet a donde las muñecas y sufre una crisis y asusta a la niña que sale corriendo del lugar. Iris regresa a casa de Simón y este está muy enfurecido y no la acepta como su esposa y le deja `presa en la casa sin poder salir y le dice que lo hará hasta que sepa qué hacer con ella por ello Iris le pregunta si la va a matar. Grecia va a atrapar a Simón a la fábrica de chocolates pero este no se encuentra.
La viuda negra atrapó a Rogelio y amenaza con matarlo. Para eso plantea un juego interactivo, en el cual la UDH tiene que adivinar dónde lo tiene. Mediante las letras que van adivinando van descubriendo que Rogelio y el asesino están en un parque regional, por lo que varias unidades se son enviadas a recorrerlos. Mientras tanto, Ruth y Josué se casan en el monte, e Ivana no concurre a la boda. Josué promete públicamente que el hará todo lo que está a su alcance para encontrar al hijo de Ruth y adoptarlo como propio.
Rogelio pasa a ser una víctima más de la viuda negra. A pesar de las cosas que dice que hará si ella lo libera, es asesinado. Los móviles de la policía llegan demasiado tarde y lo encuentran ya muerto. Simón es arrestado y encarcelado por la estafa a la chocolatería. Si bien dicen que la Baronesa fue quien le pagó para que la realizara, el confiesa que en verdad fue Matías Humboldt. Luego de seis meses, es liberado, y jura vengarse de todo lo que le hizo Iris. Inmaculada tiene intenciones de casarse con Salvatore para formar un hogar y llevar a Neta a vivir con ellos. Sin embargo, la niña se niega a cambiar de casa ya que quiere permanecer con su abuela Helda. Abril junto con Karelis visita al doctor para controlar si está todo bien con su embarazo.
Luego de seis meses, Simón es liberado de la cárcel. Jura vengarse de Iris por todo lo que le hizo y le pide que nunca más vuelva a verlo ni a él ni a su hijo. Neta quiere que Julie y Sofía conozcan su barrio, las personas que viven y cómo es la manera de vivir allí. Entre las tres, convencen a Rosario para que las lleve. Christian visita a Vicenta, y mientras están charlando, ella comienza a tener contracciones. Él decide no llamar ni a Federico ni a la ambulancia y llevarla él mismo a la clínica. Christian, a pesar de que Federico no está de acuerdo, presencia el parto y ayuda a Vicenta en ese momento difícil.
Abril y Vicenta dan a luz en el mismo lugar y al mismo tiempo. La enfermera confunde los bebés, entregando a cada madre el hijo de la otra. Ellas, mediante su instinto, se dan cuenta de esto y deciden, por su cuenta, visitarse una a la otra para intentar solucionar este problema. Una jueza le da la custodia de Neta a Helda, justificándose en que es la única figura materna que tiene presente. Sin embargo, en un acto de injusticia, le permite a la chica vivir junto a su abuela en la mansión Humboldt, y le sugiere a Inmaculada que se mude, ya que ella es la que sobra. La viuda negra amenaza a Vanesa y quiere que mate a Ivana. Si ella no lo hace, su hija Julie está en peligro, razón por la cual Vanesa está muy nerviosa y perturbada.
Ocurre un asesinato más en la mansión Humboldt. Esta vez la víctima es Vanesa. Justo en el momento de la boda de Inmaculada y Salvatore, se oyen los gritos de su hija, Julie, al ver el cuerpo muerto flotando en la piscina. Todos los invitados a la fiesta fueron interrogados. Algunas personas fueron llevadas hasta la Unidad de Homicidios, como por ejemplo Pedro y Sonia, los empleados de la Baronesa, y Ernesto y Laura, una pareja que aún se desconoce por quien fue invitada. Es allí en la Unidad de Homicidios donde se produce una toma de rehenes por parte de Ernesto. Este señor asegura haber visto el momento del crimen, saber quién es la viuda joven y declara que hace ya tiempo que viene recibiendo amenazas por parte del asesino.
Abril y Vicenta creen que sus hijos se encuentran cambiados, es por eso que deciden realizarles una prueba de ADN con sus padres. Vicenta se pone nerviosa porque ese hijo no es de Federico, por lo que el ADN nunca dará positivo. Tania, trabajadora de la UDH es asesinada a manos de Ernesto, quien también hiere a Josué. Alejandro logró engañarlo y pegarle un tiro para detenerlo. Josué queda internado y la Pelusa va hacia el hospital, donde tiene una discusión con Ivana, ya que ésta última quiere exclusividad con su hijo. Se lleva a cabo el funeral de Vanesa, en donde Julie le lee unas palabras, expresando su arrepiento y dolor. En este lugar, Julio amanzana a Christian, ya que cree que él es la viuda negra. Sin embargo, Christian niega todo.
La viuda Negra toma de rehén a Janet y a otra chica llamada Rosa y le manda un mensaje a la U de H para que Vespasiano elija cuál de las dos muchachas vivirá y cuál debe morir. Ivana está desesperada al saber que sui hija está secuestrada y va a la U de H pero Ángel le recomienda que se calme y vaya a su casa. Inmaculada al enterarse que secuestraran a Janet se pone muy nerviosa y tiene una visión y Salvatore trata de hacerla entrar en razón. Iris le dice a Christian que es una policía y que trabajó durante todo este tiempo de encubierto para averiguar si hubo o no un fraude con las acciones de la fábrica de chocolate y le hace ver que las acciones que este le compró a Inmaculada están en litigio y puede que Christian lo pierda todo.
La Viuda Negra manda un video donde aparecen Janet y Rosa y le dice a Vespasiano que elija entre cuál de las dos niñas quiere que viva. Luego manda pedir un rescate por la suma de un millón. Inmaculada pone todo el dinero pero luego la Viuda Negra dice que no quiere el dinero sino que se lo den a la familia de Rosa pero el padre de Rosa no acepta el dinero. Salvatore ole pregunta a Jeremías por las alucinaciones de Inmaculada y este le confirma que sufre cortos lapsos psicóticos y que no se está haciendo tratar que dejó el tratamiento. Iris habla con Jeremías sobre la estafa de la fábrica de chocolate pero Jeremías le dice que el único estafador era Matías Humboldt y que no tiene nada en contra de Inmaculada.
Abril va a llevarle el bebé a Vicenta y llevarse con ella a Alejandrito; pero Abril, junto a Ángel, llegan cuando Federico y Vicenta están discutiendo, entonces, Federico, le dice a Abril que se lleve a ese bebé, porque no es su hijo, porque él es estéril. Abril se lleva al niño y lo cuidan junto con Karelis. Vicenta, se va a la casa de unos tíos, hasta que resuelva la situación con Federico. Pero Federico se altera, y tiene una discusión muy fuerte con Vicenta donde le dice que es una mentirosa y farsante, y que seguramente, ese bebé es hijo de Christian, porque ellos estaban casados y seguramente, se acostó con él. Federico tira cosas y Vicenta se va de la casa.
Julie, Yanet y Sofía están encerradas en una especie de sótano. La viuda negra les saca una foto y la envía a la Unidad de Homicidios. Julie, logra comunicarse por un momento con Julio; pero en seguida, se corta la llamada, Julie se queda sin batería en su celular. En un momento Julie se desmaya y Yanet, ya no aguanta más estar ahí encerrada, le falta el aire; pero Sofía les da fuerzas y les pide que tengan fe, porque su papá, está moviendo cielo y tierra, para encontrarlas. La viuda le envía un mail a Sandra, que dice “Tienen agua, pero no es potable, tienen electricidad, pero no tienen luz”…Es el juego del ahorcado, y lo tienen que descifrar en veinte cuatro horas, si no, las muchachas van a morir de a una.
Vicenta se cansó de que Federico no le crea y le da los anillos de compromiso y de matrimonio y le dice que todo entre ellos terminó, porque él es una carga para ella. Federico arma sus valijas para irse de su casa y le dice a Vicenta, que no puede vivir bajo el mismo techo que una delincuente, porque ella, estuvo presa, después secuestró a José Guillermo de los brazos de la familia temporal y luego se casó con Christian, para volver otra vez a adoptarlo, engañó a un juez, y para terminar, le miente diciendo que el hijo que tuvieron es de un hombre al que no conocen; pero Federico va a hablar con Christian quien le confirma que él, es el padre del hijo que Vicenta tuvo y que lo concibieron por inseminación artificial.
Luego de una búsqueda, los detectives de la UDH encuentran a Julie, Sofía y Yanet. Cuando llegan al lugar del secuestro, se encuentran con que allí también estaba Julio. Las niñas de los nervios lo acusaron a él de ser la viuda negra, por lo que fue arrestado y encarcelado. A pesar de los interrogatorios y las amenazas, Julio sigue en su postura de declararse inocente. Sin embargo, dicen que hay muchas razones por las que él podría llegar a ser el asesino tan buscado. Inmaculada no está pasando por un buen momento. Luego de lo que le pasa con su hija Yanet, se encuentra con que Salvatore nunca estuvo divorciado realmente.
Pascual pasa a ser una víctima más de la viuda negra. Él es atacado por el asesino y tirado en un basurero una vez muerto. La Unidad de Homicidios comienza a investigar el caso. Por supuesto, apuntan como posibles culpables no solo a la Baronesa y a Salvatore, sino también a Julio. La realidad es que aún no tienen ninguna prueba que demuestre lo que ellos piensan. Federico, decidido a hacerle la vida imposible a Vicenta, se presenta en su casa con una orden de tenencia de los niños. Él está dispuesto a vengarse por el lado que a ella más le duele. Además, Federico amenaza a su vez a Christian y lo hecha de la chocolatería Humboldt. Iris declara en contra de Simón, por lo que es arrestado.
Un juez le otorga el cuidado de los niños a Federico. Vicenta no lo puede creer y decide ir a juicio porque no está de acuerdo con la decisión del juez. Christian le confiesa su amor a Vicenta, pero ella no está lista como para estar con nadie. Federico le ofrece a Karelis que sea quien se encargue de los niños, y ella acepta el trabajo, a pedido de Vicenta, ya que ésta quiere quedarse tranquila. En el funeral de Pascual, su hijo Salvatore bebe champagne y luego se descompone y lo llevan al hospital. Allí le hacen un lavaje de estómago y los médicos determinan que lo envenenaron. Francesca, la esposa, declara que Inmaculada lo envenenó y se va del país. Sin embargo, a quién aparentemente le convenía que Salvatore muera era a Francesca.
Un motorizado le dispara a Iris y la mata, luego viene la policía y se lleva como sospechoso a Simón. Grecia interroga a Simón pero este le dice que es inocente que él amaba a Iris. Federico logra quitarle la tenencia de los niños a Vicenta y también se apodera de la casa de Vicenta y esta va a la comisaría y se encuentra con Inmaculada que estaba declarando y le dice que vaya a su casa que ella la ayudará. Francesca va a la U de H y le dice a Alejandro que Inmaculada envenenó las copa de la cuán Salvatore había sido víctima y Alejandro interroga a Inmaculada pero esta lo desmiente. Christian le dice a Federico que luchara por la tenencia de los niños y luego va a la U de H a encontrarse con Vicenta pero esta ya se había ido.
Vespasiano lee una nota que dice: “aunque me viste, no eres capaz de saber quién soy” y sospecha de varias personas que fueron ese día a la U de H entre ellos Christian, Vicenta, Pedro, Sonia, Inmaculada, Rosario y otros. Julio va a casa de Ivana y habla con las niñas Julie, Janet y Sofía y les dice que no es un asesino y que la Viuda Negra trata de incriminarlo que él es incapaz de hacerles daño. En Venganza por la acusación de Vespasiano, Julio le cuenta a Ivana que su marido tuvo un hijo con la muchacha que había tenido un amorío e Ivana se enfada y va a la U de H y le reclama a Vespasiano.
Inmaculada tiene un plan con Jeremías para poder recuperar a Neta. Si ellos demuestran legalmente que Ivana no tiene los papeles necesarios que reflejan la adopción de la niña, la Baronesa recuperaría a su hija. Alejandro, junto con todos los detectives de la UDH, continúa investigando no sólo la muerte de Iris, sino también las amenazas y los envenenamientos que está recibiendo Salvatore. Por su parte, Salvatore parece estar cegado por su cariño hacia la Baronesa y se niega a aceptar que es ella quien está intentando matarlo. Luego de la cantidad de preguntas que le hizo Josue, Ruth acepta que su hijo es el mismo que Vicenta adoptó.
Salvatore sigue en peligro de muerte pero no acepta la ayuda que le quiere brindar la UDH. Esta vez, está más complicado el acertijo que les brindó la viuda negra y solo un comentario de Abril hacia Alejandro puede encaminarlos a la resolución del mismo. Sofía Carlota escucha a Julio decir que José Guillermo es hijo de la Pelusa con Vespasiano, y se lo confía a Emanuel, ya que no sabe qué hacer. Él le recomienda hablar con Ruth antes de contarle todo a Josué, para asegurarse que sea cierto. Sofía habla con Ruth y luego de inventarle una historia, termina reconociéndole que es verdad, pero que ha sido un error. Josué llega a la casa, y Sofía inventa una historia para que su hermano no se entere la verdad.
Salvatore va manejando y se le nubla la vista. Choca contra un puesto de frutas y verduras callejero. Inmediatamente es llevado a la clínica, donde el realizan una serie de estudios y análisis. El médico expresa que no se le encontró nada, solo un cuadro de estrés provocado por la muerte del padre y por el exceso de trabajo. Sin embargo, en la UDH descubren que la plata que lo está envenenando es la dulcemara, que ataca sin dejar rastros en la sangre. Es por esto que en el hospital no le encontraron nada. La viuda negra está matándolo lentamente, y termina capturándolo. Abril sigue con la búsqueda de su hermanita, y se contacta con el esposo de María Ramirez, la mujer que la adoptó. Él le contó que cuando su esposa murió la llevó a una casa de huérfanas, y que nunca más supo de él.
La viuda negra, tiene colgado a Salvatore con unos fulares negros, como si estuviera crucificado…Este le dice que le pida lo que quiera, que él se lo da. Alejandro y Josué, están detrás de la puerta, tocan el timbre y a Alejandro le parece que algo anda mal, y decide patear la puerta y entrar… Desatan a Salvatore y lo llevan a la parte de abajo…Salvatore está con vida todavía, pero inconsciente. Luego lleva Inmaculada, y Salvatore alcanza decir que la ama y se muere. Christian le confiesa a Grecia, que no la ama y que si ella no se va de la casa, se va él.
Es el entierro de Salvatore. Inmaculada ve a Salomón en el funeral y se desmaya. Inmaculada le cuenta a Abril esto, y ella le dice que es imposible, porque Salomón Grun, está preso. Sofía enfrenta a su padre Vespasiano y no puede creer que haya sido capaz de hacerle tanto daño a Pelusa. Sofía está dolida triste y decepcionada. Para ella su padre, era un hombre perfecto, honesto, sincero, y no puede creer, que resultó ser un patán, un sinvergüenza y un mujeriego. Sofía le dice a Vespasiano, que Josué jamás va a perdonarle lo que hizo, porque Josué, fue quien sacó a Pelusa de la condena en la que él la metió, sólo para salvar su reputación. Sofía le dice que ella no le va a decir nada a Josué.
La viuda negra, tiene a Denise atado y amordazado, luego le pone una máscara y un fular negra en la cabeza, para sacarle unas fotos, luego le inyecta algo y Denise, queda inconsciente. Después, la viuda negra, lo deja tirado en la calle a Denise, con fotos en sus bolsillos, para darle pistas a los policías. Unos hombres que van de paso, lo encuentran a Denise inconsciente y llaman a la policía, quien se presenta en el lugar, donde Denise reacciona. Y luego, en la Unidad de homicidios, sacan conclusiones, y piensan que Denise, podría ser un ayudante de la viuda negra, o ella misma, porque la viuda negra, no deja a sus víctimas con vida.
En la vida de Inmaculada y de Abril aparece un hombre que al parecer les hizo mucho daño en el pasado. Ellas reciben constantes amenazas por parte de este hombre llamado Salomón. Sin embargo, no pueden denunciarlo con la policía porque todos se enterarían de un secreto que llevan bien guardado. Sofía le cuenta a Ivana que la mujer con la que Vespasiano tuvo un hijo es la Pelusa. Esto provoca un odio y una rabia enorme en la señora. Cuando va a enfrentarse con Ruth, ella le niega todo. Igualmente, Ivana está dispuesta a hacer todo por saber la verdad sobre ese hijo. Mientras tanto, en la UDH siguen investigando en el caso de la viuda negra. Ahora apareció un nuevo hombre llamado Dennis. Para muchos él es el asesino; para otros, un cómplice de la viuda negra.
Ivana está segura de que todos están mintiendo. Es por eso que enfrenta a su marido. Vespasiano niega absolutamente todo y agrega que ya existe una prueba de ADN que comprueba que ese niño no es su hijo. Sin embargo, ella no se queda tranquila y acude a la UDH. Cuando está hablando con Ángel, quien supuestamente nunca le ha mentido, Josue escucha todo y se entera de la verdad. Federico no quiere perdonar a Vicenta, aunque eso signifique no tener a alguien que cuide de él y de los niños. Además, ahora la acusa de mentirosa por el cuento sobre José Guillermo. A pesar de que todos digan lo contrario, él también cree que este niño es hijo de Ruth.
Josué se entera que su papá y su esposa tuvieron una relación en el pasado y como fruto de ella, un hijo; que es quién fue adoptado por Vicenta un tiempo después. Al conocer esto, comienza con una búsqueda desenfrenada de Vespasiano y la Pelusa, ya que quiere que alguien le de explicaciones de lo que pasó. Vespasiano es internado en una clínica por una hemorragia muy fuerte en la úlcera, y Ruth es llevada por Inmaculada a la posada donde vive Elías, para que ella y Abril se encarguen de cuidarla hasta que esté en condiciones de afrontar a su esposo y contarle la verdad. Ivana se gana el odio de toda su familia. Josué se siente defraudado por la actitud de su madre.
Josué se enteró de toda la verdad y se encuentra desesperado buscando a la Pelusa y a Vespasiano para que ellos le aclaren qué fue lo que pasó. Sin embargo, Ruth sigue escondida en la posada mientras que Vespasiano, internado. La familia se está desarmando lentamente. Sofía se va a vivir con Emanuel. Yanet ya desprecia a su madre por haberle causado daño a su amiga y a su hermano. Josué se siente defraudado y también se va de su casa. Salomón Grum vuelve a la vida de Inmaculada y de Abril, según él para hacer justicia. La realidad es que él conoce el secreto que ellas guardan y si llega a contarlo sabe que le puede arruinar la vida a las dos. Además de eso les dice que él sabe que su hermanita menor está muerta, aunque Inmaculada mucho no cree en él.
Josué logra hablar con su papá para preguntarle si realmente él es el papá de José Guillermo. Internado y en gravedad, el jefe de la UDH le confirma que lo que él creía era cierto. Finalmente también se encuentra con la Pelusa, con quién tiene que hablar, gracias a Abril, que es quién los conecta. Sofía Carlota se va a vivir con su novio, Emanuel; y Yanet se encuentra muy enojada con su madre, Ivana, por lo que ha hecho. Tiene ganas de marcharse a su barrio nuevamente, con su abuela Helda. Salomón tiene amenazadas a Inmaculada y a Abril, ya que sabe el secreto que ellas guardan y que les puede arruinar la vida. Lo único que Inmaculada puede hacer para callarlo, al menos momentáneamente, es casarse con él.
Josue va a la posada donde se encuentra la Pelusa, la enfrenta y libera toda su rabia. Ella se siente muy herida por todos los insultos que expresa hacia ella, y dice que no es el hombre que ella conoció y del cual se enamoró. Luego de toda esta discusión, Ruth se siente muy mal y comienza a tener dolores en su panza. Por miedo a que se viera afectado su embarazo, Abril la lleva a la clínica. Afortunadamente, solamente es el susto lo que provoca todo. Grecia sigue encerrada, en manos de la viuda negra. Si bien ella siente que tiene que ser fuerte para poder sobrevivir a esto que está pasando, está segura de que la viuda no le va a perdonar la vida. Es por eso que considera correcto decidir ella cuándo todo termina, antes de que el asesino acabe con su vida.
Grecia está atrapada por la viuda negra, está con las manos atadas, y agarra como puede, una jeringa y se inyecta ella misma, antes de darle el gusto a la viuda a que sea ella quien la mate…Grecia piensa que no vivió lo que tenía que vivir, ir a conocer Grecia, comprarse unos tacones rojos, sólo vivió siendo una policía, que se entregó a su carrera. Josué enfrenta a Vespasiano que lo acaban de operar…Josué no entra en razones, porque Vespasiano le explica que el hijo que está esperando Ruth no tiene la culpa de nada y que es su hijo. Josué no le cree nada, que hayan estado sólo una vez con Ruth y piensa que siguen siendo amantes… Josué cree que el hijo que Ruth espera es de Vespasiano también.
Grecia aparece muerta en un parque vestida de novia con un ramo en la mano, y acostada sobre muchas flores. África, Alejandro y Tirso, están muy mal, por lo sucedido. El fiscal mayor habla con Vespasiano y le dio como plazo un mes, para atrapar a la viuda negra, si no cumplen, van a trasladar el caso, a otra jurisdicción. Ruth va a la casa de Federico, junto con su abogada Roberta, para que le devuelvan a su hijo José Guillermo, ya que Federico y Vicenta no están cumpliendo con lo pactado. Abril e Inmaculada van a ver a Ruth, para proponerle ser la hermana que ellas perdieron según las averiguaciones de Julio, que consiguió los certificados de defunción de la madre y la hermana menor de ellas
Inmaculada se casa con Salomón y se va a vivir a su casa…Inmaculada le pide a Sonia y Pedro, que vayan a buscar algunas cosas a la mansión Humboldt, porque este matrimonio no va a durar mucho tiempo. Salomón le dice a Inmaculada que él se casó con ella, para ser su juez, su cárcel, y va a hacerle pagar con dolor, cada angustia, terror, desolación, todo lo que él pasó en la cárcel por culpa de ella. Alejandro empieza a sospechar que Abril e Inmaculada le ocultan algo acerca de Salomón y enfrenta a Abril, quien le dice que Salomón pagó cárcel por ella, y lo hizo para que ella quedara libre…Y que por esa razón, Inmaculada lo dejó a Alejandro plantado el día de su boda.
Alejandro se entera de que Abril sabe la razón por la cual Inmaculada lo dejó plantado en el altar pero no le quiere decir y le responde que le pregunta el motivo a Inmaculada. Alejandro también se da cuenta de que su padre, Ángel sabe algo pero este tampoco le quiere contar nada. El peludo le regala un auto a Pelusa y le dice que como el corre riesgo de muerte quiere dejar toda su fortuna a nombre de ella. Pelusa ve a Josué trabajando en una obra en construcción pero luego se aleja y se va en su camioneta nueva sin hablar con él.
Inmaculada le dice a Alejandro que lo dejó plantado en el altar porque Ángel le dijo que le dijera la verdad a Alejandro sobre que era la asesina de Pedro José. Alejandro se enoja con su padre y le dice que nunca le va a perdonar que no le haya contado la verdad sobre por qué Inmaculada lo dejó plantado en el altar. Federico y Karelis se presentan ante Ángel y Federico le pide la mano de su hija, Ángel no lo puede creer. Josué decide irse de la ciudad y Yanet, Julie y Sofía le reclaman a Ivana y Vespasiano. Ivana contrata a Julio para que busque a su hijo. Vicenta va a ver a José Guillermo y se encuentra con que Pelusa le dice que se lo va a dejar ver pero que quiere tener la posesión del niño ella y Vicenta se enfada pero Christian le recomienda que le haga caso a la Pelusa.
Alejandro e Inmaculada se quedan hablando de lo injusta que fue la vida con ellos y parece que van a hacer el amor pero luego Alejandro da marcha atrás porque no quiere engañar a Abril y se retira. Inmaculada le confiesa a Vicenta que está cada día más enamorada de Alejandro. Vespasiano pone a Alejandro entre la espada y la pared diciéndole que él será el encargado de llevar a la cárcel a Inmaculada por el asesinato de Pedro José y aunque Alejandro le dice que no puede hacerlo porque está involucrado sentimentalmente, Vespasiano no da marcha atrás. Simón se encuentra a Iris en el parque y le dice que él y su hijo están mejor sin ella pero luego Iris va a su casa y éste le confiesa que lloró por ella e Iris le pregunta que qué van a hacer con eso que sienten.
Inmaculada y Alejandro se besan y parece que van a hacer el amor pero luego se quedan charlando y no hacen nada por respeto a Abril. En la U de H se discute si la Viuda Negra es uno, o dos o una secta de muchos miembros. Denis recibe una llamada de la Viuda Negra y lo cita a un lugar para hacer una entrevista y este se encuentra muy entusiasmado con ser famoso por tener la exclusiva. Iris le dice a Simón que no quiere saber más nada de él pero luego se pone a conversar con Vespasiano y le dice que quiere recuperar su antigua vida y este le responde que para ello debe dejar de ser policía y entonces Iris del dice que renuncia y se va a casa de Simón donde se encuentra con este y su hijo.
Dennis está secuestrado en manos de la viuda negra. Lo curioso es que hay dos personas que están utilizando la vestimenta que el asesino usa cada vez que comete un crimen. El periodista parece no tenerles miedo. Es así que se toma foto con los secuestradores. Lo que no sabe es que estos las utilizarán para mandarlas a la UDH. Mientras tanto, la UDH estudia todas y cada una de las pistas que le llegan de la viuda negra. Su objetivo es lograr saber dónde tiene cautivo a Dennis y finalmente poder atraparla. Un video que les llega a los detectives hace que ellos se den cuenta de que son dos las viudas negras. Son dos asesinos.
En la UDH continúan investigando los posibles lugares donde puede que Dennis esté secuestrado. Sin embargo, parece que nada los lleva a la respuesta que están buscando. Se les acaba el tiempo, y la viuda finalmente lo mata. La relación entre Inmaculada, Abril y Sonia comienza muy bien, ahora que saben que son hermanas. Además, deciden contarle toda la verdad a Elías de porqué le han mentido, diciendo que la tercera hermana era Ruth. Él se pone feliz de haber por fin encontrado a toda la familia. Vespasiano se encuentra muy solo. Mientras tramita el divorcio con Ivana, él vive solo, por lo que se siente muy solo. Es por eso que le pide a la Pelusa que lo ayude y que acepte su rol de padre frente a José Guillermo, aparentemente el único que hoy en día lo puede llegar a alegrar.
Encuentran a Denise disfrazado de payaso y muerto, colgado en un árbol, en el patio de la mansión Humboldt. Los integrantes de la UDH van al lugar y recogen todas pruebas que sean posibles, para esclarecer el hecho. África manda a analizar cabellos que encontró en la ropa de Denise, y pertenecen a una peluca, es cabello sintético. Interrogan a Rosario y Jeremías… Ángel va a la casa de Vicenta, a ver si puede revisar el lugar y verificar si hay alguna peluca. Julio le dice a Inmaculada que Yanet no es su hija, porque no tiene su ADN.
Ruth va a decirle a Vespasiano que encontró a Josué en un centro de Rehabilitación y le dice que ella, no está dispuesto a perdonarlo; pero él tiene que cumplir su rol de padre y salvar a su hijo. Vespasiano va a la casa de Emanuel, para que Sofía Carlota regrese con él a su casa; pero se encuentra con Emanuel con el torso desnudo y piensa lo peor, y de la rabia lo apunta con el arma. Emanuel no quiere tener nada con Sofía, hasta que esté seguro de lo que siente por ella, le gusta mucho; pero no quiere ilusionarla, porque quiere asegurarse de que ya no siente nada por Abril.
Vicenta sospecha que Julie es la hija de la Baronesa y le va a preguntar a Julio, el cual niega todo. Luego ella va a contarle su sospecha a la Baronesa que se anima con la noticia, le harán una prueba de ADN sin que Julio intervenga. Josué va hasta la casa de Pelusa, ella lo invita a pasar para que se bañe, le cura las heridas y luego él le dice todo lo que tenía para decir hasta que se va. Simón le cuenta a Iris como habían asesinado a Grecia y ésta, muy angustiada, jura que va a vengar su muerte. Ángel y Alejandro conversan y en eso aparece Abril para contar todo su testimonio de lo sucedido en el asesinato de Pedro José pero Ángel no se siente tan seguro de lo que dice y más tarde interroga a Inmaculada, la cual da el mismo testimonio que su hermana.
Vicenta le dice a Julie que Inmaculada puede ser su madre, y hacen la prueba de ADN, que da positivo…Julie va con Abril a ver a Inmaculada a la cárcel y le dice que no quiere ser su hija. Julio y Helda le confiesan a Yanet, que ella no es la hija perdida de Ivana, que por eso no recuerda nada de haber vivido ahí, en la mansión porque es mentira que vivió en esa casa hace ocho años, ella nació en el barrio y vivió ahí siempre. Yanet cree que eso es una estafa; pero Helda le dice que la culpa es de ella, porque si consintió que la hagan pasar por la niña Neta, fue para que tuviera un futuro en esa casa, sacarla del barrio y que estuviera segura antes de que ella muera.
Abril lleva a Julie a ver a Inmaculada a la cárcel; pero Julie le dice que no quiere ser su hija. Penélope pone a Inmaculada en libertad y está enojada con todos en la Unidad de Homicidios, porque nadie leyó bien el expediente y una persona no puede ser juzgada dos veces, por el mismo caso. Julio va a la casa de Inmaculada y los dos enfrentan a Julie… Julio, cuenta lo sucedido, en ese entonces, no podía tener hijos con Vanessa, llevaban tiempo intentándolo y justo vio a una niña que recién había parido. Julio pensó entonces, como viviría esa bebé, con su madre, una niña pobre.
Julie le dice a Inmaculada que trate de hacer de cuenta que Yanet es su hija, que dejen todo como está, porque es mucho para a ella asimilar la situación de saber que es hija de una Baronesa y que no es hija de Julio. Inmaculada entiende cómo se siente Julie y le dice a Jeremías que no van a iniciar nada legalmente, aunque puedan recuperar a Julie, porque no quiere presionarla. Julie le pregunta a Julio por qué le dejó esa muñeca de porcelana a Inmaculada, cuando le quitó a su hija; porque ese es el motivo del trauma que Inmaculada tiene Julie vio junto a Sofía una habitación en la mansión llena de muñecas sin ojos. Julio va a la mansión y se llena una de las muñecas.
Simón quiere recuperar a Iris porque él la sigue amando, pero ella todavía se desiste a él. Vicenta sigue coqueteando con Cristian. Abril e Inmaculada siguen amenazadas por la presencia de Salomón, quien dice que solo ha regresado para destruirles la vida. Es por eso que le cuenta a Alejandro que no solo ha estado casado con Abril, sino que también tuvieron una hija. Luego de esto, Abril le tuvo que contar la verdad, y decirle que la nena estaba muerta. Sin embargo no le cuenta el motivo del fallecimiento, diciéndole que aún no está preparada para hablar de algo así. Josué y Ruth se juntan a hablar y Josué le pide perdón. Ella lo perdona, pero sin embargo él le dice que lo hacía para olvidarla, no porque tenga intenciones de que vuelvan a tener una relación.
Vespasiano es la nueva víctima de la viuda negra. Mientras estaba en el estacionamiento del hotel en donde ahora está viviendo, dos personas, caracterizadas como la viuda negra, lo secuestran. En la Unidad de Homicidios se enteran de lo ocurrido y comienzan a buscar a su jefe por todas partes. Les llega un mail con el juego del ahorcado y la cara de Vespasiano, pero sin ninguna letra o pista como para poder jugar. Es por eso que sospechan que el jefe pueda ya estar muerto. Salomón sigue en busca de la verdad sobre la muerte de su hijita. Finalmente, luego de extorsionar a Inmaculada, logra que ella le diga cómo en realidad sucedieron las cosas.
Vespasiano sigue secuestrado a manos de la viuda negra. Los miembros de la UDH interrogan a Rosario y a Jeremías, ya que creen que pueden tener que ver con el secuestro. Mientras Jeremías no confiesa nada, Rosario declara que a él le dieron plata para que se haga pasar como la viuda negra, pero que en realidad él no cometió ningún crimen. Ivana le confiesa a Christian que ella intenta simular que no, pero que en realidad sí le afecta que la viuda tenga secuestrado a Vespasiano. Tanto Josué como sus hermanas, Sofía y Yanet, también están preocupados por la situación que está pasando su padre.
Inmaculada le dice a Alejandro que Clarita, la hija de Abril, murió en sus brazos pero no le cuenta t oda la verdad. Salomón trata mal a Abril y quiere que le diga la verdad pero Sonia la defiende y no lo deja maltratarla. Rosario confiesa que Jeremías le pago una gran suma de dinero para vestirse de Negro. Ángel e Iris tratan de hacer confesar a Jeremías pero éste sólo se burla de ellos. Jeremías va a casa de Salomón y busca a Inmaculada que no está y tiene una discusión con Salomón y este lo saca a golpes de su casa. Josué ve a la Pelusa y le dice que aún están a tiempo de salvar la relación pero la Pelusa no lo perdona.
Encuentran a Vespasiano al costado de la carretera y parece estar muerto pero al final está vivo y lo llevan a un hospital donde se recupera. Vicenta le dice a Federico que no lo acompañará en su enfermedad y Christian se enfada y Federico sale de la casa muy asustado de que Christian lo golpee. Inmaculada le pide a Julie que no se vaya pero esta ya está decidida. Julio le dice a Julie que no la acompañará en su viaje, que tiene cosas pendientes que arreglar. Simón le dice a Iris que no es la Viuda Negra y trata de besarla pero Iris no lo deja.
Salomón se embriaga y encuentra todas las muñecas sin ojos de Inmaculada desparramadas por su casa. De repente, la viuda negra lo ataca y lo deja mal herido, casi a punto de morir. Alejandro se presenta en la casa de Ignacio, un maestro que el tuvo en la academia cuando estudió para ser detective. Su propósito es pedirle ayuda para tratar de resolver el caso de la viuda negra. Cuando los detectives encuentran a Salomón en el sillón de su casa, se dan cuenta de que aún está vivo. Alejandro le pregunta si sabe quién fue la persona que lo atacó, y Salomón declaró que Inmaculada fue la culpable. No logran salvar a Salomón, y éste muere en la ambulancia rumbo al hospital. Es por eso que, debido a la declaración, Inmaculada es sospechosa por homicidio.
Luego de la declaración de Salomón antes de morir, los detectives de la UDH acusan a Inmaculada de haberlo matado. Después de mucho tiempo, tienen una razón contundente para acusarla y la meten presa. Alejandro sigue investigando con la ayuda a Ignacio para tratar de averiguar quién es la viuda negra, aunque Vespasiano no esté de acuerdo. Juntos logran llegar a la conclusión de que la Baronesa no puede ser la viuda negra, sino que hay dos personas que actúan para defenderla, y una de ellas siente afecto y es allegada a Vespasiano.
Jeremías ataca a Inmaculada pero Alejandro le dispara y este queda herido y se lo llevan al hospital. En el hospital Jeremías le confiesa a Alejandro que él es el asesino de todos los maridos de Inmaculada menos de Tomás Rulfo pero también le dice que no es la Viuda Negra porque no mató ni a Rogelio ni a Peggy. Vespasiano se enfada al darse cuenta de que Jeremías puede estar mintiendo y que no tienen nada en contra de Inmaculada. Iris se reconcilia con Simón y le dice que todo este tiempo estuvo sufriendo por él y su hijo. Christian y Vicenta llegan a la fábrica de Chocolates y Christian le da un cargo a Vicenta y justo aparece Ivana y discuten pero Vicenta le da una bofetada y la echa de la fábrica. Karelis echa a Federico de su casa luego que este le había ido a pedir disculpas.
Inmaculada encuentra a Jeremías casi muerto y en el piso ve la inyectadora y la agarra, entonces entra Ángel y la cree la asesina. Llegan los médicos y dicen que Jeremías estás muerto. Inmaculada se lamenta por la muerte de Jeremías. Abril se pelea con Alejandro porque piensa que este sigue amando a Inmaculada y le dice que se va a separar de él. La Viuda Negra comienza a mandar muchos mensajes a la U de H y Sandra logra localizar el lugar de donde provienen. Christian y Vicenta disfrutan de su luna de miel en la playa. Vicenta se entera por medio de Julio que Jeremías murió y la noticia le cae muy mal. Ivana decide irse de viaje y no regresar. Federico se desespera al saber que su hermana ya no está más en la casa. Iris y Simón se reconcilian y llevan a cabo una velada romántica.
Las Viudas Negras entran a casa de Alejandro y se llevan a Abril a punta de pistola y duermen a Karelis.- Karelis despierta y llama a la U de H, Ángel va parta el lugar. Alejandro, Josué e Iris allana el cibercafé desde donde se mandaban los mensajes de la Viuda y llevan preso a un hombre que dice que la Viuda le pagaba y lo obligaba a mandar los mensajes y también dice no haberla conocido porque esta tenía puesta una máscara y la única vez que la vio sin máscara era una mujer muy bella, fina y alta. Alejandro enloquece al enterarse que la Viuda tiene a Abril y con la descripción del hombre se va a interrogar a Inmaculada la que le confiesa que ella y Abril tienen un pacto y que son hermanas y que ella no la traicionaría.
La viuda negra arrastra a Federico, que está inconsciente hacia el jardín y lo sienta en un banco, le pone los lentes y le pone dos valijas a su lado, luego le saca una foto. Vespasiano está con Helda en la mansión y se da cuenta que hay una puerta abierta, entonces manda a pedir refuerzos en la UDH. Encuentran a Federico como si la viuda estuviera representando la obra la muerte de un viajero, esa fue la pista que mandó la viuda. Federico está aún con vida y lo trasladan en una ambulancia; pero en un momento en que los policías analizan el lugar, Josué se da cuenta que hay alguien en la torre y Vespasiano manda a todos los policías a la torre.
Los policías detienen a la viuda negra. Alejandro quiere interrogarla; pero está enfurecido, porque no tiene novedades de Abril. Vespasiano decide que Ángel sea quién interrogue a la viuda y que trate de sacarle información sobre la viuda y dónde puede estar Abril. Vicenta se saca la peluca y es la viuda negra. Vicenta le dice a Ángel que ella no es la viuda negra, ella sólo es la ayudante de la viuda maestra, que es la que manda y da órdenes. Luego Ángel y Tirso la interrogan. Tirso le dice que él sabe que ella está molesta con su padre, porque no le creyó cuando le dijo que su amigo, con el que compartía tragos, abusó de ella. Vicenta le dice que ella está molesta con su padre, porque él nunca la aceptó nunca la quiso, porque siempre quiso tener un hijo varón.
Vicenta confiesa que se inyectó una dosis reducida del veneno, antes de subir a la patrulla. Vicenta le pide a don Ángel, que le digan a la Pelusa que ella sea la madre de su hijo Patrick, que sea la madre de sus hijos y que nunca les digan a sus hijos que ella fue una asesina. Vicenta muere. Vespasiano y Alejandro buscan a Abril por toda la fábrica de chocolates y en un momento la viuda se le quiere acercar a Alejandro, y cuando este la ve, le dispara en la espalda. La viuda cae y se le rompe la máscara y luego la vuelven a perder de vista. Vespasiano y Alejandro se separan para seguir buscando a la viuda negra y en un momento, Alejandro escucha dos disparos y encuentra herido a Vespasiano.
Vespasiano habla delante de todos en la UDH, y les dice que van a proyectar el video para que entiendan todo lo que tenga que ver con el caso de la viuda negra. Por la poca luz que había en el lugar y por la calidad del video, Sandra procesó las imágenes, para que pudieran ver un video de mejor calidad. Proyectan el video en donde muestran a Emanuel, confesándole a Vespasiano que es su hijo, el hijo de Nieves, al que él abandonó cuando tenía cuatro años…Emanuel le confiesa que mató a toda la gente, porque él creía que Vespasiano tenía que pagar, porque nunca lo vio y ni sabía quién era su hijo. Emanuel le cuenta que mató a su padrastro, porque un día lo desnudó para golpearlo con un cuero en las piernas.