Juana regresa a Córdoba, a un nuevo instituto, tras años de ausencia. Quiere vivir su primera vez y su silla de ruedas no va a detenerla. La joven de 17 años decide involucrarse en un movimiento de educación sexual. Julia y Efe hacen buenas migas al instante, pero no todos se portan tan bien con ella…
Juana se crea un perfil en un sitio web de citas. Su primer "match" es Thiago, con quien acepta reunirse de inmediato. No obstante, todavía no ha llegado la hora de su primera vez…
Comienza a nacer una rivalidad entre Julia y Juana, que se convierte en portavoz del movimiento de educación sexual. Durante una fiesta, Juana conoce a Leandro. Se gustan y pasan la noche juntos.
Un mes más tarde, la popularidad de Juana está en su apogeo. No obstante, ella tiene otras preocupaciones: no le ha bajado la regla. Angustiada, llama a su amiga Cami, que se encarga de verificar si todo va bien. Juana tiene una conversación seria con su madre.
Mientras Juana está fuera, ocupada con sus asuntos personales, los estudiantes continúan la lucha por la educación sexual. Se organiza una demostración en la parte superior de una plataforma, inaccesible en sillas de ruedas. En clase, filman el altercado entre Juana y un profesor por el derecho al aborto y el vídeo se hace viral. Julia y Juana se pelan.
Los estudiantes ocupan la escuela como protesta en su lucha por las clases de educación sexual. Juana se une a ellos. Un periodista que cubre la acción, recoge el testimonio de la joven, que impresiona a todos. Juana está orgullosa de haber encontrado su sitio. La joven se reconcilia con Julia y los activistas pasan una noche extraordinaria.