Cuando Ana María vuelve a México después de haber vivido en Los Ángeles, su padre le ofrece el control del imperio familiar del tequila para disgusto de sus hermanos.
Joaquín se venga de Ana María cuando esta toma una decisión empresarial que él no aprueba. El comportamiento de los amigos de Pablo sorprende a Camila.
Pablo es acusado públicamente de agresión sexual y Camila se ve involucrada. Los padres de ambos hablan de las medidas que deben tomar. Joaquín se reúne con Emilio.
Ana María y Andrés no se ponen de acuerdo sobre cómo resolver varios problemas, tanto personales como profesionales. Joaquín organiza una cena con la gobernadora.
Andrés se sincera con Pablo y le sugiere que se entregue. Con la ayuda de Rubén, Ana María descubre quién asesinó a su padre. El editor de Martin lo presiona.
La dinámica del poder cambia cuando Cecilia elige a un nuevo presidente para Monarca. Sofía, la hija de Agustín, regresa para el funeral. Martin indaga en el pasado.
Pablo se entrega a las autoridades. La investigación de Martin lo pone en peligro. Ximena involucra a Monarca en el Fashion Week como parte del cambio de imagen.
Sofía sospecha del errático comportamiento de Cecilia. Ana María se sorprende al enterarse de más cosas sobre Alberto. Ximena y Andrés intentan algo nuevo.
Lourdes se siente marginada en la celebración de Gonzalo e Itzel. Sofía contraviene a sus primos y continúa buscando respuestas sobre la muerte de Fausto.
Sofía le da una noticia impactante a Martin. México elige a un nuevo presidente, y las riendas de Monarca y las alianzas entre los hermanos Carranza cambian de nuevo.