Al ver cómo su vida se desmorona luego de la traición de Adrián, Natalia decide no dejarse caer. Vicente no sabe cómo sobreponerse a la muerte de Lucía y salir adelante con su hijo.
Natalia y sus hijas son desalojadas de su hogar y necesitan encontrar un lugar para vivir. Constanza se rehusa a ayudar a su familia y Olga se acerca a Vicente.
Benja le hace saber a Chente que no quiere que Olga le siga ayudando en la casa. Mario quiere encontrar la manera de apoyar a Natalia. Omar decide salir de casa de sus padres.
Natalia abandona la casa de Mario y decide mudarse con sus hijas a casa de Chente, con quien tiene un severo enfrentamiento. Gustavo considera salir de su matrimonio para ser feliz.
Chente decide ayudar a Natalia y la deja mudarse con sus hijas, lo que pondrá a todos viviendo bajo el mismo techo, mientras Mario es arrestado. Chole se enfrenta a la realidad.
Olga se entera de la llegada de Natalia a casa de Chente. Constanza intenta reavivar, sin éxito, la llama con Gustavo. Natalia tiene la oportunidad de ayudar a Mario, pero tiene dudas.
Chente corre a Natalia y a sus hijas de su casa; sin embargo, ella no lo permitirá y luchará con uñas y dientes, mientras Gustavo decide ayudarlas y se enfrenta a Constanza.
Natalia y Chente hacen un pacto por el bien de las familias, pero se arruina al ver a Teresa y Claudio viviendo en la casa. Gustavo acepta volver con Constanza.
Natalia le exige a Claudio pagar renta para poder vivir en la casa; Constanza les lleva despensa provocando la furia en la familia. Además, Mario confiesa su amor a Natalia.
Comienza la pachanga en el barrio y Natalia cree que Chente la hizo para hacerles la vida imposible. Omar informa a Natalia que él y Andrea se casarán.
Andrea y Omar rechazan separarse pese a las insistencias de Natalia y Samia. Olga amenaza a Natalia. Pedro descubre a Verónica y Doña Magos llega a la casa.
Chente rechaza la cena de Natalia, pero, pese a su indiferencia, se imagina besándola. Olga intimida a Benjamín y Elías le propone un trato a Verónica.
Mario sale de la cárcel y llega con Natalia para pedirle asilo. Además, le jura a Chente que luchará por el amor de Natalia; Omar cae en la trampa de Elías.
Natalia sufre por el rechazo de Andrea, pero decide salir adelante para volver a estar juntas y darle un hogar a su familia; Constanza planea quedarse con el bebé
Gustavo y Constanza se declaran la guerra. Doña Magos le pide a Chente darse cuenta que Natalia es la mujer que necesita. Olga acepta casarse con Juanga.
Chente rescata a Natalia, pero por el tormentón deberán pasar la noche juntos en la cabaña. Constanza busca la forma de no darle ni un centavo a Gustavo.
Adrián habla con Andrea y ella se arrepiente de abortar. Natalia se siente culpable por no saber los planes de su hija. Andrea recibe una propuesta de Constanza.
Natalia piensa que Chente contó lo que pasó entre ellos y le deja saber lo decepcionada que está de él; decide alejarse de él definitivamente y concentrarse en sus hijas.
Natalia le propone a Chente abrir una fonda en la casa; él acepta con una condición. Constanza cobra venganza contra Chole, pero Gustavo le propone un trato.
Natalia le deja en claro a Adrián que no lo quiere en su vida y confiesa a Fernanda el amor que siente por Chente. Doña Magos quiere hacer su testamento.
Adrián le exige a Chente hacerse a un lado pues Natalia aún lo ama, pero él lo enfrenta. Mario trata de rescatar a Valentina y Natalia le exige a Adrián alejarse para siempre.
Natalia sigue decepcionada de Chente, mientras Adrián le devuelve el dinero de la casa y terminan en un enfrentamiento. El plan de Olga va viento en popa y Chente le promete estar a su lado.
Natalia decide irse de la casa, pero Benja grita rogándole quedarse a su lado; Magos regresa y se enfrenta a Olga pues cree que los está engañando a todos.
Natalia y Chente ya saben que Olga y Adrián planean espiarlos, pero tienen un plan. Adrián amenaza a Claudio con revelar que los vio juntos. Chole sospecha que está embarazada.
Un inspector clausura la fonda de Natalia y, además, Chente se entera que le robaron la mercancía. Pese a la adversidad, ambos se unen para salir adelante.
Benja rechaza que Olga regrese a la casa y confiesa parte de su secreto a Chente; Olga vuelve amenazar a Benja y ella termina cayendo por las escaleras.
La policía informa a Natalia de los negocios ilícitos de Adrián y piden su ayuda para atraparlo; Natalia busca a Adrián para darle una última oportunidad.