Vikki llega a vivir a Costa del Este con su familia. A pesar de que su mamá y abuelo se lo han prohibido, ella entra a una carrera clasificatoria de karts.
Max intenta aclararle a Vikki que él no tuvo nada que ver con la queja en el kartódromo pero ella no quiere escucharlo. Max está decidido a investigar y descubre que Iker falsificó su firma.
Max acude a cenar a casa de Vikki, las cosas van muy bien hasta que Max comenta ser nieto de Eddie Legrand, y Turbo prohíbe a Vikki que vuelva a ver a Max sin explicarle la razón.
Kira confronta a Max y le pregunta si es por Vikki que él terminó su relación y aunque Max no se lo confirma, Kira entiende que es así y amenaza a Vikki frente a todos.
La fiesta de Kira es un éxito pero no para ella pues no acuden los invitados que ella esperaba y sintiéndose frustrada, decide sacar a Vikki del equipo de porristas.
Vikki se escapa al kartódromo y sufre un pequeño accidente en la pista. Como parte del plan de Kira, Iker le regala un oso de peluche a Vikki y Max lo confronta celoso.
Kira destruye el carro chiflado de Vikki la noche anterior a la carrera. Kira espía a Vikki con una cámara oculta que está en el oso de peluche que Iker le regaló.
Vikki está decidida a convencer a Max de que la perdone por haberle ocultado la verdad sobre de sus abuelos, finalmente lo logra y él le pide que sea su novia y Vikki acepta.
Las porristas hacen su mejor esfuerzo pero no logran convencer a Miss Maggie para participar en la competencia, y así termina el chantaje de Kira hacia Vikki.
Vikki y Max tienen que trabajar juntos para montar la exposición ecológica, lo que parece será un día complicado se convierte en un día muy especial para ambos.
Después de que todos escucharon lo que Vikki y Max se dijeron, sus familias se sienten agradecidos y orgullosos porque ellos deciden mantenerse alejados a pesar de sus sentimientos.
En un final de fotografía, Max y Vikki empatan en primer lugar y mientras la premiación se lleva a cabo, Iker, para molestar a Matías, inicia un coro pidiendo que Vikki y Max se besen.
Rox está decidida a ayudar a Iker con su kart para que siga en la competencia sin el patrocinio de Warman-Rivera. Vikki y Max intentan hablar pero discuten fuertemente.
Para sorpresa de Max, Matías llegó a vivir a CDE y estudiará en el mismo colegio. Kira hace una alianza con Fede para descubrir a "margaritaparalchancho".
Francesca llega a CDE por un posible patrocinio, aprovecha para visitar a Vikki lo que mete en serios problemas a Matías. Kira pide a Max que oculten que no son novios otra vez.
Francesca salva la situación frente a Romina y la patrocinadora de Vikki. Fede calla ante Kira la verdadera identidad de "margaritaparalchancho", pero confronta a Emily y termina su noviazgo.
A pesar de que Max no está de acuerdo, deberá irse para alejarse de Vikki, pero se da cuenta de que ya no tienen nada que perder y le pide a Vikki que vuelva a ser su novia a escondidas.
Todos se unen para ayudar a Oliver, Max y Fede diseñan un campeonato de carreras de video y Vikki decide aceptar el patrocinio de Patricia Rochester para obtener los fondos necesarios.
Como parte de su nuevo patrocinio, Vikki debe hacer una campaña en donde mostrarán su cara, si se niega, podría perder los recursos con los que quiere apoyar a Oliver.
Kira finge que hará una despedida para Max, pero en realidad quiere llevarlo a un restaurante Italiano para cenar solos. Max descubre la trampa y Kira queda frustrada.
Vikki, Romina y Max están consternados porque Turbo se ha ido. Rox comenta que vio en casa de Kira el motor Bonetti pero cuando van a buscarlo, el motor ya no está.
Max descubre el secreto de Graco y todos se enteran de que él fue el culpable del accidente del abuelo de Max y no Turbo. Vikki, Max e Iker se enfrentan en la gran final.