La cantante y bailarina Mía hace una audición para Saint Mary, un elegante colegio con un departamento de artes escénicas. A la popular Lupe le disgusta al instante.
Mía le pregunta a Ramiro si ha tenido una relación con su madre. A Álvaro le preocupa el cambio de escuela. Los estudiantes se despiden cantando de una profesora.
Álvaro y Juanma quedan desolados cuando descubren que Mía se va a mudar. En cambio, Lupe no puede estar más feliz. La relación de Zoe y Gaspar sale a la luz.
El nuevo profesor de GO! organiza audiciones para elegir integrantes masculinos. La vida personal de Juanma y Mía interfiere en la grabación de su dueto.
Ramiro tiene los resultados de las pruebas de ADN. Los sentimientos de Álvaro por Mía amenazan con arruinar el partido de básquet. Lupe sigue haciendo de las suyas.
Mía finalmente toma una decisión. Lupe se entera de algo impactante. Simón tiene un problema técnico con la música del equipo justo antes de las nacionales.
Mía está feliz de poder pasar unas vacaciones con su papá, pero Lupe, Mercedes, Juanma y Álvaro llegan de sorpresa al mismo resort... ¡y traen el drama escolar con ellos!