Pablo se da cuenta de que la manera más rápida de conseguir lo que quiere es vendiendo MDMA. Para ello, recluta a un grupo de marginados como camellos.
Pablo y Sofía salen a hacer negocio. Mientras tanto, Jonás, que ha recibido una paliza de los hombres del Monkey, se esconde con Ana Pau en el piso de ella.
El equipo compite para ver quién vende más droga y convierte la boda de Ana Pau en una orgía de MDMA. Pablo y Sofía discuten. Las lealtades de Matías están divididas.
El equipo se juega mucho al organizar en Nochevieja una recogida de droga en la aduana. Además, Diego, que se opone a las drogas, se une al viaje sin sospechar nada.
Una nueva rival, Polly, supone una amenaza para el equipo. María tiene que tomar una decisión clave. Lorena, en rehabilitación, está a punto de meterse en más problemas.
Pablo intenta reflotar el negocio, pero se enfrenta a una dura competencia por parte de Lorena y Polly. Ana Pau discute con Jonás. Diego descubre algo.
Regina vive un romance inesperado. Polly organiza sus asuntos, amante de Regina incluido. Las cosas dan un vuelco para Ana Pau. Sofía se sincera con Diego.
Diego descubre algo sobre Sofía, al igual que Bernardo sobre Ana Pau. Amenazan a Lorena. Polly expande su equipo para hundir el club de Sofía y los demás.
Diego se siente herido y furioso, Jonás está aturdido, Ana Pau pasa un mal momento, Bernardo se emborracha y pierde los estribos, Lorena se distancia y María lo deja.
Se desata la guerra cuando Polly arrastra al lado oscuro a los compañeros de equipo de Pablo. Entretanto, Nico intenta hacer las paces con Regina, y Matías con Lorena.
Jonás, que quiere vengarse, comete un error terrible, que le da a Polly una ventaja envidiable. Mientras tanto, Pablo y Sofía intentan arreglar el desastre de Matías.
Pablo y Polly se enfrentan por última vez, atrapando en esta contienda a María, Jonás, Matías, Santiago, Sofía, Max y Ana Pau. Regina se plantea una nueva vida.