Cuquín quiere cavar, ¡pero está lloviendo! Así que se imagina que está en una isla desierta buscando una pala de oro. Pero los piratas Trex y Robi también quieren el tesoro enterrado.
Clementina está impaciente por que se abra un huevo en el aula. Durante una aventura divertida, ella y sus amigos rescataron un huevo fugitivo por el camino, que se escapó de una mamá dinosaurio protectora.
Cyan quiere ponerse el sombrero de vaquero, pero alguien se lo quita antes. Se imagina en un rodeo del lejano oeste donde le espera otro sombrero de vaquero.
Cuquín quiere poner en marcha la carrera de dominó, ¡pero sus amigos aún no terminaron de armarla!
Todos están tocando instrumentos, pero Cyan quiere un poco de tranquilidad para dormir una siesta. Se imagina a sí mismo en las profundidades del océano, ¡donde lo único que encuentra es a Trex, celebrando una fiesta de baile!
Clementina está construyendo una guarida de almohadones, pero sus compañeros necesitan los almohadones para la hora del cuento.
Cyan quiere mostrarles a sus compañeros de clase lo que hay dentro de su bolsa de pingüinos, pero tiene que esperar su turno.
Cuquín quiere jugar con la tableta, pero la profesora se la pone fuera de su alcance.
Clementina tiene un sombrero de pirata y quiere navegar en el barco pirata de la piscina de la guardería, pero otro niño está jugando con el barco.
Cyan quiere convertir una caja de cartón en algo, pero sus amigos insisten en pintarla primero.Se imagina a sí mismo persiguiendo otra caja, pero alguien sigue desapareciendo con ella... ¡y nadie puede creer adónde los lleva la persecución!
Cuquín quiere jugar en el columpio, ¡pero la profesora sigue llevándolo de vuelta al picnic! Se imagina en el circo, donde el trapecio parece ser la respuesta a sus deseos, pero sólo si puede superar a un par de payasos molestos...
Clementina quiere jugar con el andador de tigre, pero la profesora lo guarda. Se imagina en un parque safari donde un montón de animales intentan guiarla hasta el tigre escondido, pero al final tiene que cambiar de disfraz para atraparlo.
Cyan quiere usar su lupa para mirar bichos, pero otro niño la está usando. Cyan y sus amigos se vuelven diminutos en un mundo gigante lleno de grandes criaturas, ¡que parecen decididas a utilizar la lupa para su diversión!
Cuquin quiere dar un regalo de fin de curso a la profesora, pero no es el momento. Imagina que sus amigos y él se convierten en la "brigada de reparto", que viaja a lugares exóticos y emocionantes para encontrar al destinatario del paquete.
Clementina tiene hambre y quiere una manzana roja brillante, ¡pero no es hora de merendar! Se la imagina encima de un podio, en una galería de arte. Pero cuando ella y sus amigos intentan cogerla, ¡el guardia de seguridad Robi lo impide!
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera.
Clementina quiere que Fantasma haga una carrera de obstáculos. Le empuja hasta el final, pero no quiere pasar por el aro. Se imagina en una carrera de obstáculos de videojuegos, donde Clementina descubre que ser insistente no da resultados.
Cuquin pasea su osito en un cochecito, pero este desaparece. Sus amigos y él llegan a la ciudad para perseguir a los ladrones que se lo han llevado. Con el llanto de un bebé, se dan cuenta de que los ladrones lo necesitan más que Cuquin.
Cyan quiere decorar una tarta, pero le piden otras tareas. En el espacio, un alien también está preparando una fiesta. Pero unos invitados no deseados se llevan los ingredientes de la tarta... ¡hasta que se da cuenta de por qué los quieren!
Clementina está jugando al aro rojo, pero Fantasma lo atrapa y escapa con él. En una emocionante aventura ferroviaria, Clementina y sus amigos persiguen un tren de mercancías para recuperar el aro... ¡Incluso hacen un rescate por el camino!