Los detectives dan con la mujer misteriosa y protagonizan una gran persecución para atraparla. Sin embargo, el auto donde iba queda volcado en la carretera y sin rastros del pequeño Mateo. Joaquín le revela a su mujer que sabe quién se llevó a Mateo y que es todo su culpa. Tras eso, recibe un llamado del hombre que sospecha que tiene a su hijo y le dirá que se encuentre con él y le entregue 200 millones de pesos para liberarlo.
Emiliano es interrogado por el comisario y a pesar de que intenta decir que no conoce a Rebeca, unas transferencias realizadas a la cuenta de la mujer demostrarán que no es así. Finalmente, confiesa que ella le vendía marihuana. Tras ser liberado por la policía, muy nervioso decide escapar de Santiago y de su familia junto a Fernanda, quien decide acompañarlo en su plan de fuga sin entender mucho por qué está tan asustado.
El amigo de Miranda la llama para proponerle un negocio y le pregunta si sigue teniendo los datos para conseguir recetas médicas. Tras esto, llega a la casa de Joaquín con el pretexto de ir a ver a la pequeña Laura, pero aprovecha de robar el talón de recetas médicas que tiene el doctor en su oficina. Además, encuentran una nueva prueba contra Emiliano.
Teresa, llama nuevamente a Violeta, una vidente, quien entra a la pieza de Mateo para ver si descubre algo más del paradero del pequeño. En ese momento, le dice que su hijo no está solo y que una pareja se está haciendo cargo de él, además de afirmar que al niño lo tienen en un lugar cerca del agua.
La policía va a la casa de los Acevedo Betancourt para decirles que ahora van a centrar la investigación en su familia, por lo que les piden un listado con las personas cercanas a Mateo. Los Covarrubias son los próximos en la investigación, por lo que la Inspectora Javiera Cáceres es quien se encarga de hablar con Miranda y Flavia. En la instancia, se entera de la supuesta 'caída' de Flavia la noche anterior y le dice que por favor confíe en ella, ya que presiente que es agredida por su marido.
Saldaña le cuenta a Joaquín que en su momento, a nadie le importó la desaparición de la joven Melissa Rodríguez porque era pobre. Tras la conversación, Joaquín investiga el caso de Melissa y decide hablar con el Subcomisario para decirle que con sus antecedentes no está capacitado para llevar la investigación para encontrar a su hijo Mateo. Flavia es víctima de un nuevo abuso físico de su marido Dante.
Bianca se enterará que Álvaro tuvo una relación con Teresa cuando estaban en la universidad. Dante amenazará a Pascal para que no se vuelva a acercar a su hija. Javiera encarará a Dante por los abusos a su esposa Flavia. El subcomisario Leiva visita a Saldaña en su antro favorito para encararlo. Pero las cosas se descontrolan cuando el periodista lo llama fracasado, y el subcomisario lo golpea fuertemente.
La búsqueda del hijo de Teresa y Joaquín, sigue en pie. Además por el sospechoso jeep que fue encontrado por la policía se han ido despejando dudas acerca de quién podría estar detrás del secuestro del pequeño. A pesar de que nadie sabe nada de él hasta el momento, el menor está vivo y en buen estado.
Los policías y los hermanos Betancourt estarán en una reunión para averiguar más datos sobre el jeep de Emiliano, que fue vendido a Salfate, un hombre que trabajó para la familia durante muchos años pero que los Betancourt casi no recuerdan. La situación tiene a Teresa muy complicada, por lo cual le ocultará todo a Joaquín.
Álvaro seguirá con una relación muy hostil con su mujer, Gaby. A pesar de que ella se ha esforzado en que solucionen sus problemas, él se muestra distante. Álvaro organizó un nuevo encuentro junto a Bianca en un hotel de la capital, sin embargo, su mujer lo siguió y lo pilló en el bar del hotel donde se desató una fuerte discusión, mientras Bianca se encontraba en el baño.
La nana de Teresa recordó un dato clave para dar con el paradero de Salfate. La mujer sabía que la esposa del hombre pondría una peluquería en una galería en Ñuñoa, por lo que Teresa y Joaquín la encontrarán en ese lugar. Además, Teresa llamó a la policía para que interrogara a la mujer que dará su testimonio en relación a Pedro Salfate.
Los detectives encuentran el jeep de Salfate abandonado en un callejón y dentro de este un polerón de niño con sangre, que al parecer pertenece a Mateo. Salfate era el hombre de pelo blanco que tenía a Mateo en un principio, sin embargo, ahora el niño está con una misteriosa mujer, a la que el pequeño parece conocer muy bien.
Tras un largo día de investigación, donde debieron mostrarle las duras y nuevas pruebas que encontraron de Mateo a Teresa y Joaquín, el subcomisario Leiva volvió a su casa, donde recibió un extraño llamado de una mujer llamada Nancy Ulloa que lo puso muy nervioso y que al parecer es parte de un lado oscuro y desconocido del detective. ¿Quién será?
Teresa está agotada, devastada y no deja de pensar en qué podría haberle ocurrido a su hijo. Por lo mismo, es que decide ir a la pieza del niño para sentir su olor y llorar tranquilamente entre sus cosas. Momento en que descubre una fotografía antigua donde aparece Mateo junto a ella, su hija, Flavia, Dante y atrás, en otra mesa, a Salfate espiándolos.
Salfate fue sacado del hotel donde se escondía para protegerlo de la policía. Sin embargo, su supuesto aliado en el secuestro de Mateo, lo llevó hasta la casa de campo de los Betancourt, donde el hombre se arrodilló frente a un Cristo para pedir perdón por lo que ha hecho. En ese momento, el extraño cómplice de Salfate, lo ahorcó con una cuerda.
Una misteriosa mujer llega hasta la Brigada para conversar con Leiva, este no le permite el ingreso y la evita. Es Nancy Ulloa, que también fue en busca de Patty, la esposa del comisario, para pedirle que le dijera a su marido que debe conversar con ella. La mujer estuvo con sus hijas mientras Patty se descuidó al comprar, quedando muy asustada con su presencia.
Miranda escuchará gritos desde la pieza de sus padres, además de extraños golpes. Debido a esto, decide levantarse y encuentra a su padre golpeando fuertemente a Flavia que queda con una horrible lesión en su mano. En su desesperación llama a su tío Joaquín que intenta ocultarle la información a Teresa. Ambos partes hasta la casa de los Covarrubias y se encuentran con una extraña escena.
Joaquín llegó hasta la casa de los Covarrubias Betancourt, donde quiso observar la herida de Flavia y además ver cómo está su sobrina. Al entrar se percata que la herida de su cuñada no es de cocina y que va mucho más allá. Además logró ver a Miranda, quien le contó entre lágrimas que su papá había golpeado a su mamá.
El portonazo que afectó a los Acevedo Betancourt cumple 21 días por lo que la búsqueda de Mateo se vuelve cada día más compleja. Frente a este escenario, Teresa decide dar un punto de prensa junto a Joaquín para hacer un llamado a la población a no olvidar la desaparición de su hijo y a seguir buscándolo.
El subcomisario Leiva se dirigió hasta la casa de los Acevedo Betancourt para conversar con Teresa. En medio de la noche y en una actitud bastante sospechosa el detective la esperó fuera de su propiedad. Esto fue visto por Joaquín, quien comenzó una discusión que terminó con ambos golpeándose frente a la pequeña hija del matrimonio.
Joaquín se enfurece de celos a causa de la relación de confianza que existe entre el subcomisario Leiva y su mujer, sin embargo, Teresa no aguantará este tipo de conductas por parte de su marido y lo parará en seco. Además, le solicitará que lo llame, le ofrezca sus disculpas y también lo invite a una cena en su casa con su esposa.
Javiera está absolutamente abrumada por sus conflictos con Maira, por lo que decide llamar a Flavia para salir juntas a algún lugar a distraerse. Si bien, Flavia aceptó la propuesta, debió esperar a que su marido se durmiera para salir sin ser vista. Al momento de regresar a la casa de Flavia, encerradas en el baño, se volvieron a besar intensamente.
Teresa se encuentra preocupada por Bianca y su extraña relación con Álvaro. Es que ella conoce mejor que nadie a su compañero de trabajo y está segura de que algo esconde, ya que es una persona que se auto sabotea y que además es capaz de contaminar al resto con sus problemas. Esto dejará impactada a Bianca, quien quedará extrañada de las palabras de su cuñada.
Teresa llegó hasta la brigada para conversar con el subcomisario Leiva, donde se encontró con Nancy, la madre de Melissa, la joven perdida hace ya siete años. Esta le dijo varias cosas que Teresa no comprendió, así que luego de ese sorpresivo encuentro, conversó con el comisario en su oficina, donde aprovechó de confirmarle que su esposo jamás le ha dado oxicodona para calmarla.
El subcomisario Leiva llegó nuevamente hasta la casa de los Acevedo Betancourt para conversar con Joaquín y preguntarle por qué había sacado los medicamentos de la clínica sin previo aviso. Ante esta situación, el médico, le confesó al policía que es adicto a la codeína y por eso los sacó desde su propia clínica. Además, le pidió que por favor no le contara nada a Teresa.
La policía llegó hasta la casa de los Acevedo Betancourt, para hacerles entrega de la camioneta del día en que Mateo fue secuestrado. El vehículo fue recibido por Joaquín, quien tuvo que firmar documentos para que se lo entregaran. Sin embargo, lo terrible vino después, ya que cuando Teresa vio el auto, no pudo evitar descompensarse.
Teresa llama al subcomisario Leiva para decirle que Joaquín le mintió y que lo siguió a un hotel. Luego de esta conversación, se topa con su marido en el pasillo junto a una mujer desconocida y lo encara por haberla engañado. No solo eso, porque tras no obtener respuestas de Joaquín, sale del lugar y es brutalmente atropellada por un auto en el estacionamiento del hotel.
Miranda se queda carreteando en el cumpleaños y deja que Nicole se vaya porque no necesita que la cuiden. Sin embargo, sus ex-amigas tenían una trampa para ella, porque no solo la drogan para que quede inconsciente, sino que también graban un video de ella con ropa interior y con un hombre encima para viralizar y hacerle creer también a ella que tuvo relaciones con él.
Miranda se dio cuenta que efectivamente había sido abusada en el carrete de Tita Guevara. La supuesta amiga de Miri, además, a modo de venganza, subió un video del momento a las redes sociales, destrozando por completo la autoestima de Miranda. Tras esto, la hija de Flavia arrancó del lugar para encontrarse con Nicole y Pascal.
Nancy entró a la pieza de Teresa en la clínica para volver a decirle que no confíe en Leiva, porque él no le está contando todo sobre el caso de su hija y que en su momento encontraron evidencias de su desaparición, pero él no hizo nada con eso. Le dice que le pregunte al subcomisario por la casa de Macul.
En un operativo policial, el subcomisario Leiva y sus hombres encuentran al dueño del auto que atropelló a Teresa. Se trata de un hombre venezolano, que según él, arrienda su auto para que lo ocupen como Uber. Con esto, la teoría de que el accidente fue a propósito pierde fuerza y Leiva decide ir a contarle las novedades a Teresa, donde se encontrará de frente con Nancy Ulloa.
Leiva echa a empujones a Nancy de la pieza de Teresa. Ella, acostada, aprovecha para preguntarle al subcomisario qué pasó en la famosa casa de Macul. Este le cuenta que ellos pensaban que ahí podían haber tenido a Melissa, pero que cometió un error y por no seguir el protocolo, el sitio del suceso se contaminó, lo que eso hizo que el Fiscal desestimara las pruebas entregadas. Luego de confesarse con ella, este no se aguanta y termina besando a Teresa.
Emiliano llegó hasta la agencia para enfrentar a Álvaro por la infidelidad que sospecha con Bianca. El Subcomisario Leiva recibe la visita de su jefe, quien le da un plazo máximo de dos semanas para entregar un resultado sobre el secuestro de Mateo, incluso le pide que presione al máximo a su equipo, porque si eso no ocurre los sacarán a todos del caso. Finalmente Joaquín se reúne con Nancy Ulloa para averiguar más detalles sobre la negligencia que acusa en el caso de su hija Melissa.
La policía se puso en campaña para recabar nuevas pruebas por la desaparición de Mateo. Esto luego de que el director de la BDI amenazara al subcomisario Leiva con tener nuevos antecedentes con urgencia. En paralelo a las investigaciones de la inspectora Javiera Cáceres, Leiva conversará con Miranda acerca del misterioso viaje de Teresa y Joaquín.
Leiva y Javiera van a a la casa de Joaquín para saber por fin del viaje que hicieron en el verano y las razones de por qué dejaron a Mateo por tanto tiempo con los Covarrubias. Así, el doctor les cuenta que aprovechó que Teresa tenía un viaje de negocios a Madrid y él un congreso en Barcelona, para sorprenderla con unos pasajes a Croacia, país que su mujer quería conocer desde siempre.
Álvaro visita a Teresa en su casa y se encuentra con Bianca. En la oportunidad, Teresa los enfrenta por involucrarse y no solo eso, sino que también les muestra el video de evidencia que tiene contra ellos. Pero las cosas no quedan ahí, porque Teresa se enfrenta a solas con Álvaro y le pregunta si es cierto que nunca estudió en Columbia y que toda su vida es una farsa. Pero lo que responde deja en shock a Teresa, cuando este le dice que está enamorado de ella y que siempre supo que Mateo es su hijo.
Se cumplieron 36 días desde el portonazo que arrebató a Mateo. Esta situación tiene a Teresa y al equipo de la agencia trabajando en un nuevo punto de prensa para mantener la atención de los medios en la búsqueda de su hijo y no en el reportaje sobre los secretos de su familia. Así, ella y Joaquín conversaron con la prensa sin permitir preguntas.
La policía va tras las huellas de la persona que le entregó un mechón de cabello a la pequeña Laurita. Esta situación tiene a la familia completamente nerviosa e incluso Joaquín declaró como sospechoso a Álvaro Infante, ya que el día del punto de prensa se encontraba en la agencia de manera extraña.
El prefecto de la policía y el fiscal llegan hasta el cuartel para saber cómo va la investigación y cuáles son los principales sospechosos del caso. Luego de la presentación, el fiscal pide que se abra una línea de investigación sobre estos tres sospechosos y les ruega que pronto tengan un culpable.
Miranda se descontrola en el bar y deja mal a Pascual frente a todas las mujeres del local, quienes finalmente terminan echándolo. Por lo mismo, este decide recurrir a Dante, quien va en búsqueda de su hija. Miranda le cuenta que Maira es la polola de la inspectora Cáceres, por lo que este decide revelarle que su novia se está acostando con Flavia.
Álvaro se descontrola cuando la escort que contrató no hizo lo que él quería, provocando alboroto dentro del prostíbulo, lo que aumentará cuando la policía llegue a buscarlo por el secuestro de Mateo. El operativo no será fácil, ya que perderá el control y amenazará a una de las mujeres con los vidrios de una botella que decidió romper.
El Subcomisario Leiva interroga a Álvaro Infante tras su detención por el secuestro de Mateo, y luego de varios intentos para que confesara si era el autor del delito, el ex de Teresa asegura ser el padre del menor desaparecido. Además, Dante se junta con Maira para contarle detalles de lo que vio en el estacionamiento, cuando Flavia se besaba con Javiera.
El subcomisario decidió hablar con Teresa, quien le confirmó que el pequeño es hijo de Joaquín, pero que Álvaro piensa que es de él, ya que antes que naciera Mateo ella tuvo un affaire con él. Teresa revela que su marido también lo sabe y esa fue la razón por la que estuvieron a punto de separarse en el pasado y porque hicieron su viaje a Croacia. Además, Leiva le revela que Álvaro quiere hacerse un examen de ADN, el cual ella acepta.
Maira se cansó de los secretos y decidió hablar de frente con Javiera, por lo que le contó que se juntó a hablar con Dante. Tras esto, le pide que por favor sea honesta y le diga la verdad, por lo que finalmente la inspectora le confiesa que todo con Flavia es cierto y que ya no tiene sentido que ambas sigan juntas, por lo que todo entre ellas se acabó.
Llegó el día de la audiencia de formalización de Álvaro Infante, donde a pesar de las pruebas que lo inculpan, queda libre por buena conducta, causando la impotencia de la policía y de Teresa, quien al enterarse queda muy afectada. Sin embargo, el subcomisario Leiva también tiene al propio Joaquín Acevedo como sospechoso, por lo que le pide a Javiera y sus hombres que lo sigan día y noche.
Bianca se junta a comer con Saldaña y Maximiliano De Winter, para convencer a este último de que no publique el reportaje revelando que ella era amante de Álvaro. Sin embargo, este hombre es mucho más maquiavélico de lo que piensa, ya que en la instancia aprovecha de insinuársele y mostrarle los videos que tiene de ella y Álvaro juntos en la cama, para luego preguntarles qué es lo que le ofrecen para que eso no salga a la luz.
Teresa decide ir en mitad de la noche a ver a Álvaro, pero no precisamente porque tiene ganas, sino porque está decidida a hacerlo hablar y lo amenaza con una pistola para que le diga dónde tiene a Mateo. En la oportunidad, Teresa se pone aún más agresiva y le exige que le diga dónde tiene a su hijo mientras apunta a Álvaro directamente a la cabeza. Así, cuando ella está a punto de cometer una locura, llega el subcomisario Leiva a salvar la situación.
Javiera llama a Flavia desde su pieza de hotel y le cuenta que terminó con Maira. Por lo mismo, y al ver lo afectada que está la inspectora, decide ir a verla para acompañarla y pasar la noche junto a ella. Así, ambas amanecerán juntas y vivirán una romántica mañana cuando se dejen llevar y por primera vez vivan su amor libre y sin preocupaciones.
Finalmente, una visita muy especial llega al escondite de Mateo y Melissa. Se trata del mismísimo Demente, quien para la hija de Nancy se trata del papá de Mateo, o al menos eso es lo que ella le dice al pequeño. Sin embargo, la persona que aparece detrás de la puerta es Dante, quien al entrar al lugar nombra al pequeño como Nachito.
Dante recuerda el día que secuestró a Melissa hace años atrás cuando ella iba camino a su casa. Este la llevaba siguiendo hace tiempo y sabía perfectamente dónde vivía y en qué barrios se movía. Por lo mismo, decidió llevar su obsesión a otro nivel, interactuando con ella. Así, un día decidió acercarse en su auto y preguntarle las indicaciones para llegar a una calle, convenciéndola de subir a su auto para supuestamente acercarla a su casa. Sin embargo, cuando ella quiso bajarse, este la adormeció con un spray.
Flavia va a ver nuevamente a Javiera a la pieza de su hotel para revelarle que le contó todo a Dante y que quería estar con la inspectora ya que su matrimonio ya no tenía arreglo. Por su parte, Javiera también le contó a Gonzalo lo que había pasado entre ellas. Ahora ninguna de las dos está dispuesta a esconder su amor, menos Flavia, quien ya está dispuesta a jugársela por la inspectora.
Teresa llama a Leiva porque necesita verlo con urgencia. Un momento donde la mamá de Mateo aprovecha de descargarse por todo lo que siente y la culpa que tiene, ya que cree que todo lo que está pasando es por su culpa y su amorío con Álvaro. Tras esto, Gonzalo intenta consolarla y terminan besándose apasionadamente. Además, este también le confiesa que está profundamente enamorada de ella y no quiere seguir escondiéndose. Sin embargo, Teresa le aclara que no puede hacer eso, pese a lo que siente por él.
Mateo no reacciona y esto hace que Dante recuerde lo que pasó con su verdadero hijo Nachito, quien murió pese a los intentos de este para reanimarlo. Sin embargo, para su alivio, el pequeño Mateo despierta de su letargo. Por lo mismo, es que Melissa vuelve a insistirle a Dante que debe llevar a su hijo al doctor para que no le vuelva a pasar lo mismo. Ante su negativa, Melissa decide tomar cartas en el asunto golpeándolo con un sartén en la cabeza, cuando este abre la puerta, mientras ella sale con Mateo por las escaleras. ¿Lograrán escapar?
Joaquín no se puede sacar de la cabeza a la mujer que vio la noche anterior en el jardín de Dante y decide ir a investigar el lugar a la luz del día, para ver si encuentra alguna evidencia. Así, decide entrar a la bodega que tienen en el patio, donde se percata que una de las paredes es diferente a las otras, donde al agacharse encuentra el aro de Melissa en el suelo. Pero antes de que pueda encontrar algo más, entra Dante a la bodega, haciéndole creer al doctor que todo fue parte de su imaginación. Joaquín seguirá sospechando y le comienza a hacer preguntas a su amigo, momento donde el demente prepara un fierro para pegarle.
Los superiores de Leiva van a verlo a la brigada y aprovechan de conversar sobre el caso con Teresa. Momento donde le preguntan cuál es su opinión de Álvaro Infante y si cree que este podría planear el secuestro de Mateo. Una vez que se va Teresa, Leiva encara a sus superiores, diciéndoles que hizo un sumario para saber cómo se filtró la información del mechón de pelo y señala que los resultados apuntan a alguien que está a la cabeza de la institución o bien, es de la fiscalía. ¿Cómo reaccionarán?
Flavia queda muy afectada tras ir donde la psicóloga de Miranda, quien le dice que deben hacer una intervención con su hija para volver a internarla, ya que no está bien. Esto hace que esta encare a Dante por no llegar a la consulta y que llame a Nicole y Pascal para que la ayuden. Sin embargo, lo peor pasa después, cuando Flavia recibe un mensaje de Javiera para preguntarle si va a dormir con ella. Un texto que es visto por Dante, quien al enterarse que su esposa va a dormir en otro lugar, se descontrola, persiguiéndola por la casa y descargando toda su ira contra ella, golpeándola como nunca antes lo había hecho.
Dante arrastra a Joaquín hasta el lugar donde tiene secuestrados a Melissa y Mateo, luego de que él descubriera la golpiza contra Flavia. Allí el menor ve a su padre inconsciente y lo abraza. Javiera, por su parte, llega a rescatar a Flavia de la violencia de su marido y la ayuda a salir de la casa. Además, a Saldaña le pegan en la oficina y le rompen todos los equipos. Bianca lo ayuda con las heridas.
Joaquín se reencuentra finalmente con Mateo, quien lo ayuda a desamarrarse. Sin embargo, el padre del menor se da cuenta de que Melissa también se encuentra en la habitación durmiendo. En ese momento, ella despierta impidiendo que Joaquín se lleve al niño, argumentando que en realidad ese es su hijo Nachito.
Bianca encarará a Saldaña para saber si fue él realmente quien planeó su encuentro con Max de Winter. Por otro lado, Javiera le pedirá a Flavia que aleje a Miranda de la casa de Dante, ya que podría terminar peor que ella. Y luego de que Joaquín encontrara a Mateo e intentara salir del búnker de Dante, buscará convencer a Melissa de ayudarlo a escapar con el pequeño.
El miedo no deja tranquilo a Dante. Y tuvo una pesadilla mientras dormía. Soñó que la policía llegaba hasta su casa, encontraban el cuerpo y se lo llevaban detenido. Teresa se enfrenta a la abogada Valentina Spencer. La acusa de mantener una relación con Joaquín. “Yo pensaba que tú sabías dónde estaba mi marido. Tú sabes dónde está mi marido, porque te estás acostando con él”, fue parte de lo que le dijo en una tensa conversación.
Aparece la maleta de Joaquín Acevedo en la ribera del canal San Carlos, en buenas condiciones y logran rescatar material importante para la investigación: huellas dactilares, medicamentos, ropa y documentos a nombre de “Tutifrut” la empresa donde se encontró el pasaporte falso de Mateo hace un tiempo.
Teresa se entera que fue Gaby quien filtró las fotos de Bianca. Leiva va a visitar a Teresa y comparten un momento de contención. Emiliano y Fernanda discuten sobre el extraño comportamiento de Dante, sospechando de su actitud. Luego, Fernanda siente un mal olor que viene de una habitación, decidiendo forzar la puerta hasta que Dante los descubre.
Bianca y Emiliano tienen un acercamiento, ella le da las gracias por su contención después del difícil momento que tuvo que enfrentar. Es ahí cuando él se sincera y le confiesa que la ha extrañado más de lo que ella piensa. Por otro lado, Teresa enfrenta a Dante por el maltrato que ha cometido en contra de su hermana Flavia, pero él manipula la situación y logra confundirla.
Emiliano tuvo una profunda conversación con su hermana Teresa, en la que le confesó que sabía sobre la relación entre Flavia y Javiera. Por otro lado, se sorprende al escuchar la confesión de Teresa sobre la teoría que maneja la policía, las sospechas que existen de Joaquín, ya que creen que él está detrás del secuestro y que posiblemente falleció.
Teresa y Leiva son víctimas de la prensa, puesto que las fotos donde aparecen románticamente se publicaron en los medios. Dante piensa en antiguos momentos cuando Caro, como le dice Dante le mostró el test que comprobó sus sospechas, efectivamente estaba embarazada, temiendo que él se tomara la noticia de mala manera, sintió miedo, pero Dante se alegró. Actualmente, "Nachito y Caro" están solos en el búnker, mientras la salud de Mateo empeora. Estos recuerdos provienen de la mente de Dante que está encarcelado.
El Subcomisario Leiva se niega a cerrar el caso y culpar a Joaquín Acevedo pese a las pruebas que revisó el Fiscal. Según su nueva teoría, el verdadero culpable es un psicópata con alto poder adquisitivo. Dada su actitud, el Prefecto invita a Gonzalo a retirarse del caso. Sin embargo, tras una llamada de Javiera, Leiva le comunica a su superior que desea continuar y terminar el caso.
Álvaro entrará a la casa de Teresa, donde se encuentra con la pequeña Laura y Delia. Esta última le pide que no ingrese a la vivienda por petición de la dueña de casa. Pese a esto, Álvaro igualmente ingresa al hogar. Justo en ese momento, ingresa Teresa y Bianca a la vivienda. Tras una tensa conversación, Álvaro le pide que reintegre a Gabriela a la agencia, lo que terminará con una grave amenaza hacia Teresa. Además, Gonzalo fue a buscar sus pertenencias para irse de su casa, situación que generó un momento emotivo con su esposa Patty.
Dante se encontraba en su hogar cuando de repente Emiliano toca la puerta. En un comienzo, se alegró por la presencia de su cuñado, diciendo que al fin puede hablar con alguien de la familia. Sin embargo, Emiliano lo visitó con un propósito, golpearlo por haberle hecho daño a su hermana Flavia, dejándolo sumamente herido. Además el subcomisario Gonzalo Leiva junto al Fiscal realizaron una entrevista para informar que retirarán los cargos en contra de Álvaro Infante. Junto con esto, dieron frente al público el nombre del nuevo principal sospechoso.
Óscar le pide perdón a Bianca tras dejarla abandonada al momento de enterarse que tendría un hijo con ella y buscará recuperar todo el tiempo perdido. Flavia está encerrada en el búnker y fue capaz de escuchar a otra persona al interior del lugar, todo esto mientras es torturada por Dante. Además Fernanda tiene un gran descubrimiento, aunque esto le traerá negativas consecuencias.
Gonzalo y Javiera ingresaron al hogar de Dante. Tras un par de preguntas al villano de la teleserie, comienzan a escuchar ruidos en el segundo piso, aunque para su mala fortuna, sin una orden del Fiscal no pueden revisar la casa. Tras esto, Gonzalo busca algún nexo entre el secuestro de Melissa y Mateo, que luego de leer algunos documentos, da con un nombre conocido: Dante Covarrubias.
Luego de descubrir que Dante Covarrubias era el culpable de ambos secuestros, Gonzalo Leiva y Javiera Cáceres encontraron los cuerpos de Joaquín Acevedo y Fernanda Ceruti, aunque esta última aún sigue con vida. Tras golpear a Teresa, Dante tiene una conversación con ella, en la cual le confiesa todos los crímenes que cometió. Además, tras un intento de escape, Flavia y Melissa están en peligro de morir ahogadas en el búnker.