La llegada de Zoe al centro deportivo desata la rivalidad mientras Olympo ofrece grandes patrocinios. Amaia pone a prueba los límites de Núria… con consecuencias nefastas.
Amaia se siente culpable por lo que le ha pasado a Núria y lucha por controlar sus emociones. Zoe se suelta en una fiesta en el bosque y tiene una aventura inesperada.
Roque pierde su puesto en un torneo internacional de rugby tras desvelar su sexualidad. Amaia no encuentra a Núria, y sus sospechas la llevan a buscar pruebas de dopaje.
Cristian vuelve y Olympo ofrece su segundo patrocinio. Entretanto, una redada antidopaje siembra el pánico. Acusan a Amaia de traicionar a sus compañeros.
Ante la caída en picado, el CAR Pirineos decide redoblar la disciplina. Cristian acapara todas las miradas. Por su parte, Amaia está cada vez más sola.
Olympo presenta a los medios a los deportistas elegidos y Amaia ve la ocasión para destapar la verdad sobre Núria. Mientras tanto, Zoe se enfrenta a un dilema peliagudo.
Alguien vuelve al centro por sorpresa. Las pruebas para el campeonato mundial pasan factura a Amaia. El documental sobre Roque es más jugoso de lo previsto.
Cuando llega el momento de la verdad, los deportistas compiten entre sospechas de dopaje, lo que incrementa las dudas sobre las verdaderas intenciones de Olympo.