Por su enfermedad, todos creen que Eugenia imagina a su hijo, pero ella sabe la verdad y eso le reconforta. La muerte de Juan Carlos ha atrasado las operaciones en Grupo Imperio, por lo que Adriano le prohibe a su personal seguir sufriendo por él. A pesar de su dolor, Helena prefiere no ir al panteón a darle el último adiós a Juan Carlos. Onésimo le había advertido a Plutarco que los habitantes de Playa Majahua sólo trabajarían bajo el liderazgo de Helena y ahora ya lo compobó. Al verse afectado por las desiciones pasadas, Plutarco decide recontratar a Helena para levantar el proyecto de Playa Majahua. Plutarco convoca una junta con el personal y Adriano corre a Helena de las instalaciones. Helena necesita una asistente, pero sólo aceptan mujeres, por lo que tendrá que personificarse para estar cerca de ella.
Juan Carlos se ha convertido en una mujer y ya quiere volver a ver a Helena. Plutarco felicita a Helena por todo su trabajo y esfuerzo. Helena y Santiago tuvieron un desacuerdo más, por lo que ella decidió despedirlo, pero Adriano lo defendió. La prueba de fuego para Juan Carlos es que sus padres no lo reconozcan con el disfraz, para así poder quedarse con el trabajo. Eva ahora está decidida a quedarse con el puesto de la asistente de Helena y tendrá que hacer su mejor actuación para lograrlo. Eva conoce todas las 'políticas de la empresa' y se cuela a la oficina de Adriano para adelantar camino y asegurar que la contraten.
Eva exige que la entrevisten para el puesto vacante, pero todos la rechazan, incluso Adriano la quiere fuera de las instalaciones y prefiere darle el puesto a Paola. Eva sollozando dice que nunca había sido víctima de maltrato. Después de lograr quedarse con el puesto, Juan Carlos regresa a casa cansado de ser mujer y se da cuenta de lo mucho que se les exige.
El encuentro de Eva y Helena no es el mejor, pero ya comienzan a colaborar juntas, Eva siempre echándole porras a su jefa. Eva iba pensando en otras cosas, pero no se dio cuenta de que estaba entrando al baño de hombres por error. Doña Silvia le recuerda a Eduardo que él sólo es el abuelo de Lalito, no su padre, y tendrá que entenderlo tarde o temprano. Aunque se equivocó, Eva logra concretar una nueva cita para que Helena consiga el contrato que necesita para su proyecto. Plutarco mandó a Rebeca de compañía para que Helena cerrara el trato con Diego Fonticoda, pero se hacen de palabras y Rebeca deja sola a Helena.
Plutarco felicita a Helena por tan buen trabajo. La directora de la escuela de Lalito le llama a Helena para darle la noticia de que el niño no aparece, aunque una maestra sí lo recibió. Silvia está muy angustiada porque Lalito no aparece, pero Eduardo aprovecha para reclamarle como si fuera su culpa. Aunque Helena la rechaza, Eva busca a Lalito por su cuenta, logra encontrarlo, él confía en ella y le pide que lo lleve a la feria. Marcela y Fernando ya habían hablado sobre Diego Fonticoda, pero ahora Fernando se entera de la verdad entre ellos, por escuchar una plática privada.
Helena se incomoda demasiado y corre a Eva para que deje de meterse en su vida privada, aunque Eva sólo quiera ayudarla. Al escuchar un gran secreto de Marcela, Fernando explota de celos y se cuestiona la honestidad de su esposa. La desesperación de Juan Carlos es tan grande que sólo puede pensar en todo lo que ha hecho con tal de estar cerca de Helena. Plutarco se sigue involucrando en la vida privada de Helena y ahora habla con Eduardo para organizar algo sin que Helena se entere. Aunque Helena estuvo en total desacuerdo, acepta ir al rancho con Lalito para darle gusto al niño, pero sospecha que Plutarco quiere con ella.
En ausencia de Fernando, Marcela presenta un proyecto importante y Adriano se da cuenta de sus grandes capacidades. En el paseo al rancho, Lalito y su mamá, logran platicar de temas importantes y por fin hacen las pases entre ellos. Marcela está emocionada por la nueva oportunidad laboral que le han ofrecido, sin embargo, Fernando no cree que pueda lograrlo. Helena cree la mentira de que el paseo fue organizado por Antonia y Plutarco, él ya se empieza a enamorar de Helena. Rebeca sospecha que Plutarco esté detrás de Helena y no se equivoca. Antonia se desmaya y está en condiciones críticas en el hospital.
Antonia le pide a Eva que vaya a buscarla a su casa y mientras atiende otro asunto, Eva busca entre las cosas de Plutarco, algo que le ayude a probar su inocencia. La insistencia de Diego por Marcela es algo que a ella ya le incomoda, y prefiere ponerle un alto para no tener problemas con su familia. Helena rechaza todos los esfuerzos de Eva por ser más cercana, por lo que Juan decide dejar el personaje para darle un mensaje a Helena. El video de Juan Carlos le rompe el alma a Helena, pero ahora le confiesa su amor a Juan Carlos y él se da cuenta de que todavía hay amor.
Eva ahora es un apoyo para Antonia, quien ahora cree que su esposo le es infiel, pues no comparten tiempo de pareja. La firma del contrato se ha extendido y Helena se encuentra en aprietos en casa de Diego Fonticoda. En una cena de celebración en casa de Helena, Eva empieza a perder partes de su disfraz y se da por vencido. Helena se disculpa con Eva por haberla tratado mal en un inicio, forman una amistad y cenan juntas para celebrar un avance importante en el proyecto de Playa Majahua.
En medio de una cena en familia, Fernando explota en celos y Marcela decide ponerle un límite, por la gente y por sus hijos. Por ser cumpleaños de Juan Carlos, Helena decide visitar su tumba, sin embargo, varias de sus ex conquistas se dan cita ahí mismo y Helena termina decepcionada. Los celos incontrolables de Rebeca logran provocar a Helena en el baño, donde discuten sobre sus 'tácticas' para lograr sus objetivos. Eva acude al llamado de Antonia, quien está segura de que su marido tiene una amante y es la mismísima Helena Moreno.
Helena descubre la posibilidad de que Juan Carlos nunca la engañó cuando estaban juntos. Plutarco ordena que Eva sea investigada para saber la verdadera razón por la que interfiere tanto en sus asuntos con Helena. 'Eva' pone en riesgo su engaño al interrogar a Helena sobre su relación con Plutarco. Mimí recuerda a 'Eva' que Juan Carlos está muerto, por lo que no debería estar sintiendo celos de Helena.
Helena lee la carta de Juan Carlos a Eugenia dónde confiesa el profundo amor que siente por ella. Juan Carlos reconoce el sacrificio de una mujer para arreglarse y usar los dolorosos tacones todos los días. Helena confiesa a 'Eva' que no ha dejado de amar a Juan Carlos y ella le pide decirselo frente a frente como si estuviera ante él. Juan Carlos quiere arriesgarlo todo y deshacerse del disfraz de 'Eva' para confesar todo a Helena sin importarle las consecuencias.
Aunque Juan Carlos se muere de celos, Mimí lo hace entrar en razón para que entienda que Helena no es de su propiedad. La única forma que Juan encuentra para que Plutarco se aleje de Helena, es convencer a Antonia de que regrese a Grupo Imperio. Los celos de Rebeca provocan que invente cosas sobre Helena para hacerle creer a Antonia que su matrimonio está en peligro por ella. Debido a los inconvenientes que ha tenido Helena con Antonia, prefiere no relacionarse con Plutarco fuera de lo laboral y así evitarse problemas.
Eva en busca de información sobre su supuesto enamorado, da con Samantha, con quien Juan se relacionó alguna vez, pero ella lo aborrece y le desea el mal. Aunque Helena ahora tiene un hogar para ella y Lalito, su padre se le adelanta y la ha demandado para quitarle la tutela del niño. Marcela está más ocupada ahora y tiene menos tiempo de atender a su familia, pero Fernando la culpa de todo y no le ayuda en nada. Los arrebatos de Eduardo han cansado a Silvia, por lo que decide irse, quiere llevarse a Lalito, y Eduardo se lo impide.
Antonia descubre a su marido muy cariñoso con Helena y él le miente sobre su verdadero interés en Helena para que su esposa no sospeche. Marcela renuncia a su puesto por cuidar a su familia y se da cuenta de que su situación es en extremo machista. Helena y Antonia se reconcilian, Antonia se muestra comprensiva con ella y ahora trabajarán juntas en el proyecto de Playa Majahua. En una revista, Angélica se entera de la boda de Santiago y va a buscarlo para hacerle una escena de celos.
Patricia se entera de los verdaderos sentimientos de Santiago espiando su conversación con Angélica, se entera de la peor forma. El poder femenino de Eva y Antonia hace de todo para convencer a Adriano de que la deje volver a trabajar en Grupo Imperio. Rebeca le hace una escena de celos por la cercanía entre Helena y él, pero le explica que es por su falta de paternidad. Eduardo sigue en su plan de quitarle el niño a Helena, pero ella ya se ha preparado con abogados para recuperar a su hijo y que vivan juntos nuevamente.
El interés de Plutarco es algo más que sólo por su paternidad fallida, al parecer, se está enamorando de Helena y no le importa su matrimonio o su relación fuera de ella. Mimí se da cuenta de que Paola está jugando con Adriano, la enfrenta y la hace quedar en ridículo, aunque Mimí sólo quería ayudar. El abogado les notifica que Helena podrá llevarse a su hijo cuando quiere porque la ley la ampara, Eduardo enfurece y se pone grave de salud. Un pequeño accidente de auto provoca que Eva tenga que arreglarse con un señor por haber chocado, ella se defiende pero él insiste en llamar a la policía.
Rebeca le aconseja a Angélica que mueva sus cartas rápido si es que quiere quedarse con Santiago. Angélica busca a Patricia y entre ellas discuten sobre lo que hacen mientras están con Santiago, así se dan cuenta de que cada una es diferente a su manera. Eva se da cuenta de que Plutarco de pronto se interesa mucho en la vida de Eva y lo cuestiona, pues quiere saberlo todo. Eva inventa que no tiene dónde quedarse porque su casa se inundó, Helena la invita a su casa y ahora deberán dormir juntas.
En medio de una fiesta, Adriano conoce el verdadero origen de su novia Paola, pero no está dispuesto a jugar su juego. Helena le da asilo a Eva y entonces Juan aprovecha para terminar con la mentira de su personaje y confesarle todo. Aunque fue a dar al hospital de emergencia, Eduardo podría estar aprovechándose de la situación y disimula estar enfermo y grave. Durante el viaje a Playa Majahua, Rebeca y Antonia se enteran de un par de cosas que no concuerdan con lo que Plutarco les había dicho antes a las dos.
Antonia y Rebeca se enfrentan a Plutarco, pues no le creen que haya ido dos veces a Playa Majahua como dice, aunque presenta las pruebas que le dio Onésimo. La tristeza de Eugenia cada vez es más grande, por lo que le pide a su marido que la lleve al trabajo de su hijo y así pueda volver a verlo. Para avanzar en el proyecto de Playa Majahua, se necesita una inversión grande y eso compromete la salud financiera de Grupo Imperio. Las investigaciones de Eva por fin cobran sentido y se entera de que el dinero que supuestamente se robó, no llegó al fin supuesto.
Después de una pequeña discusión, Lalito le cuenta a su mamá lo que ha visto y que tiene miedo de que sigan peleando sus abuelos y su mamá. En una reunión fuera del trabajo, Adriano le pregunta a Eva sobre su vida personal y ella le empieza a mostrar su personalidad. Las mentiras que Plutarco ha creado, las ha llevado demasiado lejos con su esposa, su amante y su nueva conquista. En el viaje a Acapulco, Antonia le cuenta a Eva que Plutarco se quedó en la ciudad por una gripa, pero Eva se da cuenta de que ahora estará con Helena.
Fernando comete un grave error al hablar mal de Antonia a sus espaldas, pero ella lo escucha y Eva lo pone en su lugar haciéndolo quedar muy mal. Angélica le cuenta todo a Rebeca y ella se adelanta para que él no la espere y así sorprenderlo en su casa para que no esté con Helena. Mientras Juan está ideando cómo meterse a la alberca sin ser descubierto, Antonia lo cacha sin peluca ni ropa de Eva. Después de todo lo que Juan le contó a Antonia, ella empieza a cuestionarse di de verdad Plutarco es el causante de todo el problema de Juan.
Después del enfrentamiento con Juan Carlos, Antonia decide regresar antes a la ciudad y cuando llega a su casa, escucha todo lo que dicen de ella su esposo y la amante. Tras la discusión, Antonia sale corriendo y en la entrada de su casa, sufre un colapso a su salud y Eva alcanza a verla en el suelo. La salud de Antonia es muy delicada, sin embargo, Rebeca aprovecha para ir al hospital y convencer a Plutarco de que termine con todo antes de que Antonia los deje sin nada. Plutarco está dispuesto a hacer lo que sea con tal de enviudar y salirse con la suya para quedarse con todo, y que lo vean como una víctima.
Eva aprovecha que no hay nadie cerca y le pide perdón a Antonia, además de que le pide una señal para que se pueda hacer justicia. La salud de Antonia se vio fuertemente dañada y no logró sobrevivir después del encuentro con Plutarco y Rebeca en su propia casa. El cinismo de Plutarco llega demasiado lejos y prefiere festejar la partida de su esposa en lugar de honrarla o guardar luto. Adriano recuerda lo que su hermana le dijo días antes de morir y ahora quiere formar una familia con Paola.
Aunque Lucía insiste en dejarle recados a su enamorado fantasma, por casualidad conoce a Renato paseando por Grupo Imperio. Paola no quiere contestarle el teléfono a Adriano y su papá escucha un mensaje de voz donde se da cuenta de que tienen un romance. En un arranque de ira, Jesús va a Grupo Imperio, en medio de gritos humilla a su propio amigo por coraje sin importarle que todo el personal esté presente. En una plática de consuelo, Eva logra convencer a Adriano de que encuentre el amor para que pueda dejar de sentirse solo y así le haga honor a la memoria de su hermana.
Ahora que Adriano se fijará en mujeres mayores, las posibilidades de Mimí por conquistarlo podrían ser reales, aunque ella no se hace muchas ilusiones. La muerte de Antonia ha hecho que Plutarco tenga más oportunidades para chantajear a todos, incluyendo a Helena, aunque ella solo lo vea como un amigo. Una invitación doble se vuelve triple y Adriano empieza a conocer a mujeres de su edad, además de sus usos y costumbres. Eva y Helena discuten por un malentendido, donde Helena se altera de más y le pide a Eva que se vaya de su casa de inmediato.
Ahora que Kevin tiene celular, su mamá se da cuenta de que llama a un mismo número muchas veces, pero no es alguien que ella conozca y se preocupa. Se hace la lectura del testamento de Antonia y resulta que le ha dejado el 20% de sus acciones a Eva, por lo que ahora es socia de Grupo Imperio. La furia de Plutarco le hace pensar que Eva engañó a Antonia de alguna manera para que le dejara sus acciones heredadas, pero nadie sabe porqué lo hizo. Plutarco investiga a Eva y se da cuenta de que presentó documentos falsos para ser contratada en Grupo Imperio, por lo que la desenmascara frente a Adriano.
Entre Eva y Rebeca destrozan la flor que Plutarco le regaló a Helena, pues individualmente sienten celos por la relación que llevan. La situación de misterio de Kevin ha ido avanzando y ahora su papá está preocupado porque no le interesan las jóvenes de su edad. Mientras Plutarco se imaginaba con Helena, se le aparece Antonia para decirle que lo que le pasó fue por su culpa y él se espanta. Helena ha sido buena amiga para Plutarco, pero él aprovecha y le confiesa su amor, sin importarle que su esposa tenga poco tiempo de fallecida.
Helena le cuenta a Eva la situación de su madre porque cree que ella puede ayudarla a sentirse mejor y a que se decida a dejar a su esposo. Los papás de Kevin están desesperados por saber qué hace en sus ratos libres, por lo que deciden seguirlo para sorprenderlo y la sorpresa se la llevan ellos. Helena está harta de que su padre las maltrate a ella y a Silvia por tantos años, y al enterarse de lo que ha vivido su mamá, lo llega a odiar. Silvia no encuentra a su esposo ni a su nieto por ningún lado y se da cuenta de que Eduardo le dejó una carta explicándole lo que ha hecho.
Eva lleva a Helena para hacer que no deje de pensar en Juan Carlos y alejarla de las garras de Plutarco. Plutarco ofrece a Helena la posibilidad de hacerse cargo de todos los estudios de su hijo. Juan Carlos se siente mal por tener que esconderse detrás de "Eva", por lo que no podría advertir a Helena sobre las verdaderas intenciones de Plutarco. Eva acepta las acciones que le heredó Antonia y usa su primer acto como socia para ordenar una auditoría a la empresa para descubrir las trampas de Plutarco.
Samantha busca a Plutarco para que le pague el favor que le debe y a la salida se encuentra con Eva, quien se compromete a ayudarla a que la contraten. El coraje de Plutarco por no ser el heredero absoluto de Antonia ha llegado tan lejos, que sus actitudes machistas harán que le sea imposible a Eva cambiar las cosas dentro de Grupo Imperio. Aunque quiera disimular, a Plutarco le urge dejar de ver a Antonia por toda su casa, ya no quiere tener recuerdos de ella en ningún lugar. Eva se entera de que Plutarco quiere financiar la educación de Lalito y le propone a él que lo haga con las demás empleadas, por lo que ahora Helena confía más en su pretendiente.
Helena y Eva se incomodan porque Adriano eligió a un asistente diferente al que ellas querían y esperaban, sin embargo, él no cambiará su decisión ni su forma de acomodar a los empleados. En busca de información, Eva se da cuenta de que el tal Maximiliano Montes y Samantha son pareja, por lo que no puede hablar directamente con él. Cuando Santiago y Fernando conocen a Renato, están seguros de que será el nuevo Juan Carlos, por ser el más guapo de la oficina, pero Eva asegura que no. El nuevo pretexto de Plutarco para tener cerca a Helena, es la remodelación de su casa, y ella sigue cayendo en su juego por querer ser buena amiga.
Al revisar los estados financieros de Grupo Imperio, Eva se da cuenta de que Plutarco ha estado entregando números falsos y se lo comenta frente a Adriano. El tiempo no para y Helena está segura de que no puede vivir atada a un recuerdo, por lo que tendrá que seguir con su vida sin Juan Carlos. Entre pláticas de hombres, Renato se incluye a la conversación y Adriano pregunta de dónde salió, pero no le convence su aspecto, aunque el joven sea muy comprometido. En medio de la reunión de mujeres en casa de Helena, hablando de la maternidad, Samantha les cuenta a todas que tuvo un hijo con Juan Carlos y nunca se lo dijo.
Eva busca a Samantha después de la fiesta para tratar de confortarla y ella le cuenta todo lo que pasó y porqué nunca le dijo nada a Juan Carlos. Eva le pide a Marcela que le de el teléfono de Eugenia para que se pueda comunicar con ella y hacerse amiga de su mamá sin que nadie sospeche. Después de la reunión entre mujeres, Marcela está muy intrigada por cómo tener conversaciones que podrían ser incómodas para Fernando. La relación entre Eva y Adriano empieza a ponerse un poco más personal y él decide invitarla a salir esa noche.
Adriano invita a cenar a Eva y su prima con intenciones de conocer mejor a Eva, pero Mimí es quien se le insinúa y él no logra captar las indirectas. Entre la ropa, Marcela encuentra algo que la desconcierta, pues Fernando había escondido una tarjeta en su saco y la mujer piensa lo peor. Para sorpresa de todos, Mario aparece en casa de los papás de Helena, buscando conocer al hijo que tuvieron hace años, pero Eduardo llega a su límite. La situación entre Helena y Mario salió tal como Plutarco la había planeado y ahora él es el héroe de la historia pues se mostró defensor de Lalito y Helena.
Helena le llama a Lucía para decirle cómo van las cosas con Mario y le cuenta a Eva todos los detalles, aunque le pide que no vaya, estará ahí para defender a Lalito si es necesario. La creencia de que los intereses de Kevin van a decepcionar a su padre, han llegado demasiado lejos, pues cree conveniente llevarlo con una chica profesional. Lo que menos hubiera querido Helena era reencontrarse con el papá de su hijo después de tantos años, y ahora tiene miedo de lo que pueda hacerles. Después de haberse quedado afuera sin llaves ni teléfono, Marcela trata de buscar ayuda con vecinos, pero, en cambio, la patrulla la confunde y se la llevan detenida.
Aunque Helena se molesta con Eva por intervenir en su vida privada, escucha lo que tiene que decir con respecto a Plutarco y Mario. Cuando Fernando estaba por sacar la basura, se da cuenta de que hay cosas que le hacen pensar que Marcela tiene un amante. Eva deja su personificación para ir a buscar al padre de Lalito en persona, así los dos se sinceran sobre sus historias de vida. La desesperación de Plutarco por seguir siendo el héroe de la historia, han llegado tan lejos que se atreve a amenazar a Mario para que se apegue al plan inicial.
Plutarco logra intimidar a Mario para que se regrese a Estados Unidos y así él tenga el terreno libre con Helena, pero Mario ya se encantó con Lalito y quiere ser el padre que no fue antes. Eva se defiende de los insultos y malos tratos de Plutarco, pero Helena se pone de lado de él y prefiere cortar toda relación personal con Eva sin conocer el contexto completo. Eva encuentra a Marcela llorando y ella le cuenta que su matrimonio con Fernando se ha complicado mucho, incluso él la trata de muy mala manera y ella no entiende nada. Después del coraje que pasó Helena, se siente arrepentida y busca a Eva en la pensión para disculparse, pero Juan viste su ropa de hombre y no trae peluca, Helena podrá enterarse de todo.
Jennifer se da cuenta de que su hermano está por escaparse de casa de los abuelos, Kevin no le quiere dar detalles y sólo quiere que lo cubra, pero ella se rehúsa. La relación de Plutarco y Rebeca es cada vez más complicada, pues a él ya no le interesa tener nada con ella y está decidido a casarse con Helena. A Renato sólo le interesa el trabajo, pero le intriga saber qué fue lo que pasó con Juan Carlos, pues ha escuchado mucho con relación al tema del fraude. Debido a un evento anual, Adriano aprovecha para representar su empresa, donde solían ir Fernando, Santiago y Juan Carlos.
Plutarco no sabe cómo es que el disco con la llave de hackeo llegó a manos de Rebeca, Félix sólo pudo engañarla para que no sospechara nada. Rebeca y Plutarco se encuentran y él cree que ella sabe todo sobre el fraude de Juan Carlos, pero ella puede darse cuenta de que él es el enemigo. Después de todos sus malos tratos, Eduardo cree que Silvia se quedará con él para servirle por siempre, pero ella llega a su límite y le dice todo lo que se ha guardado. Después de haber pasado la tarde juntas Eva y Eugenia, Modesto se enoja por lo que Eva hace cuando él no está, y aunque lo enfrenta, Juan no está satisfecho con la vida que lleva su madre.
El coraje de Rebeca ha llegado tan lejos que decide buscarle problemas a Helena con relación al proyecto de Playa Majahua. Silvia puede notar que Helena se sonríe mucho cuando se trata de Plutarco, por lo que le pregunta si siente algo por él, después de tantas atenciones y convivencia. Después de tantos preparativos para la boda, Patricia le confiesa a Santiago que todo fue para vengarse, que no se casarán y que ya no lo quiere. Cuando creían que Adriano estaba interesado en Mimí, resulta que en realidad estaba enamorándose de Eva, por lo que la invita a cenar y le explica sus intenciones.
Después de la boda fallida, Santiago va a buscar a Angélica y le propone irse de viaje juntos para olvidar los malos momentos. Adriano al confesarle su amor a Eva y que Mimí lo supiera todo, Juan Carlos quiere rendirse y ya no ser Eva, pero la realidad es que no puede dejar su personaje aún. Ahora que Silvia empieza una nueva vida, está en busca de un empleo, pero su edad y nula experiencia le hacen más complicada la situación. El plan de Rebeca ha funcionado y ahora Helena tiene problemas con el regidor de Playa Majahua, por lo que podría arruinar todo en Grupo Imperio.
El incidente con la gente de Playa Majahua ha provocado que crean incompetente a Helena para todo el proyecto, por lo que Plutarco sugiere que necesita ayuda de un hombre. Después de los excesos entre Angélica y Santiago, cuando despiertan, ella le cuenta que ahora es la señora de Escudero y se percata de que son marido y mujer. Marcela y Fernando encuentran una carta que Kevin hizo para su enamorada y creen que es una chica de su edad, pero no se esperan de quién está enamorado en verdad. Helena y Plutarco pasan todo el día juntos y él aprovecha parra hablarle de sus sentimientos hacia ella.
Por conducir distraído, Plutarco casi le pega a Rebeca en el estacionamiento y ella enfurece diciéndole que no se podrá deshacer de ella. Eva quiere convencer a Eugenia de que vaya al médico, pero ella no le ve sentido, sólo lo haría si su hijo Juan se lo pidiera, por lo que Eva tiene una idea. Mimí le ayuda a Juan a planearle una sorpresa a Eugenia, para que se sienta mejor y ceda a ir al médico, con la ilusión de volver a actuar. En la prisa de la mañana para salir, Marcela choca con Jennifer y sus cosas se caen, su mamá le ayuda pero encuentra un condón entre sus cosas.
Adriano le manda flores a Eva esperando conquistarla, pero ella se rehusa a seguirle el juego y le pide que ya no siga con las demostraciones de afecto. Rebeca hace sentir mal a Angélica por su boda y ella decide ir a Grupo Imperio para que todos se enteren de la noticia, sin embargo, Santiago no está muy contento. Aunque sabe que ya no puede aferrarse a su recuerdo y seguir con su vida, a Helena le está costando mucho trabajo procesar la muerte de Juan. Mimí se empeña en enamorar a Adriano, pero él sólo puede pensar en que, por sobre todas las cosas, va a conquistar a Eva.
Aunque Plutarco sea un gran hombre, Helena no puede olvidar a Juan y todo lo que significó en su vida, por lo que no se siente segura de darle otra oportunidad al amor. Adriano admite que no confía del todo en las habilidades de Helena para el proyecto de Playa Mahajua sólo por ser mujer. La verdadera personalidad e intenciones de Renato están saliendo a la luz y entre esas actitudes, le dice a Lucía que no le interesa tener nada con ella. Eva se ha convertido en la mejor amiga de Eugenia, pero en un descuido, la señora entra al cuarto de Eva y descubre toda la verdad sobre su identidad.
A Santiago le da pena que sus conocidos lo vean con Angélica como marido y mujer, por lo que la oculta de sus círculos y ella se molesta. Silvia estaba segura de que Eduardo podría vivir sin ella, aunque la realidad es muy distinta, él prefiere quedarse con su orgullo y echarle la culpa a ella de todo. Eugenia al descubrir la verdad sobre Eva, prefiere que Modesto la recoja y se molesta mucho con Eva por las mentiras. Eva logra encontrar más información sobre la otra familia de Modesto y se entera de que no sólo tiene una media hermana, sino que hay un medio hermano también.
Plutarco busca a alguien para que finja ser investigador y le muestre documentos falsos a Helena para que crea que Juan Carlos es culpable del fraude que se le acusaba. Después de conocer las pruebas y demás, Helena sigue sin creer que Juan Carlos haya sido capaz de algo así y Plutarco enfurece por no poder convencerla.
Eva llega de sorpresa a casa de Helena y encuentra a Plutarco conviviendo con toda la familia, de inmediato sospecha que ellos podrían estar saliendo. Rebeca está furiosa porque no la convocaron a formar parte de la presentación del proyecto en Playa Majahua y no está feliz con el éxito de su compañera.
Adriano le insiste a Eva que le dé un beso como prueba de su amor. Mientras Eva evita cualquier acercamiento con Adriano, Helena ingiere la bebida que Rebeca alteró para la cena que preparó Plutarco. En medio de una cena romántica, Plutarco descubre que Helena posee cosas de Juan Carlos y ella asegura que no puede olvidarlo.
Adriano da su brazo a torcer y le entrega a Eva los documentos que comprometen a Juan Carlos en el fraude de la empresa. Eva analiza los documentos de las transferencias de dinero que supuestamente hizo él. Helena le confirma a Plutarco que es lo que él es su presente, pero son sorprendidos por Eva en pleno beso.
Plutarco y Helena le comentan a Eva sobre su relación y le piden que guarde discreción. Rebeca aprovecha la distracción de Eva para robarle el expediente sobre el supuesto fraude de Juan Carlos. Silvia le cuenta a Eva que Helena sigue queriendo a Juan Carlos a pesar de andar con Plutarco. Rebeca comienza a hilar la información que ahora tiene y descubre que Plutarco está involucrado en las desgracias de Grupo Imperio.
Eva le regresa a Adriano el informe que le prestó sobre el fraude de Juan Carlos y le dice que le faltan dos hojas, Adriano se alarma. Rebeca visita a Eugenia en el hospital y se hace pasar por una reportera, pero se lleva una sorpresa al enterarse que Juan Carlos sigue vivo. Eva le reclama a Helena por haberle ocultado su relación con Plutarco, pero todo cambia cuando tras revelarse que Eva y Adriano mantienen un noviazgo.
Juan Carlos habla con Eugenia, le pide perdón y también que guarde el secreto sobre Eva. Rebeca llega a la pensión de Mimí para enfrentar a Eva y revelar que en realidad es Juan Carlos, pero la presencia de Adriano toma a todos por sorpresa. Adriano le confirma a Rebeca que tiene una relación con Eva. Rebeca hará todo para que Eva y Adriano tengan un momento juntos, pero Juan Carlos hará todo para impedirlo.
Adriano le da a entender a Eva que por fin van a estar juntos y comienza a portarse cariñoso con ella. Mimí llega a casa de Adriano para ayudar a Eva y aprovechan que está borracho para intercambiar lugares y hacen todo para despistar a Rebeca. Adriano le confirma a Rebeca que pasó la noche con Eva y aunque logra despistarla, sigue pensando que hay un secreto en Eva.
Plutarco hace responsable a Eva de la recontratación de empleadas de Grupo Imperio, pero esto pone en riesgo sus acciones. Rebeca intenta desenmascarar a Juan Carlos, pero es interrumpida por Adriano, quien revela ante los accionistas de Grupo Imperio que está comprometido con Eva. Plutarco, intrigado, le pregunta a Rebeca lo que iba a decir en la junta y le recuerda que tienen una tregua.
Rebeca planea inculpar a Plutarco en un fraude. Juan Carlos le confiesa a Mimí que está dispuesto a asumir las consecuencias del daño que le hizo a tanta gente inocente, aunque su libertad esté en juego. Plutarco organiza una cena con el pretexto de la reinauguración de su casa. Claudia, la hija de Modesto, llega dispuesta a vivir con él. Plutarco está decidido a dar el siguiente paso con Helena y le propone matrimonio, Eva le pide que piense las cosas y se deje guiar por su corazón.
Eva, entrada en copas, cuestiona a Plutarco sobre su amor a Helena. Claudia y Carmen conspiran en contra de Modesto y Eugenia. Ante la confesión de que es el amor de su vida, Silvia logra quitarse el miedo y enfrenta con valentía el machismo de Eduardo asegurándole que fue lo peor que le pasó. Juan Carlos le confiesa a Mimí que tras perder a Helena ya ningún sacrificio importa y considera que Eva fue un error en su vida.
Eva intenta convencer a Helena de que no se case con Plutarco. Rebeca busca a Fernando como aliado para poner en marcha su plan y que él sea el principal sospecho del robo a Grupo Imperio. En la feria de ciencias, Plutarco le enseña a Lalito cómo hacer trampa y sabotear el proyecto de su compañera. Juan Carlos le confiesa a Mimí que está dispuesto a luchar por el amor de Helena aunque sea sobre los zapatos de Eva y no se dará por vencido hasta demostrar la clase de persona que es Plutarco.
Santiago tranquiliza a Helena al asegurarle que Juan Carlos estaba perdidamente enamorado de ella e hizo cosas que nunca haría por nadie. Rebeca busca a Helena para felicitarla por su compromiso con Plutarco, pero en realidad lo hace para incomodarla al asegurarle que una madre soltera tuvo muy buena suerte de encontrar un hombre como él.
Eva felicita a Helena por la entrevista que se publicó en la revista; Helena al hojearla se percata que a Eva le dedicaron tres páginas. Eva lleva a Eugenia con Plutarco para que intente recordar si fue él quien le hizo firmar los documentos, ella está segura que no es y al visitar a Adriano en su oficina, se entera que se va a casar con Eva. Mimí y Juan Carlos comienzan a dudar si Plutarco es el que está detrás del fraude.
Plutarco invita a comer a Helena y la sorprende presentándole a una organizadora de bodas que contrató para realizar la de ellos. Adriano confirma que Juan Carlos transfirió tres millones de dólares a un banco de Nueva York, pero estos fueron retirados días después del depósito, él se decepciona, ya que la persona que llegó a querer como un hijo, lo traicionó. Claudia continúa molestando a Eugenia, aprovechándose de su enfermedad y de que Modesto no se da cuenta. Adriano escucha las propuestas de trabajo de Helena y está convencido de que la constructora es la mejor; sin embargo, Eva sabe que no es de gran beneficio para la empresa.
Adriano, decepcionado, le pide a Mendoza que cierre el caso sobre el fraude de Juan Carlos, ya que no le interesa recuperar los tres millones que se robó. Adriano sorprende a Rebeca y a Renato en una situación comprometedora, él no duda en cuestionarla si existe una relación entre ellos dos, pero Rebeca deja entrever que él es gay.
Eva y Mimi comienzan a sospechar de Mendoza al enterarse que salió del país y no hay manera de localizarlo. Eva lee un correo en donde Pepe le pide perdón a Renato, él apenado la busca para pedirle que no comente nada sobre lo sucedido y ella lo tranquiliza con su silencio. Adriano, en su pánico homofóbico, le pide a Santiago y a Fernando que investiguen si Renato es gay para tomar la decisión de ascender o no.
Eva se decepciona de Helena al encontrarla en casa de Plutarco. Renato utiliza a Lucia para demostrarles a los demás que no es gay, y la besa apasionadamente. Helena begins to look for the engagement ring that Juan Carlos gave her and when she discovers that she has it, Lalito becomes upset with him, now calm, she asks him for forgiveness for not knowing how to control her emotions. Juan Carlos is willing to find out who made the million-dollar withdrawal from the New York bank and to find out he changes his identity and now calls himself 'Juan Pérez'.
Juan Carlos se prepara para cruzar la frontera ilegalmente, disfrazado de Juan Pérez e ir a Nueva York, para aclarar que él no fue quien abrió esa cuenta a su nombre. Santiago y Fernando le confirman a Adriano que Renato no es gay. Silvia le confiesa a Plutarco que Helena se fue de viaje para despejar su mente, ya que no ha podido olvidar a Juan Carlos. Helena reconoce que tras la muerte de Juan Carlos no ha podido ser feliz, ya que su ausencia le ha provocado un gran dolor, por lo que está decidida a decirle adiós, pero Juan Carlos la sorprende.
Helena se impresiona al ver a Juan Carlos y descubrir que realmente está vivo, enfurecida le dice que lo odia y le reprocha que todo haya sido una mentira. Carmen le confiesa a Eugenia que Modesto no sabe de su enfermedad. Juan Carlos trata de convencer a Helena de que Plutarco no es la persona que ella cree, Helena se molesta por sus mentiras y le jura que no lo puede perdonar. Juan Carlos le suplica a Helena que no lo delate con Plutarco, pero antes de despedirse, le asegura que su prometido fue quien le robó el proyecto.
Renato enfrenta a Rebeca y le pregunta que tiene en contra de él. Helena se siente confundida, ya que no sabe si debe ayudar a Juan Carlos en descubrir todo sobre el fraude. Carmen le pide a Modesto que cuide a Claudia, para que no se quede sola cuando ella muera. Silvia le pregunta a Helena por qué regresaron tan rápido de Playa Majahua. Renato le informa a Adriano que existe un par de irregularidades con el pago de un proveedor, Plutarco le asegura que lo están calumniando.
Plutarco le dice a Onésimo que le preocupa que Adriano desconfíe de él, ya que podría abrir nuevamente la investigación del fraude de los tres millones que fueron robados de Grupo Imperio y los dos se preguntan quién estará detrás del nuevo fraude. Juan Carlos le comenta a su mamá que existe una cuenta a su nombre, situación que los hace cómplices, pero está interesado en que recuerde si fue Plutarco quien la obligó a firmar dichos documentos. Plutarco le jura a Helena que él nunca podría hacerle daño, ella le asegura que quiere verlo ya que tiene algo importante que decirle.
Eva se da cuenta de que Claudia vive en casa de Modesto y Eugenia se escandaliza y le dice a Modesto que es inmoral tener a la hija de su otra mujer viviendo bajo el mismo techo. Santiago decide presentarle a sus papás a Angélica. Helena se queda de ver con Eva, Plutarco y con Adriano para revelarles que durante su viaje se reencontró con alguien, en ese instante Eva sale del departamento, le llama a Helena y transformado en Juan Carlos, impide que lo delate. Eva aprovecha la reunión y le propone a Helena y a Plutarco organizar una boda doble, así los cuatro se casan el mismo día.
Adriano le comunica a Plutarco que en la auditoría que hizo, descubrió que alguien le está robando dinero a la empresa y convoca a una junta. Adriano comenta en la junta que, al parecer, el desfalco lo hizo Plutarco, pero Marcela es la responsable. Rebeca le suplica a Plutarco que la ayude a mantener el puesto en la empresa, de lo contrario, está dispuesta a revelar todos los que sabe de él. Tras descubrirse un desvío de fondos, Fernando acepta frente a Adriano que él hizo el trámite de dichos pagos, pero la idea fue de Rebeca.
Rebeca entra a la oficina de Adriano decidida a comprobarle que ella fue amante de Plutarco, mostrándole un video íntimo con él, pero descubre que el video que tenía fue eliminado y don Adriano le pide que se retire de su oficina. Rebeca amenaza a Plutarco para que no la corran de Grupo Imperio. Marcela le suplica a Adriano que no denuncie a Fernando. Plutarco logra comunicarse con Raúl Mendoza para informarle que planea modificar algunas cosas de lo que tenían pensado para implicar a alguien más, pero Helena es testigo de toda la conversación.
Helena y Eva se indignan al ver a Rebeca en la empresa, pues ya la habían despedido. Adriano le hace una escena de celos a Eva. Renato es el nuevo asistente de presidencia. Nadie quiere contratar a Fernando porque saben que lo corrieron por robo. Juan Carlos se comunica con Helena para suplicarle que se vean, ya que dejó temas inconclusos el día que estuvieron en playa Majahua, Adriano escucha hablara Eva de una manera misteriosa y le exige una explicación. Helena aprovecha que la computadora de Plutarco está encendida para buscar las pruebas que tanto le comenta Juan Carlos, Plutarco regresa y la cuestiona por estar en su lugar.
Plutarco sorprende a Helena revisando su computadora. Helena ya no puede ocultar más el secreto y le confiesa a Eva que Juan Carlos está vivo y le comparte que se mantiene escondido para encontrar las pruebas de que él es inocente. Juan Carlos logra convencer a Helena para que se vean y él pueda explicarle todo. Onésimo quiere cobrarle cada uno de los favores a Rebeca de una manera muy personal, pero antes le deja en claro que tiene pruebas del fraude de Plutarco con el que inculpó a Juan Carlos.
Helena aprovecha el día de la mudanza para verse a escondidas con Juan Carlos, pero Plutarco llega sin avisar y arruina sus planes. Marcela le consigue una entrevista de trabajo a Fernando, pero le pide a Santiago un favor. Juan Carlos prepara un romántico encuentro con Helena, pero ella se arrepiente, ya que no puede engañar a Plutarco, por lo que le exige que se vaya de su vida. Juan Carlos llega al Ministerio Público dispuesto a confesar toda la verdad, Helena lo convence de que no lo haga; sin embargo, el juez lo nota sospechoso y con aliento alcohólico y ordena que sea detenido.
Juan Carlos llama a Helena para que lo ayude a que no lo detenga la policía. En el ministerio público, Helena cachetea a Juan Carlos frente al juez para hacerle creer que está muy molesta ya que anoche su esposo no llegó a dormir por irse de borracho. Rebeca seduce a Plutarco. Juan Carlos sorprende a Helena con un romántico beso, ella no duda en corresponderlo, pero le suplica que ya no se le acerque.
Helena le confiesa a Juan Carlos que hay una persona a quien le dijo que está vivo. Santiago le aconseja a Lucia que sea distante con Renato para que la tome en serio. Helena llega a la casa de Eva con la esperanza de que conozca a Juan Carlos, pero al llegar se da cuenta que no está, por lo que conoce a Cristian, quien le asegura que el sobrino de Eva también la está esperando. Adriano cuestiona a Mimí sobre los misterios que guarda Eva María, ya que no soportaría un engaño por parte de ella.
Rebeca le recomienda a Angélica cuidar su matrimonio con Santiago. Adriano le suplica a Eva reconsiderar su decisión de terminar con él, ya que cuando se casen y logren convivir diariamente va a lograr que se enamore perdidamente. Plutarco le asegura a Helena que cuando se casen lo mejor será que ella ya no trabaje, Helena se molesta y le deja en claro que ella es una mujer independiente y no lo va a permitir.
Helena le pide a Renato la documentación del fraude de Grupo Imperio, en ese momento llega Adriano y pregunta qué sucede. Fernando recibe una llamada y hace creer a Marcela que lo llamaron para una entrevista. Helena le confiesa a Juan Carlos que se arrepiente de haberle platicado a Eva que él está vivo, ya que tiene motivos para sospechar que su amiga está involucrada en el fraude. Helena le reclama a Eva por serle infiel a don Adriano y la cuestiona sobre el interés que tiene en el fraude donde involucran a Juan Carlos.
Eva indaga para ver si Adriano está enterado de la otra familia de Modesto. Helena checa los papeles del fraude, pero en ese momento entra Plutarco y se da cuenta de que está revisando el archivo. Fernando acepta ganar dinero fácil. Plutarco le pide a Helena que deje de investigar sobre el fraude de Juan Carlos porque lo único que va a provocar es que se llene de dudas y la cuestiona si está desconfiando de él. Helena comienza atar cabos sobre la relación que pudiera tener Eva con el fraude de Juan Carlos, por lo que le exige que le hable con la verdad o de lo contrario la entregará con las autoridades.
Helena desconfía de Eva y le pregunta sobre Maximiliano Montes, su enamorado secreto y acerca de su amistad con Doña Eugenia Mistral. Eugenia enfrenta a Helena al asegurarle que un hombre se aprovechó de su mal momento de salud para hacerle firmar unos documentos y así sacar la cuenta a su nombre, por los que está segura que Eva es inocente. Rebeca descubre quien es el abogado con el que Plutarco esta haciendo negocios. Silvia intenta sorprender a Eduardo con una noche romántica, pero al sentir su desprecio, comprende que su lugar ya no es con él.
Silvia acepta que Eduardo nunca va a cambiar y le pide el divorcio. Santiago se emborracha al sospechar que Angélica lo engaña. Helena se comunica con Juan Carlos para asegurarle que no debe desconfiar de Eva, ya que tiene un gran interés de aclarar lo del fraude. Marcela pone a prueba a Fernando y le pide que la ayude con los quehaceres de la casa mientras consigue trabajo. Eva cuestiona a Plutarco sobre su amistad con el licenciado Mendoza, él le asegura que es un conocido por trabajar en la empresa y ella le pide referencias para que sea él quien la ayude con una situación familiar.
Plutarco le pide a Helena que lo acompañe a un viaje de negocios a Ixtapa. Helena le confiesa a Eva que va a realizar un viaje de negocios con Plutarco para investigar si él tuvo algo que ver con el fraude a Juan Carlos. Juan Carlos los sigue disfrazado para vigilarlos. Eugenia es despedida de la serie. Renato ya no quiere que Lucía se siga ilusionando con él y le confiesa que es gay.
Helena se sorprende al descubrir a Juan Carlos, disfrazado de Norteño en Ixtapa, y le asegura que Plutarco la llevó con el Licenciado Mendoza solo para asegurar su futuro después de que se termine su contrato con Grupo Imperio. Renato le confiesa a Lucía que la usó para pertenecer a Grupo Imperio, ya que la empresa está llena de prejuicios y homofobia. Santiago se da cuenta que no ama a Angélica por lo que le pide el divorcio, ella cree que su esposo no está soportando los celos por su nuevo trabajo.
Rebeca finge encontrarse por casualidad a Helena en Ixtapa y aprovecha la oportunidad para hablar sobre Plutarco. Eugenia se sorprende ante la actitud de Modesto respecto a su otra familia y se preocupa. Durante una junta de negocios, Adriano escucha la propuesta de incursionar en el turismo LGBT, pero él se opone y advierte que no va a permitir que en su empresa sea visible la bandera de colores. Plutarco está decidido a pasar la noche con Helena, pero ella lo rechaza, ya que no deja de pensar en Juan Carlos, el molesto decide consolarse en los brazos de Rebeca.
Rebeca seduce a Plutarco y pasan la noche juntos, él le dice que mientras estaba con ella pensaba solo en Helena. Renato agradece a Lucía que haya aceptado fingir que es su novia, para que no descubran que es gay. Eva prende la computadora de Rebeca con la intención de encontrar información de Plutarco y descubre que ella tiene el archivo que perdió.
Rebeca se entera que existe un video comprometedor entre ella y Fernando, Eva le advierte que no se le ocurra decirle nada a Marcela. Lucia siente celos de Eva, pues se ha convertido en la mejor amiga de Helena. Después de tantas humillaciones, Renato pone en su lugar a Rebeca. Plutarco está emocionado con los planes de la boda con Helena, pero ella le deja en claro que nada es seguro y siempre puede pasar cualquier cosa.
Eugenia se alegra al recibir la llamada de un supuesto productor, sin imaginar que todo es una cruel mentira. Eva acepta salir con Fernando y Santiago, pero al ser insultada no duda en ponerle un alto al hombre provocando un tremendo zafarrancho. Renato descubre que Lucia está realmente enamorada de él. Rebeca se encuentra con los hijos de Marcela y Fernando y se encarga de revelarles que su padre perdió el empleo por ratero.
Eva logra volver a contratar a las mujeres que despidieron injustamente. Marcela le reclama a Rebeca por divulgar en toda la empresa que fue amante de Fernando solo para que no la culparan del robo millonario. Juan le entrega a Helena un resumen de todo lo ocurrido desde que lo acusaron de fraude. Helena le confiesa a Eva que sigue amando a Juan Carlos, pero el resentimiento que le tiene provoca que no confíe en él.
Eva hace recapacitar a Helena sobre Juan Carlos. Carmen empeora con el cáncer y le suplica a Eugenia que encuentre a su hijo Luis. Jennifer y Kevin no ocultan su molestia y confrontan a su padre por ser un mentiroso ya que descubrieron que perdió su empleo por ratero, Marcela le pide a Fernando que acepte que se equivocó. Onésimo presiona a Rebeca para que pasen la noche juntos a cambio de contarle un secreto que podría volverla millonaria. Eugenia le comparte a Eva el teléfono del hijo mayor de Carmen, ella al comunicarse, descubre que se que se trata de Renato.
Eva descubre que Renato es el hijo de Modesto y Carmen, por lo que le informa que su mamá está agonizando en el hospital. Lalito le confiesa a Helena que Plutarco lo ayudó a que hiciera trampa en el concurso de ciencia para que ganara. Renato se niega a visitar a su madre en el hospital, pero Eva lo convence de ir, al quedarse sola, confirma que Luis Renato es su mediohermano. Modesto le reclama a Renato por haberse alejado de Carmen, él también lo responsabiliza y al ver a su madre en cama, le hace una promesa.
Fernando consigue trabajo gracias al novio de Jennifer, pero no era lo que esperaba. Carmen llama a Claudia y a Luis para recordarles lo mucho que los ama, tras su confesión, pierde la vida dejando un dolor en sus corazones. Dagoberto se comunica al programa donde trabaja Mimí y no duda en recordarle su pasado, ella corta la conversación y le pide a Maxine que no le pregunte de él.
Renato se esconde de Adriano al verlo llegar al velorio de Carmen. Marcela le reclama a Rebeca por haberle revelado a su hijo que Fernando perdió su empleo por robarle a la empresa, Helena llega a la oficina y les pone un alto. Eva descubre que Renato siente un profundo rencor por Juan Carlos y Modesto. Helena se enfrenta al enojo de uno de los representantes de playa Majahua, ya que la constructora no está respetando los acuerdos que se hicieron con la comunidad, por lo que amenaza con demandarlos.
El regidor de Playa Majahua le da dos semanas a Helena para arreglar lo de la constructora, antes de demandar a Grupo Imperio. Claudia está muy dolida por la muerte de su madre, pero cree que Eugenia lo está disfrutando, así que le cambia el medicamento como venganza. Dagoberto le confiesa a Mimí que él se entregó a las autoridades para que a ella la dejaran en libertad.
Plutarco sospecha que Helena le oculta algo. Lucía le propone a Santiago vivir juntos. Durante la conferencia de prensa de Grupo Imperio, los medios de comunicación reviven el escándalo que opacó a la empresa hace años, Helena trata de salvar el momento y desmiente que la empresa esté en la quiebra. Eva trata de convencer a Adriano de que Helena siga al frente de Playa Majagua, pero él está muy molesto y amenaza con quitarle el proyecto.
Adriano se altera y le grita a Eva. Rebeca le propone a Onésimo ser socios, para no pagarle con su cuerpo. Becker cancela la audición de Eugenia. Eugenia comienza a perder la memoria. Adriano le revela a Helena que si el proyecto de Playa Majahua fracasa, la empresa se irá a la ruina. Eva está convencida de que le robaron su proyecto.
Helena le revela a Plutarco que no siente nada por él y decide poner fin a su relación. Plutarco intenta utilizar a Lalito para convencer a Helena de que no lo deje, pero eso solo desata la furia de ella. Helena le regresa el anillo de compromiso a Plutarco. Eduardo quiere impresionar a Silvia. Eva se entera que Helena canceló su compromiso.
Plutarco intenta comprar el amor de Helena y su familia con regalos. Eugenia se siente devastada después de la cruel broma que le jugaron. El doctor informa a Modesto y a Eva que los análisis demuestran que Eugenia no estaba tomando sus medicamentos. Juan Carlos le pide a su mamá que se vaya a vivir con él.
Modesto no puede creer que alguien haya sido capaz de cambiar los medicamentos de Eugenia. Helena le reprocha a Eduardo que fue un mal esposo y padre. Helena le dice a Plutarco que su rompimiento es definitivo. Adriano le confiesa a Eva que después de su boda planea dejar a Plutarco a cargo de Grupo Imperio. Eugenia confirma que Claudia le hizo daño.
Plutarco descubre que Eva convenció a Helena para qué terminará su compromiso con él. Adriano le dice a Plutarco que después de su boda no lo dejará a cargo de la empresa. Helena se molesta con Lucía por chismosa. Eva y Plutarco se amenazan. Dagoberto busca a Eva en Grupo Imperio y se entera que es accionista.
Helena le comenta a Lalito que ya no se casará con Plutarco. Rebeca revisa la cuenta de internet de Helena y se entera que se verá con el regidor de Playa Majahua. Plutarco llega borracho a casa de Helena y le arma un escándalo, pues cree que le fue infiel. Helena quiere retomar su noviazgo con Juan Carlos.
Plutarco dice a Mendoza que el propósito de que seduzca a Eva es destruirla a ella y a Adriano. Helena le confiesa a Eva un secreto muy íntimo. Raúl le coquetea a Eva. Eugenia enfrenta a Modesto diciéndole que fue Claudia la que cambió los medicamentos y le hizo la broma. Claudia será llevada a un internado.
Adriano se sincera con Mimí y le deja claro que entre ellos nunca pasará nada. Dagoberto se marcha misteriosamente. Helena le informa a Juan Carlos que apareció otra tesis de Antonia, lo que demuestra que Grupo Imperio le robó su proyecto. Renato descubre que Rebeca tiene acceso a información secreta.
Rebeca y Renato se amenazan mutuamente. Adriano le hace una escena de celos a Eva al encontrarla a solas con Mendoza. Helena le pone un alto a Plutarco. Helena sale en defensa de Renato. Claudia rechaza a Kevin cuando se le declara. Juan Carlos prepara una cita romántica para Helena. Helena está segura que Juan es un mujeriego.
Juan Carlos se percata que un hombre los está fotografiando, por lo que lo enfrenta al grado de quitarle la cámara, ellos concluyen que fue enviado por Plutarco. Mimí le cuenta a Juan Carlos que su prima, la verdadera Eva, está en la pensión. Helena le reclama a Plutarco por haberla desautorizado frente a los inversionistas de Playa Majahua y lo cuestiona si tiene una queja de ella o simplemente le está ocultando algo.
Fernando se deja caer de una escalera para demandar a su empresa por accidente laboral. Juan Carlos se presenta con Eva María como Juana y le hace una oferta para comprarle la casa, ella se niega y le asegura que tiene tres días para desalojar la habitación que le renta Mimí. Eva María confirma que Juana se está haciendo pasar por ella en complicad con su prima Mimí, Dagoberto le informa que “Juana” es una mujer rica y es accionista en una empresa muy importante de turismo.
Plutarco se convierte en el presidente de Grupo Imperio. Fernando planea entablar una demanda laboral y así ganar mucho dinero. Eva le confiesa a Helena que no puede corresponder el amor de don Adriano y por esa razón están pasando por una crisis, Helena la cuestiona si ama a otra persona. Eva sorprende a ‘Juana’ durante una reunión de negocios en Grupo Imperio, ella de inmediato la presenta como su prima, Eva la confronta por ser una impostora.
La verdadera Eva le exige a Eva parte de sus acciones para no denunciarla por usurpar su identidad. Helena le pide a Eva si le presta su casa para que sea su punto de encuentro con Juan Carlos, ya que no quiere que sean descubiertos por Plutarco. Plutarco despide a Rebeca de Grupo Imperio. Al ver que Dagoberto se puede convertir en un obstáculo para sus planes, Eva María decide acabar con él.
Yadhira Rivers, la verdadera Eva, mata a Dagoberto. Eva visita a Fernando para hablar de su familia. Rebeca llega a su oficina y se da cuenta que ya están guardando todas sus pertenencias, Renato le entrega la carta de desvinculación con la empresa, además de su finiquito. Mimí descubre que su prima, la verdadera Eva, no convirtió la pensión en un spa sino en una casa de citas. Mimí le revela a Juan Carlos que Eva María convirtió el hogar que le heredó su tía en una casa de citas, él decide denunciarla aunque se tenga que poner en riesgo.
Mimi y Eva buscan la forma de deshacerse de Yadhira Rivers. Marcela al escuchar ruidos en la cocina sale a averiguar, no sin antes tomar un bat para protegerse, pero cuando Fernando la ve le pide que no le haga daño. Eva María se entera que Juana y Mimí planean traicionarla, por lo que las amenaza con hacerle daño, pero justo en ese momento son sorprendidas por las autoridades.
Marcela sigue firme con lo del divorcio. Eva llega a su oficina y se encuentra con una reportera, quien le asegura que la policía la está relacionando con Yadhira Rivers, por lo que quiere conocer su versión del porqué la vinculan con una delincuente. Mendoza le exige más dinero a Plutarco a cambio del fraude con la constructora. Mimí está convencida que ya no hay nada que la detenga en la pensión, por lo que le anuncia a Eva María que planea irse de la ciudad.
Helena cancela su cita con Juan Carlos y él pierde la oportunidad de contarle toda la verdad. Claudia se siente decaía al creer que ningún hombre la tomará en serio ahora que ya dejó de ser una mujer pura, pero Eugenia le pide que no se fije en eso y que mejor se valore como mujer. Claudia se comunica con Marcela para asegurarle que su hija Jennifer corre peligro ahora que se fue de campamento con Daniel.
La tensión crece en la junta de playa Majahua entre la constructora y la comunidad. Renato muestra unos documentos en los que acredita que Helena y la constructora tienen acuerdos para repartirse las ganancias del proyecto, Eva no permite tal difamación. Eva María le confiesa a Helena que entre Plutarco y Rebeca existió algo más que una relación laboral y cree que Antonia los descubrió.
Mimí le confirma a Eva que está embarazada y el padre de su hijo es Adriano, ella celebra la noticia como si fuera suya. Rebeca la escucha y le cuenta a Don Adriano, ahora las cosas se vuelven más complicadas para que se sepa la verdad. Plutarco enfrenta a Onésimo al confirmar que no acató sus órdenes sobre Rebeca, por lo que ahora le pide que la elimine.
A una semana de la boda con Don Adriano, Eva recauda pruebas para demostrar su inocencia. Raúl le coloca una sustancia a la bebida de Eva para aprovecharse de ella, pero descubre que en realidad es Juan Carlos Caballero. Raúl confronta a Plutarco por haberle dado dinero falso y le asegura que tiene en su poder “oro molido”, pero a cambio de su información quiere el 60 por ciento de sus acciones.
Onésimo llega al hotel donde se está hospedando el licenciado Raúl y decide acabar con él ya que no va a permitir que le quite a Rebeca. Eva sale en mal estado del hotel y es llevada al hospital, decide contarle a sus amigos toda la verdad. Rebeca le exige a Plutarco casarse con ella o de negarse, está dispuesta a revelar todas sus identidades falsas.
Plutarco le asegura a Adriano que Eva María estuvo con Raúl horas antes de que él perdiera la vida, Adriano desconfía de su futura esposa y la lleva con un medico de confianza, Mimi la ayuda a salir del apuro. El consejo empresarial nombra a Eva la mujer del año. Tras las polémicas que se ha suscitado en la empresa, Adriano le informa a Plutarco que no es un hombre capaz para llevar la responsabilidad de la presidencia.
Helena le confiesa a Lalito que Juan Carlos está vivo y arregla un encuentro entre ellos, el pequeño al verlo corre y lo abraza, él le jura que está dispuesto a convertirse en su padre. Rebeca deja en ridículo a Nicólas divulgando su homosexualidad. Plutarco contrata a unos hombres para que le hagan daño a Helena, al entregarles unas fotografías, uno de ellos reconoce a Juan Carlos y Plutarco no puede creer que esté vivo.
El espíritu de Antonia acecha a Plutarco al asegurarle que las cosas no le están saliendo como él las tenía planeadas y otra vez Juan Carlos le está arrebatando todo. Adriano comienza a reconocer la calidez de Mimi y en un arrebato de confianza la besa. Eva se resiste a la sesión de fotos que le tienen preparada. Durante una platica con Mimí, Juan Carlos confirma que Plutarco fue quien lo involucró en el fraude, ya que con los nombres que inventó él abrió la cuenta en Nueva York.
Plutarco confirma que Eva María es cómplice de Helena y Juan Carlos Caballero, por lo que está dispuesto a entrar a la pensión para ver lo que culta la viuda. El día de la boda ha llegado, Eva María ya no puede ocultar más su secreto y no le queda de otra que revelar que es Juan Carlos Caballero el día de su boda con don Adriano.
Don Adriano es intervenido de manera urgente para salvarle la vida; sin embargo, él no aguanta la cirugía y muere, Plutarco celebra que al fin podrá hacerse cargo de la empresa. Plutarco realiza una reunión con todo el medio turístico para presentarles todos los logros de Grupo Imperio, pero durante la junta se difunde un video comprometedor de él con Rebeca; Juan Carlos se entera que Helena está embarazada.
Juan Carlos se escapa de la cárcel para hablar con Helena. Lucía logra quitarle a Rebeca los pasaportes falsos de Plutarco para demostrar que no es lo que aparenta; sin embargo, los pierde y no logra enseñárselos a Helena. Helena le muestra a Plutarco todas las identificaciones con las que se robaba el dinero de Grupo Imperio, Juan Carlos llega a su rescate y descubre que Adriano está vivo.
Adriano le revela a Helena que él siempre sospechó de la maldad de Plutarco, por lo que lo mandó a investigar y descubrió un sin fin de irregularidades por los que está seguro que Juan Carlos es inocente del fraude. Plutarco secuestra a Helena y intenta escapar de la autoridad, pero descubre que en el auto lleva las cenizas de Antonia, así que las tira, pero el alma de su exesposa le provoca que pierda el control de su vehículo y sufra un terrible accidente.