Los problemas de dinero son cada vez más serios y los jugadores se rebelan. Isabel, por su parte, toma un decisión clave, mientras Hugo Sánchez busca a Chava.
Chava regresa buscando reconciliarse, aunque Isabel tiene sus dudas y prefiere concentrarse en las demandas, los jugadores desmotivados y los problemas emocionales.
Un traidor conspira para debilitar a los Cuervos en las eliminatorias, a la vez que las peleas profesionales entre Rafael e Isabel afectan su matrimonio.
Isabel se esfuerza por convencer al equipo de que la maldición no existe, mientras Chava investiga el pasado de Mary Luz y el falso matrimonio de Potro se descarrila.
La candidatura de Chava se topa con un grave contratiempo cuando unas fotografías salen a la luz. Por otro lado, Isabel mezcla los negocios con el placer.
El posible despido de Cuau causa un conflicto entre Isabel y Chava, quien más adelante se pone nervioso durante la grabación del comercial para su campaña.
El equipo se esfuerza para mantener feliz a Moisés tras la decepción de un comercial, y a Cuau se le presenta una oportunidad para entrar en el mundo de la política.
Chava toma una decisión importante sobre su campaña y su vida personal. Por otra parte, Isabel recibe por error un correo electrónico tan impactante como revelador.
Gaspar roba jugadores de los Cuervos, e Isabel busca ayuda en sitios inesperados. El plan de Chava de recaudar dinero se ve frustrado por alguien de su pasado.
Potro ayuda a Isabel a detener las insinuaciones de Fede. Chava lanza Cuervos TV. La religión de Emaíl causa problemas con Aitor. El sabotaje de Gaspar continúa.
Mary Luz participa en las negociaciones del Mundial. Chava usa el ingenio cuando cambian el horario de los Cuervos. La prensa se entera del encuentro entre Isabel y Fede.
Chava insta a Isabel a que se apoye en su reputación de "promiscua". Emaíl teme que lo hayan descubierto. Los Cuervos estrenan entrenador y se enfrentan a las Tarántulas.
Con las cuentas de los Iglesias bloqueadas, los jugadores recaudan dinero por las redes sociales. Pero su falta de concentración afecta a un partido clasificatorio.
Los Cuervos se van a un retiro para desconectarse de las redes sociales, pero la disputa entre Isabel y Rafa, y una confesión de Emaíl amenazan las actividades en equipo.
Chava secuestra a un periodista, y su familia le pide algo inimaginable. Gaspar llama a la policía para que investigue a Mary Luz. Los Cuervos juegan la semifinal.