Doce años después del accidente aéreo en que su padre murió, la familia de Manuela recibe la noticia de que han encontrado su cuerpo en la Cordillera. Pero la posibilidad de esclarecer las circunstancias de la muerte y dar por cerrado el duelo pendiente, hacen que Manuela descubra una dolorosa verdad.
Manuela intenta suicidarse con las pastillas de su madre. Su madre llama a la ambulancia. La llevan a un centro médico. Le hacen un lavado de estómago. Al día siguiente la internan en un centro de rehabilitación. En ese lugar conoce a Lucas, otro joven y particular paciente quien llegará a su vida para quedarse pese a todo el ruido y desorden que le generará.
Manuela está en el colegio. Sus amigas preparan una fiesta para celebrar sus 15 años. Claudio retomó sus clases en la universidad y ha decidido postularse como Rector. Harán una cena en casa del Rector en su honor para hablar de la candidatura. Claudio quiere que Mariana, Laura y Manuela lo acompañen para dar la imagen de ser una familia bien constituida.
Manuela despierta con resaca. Claudio la reprende. Su madre la defiende. Mariana este día tendrá un retiro con su maestro espiritual. Solo pide paz. Claudio y Manuela se enfrentan y desafían. Mariana los deja. Él trabaja en sus asuntos de derecho medio ambiental. Ella pone música fuerte para provocarlo. Finalmente la deja salir. Ella se encuentra con Lucas.
Ha pasado algo el tiempo. En el colegio Manuela le confiesa a su mejor amiga que tiene un atraso de su período menstrual. Cree que está embarazada. Le cuenta a Claudio para provocarlo. Este no le cree. Ella le dice que es broma. Lucas se entera que Manuela y Sensei tuvieron algo. Se pelea con Sensei en un skate park. Queda algo golpeado.
Mariana y Laura van al sur, a reconstruir la historia familiar del lado paterno. Un terremoto hace que la comunicación se pierda entre todos. El colegio organiza ir en ayuda de algunas poblaciones, Manuela se enfrentará a su conciencia y su rol social en el mundo. El rector reprende a Claudio por un problema con un alumno. El plan del Rector está en peligro.
Mariana y Laura vuelven del sur. Manu ha conocido a Ángelo en los trabajos sociales y Claudio no lo ha soportado. Manu no quiere volver a su casa y le pide a Laura quedarse con ella. Un casting para una campaña social, altera todo el reencuentro de las hermanas. A Claudio lo suspenden en la Universidad por el asunto de la tesis y Mariana se entera por una colega.
El suicidio de Alicia, compañera de curso de Manu, altera a toda la comunidad escolar. Manu se plantea su lugar en el mundo y la relación con su madre y su hermana. En medio de la tragedia, Laura y Mariana se confunden y creen que Manu es quien se ha suicidado. El rector le pide a Claudio que arregle las cosas con el alumno Gutiérrez, su plan comienza a caerse.
El curso de fotografía de Manu va a Valparaíso. Claudio recompone la situación de la Universidad con el rector, sigue en camino como postulante al Decanato, pero los alumnos organizan una funa contra él. Mariana y Laura se acercan y ella le pide volver a la casa antes de volver a Paris. En el viaje a Valparaíso Manu descubrirá las profundidades de la amistad femenina.
Claudio enfrenta una acusación formal de parte del Centro de Alumnos, le inician un juicio ante el tribunal de ética. Laura busca a Pedro e intentan recomponer la relación. Angelo habla con Manu para que le cuente a su madre de su gran secreto. Manu, Laura y Mariana se revelan las verdades y se unen para enfrentar a su peor pesadilla.