El hacker anónimo sigue desvelando los secretos de los estudiantes, lo que acarreará serias consecuencias. Las amistades se ponen a prueba. Sofía sigue investigando.
Las agresiones de Gerry a Luis son cada vez más graves. La situación se vuelve insostenible por culpa del hacker. A Sofía le preocupan las amenazas que ha recibido.
Quintanilla castiga a un alumno sospechoso de ser el hacker. Rosita insiste en celebrar la NONA, la fiesta que todos esperaban y en la que no faltarán las sorpresas.
El regreso de un estudiante enfurece a todo el Colegio Nacional. Un violento atentado deja muy en claro el propósito del nuevo atacante: vengar a Luis.
Javi y Sofía llegan a una conclusión sobre la identidad del vengador. Rosita organiza una fiesta en su casa. Gerry rompe las reglas de su trato con Raúl.
Natalia aparece en la escuela después de vivir una noche traumática. El vengador amenaza a Sofía directamente para que deje de investigar su identidad.
El vengador se hace presente en la ceremonia de despedida de Quintanilla. María toma el asunto de la deuda en sus manos. Sofía visita a la mamá de Luis.
Los dibujos de Luis revelan un lado de él que nadie conocía…, y los planes del vengador. Desesperadas, Natalia y María hacen un último intento por conseguir el dinero.
Un hacker ha vuelto para atormentar a los estudiantes con sus secretos... y recordarles una noche que Sofía, Javi y sus amigos preferirían dejar atrás.
Pablo asegura que María se está comunicando con él. Raúl se prepara para vender su casa. Gerry es testigo de una situación de acoso... y revive su pasado como acosador.
La investigación lleva a Sofía y a Javi hasta el profesor de teatro de Clau. Pablo lamenta las últimas noticias. Raúl se da cuenta de que lo engañaron.
Sofía se siente destrozada por su nuevo descubrimiento, pero sigue adelante con su investigación. Alex le advierte a Clau sobre Sebastián. Gerry y Bernardo se acercan.