El comisario Fuentes arresta a Armando como sospechoso de la muerte del investigador. Elsa visita a Estela y se impacta por su estado. Elsa rechaza a Ángela y la culpa de lo que le pasa a Estela; Ángela la cachetea, pero Flor defiende a Elsa. Ángela encuentra a Lamberto con Andrés y Silvia y se burla de ellos, pero Silvia se cansa de sus insolencias.
Armando está decidido a interrumpir el embarazo de Elsa, pero el padre Reynaldo intenta impedirlo a toda costa. Ángela encuentra a Aurora besándose con Horacio, pero Aurora la chantajea si abre la boca. Elena impide que Elsa salga de su cuarto y, al discutir, provoca que Elsa ruede por las escaleras.
Estela vuelve a su casa y se reencuentra con sus hijos, pero finge ante Armando haber perdido la memoria. Estela intenta abrazar a Elena, pero su hija reacciona con indiferencia; luego, la culpa de la mala crianza de sus hermanos. Ángela llega a casa de Armando a buscar a Estela y, como no la recuerda, la abraza como si no hubiera pasado nada.
Andrés le revela a Elsa que Eva vive y que fue Armando quien la apartó de su bebé. Elsa enfrenta por fin a Armando por quitarle a su hija y le asegura que no quiere saber más de él. La comisaria acusa a Héctor de ser el responsable de la muerte de Irene por celos y luego encuentra el pico en su coche.
Natalia le dice a Héctor que pagará en la cárcel por el delito que cometió; Estela le jura que hará todo para sacarlo de ahí. Elsa le reclama al padre Reynaldo por quitarle a su hija y le asegura que no puede perdonarlo. Estela le jura a Armando que hará todo para que pague por lo que le hizo a Eva.