Tras la muerte de su hermano Esteban, Látimer, playboy multimillonario, rompe con su pasado y consigo mismo para convertirse en otro y vengar su asesinato. Se convertirá en un guerrero experto, sin escrúpulos y sin miedo.
Látimer irrumpe en una timba de póker de la banda de moteros "Los Malos" y acaba matándolos a todos menos al crupier, que le da la dirección donde tienen secuestrado a su amigo. El cártel de Sinaloa está tratando de establecerse en la ciudad y se ha infiltrado en el cártel de Medellín para arrebatarle el control del mundo al narcotráfico.
Comienza con el rescate de Angelín, quien permanece secuestrado por "Los Malos" a instancias de Escobar. Látimer junto con Kampana, entran en su guarida (una antigua fábrica de armas abandonadas) y después de un tiroteo logra llevar a cabo el rescate.
En un piso franco, mientras Látimer después de haberse acostado con Irina, éste la sorprende justo cuando intentaba apuñalarlo. La retiene para obtener la información necesaria sobre un cargamento de armas que Escobar espera de sus aliados afganos.
Látimer explica a sus amigos el plan para robar el cargamento de armas de Escobar como si fuera una partida de ajedrez.
Látimer ayuda a Dorian a escapar de la embajada de Israel. Más tarde, Atenea se lo echa en cara y le envía un ultimátum. Suárez le informa a Escobar cómo sucedió el robo de armas, mientras que Matanza continúa presionando a su espía para que recopile más información sobre la llegada del cártel de Sinaloa.
El inspector Torque llama a Látimer para informarle de la aparición del cuerpo de su hermano. Ante ello, el señor Matanza, previniendo las consecuencias, pone en marcha un complicado plan, que involucra a su espía Christian y a su amigo el fiscal jefe del distrito.
Unos matones arrastran a Látimer a los pies de Escobar, en una propiedad ecuestre de su propiedad. Philippe, el nuevo líder de los malos, decide organizar una fiesta para celebrar su reciente ascenso al poder. Hércules lo llamará para buscar un pacto con Vázquez.
El señor Matanza presiona a Christian para que encuentre a Látimer, a quien siguen torturado en la hípica de Escobar. Pendejo pretende cobrar la deuda de sangre que tiene con Látimer, habiendo matado a su socio "Toro".
Il Consigliere se enfrenta a varios moteros sin armas en la emboscada que le ofrece Philippe. Los mata a todos. Vancanton lamenta la muerte de Philippe, pero no asistió a la cita con el italiano y se escapa de la ciudad con Lamas, tras recoger a su novia.
Atenea vuelve a abordar a Connery, quien ordena a sus secuaces que la maten. Látimer aparece en el bar de Pablo, quien le dice que el inspector Hannibal ha dejado el mensaje de que Vancanton debe morir.
Látimer, tras dar una paliza a algunos de los hombres del fiscal Lacroix, deja un mensaje al Notario Garcés. Tiara sigue ganándose a Rankell cada vez que necesita información. Látimer hace lo mismo para enterarse del reciente interés de todos los fiscales por este camello.
Il Consigliere golpea a Látimer con sus hombres en su desguace, mientras se ofrece para ayudarle con Escobar en una oferta que Látimer claramente no puede rechazar.
José María, mientras es torturado por Escobar, duda al decirle que su hijo lo matará. Escobar en un ataque de ira está a punto de rematarlo, pero Suárez lo detiene.
Látimer entra al barco donde tienen al Señor Matanza, ayudado por Narco, Wimy, Dorian y Piscatela cubriéndolos desde lejos como francotiradores.
Il Consigliere retiene a Timmo en un barco, donde lo tortura para obtener información sobre Látimer. Cuando está a punto de matarlo, aparece su hermana Anna Liffant, quien con la ayuda de un francotirador, Piscatela, rescata a su hermano y hace huir al italiano.
Látimer cuenta cómo va a matar a Escobar. Pablo y Látimer están en el almacén de grúas. Pablo usa un chaleco de bomba que marca 4 horas para explotar.
Látimer cuenta los verdaderos orígenes de Escobar, bautizado como José Eutimio, y su protector, Don Pablo Escobar, que no es el verdadero, si no el segundo en heredar su nombre. De regreso en el almacén de grúas, Látimer sigue poniendo al día a Pablo.
Látimer está solo frente a Escobar y cincuenta hombres bien armados en su mansión. Tira su arma y le dice que se rinde y que ha venido a morir. José María acepta la propuesta que le hizo Il Consigliere y se reúne con él y con Vázquez.
Cuando Escobar está a punto de matar a Látimer, Pablo se interpone entre él y la bala, con un chaleco antibalas. Se unirán a Latimer los francotiradores Piscatela y Al Nassir, Dorian, y finalmente Troll que llega con Philippe y Lamas.