Ignacio Moreno estaba en su casa con una mujer, cuando sin previo aviso alguien toca el timbre de su casa. Un viejo amor fue hasta el lugar, para darle una noticia que cambió su vida. Le presentó a su hijo, un niño de seis años llamado Yoni. Julián estaba trabajando en su carro de comida rápida en compañía de su hijo Lucas, cuando de repente aparecieron sus suegros. En el lugar, el padre de su fallecida polola, Alberto Echeñique, le dijo que haría lo que fuera para quitarle al menor, ya que ellos creen que lo van a cuidar mejor. Después de haber conocido a Ema Díaz fuera de su casa en una situación muy extraña. Ignacio Moreno llevó a su hijo al jardín y se llevó una gran sorpresa, ya que la "tía" era la misma mujer que casi lo atropella. ¿Cómo habrá reaccionado? Además, al fin se llevó a cabo el acto en el jardín de los nños, donde los tres papis debieron difrazarse y bailar como frutas y verduras. Pero las cosas se complicaron cuando Antonia le avisó a Fernando que iba a dar a luz y cuando los suegros de Julián llegaron con los carabineros para quitarle la custodia de Lucas ¿Cómo habrá resultado todo?
Después de haber salido de la comisaría, Fernando se fue corriendo a la clínica para asistir al parto de su hija. Ante la desesperación, decidió entrar sin autorización a los pabellones e ingresó a uno que no era el de su mujer. Minutos más tardes, pudo conocer a la menor y compartir con Antonia, quien no sabía qué pasaba con él. Además, Julián acudió a su vecina Valentina, que es abogada y le pidió entre lágrimas que por favor lo ayudara a recuperar a su hijo Lucas, ya que sus abuelos pusieron una orden de alejamiento en contra de él. Para que lo tomara en cuenta, le juró que iba a cambiar y que no cometería los mismos errores de antes. Finalmente, Ignacio recibió el llamado de un amigo que le dijo que había visto a la madre de Yoni en un terminal de buses. Al escuchar esto, fue rápidamente al lugar y la buscó entre toda la gente. Después de unos segundos, pudo verla y fue corriendo a encararla.
Después de haber ido al terminal de buses y encontrar a Karina, la madre de Yoni. Ignacio la tomó de un brazo y la encaró por haberle dejado toda la responsabilidad del menor. Al verse atrapada y sin salida, comenzó a gritar desesperada para que la gente la ayudara a escapar. Antonia supo que Fernando había ido a bailar al jardín infantil y más encima tuvo que aguantar el sermón de Maricarmen. Producto de esto, perdió la paciencia y decidió echar de la casa al padre de su hija. Él creyó que todo había sido un enojo del momento, sin embargo, cuando intentó ingresar nuevamente a su hogar, se dio cuenta que ella hablaba en serio. El abogado de Ignacio encontró una pariente de la madre de Yoni y llamó de inmediato a su jefe para contarle. Después de enterarse de esto, fue con el menor hasta la casa de la tía de Karina, para entregárselo y darle la responsabilidad de cuidarlo.
Julián le reveló a Valentina la causa de la muerte de su ex mujer y que se sentía culpable porque Amparo había tenido un accidente volviendo de su trabajo como garzona, actividad que realizaba para poder vivir junto a él, en contra de la voluntad de sus padres. Ema le insistió a Ignacio para que fueran en busca de Yoni y se aseguraran de que el pequeño estuviera bien, pero al llegar se dieron cuenta de que la tía del niño era mechera y andaba en malos pasos, por lo que se terminaron llevando a Yoni de ese lugar. Fernando y Maricarmen irrumpieron en plena fiesta de un amigo de Ignacia y la descubrieron bebiendo, por lo que ambos se la llevaron a la fuerza para su casa. Luego los padres de la adolescente tuvieron una íntima conversación y Maricarmen no pudo evitar besar a su ex marido. Ignacio y Ema tuvieron una conversación acerca del futuro de Yoni, frente a lo que él abatido le confesó que no tiene la menor idea de cómo cuidar al pequeño. Ella le dijo que lo iba ayudar y que no lo dejaría solo, luego ambos terminaron besándose.
Valentina despertó semidesnuda en la cama de Julián y, sin recordar nada, abandonó el lugar imaginando lo peor. Se refugió en su amiga Antonia y le confesó sus miedos. Sin embargo, al reencontrarse con el joven e intentar aclarar la confusa noche, la abogada se llevó una gran sorpresa. Yoni no dejó tranquilo a Ignacio. En cada oportunidad que pudo le preguntó si estaba enamorado de la tía Ema. Moreno no dio más de tanta insistencia y le consultó la razón de sus dudas. El niño le entregó un tierna respuesta y le explicó que si se casa con Ema él podría estar con ellos. Fernando recibió la inesperada visita de sus padres y al ver cómo Antonia discutía con su suegra decidió arrancar de la escena. Lo que no imaginó es que se encontraría con Maricarmen, quien también lo buscaba para aclarar el polémico beso. Finalmente, Ignacio decidió visitar a Ema y disculparse. En el departamento de la tía del jardín las diferencias comenzaron de nuevo, pero esta vez se tornaron en unapasionado beso.
El amor fue el protagonista de la intensa noche que pasó Ignacio junto a Ema. Al despedirse se dieron un apasionado beso y las diferencias quedaron en el pasado. Fernando en cambio llegó a su hogar y se encontró con Antonia, quien estaba aburrida de soportar a su suegra, y le aclaró el escenario a su pareja. Maricarmen se enteró que Ema e Ignacio se besaron y quedó atónita. Citó a la joven a su oficina y Ema le confesó la verdad de Yoni. La directora del jardín se apiado de la educadora de parvulo y le dio una oportunidad de enmendar la situación. ¿De qué se tratará? Julián llegó a tribunales y perdió la tuición de Lucas. Durante un mes solo podrá visitar a su hijo en la casa de los abuelos, quienes estarán a cargo del menor. En su primera visita los problemas comenzaron de inmediato y Alberto provocó al joven, quien vivió una polémica discusión frente al niño.
Fernando llegó a cuidar a sus hijas para que Maricarmen pudiera salir a su cita. Cuando conversaba con Sofía, la pequeña le contó sobre las actitudes de 'Gustavito', por lo que él se indignó y la incentivó a no tomar en cuenta a la pareja de su madre, pero se dio cuenta que la estaba embarrando. ¿Qué habrá pasado? Ignacio y Ema nuevamente estuvieron juntos y él se confesó con la parvularia. Es que se armó de valor y realizó una inesperada declaración de amor al decirle que se está enamorando de ella. ¿Ema le habrá respondido con lo mismo? Julián dejó esperando a Valentina y se fue a un bar a beber. Al estar borracho e insultar a una chica recibió una tremenda golpiza. De regreso en su departamento, la abogada intentó ayudarlo, pero él tuvo un minuto de sinceridad y le pidió a su amiga que se aleje, ya que no le hará bien compartir con él. ¿Cómo se lo habrá tomado Valentina?
Luego de descubrir a Ema e Ignacio besándose en el jardín Maricarmen le exigió a Moreno que se realice la prueba de ADN con Yoni y así, de una vez por todas, determinar si es el padre biológico o no. Paula sorprendió a Ema y le dijo una desagradable advertencia sobre Ignacio. Al encontrarse con Moreno, la parvularia intentó explicarle que no pueden repetir la escena del jardín, pero al notarlo tan relajado decidió terminar el romance que tienen. Ignacio invitó a Fernando a una fiesta. Fernando, escuchó a Antonia decir que no siente lo mismo por él, por lo que decidió ir carretear con su amigo, quien le presentó a una amiga. ¿Qué habrá pasado? Julián intentó ver a su hijo en el jardín, pero el niño no quiso reunirse con él. Al darse cuenta que está perdiendo a su Lucas, se dio por vencido y llamó a María Teresa para reunirse con ellos y ceder ante las insistencias. Valentina intentó convencerlo de que no renuncie al niño contándole un gran secreto de su vida.
Las peleas no terminan entre Ignacio y Ema. La educadora de párvulos de Yoni se enteró que el supuesto padre del menor había salido con mujeres y no pudo contener la rabia ¡lo insultó! Además, Yoni no aguanta estar sin su madre y llorando le preguntó a Ignacio cuándo vuelve. El hombre tuvo que ser sincero. Y Valentina llegó a ver a los abuelos de Lucas, en representación de Julián, para llegar a un acuerdo ¿Qué decidirán? Ema se enteró de los resultados de ADN ¿Ignacio será el padre de Yoni?
Fernando perdió la paciencia con Gustavo y le contó todo lo que piensa de él. Se negó a trabajar en su compañía, ya que está cansado que lo mire en menos y además, le dijo que es un cara dura. ¿Estará celoso por Maricarmen? Después de haber concretado a la perfección el plan para que Julián pueda ver a su hijo. Él y Valentina arrancaron de la casa de los padres de Amparo y a las afueras, ambos se besaron apasionadamente por primera vez. Ignacio llegó a su oficina y se llevó una desgradable sorpresa. Paula lo llamó a su oficina y le comunicó que las ventas bajaron muchísimo en su último negocio, y que por lo mismo, está despedido. Ante esto, él trató de hacerla cambiar de opinión, sin embargo, le fue imposible.
Después de haber sido echado de su trabajo, Ignacio fue a hablar con Paula para poder recuperar su puesto. En el gimnasio donde ella entrena, le contó la verdad del por qué había bajado tanto las ventas. Ante esto, le dio una oportunidad más para demostrar lo que vale. Valentina se puso muy celosa cuando la hermana de Amparo apareció en el departamento de Julián. Después de enviarle muchos mensajes, los que no fueron respondidos, él decidió ir hasta su trabajo y le pidió formalmente pololeo. Ema llegó con Yoni a la casa de Ignacio con los exámenes de ADN. En el lugar, ella se sentó con él y le leyó el resultado de éste. Al enterarse que el pequeño sí es su hijo, negó lo que había en el papel y dijo que lo que salía era falso.
Julián llegó a su departamento y se fue a acostar de inmediato a su cama. Minutos más tarde, Coca intentó dormir con él, sin embargo él le aclaró las cosas y le pidió que por favor se comportara. Después de haber recibido una sanción del juez, Ignacio, Julián y Fernando, tuvieron que ir a un jardín a hacer el baile de las frutas. En el lugar, hicieron la performance, sin embargo, el público los pifió lo que provocó el enojo del ex de Maricarmen. Terminado el baile de las frutas, Ignacio comenzó a buscar a Yoni por todo el jardín infantil. Estuvo varios minutos buscándolo muy asustado, hasta que Fernando le dijo que se había ido a jugar fútbol a una cancha. Cuando lo encontró, no pudo evitar retarlo
Ignacio se arrepintió de hacer el examen de ADN, después de que recordara un doloroso momento de su niñez con su padre. Saliendo de la clínica, le contó a Yoni que de ahora en adelante él será su padre, al escuchar esto el menor se puso muy feliz y lo abrazó cariñosamente. Valentina quiso darle una sorpresa a Julián y preparó su departamento con velas y música romántica. Cuando llegó al lugar, comenzaron a besarse, sin embargo, el momento se vio opacado por un mini incendio que se produjo por la caída de una vela. Después de haber aceptado el trabajo que le dio Gustavo, Fernando llegó a la oficina para mostrarle cómo iba el avance de un proyecto. Antes de decirle algo, el amigo de Maricarmen lo encaró muy enojado, ya que descubrió que él le rayó el auto.
Gustavo y Fernando tuvieron un enfrentamiento por la Totita. En esta discusión la conversación tomó otro tono. ¿De qué se habrá enterado Fernando? Ignacio, que logró recuperar su trabajo, tiene un viaje que hacer para cerrar un gran negocio. ¿Qué hará con Yoni? Pensó que la solución de este conflicto era Sotito, pero a pesar de la oferta que le hace Moreno, el conserje del edificicio tiene otros planes para este fin de semana. Ema le mostró los resultados de ADN a Maricarmen. La dueña del jardín le preguntó por un personaje que no conocíamos. Joaquín, el ex de Ema aparece en esta historia. ¿Qué habrá pasado entre ellos? Los papás Coca descubrieron que estaba en Chile y viviendo con Julián. Cuando estaban en el departamento, los abuelos de Lucas llegaron para llevársela. Las cosas no resultaron como ellos querían. El más perjudicado fue Julián que recibió un golpe de don Alberto. ¡Quedó la escoba! Después de este incidente ¡Coca se quiere ir de la casa de Julián! En su despedida le entregó una misteriosa carta. ¿Qué pasará con ellos?
Ema y Maricarmen salieron a un karaoke y disfrutaron de la noche conversando sobre sus relaciones amorosas. Al llegar al departamento, la educadora de párvulos llamó a Ignacio, pero él no contestó el teléfono, ya que estaba junto a Paula. Mariacarmen llegó a su casa y al ver el auto de su vecino decidió enviarle unos mensajes. Gustavo llegó semidesnudo y con un palo de golf pensando en defenderla, pero al ver que estaba sola, ambos se dejaron llevar por sus sentimientos. Julián recibió un llamado de su compañero y junto a Valentina llegó hasta su Combi 'Choripunk' para ver qué ocurría. Para su mal, la inspección estaba clausurando su local, empeorando su situación ante el juicio. Fernando, quien pasó la noche a cargo de Sofía y Yoni, decidió ir a dejar a su hija a la casa de su ex. Al llegar con los dos niños Maricarmen actuó sorprendida y le pidió explicaciones por llegar tan temprano. Lo que no imaginó es que el pequeño Yoni ingresaría a la habitación y descubriría a un extraño hombre. Fernando no dudó en ir a ver qué ocurría y llevarse una gran sorpresa al ver a Gustavo.
Yoni y Sofía vieron a Gustavo desnudo y Fernando decidió llevarse a los niños hasta su departamento. Recibió indignado a Maricarmen y, mientras discutían, los pequeños desaparecieron, provocando el caos en la ex pareja. Julián está seguro que Alberto es el responsable de la clausura de su combi y con el apoyo de Coca le recriminó a Valentina por continuar aconsejándolo con pacíficas ideas. La abogada no soportó esa actitud y lo encaró. El joven papi al reflexionar decidió disculparse. ¿Valentina lo habrá aceptado? Ignacio llamó a Ema para pedirle perdón, pero continuó con sus bromas, por lo que la educadora de párvulos le explicó que no entiende porqué la trata así. Luego de que los niños aparecieron en el supermercado comprando helados, Moreno le confesó a Yoni que está enamorado de la tía Ema y se animó a visitarla junto a su hijo. Finalmente, con un llamativo ramo de flores, Ignacio y Yoni llegaron al departamento de Ema. Lo que no imaginaron fue que un desconocido hombre los atendió. Al presentarse, Moreno se enteró que se trataba de Joaquín, la ex pareja de la educadora.
Coca visitó a sus padres para hacerles una tentadora oferta. Está dispuesta a regresar a su casa si Alberto le regresa su hijo a Julián. El problema fue que su padre se negó rotundamente, solo discutieron y ella decidió robarle una botella de whisky. Joaquín le contó su experiencia fuera de Chile a Ema y que regresó porque aún tiene temas pendientes, como estar con ella. La educadora de párvulos le encaró que durante dos años no supo nada de él, pero el médico le explicó que lo más difícil fue separarse de ella. Fernando intentó conversar con Ignacia y aclarar el tema del robo, pero su hija solo le pidió que la dejará tranquila. Mientras que Julián recibió la visita de la asistente social, quien evaluó cada rincón de su departamento y las condiciones en las que vive. Cuando estaba por terminar la cita, Coca llegó borracha y realizó incómodas declaraciones que perjudicaron a su cuñado.
Coca despertó sin recordar lo que había ocurrido el día anterior. Julián le contó la incómoda escena y ella le pidió disculpas, pero eso no fue suficiente para convencer a Julián. Él ya había tomado una decisión y le explicó a su cuñada que debía abandonar el departamento. Ema almorzó con Joaquín, quien sigue pensando que su vida está igual como la dejó hace dos años. El problema es que su ex pareja le aclaró que las cosas han cambiado, pero el médico, al parecer, no la escuchó. Antonia está aburrida de todos los problemas que tiene Fernando por causa de su otra familia y le pidió que resuelva pronto las cosas. Lo que no imaginó es que Ignacia, la hija mayor de su pareja, llegaría angustiada y pidiendo vivir con ellos. ¿Lo aceptará?
En este nuevo capítulo de Sres. Papis pudimos ver como Yoni por fin conoció a su abuela. Un momento lleno de ternura pero para Ignacio muy difícil. Sin embargo después de todo esto, el pequeño hijo de Moreno, como siempre, logró sacarle una sonrisa y todo mejoró. Ignacio llegó hasta el departamento de Fernando para decirle que se quiere ir a vivir con él. Una situación muy difícil para Pereira quien debió conversar del tema con Antonia, para su suerte, su dulce mujer lo comprendió. Pero eso no es todo María Teresa fue hasta la casa de Julián para proponerle una tregua ¿En qué quedará todo?
Fernando fue hasta el lugar donde Julián trabajaba, sin embargo, se llevó una gran sorpresa. Cuando llegó, se dio cuenta que estaba cerrada, por lo mismo lo llamó para se reunieran con Ignacio. Ambos, supieron de su situación y le ofrecieron trabajo, para que pueda solucionar su situación con Lucas. Después de que Ignacia saliera de la terapia, fue el turno de Maricarmen y Fernando de entrar a hablar con la especialista. En el lugar, ambos no pararon de discutir, por lo mismo ella concluyó que la razón de la rebeldía de su hija, es por sus constantes peleas y los citó a terapia de pareja. Fernando llegó con Ignacia a su casa con harta mercadería, sin embargo, Antonia no estaba de buen humor y le pidió que le dejara las cosas claras a su hija, porque tenía todo desordenado. En ese momento, ella apareció y le contó que su padre y Maricarmen tendrán que ir a terapia de pareja. ¿Cómo se lo habrá tomado?
Después de la propuesta que Alberto le hizo a Julián, donde quería que renunciara a la custodia de Lucas, la pareja de Valentina se enojó mucho y le dijo todo lo que piensa. Terminado ese momento, ambos llegaron a un acuerdo que firmarán por escrito. Ema y Joaquín tuvieron una romántica cita donde se subieron a un avión y disfrutaron de una vista privilegiada a Santiago. Terminada esta adrenalínica experiencia, ambos se bajaron muy contentos por esto y no pudieron evitar besarse. Ignacio hizo lo imposible para poder conversar con Ema, donde incluso interrumpió un momento entre Joaquín y ella. Después de hacerlo y escuchar lo que siente, la llevó al lugar donde se crió y le narró la historia de su infancia.
Después de haber conocido el barrio donde creció Ignacio, Ema y el padre de Yoni se fueron a una fuente de soda para poder conversar de sus vidas. En el lugar, él le contó la relación que tiene con su papá y además, le confesó que está enamorado de ella. Julián y Valentina cada día están mejor como pareja. Después de un romántico momento, el papá de Lucas se sinceró con ella y le contó qué relación tiene con sus padres. Le dijo que con ninguno de los dos tiene cercanía, ya que su madre lo ve sólo como alguien que impidió su felicidad. Julián recibió un llamado de Coca, quien aparentemente estaba en problemas. Tras esto, fue inmediatamente a la fiesta en donde se encontraba y la vio en una pieza tirada sin reacción. ¿Le habrá pasado algo grave a la hermana de Amparo?
Después de haber encontrado a Coca tirada en el suelo en una fiesta, Julián la llevó de urgencia a una clínica para que la atendiera. Cuando entró al pabellón, llegaron sus padres y Alberto descargó toda su furia en contra del padre de Lucas, culpándolo de lo que ocurrió. Fernando llegó completamente ebrio a su departamento, situación que indignó a Antonia quien decidió tomar venganza por lo ocurrido. A la mañana siguiente, se duchó, se arregló y salió a distraerse, dejando al bebé a cargo de él. Joaquin fue hasta el jardín infantil donde trabaja Ema para poder conversar con ella. En el lugar, la parvularia le aclaró a su ex, que se quiere dar una oportunidad con Ignacio y que por lo tanto sus salidas románticas deben terminar.
Paula llegó al departamento de Ignacio y al ver a Ema usó todo su sarcasmo para molestarla, mientras que Moreno intentó zafar con una incómoda respuesta. Ya cuando Yoni dormía Ignacio le pidió disculpas a Ema e intentó justificarse, pero ella le dijo que no quería detalles del pasado y le exigió decirle la verdad a su jefa. Luego de la sesión psicológica, Fernando y Maricarmen salieron de la consulta. Él se conmovió al ver a su ex ayudarlo con "Agus" y ser tan tierna con la bebé. Se armó de valor y le dijo qué no sabía porqué se habían separado. Al escucharlo ella simplemente se indignó. Julián estaba feliz. Ahora puede compartir mucho más con Lucas. En su visita se encontró con Coca, quien jugó con ellos, pero cuando el niño dejó la habitación su cuñada aprovechó la oportunidad para declararle su amor y besarlo apasionadamente. Lo peor fue cuando se volvieron a encontrar. Coca le advirtió que si él no le cuenta a Valentina será ella quién hable con la abogada y revele el apasionado beso que protagonizaron.
Paula le dijo a Ignacio que el puesto de Gerente Comercial de la empresa era suyo, siempre y cuando dejara a Ema. Él se quedó pensativo y no se atrevió a decir nada, menos a confesarle que ambos ahora tienen una relación amorosa. Luego de una fuerte pelea con Ignacia, Antonia le dijo a Fernando que su hija debía irse de la casa, pero él no accedió bajo el argumento de que no le daría la espalda, por lo que si ella se iba él también. Con su respuesta, su mujer se enojó aún más y después ella amenazó con irse. Fernando llegó a la casa de Ignacio para tomarle las medidas a la futura pieza de Yoni, pero su amigo muy nervioso le pidió que volviera otro día porque había invitado a unos amigos. Cuando estaba por irse sonó el timbre y al abrir la puerta se encontró con Ema, Maricarmen y Gustavo. Julián y Valentina vieron Star Wars para que ella se pusiera al día con la película y sus personajes, por lo que la abogada tomó lápiz y papel para no dejar pasar ni un solo detalle de la cinta. Este gesto emocionó a su pololo, porque vió el gran esfuerzo que hacía su pareja por acercarse a él y a su hijo, y ambos terminaron besándose apasionadamente. Luego de una intensa conversación con Fernando, Maricarmen volvió a la mesa junto a Gustavo. Él abatido la confrontó acerca de los sentimientos que todavía tiene hacia su ex, pero ella lo negó y para demostrárselo lo besó apasionadamente, para luego pedirle pololeo. Ema confrontó a Ignacio con respecto a lo rápido que hizo que todos salieran de su departamento y lo acusó de estar arrancando de algo. En ese momento una mujer que decía ser su amiga se acercó a él y lo besó apasionadamente, frente a los ojos se su actual polola.
Maricarmen le pidió pololeo a Gustavo, quien en un comienzo se negó, ya que supone ella sigue enganchada de su ex. Sin embargo, lo convenció y ambos decidieron darse una oportunidad. Cuando Fernando se enteró del compromiso, no pudo ocultar su malestar. Yoni se ahogó en el jardín y Ema le pidió ayuda a Joaquín para que los socorriera. Llegada la noche su ex pareja la visitó y le comentó que notó algo raro en la ficha de Ignacio y la información que tiene del niño. La parvularia no pudo con la presión y le confesó el secreto que guarda. Valentina y Julián vivieron una romántica noche y él le pidió que vivieran juntos. Ella se puso feliz, pero antes de tomar una decisión, debió dejar la ciudad por asuntos laborales. Coca llegó al departamento de su cuñado e insistió en quedarse. Tras unas copas ambos desataron las pasiones, pero lo que Julián no imaginó es que Valentina, había regresado y, desde su departamento, descubrió todo el engaño.
Ema no pudo seguir ocultando el secreto de Yoni y le reveló la verdad a Maricarmen. Su amiga no podía creer el tremendo problema, pero en ese momento se enteró de otra confidencia de la educadora. Decidida a contarle todo a Ignacio, Ema se llevó una sorprensa cuando llegó a la casa de Moreno. Julián se encontró con Valentina y ella le dio un minuto para conversar. Tras escucharlo le aclaró que no será más su abogada y menos su pareja. Coca insistió en acercarse a su cuñado y usó a Lucas para verlo unos instantes. Mientras que Fernando hizo de las suyas con su nueva 'camionetita'.
Valentina se armó de valor y fue hasta el estacionamiento en donde estaba Coca para decirle todo lo que pensaba y dejar callada a la tía de Lucas. Julián en cambio comenzó a carretear y bebió más de la cuenta. Su amigo Vicho intentó aconsejarlo, pero él tomó las llaves del auto y se escapó como un loco. Ignacio llegó al departamento de Paula. Ella intentó besarlo, pero esta vez él le aclaró la razón por la que no pueden estar juntos. Mientras que Fernando fue a buscar a Ignacia y vivió una emotiva conversación con su hija, quien estaba muy angustiada.
Valentina fue hasta el departamento de Julián para saber cómo estaba después del accidente. Al ver su estado, pudo estar más tranquila y se fue, sin embargo, él intentó retenerla e incluso le pidió que le diera una nueva oportunidad para estar juntos. Fernando aceptó el desafío de Gustavo y para complacer a su pequeña hija, subió el cerro con él y Maricarmen. En el lugar, la pareja de Antonia no pudo disimular su cansancio y en un acto para demostrar superioridad, se cayó y rodó cuesta abajo. Ema no tuvo otra opción que aceptar la invitación de Paula, y fue a cenar con él e Ignacio para celebrar su nuevo puesto en la empresa. En el lugar, la jefa del padre de Yoni, no disimuló sus ganas de incomodar a la pareja de él y no se guardó ni un comentario.
Después de enterarse que Ignacio y Paula deberán ir a Estados Unidos por un viaje de negocios, Ema se enojó con él y le explicó que no está de acuerdo. Sin embargo, el padre de Yoni se negó a escucharla, por lo mismo ella le advirtió que si él va, la relación se termina. Coca llegó con Lucas al departamento de Julián para contarle lo que pasó en su casa. Le dijo que Alberto le había gritado a su hijo mientras almorzaban, lo que asustó al pequeño. Al escuchar esto, el ex de Valentina se enfureció. Después de que Ema se fuera muy enojada de la oficina de Ignacio, Paula fue hasta el lugar para poder coquetear con él. Se acercó hasta su boca y le dijo que hay mujeres que no entienden las cosas de trabajo. ¿Qué decisión tomará?
Después de enterarse que Alberto le gritó y trató mal a Lucas, Julián fue muy enojado hasta la casa de María Teresa para poder hablar con ella y convencerla de que diga toda la verdad en el juicio. En un principio se negó, pero al recordar episodios del pasado, aceptó hacerlo. Minutos antes de que Ignacio se fuera de viaje a Estados Unidos, Ema llegó de sorpresa al departamento para cuidar a Yoni. Sin embargo, le aclaró a él que no estaba ahí porque entendiera su punto, le dijo que su relación se acabó. Antonia descubrió a Fernando jugando tenis con Gustavo y no pudo evitar ponerse celosa por la situación, ya que según ella, él está compitiendo con la pareja de su ex, ya que sigue enamorado de Maricarmen. Al escuchar esto guardó silencio y no le pudo mentir a la madre de su hija.
Después de haberse quedado callado cuando Antonia le preguntó si seguía enamorado de Maricarmen, Fernando le confesó a su pareja que estaba confundido. Al escuchar esto, ella le pidió que por favor se fuera de la casa, ya que no podía estar con él si sentía eso. Ignacio fue a la empresa para buscar sus cosas y para poder hablar con Paula. En el lugar, se sentó frente a ella y le pidió perdón por las cosas que le había dicho. En vez de aceptarla, le dijo que se iba a encargar de que nunca más volviera a encontrar trabajo. Julián estaba saliendo de su departamento para ir a declarar en contra de Alberto, cuando se apareció con un grupo de carabineros para llevarse al menor. Al verlo, el joven perdió el control e intentó golpear al marido de María Teresa.
Fernando comenzó a sentir dolores muy fuertes en el pecho y por lo mismo fue llevado por Maricarmen a la clínica. En el lugar, él le recordó a ella que ambos han vivido momentos muy buenos como pareja, ya que pensó que se iba a morir. Maricarmen fue hasta la casa de Antonia para poder conversar con ella, ya que no está de acuerdo que haya echado de la casa a Fernando. En el lugar, la pareja de él, no aguantó que su ex mujer fuera a decirle lo que tenía que hacer. Ignacio intentó buscar trabajo llamando a viejos conocidos. Uno de ellos le dijo que tenía en sus antecedentes que había comentido fraude al fisco. Al escuchar esto, fue furioso donde Paula para encarla y decirle que se detuviera. En la empresa supo por palabras de ella, que algunos de los trabajos que hizo no fueron muy honestos.
Julián tuvo una seria conversación con Alberto con respecto a la seguridad de Lucas y le advirtió que si le ponía una mano encima a su hijo pagaría las consecuencias, argumentando que al no tener nada que perder es capaz de todo por proteger a su pequeño. Luego de haber tenido una fuerte conversación con Maricarmen para iniciar los trámites del divorcio, Fernando fue a su casa para contarle la gran noticia a Antonia y después le pidió matrimonio. Ignacio estaba tomando desayuno con Yoni cuando tocaron el timbre, al abrir la puerta la policía estaba esperándolo para entregarle un documento que lo citaba a declarar, por las acusaciones de evasión tributaria y fraude al fisco.
Antonia rechazó el anillo de compromiso que le dio Fernando y el quedó en shock ¡Qué pasa! ¿Cómo puede recuperar el amor de la madre de su hija? Pero no todo es color de hormiga en la vida de los papis, pues con la ayuda de Valentina, Julián logró recuperar la combi y así reabrir su negocio ¿Qué tal? Por otro lado, Fernando ha seguido los consejos del padre de Lucas, y ha intentado relajarse con la ayuda de esos cigarros que dan risa ¿Resultado? ¡Puros problemas! Aunque ha logrado zafar de todos. La situación de Ignacio no ha mejorado del todo, la única novedad es el intento de Emma por ablandar el corazón de Paula pero sin conseguir ¡Nada! ¿Y para finalizar? Alberto decidió abrir la mochila de su hija para ver qué encontraba y ¡Adivina lo que encontró!
Fernando regresó al departamento de Julián y junto con contarle el bochorno que vivió en el restaurante, decidió jugársela por su relación y así no vivir un segundo divorcio. Cuando Antonia llegó, él la fue a dejar a su casa y comenzaron a discutir, pero la pelea tuvo un apasionado giro. ¿Se habrán reconciliado? Los celos se apoderaron de Julián cuando al salir de su departamento vio que un hombre llegó a visitar a Valentina. Ignacio en cambio vivió un día llenó de percances. La búsqueda de trabajo se está complicando y su madre se accidentó, por lo que Ema le realizó una insólita propuesta.
Fernando trató de engañar a Ignacia, pero su hija lo tranquilizó diciéndole que no le contará a nadie que fuma marihuana. Julián en cambio se enteró de que Coca fue internada y encaró a Alberto. Además le entregó un celular a Lucas, para así no perder más el contacto. ¿El niño guardará el secreto? Los problemas económicos de Ignacio están saliendo a flote, pero aún no pierde la esperanza de superarlos. Mientras que Fernando le contó a Antonia que firmará el divorcio con Maricarmen. Sin embargo, su ex no llegó a la cita con los abogados.
Julián tiene todo listo para el juicio, pero lo que no sabe es que Alberto compró a su abogado. Ignacio en cambio está desesperado por no tener dinero y las deudas lo están complicando. Ema intentó ayudarlo, pero él explotó y decidió poner fin a la relación que mantenía con la parvularia. Fernando fue a encarar a Maricarmen por no asistir a la firma del divorcio, pero ella le confesó que no desea separarse. Él intentó convencerla, pero su esposa le dio un apasionado beso desatando todas las pasiones entre la ex pareja.
Al parecer los Sres. Papis tienen la vida patas para arriba, primero está Fernando que no puede decidir si quiere estar con Maricarmen o con Antonia ¡Decídete pues Feña! Luego está Ignacio, que tras terminar con Emma y estar sin trabajo, va de mal en peor ¡Pasó un tremendo papelón en un bar! Pobre Moreno. Y por último Julián, que tras confiar en un abogado con mala reputación, llegó al juicio sin tener algo con qué defenderse ¿Perderá a Lucas para siempre?
Ignacio llegó a su departamento y se enojó mucho con Yoni, ya que lo vio con las tablets que tenía guardadas. Por lo mismo, el menor armó sus cosas e intentó irse de la casa, sin embargo, su padre no lo dejó y le explicó por qué anda tan mal genio. Al escuchar esto, él lo apoyó y le dijo que lo quería igual si era pobre. Fernando se encontró con Antonia, y antes que él le pudiera decir cualquier cosa, ella se acercó y le dijo que acepta su propuesta de matrimonio. Cuando ambos se estaban besando, Maricarmen vio lo que estaban haciendo y se fue en su auto muy triste. Valentina tocó el timbre del departamento de Julián y le contó que podrá ser de nuevo su abogada. Al minuto, llamó a Alberto para que le explicara por qué Lucas no fue a declarar, recibiendo una amenaza en contra de su carrera que la descolocó.
Después de arrepentirse de viajar, Valentina y Julián comenzaron nuevamente a trabajar en el caso para recuperar la custodia de Lucas. En el departamento de ella, ambos estaban viendo la situación de Coca, cuando de repente llegó el ex de la abogada. Fernando fue hasta la oficina de Maricarmen para poder conversar con ella después de lo que pasó entre los dos. Sin embargo, ella se mostró muy molesta y le confesó que lo vio besando a Antonia fuera del departamento de Julián. Por lo mismo, tomó la decisión de firmar el divorcio. Ignacio recibió una llamada de Maricarmen, ya que Yoni había robado unos juguetes en el jardín infantil. Cuando Ema y él conversaron con el menor para saber por qué lo había hecho, respondió que fue para poder ayudar a su padre.
Después de mucho pensarlo, Fernando tomó la decisión de volver a vivir con Antonia. Por lo mismo llegó hasta su casa y comenzó a organizar el matrimonio. Sin embargo, seguía pensando en lo que su hija le dijo segundos antes de regresar. Ignacio se arrepintió de haber rechazado el trabajo y por eso volvió a pedir el cargo. Después de convencer a su jefe, tuvo que pasar por una capacitación que la hacía su ex polola Cecilia. En el lugar, ambos se saludaron muy sorprendidos y conversaron del pasado. Maricarmen rompió en llanto frente a su hija mayor, ya que estaba muy triste porque Fernando volvió con Antonia y por haber firmado el divorcio. Esta escena la vio la más pequeña de la casa, quien salió corriendo del lugar.
En el juicio por la custadio de Lucas, Coca declaró en contra de su padre y relató cada uno de los momentos traumáticos que vivió con él cuando era chica. Además, reveló que en una oportunidad él dejó a su madre con un ojo morado. Después de la declaración de Coca, la jueza paró la audiencia para poder hablar en privado con Lucas. En el lugar, le hizo varias preguntas sobre su relación con su padre y con su abuelo. El menor respondió todas sus preguntas y le dejó claro que quiere vivir con su padre. La jueza del caso de Lucas estaba a punto de dictar su sentencia, cuando un testigo que consiguió Alberto, llegó a declarar. Esto cambió totalmente el veredicto, y ella comunicó que el menor deberá vivir con sus abuelos y no con Julián.
Luego de perder el juicio, Julián fue a visitar la tumba de Amparo donde le pidió disculpas por fallarle a ella y a Lucas. No sólo eso, porque el pequeño llamó a su padre para preguntarle si era verdad que seguiría viviendo con sus abuelos ¿Cómo le explicará que es cierto? Fernando sufrió un pequeño percance mientras intimaba con Antonia que lo dejó muy preocupado. Pero no sólo eso, porque mientras dormía tuvo un sueño erótico con Maricarmen y despertó muy agitado haciendo sospechar a su pareja. Además, Julián le dejó una emotiva carta a Valentina para despedirse de ella ¿Qué estará planeando?
Julián se fue a despedir de Lucas, pero al escuchar las tiernas palabras de su hijo, decidió llevárselo. Alberto perdió la compostura y justificó todos sus actos por el amor que tiene a su nieto. El joven Papi recurrió a Ignacio y Ema para que lo ayuden a salir del país. Fernando le realizó un curiosa broma a Gustavo y él decidió visitar a Maricarmen y salir de la duda. Cuando le preguntó si ha estado con su ex, se llevó una triste sorpresa. Ella le reveló la infidelidad, pero no dudó en ir a encarar a Fernando. ¿Cómo habrá reaccionado el padre de sus hijas?
La policía llegó hasta el departamento de Ignacio y quisieron ingresar para encontrar a Julián y Lucas. Sin embargo, con la astucia de Sotito y Moreno fue imposible, ya que los engañaron y Fernando llevó al joven papi hasta el terminal de buses. Antonia quería regalonear con Fernando y él recordó el medicamento que adquirió y se tomó una pastilla. ¿Ella habrá sospechado algo?. Ignacio le confesó a Ema que cambiará a Yoni de jardín, desatando el enojo de la parvularía. Tras un largo viaje al sur, Julián recurrió a la ayuda de, hasta ahora, su desconocida madre.
Joaquín examinó a Yoni y le diagnosticó un complicado problema de salud. Ema le ofreció ayuda a Ignacio, pero él no aceptó y le pidió que se distancien. Blanca no quedó feliz con la llegada de Julián y su nieto y les brindó una escasa ayuda. Maricarmen se encontró con Gustavo y le pidió perdón por la infidelidad. ¿Habrá aceptado? Fernando tuvo una tensa reunión con el arquitecto, quien le reveló la millonaria multa que deberá pagar de no cumplir con las fechas de la obra.
Julián ya no puede más. La policía llegó hasta la casa de su madre para saber noticias de él, esto provocó que Blanca se asustara y le pidiera a su hijo que se fuera. Una situación que dejó a Julián entre la espada y la pared y que provocó una dura pelea con su progenitora. Valentina por su parte intenta convencer a María Teresa para que testifique en contra de su marido. Además la abogada visitó a Coca para contarle todo lo que está sucediendo con su familia. Yoni está más recuperado, sin embargo Ignacio no deja de preocuparse de él, el galán de galanes ya está convertido en todo un padre. Fernando fue sorprendido por Antonia, quien descubrió sus milagrosas pastillas. Esto desató una discusión entre ambos, pero luego todo se solucionó.
Fernando se despertó con un ruido muy extraño, y es que Antonia estaba en el living haciendo clases de yoga con una profesora muy atractiva. Cuando fue el turno de él, no pudo evitar sentirse atraído por ella y tuvo un tremendo chascarro. Coca llegó a la casa de Valentina para poder ayudarla en el caso de Julián. En el lugar, ambas pudieron conversar de las diferencias que han tenido, y la hermana de Amparo aprovechó el momento para darle las gracias por todo lo que ha hecho. Maricarmen decidió tomar clases de flamenco con sus hijas y por lo mismo llegó una profesora a su casa para enseñarles. Cuando bailaba, tuvo un desamayo y cayó muy fuerte al piso, provocando el susto de todos los presentes.
Después del accidente que Maricarmen tuvo, mientras estaba en una clase de flamenco con sus hijas, se fue de inmediato a la clínica. En el lugar, le dijeron que no tenía ningún tipo de enfermedad, sino que lo que le pasaba era otra cosa, ¡está embarazada! Cecilia fue hasta el jardín infantil a buscar a Yoni, ya que Ignacio no pudo ir porque estaba en una prueba. En el lugar, se encontró con Ema, quien se negó rotundamente a esto, porque según sus palabras no correspondía al protocolo. Luego de que Ema se negara a que Cecilia retirara a Yoni del jardín, Ignacio fue para allá y le pidió una explicación por lo que pasó. Después de varios minutos discutiendo, el padre del menor le dijo cosas muy hirientes que la dejaron al borde del llanto.
Valentina llegó hasta el sur de Chile para encontrarse con Julián, sin embargo, no se dio cuenta que un hombre contratado por Alberto, la siguió en su recorrido. Cuando se encontró con el padre de Lucas, él llamó de inmediato a su jefe para informarle todo. Después de que Ignacio le dijera palabras muy hirientes a Ema, ella llamó por teléfono a Joaquín para poder juntarse y conversar. Cuando él llegó, ambos no pudieron evitar sentir cosas y comenzaron a besarse apasionadamente. Ignacio vio a Cecilia discutiendo por teléfono con el padre de sus hijos, por lo que fue a conversar con ella para que no estuviese triste. Ambos se miraron fijamente a los ojos y comenzaron a besarse. ¿Habrá olvidado a Ema?
Ignacio se llevó una gran sorpresa por la mañana, ya que mientras tomaba desayuno, Karina lo llamó por teléfono para poder hablar con Yoni, quien estaba de cumpleaños. A pesar de que no quería que conversaran en un principio, finalmente dejó que hablara con su hijo. Después de haber hecho varios test de embarazo, que confirmaban que tendrá un hijo. Maricarmen fue muy complicada a conversar con Ema. En el lugar, le confesó que no sabe de quién es el bebé que espera, si de Fernando o de Gustavo. Julián salió en el auto de Valentina a hacer unos trámites al centro de Villarrica. Cuando venía de vuelta, se dio cuenta que Alberto lo venía siguiendo con dos matones. En el intento de escapar, perdió el control del vehículo, lo que provocó un grave accidente.
Ema llegó al cumpleaños de Yoni y al ver a Cecilia intentó irse de inmediato. Sin embargo, se vio obligada a regresar y luego de tener un tenso momento con Cecilia, la nueva "amiga" de Ignacio se disculpó y ambas se sinceraron. Julián quedó grave y el médico le aclaró que quizás no pueda volver a caminar. Sofía intentó engañar a Fernando, pero luego le confesó que encontró el test de embarazo en el baño de su madre. Frente a esto él se disculpó con su hija Ignacia y enfrentó a Maricarmen. ¿Su ex le habrá confesado la verdad?
Fernando insistió en saber de quién era el test de embarazo y su ex le confesó que le pertenecía a Ema. Sin pensarlo dos veces Fernando le contó esto a Ignacio, quien decidió encarar a la educadora de párvulos. Para su sorpresa Ema le confesó su gran secreto y le aclaró que ella no puede tener hijos. Ignacia sospechó de la actitud de su madre e insistió en saber qué ocurría hasta que Maricarmen le confesó la verdad. Coca ayudó a Lucas a comunicarse con Julián, quien estaba a punto de ser operado.
Julián fue dado de alta y cuando llegaba a su departamento la policía lo detuvo por estar acusado de secuestro. Valentina llegó a tribunales y logró que lo dejaran en libertad a cambio de una compleja situación. Yoni conoció su nuevo jardín e Ignacio desató su enojó con un desconsiderado cliente. Maricarmen le reveló la verdad a Ignacia y cuando Fernando llegó a interrogar a su ex, se llevó una impactante declaración de su hija.
En este episodio Alberto comenzó a manipular a su nieto Lucas y habló en contra de Julián, lo que hizo enojar mucho al pequeño sobre todo cuando su padre no llegó a visitarlo, aunque se lo había prometido. Fernando sigue enojado por la información que le dio Ignacia sobre su embarazo, por lo que, decidió ir en busca de Gonzalo, el supuesto padre del bebé que espera su hija. El joven sorprendido acata cada una de las ordenes que da Pereira. Julián descarga su ira con Valentina y la culpa de todo lo malo que le ha ocurrido últimamente, lo que deja en shock a la joven abogada, tanto así que cuando lo ve por la ventana de su casa con problemas para prepararse comida decide no ayudarlo, aún cuando se muere de ganas por hacerlo.
Ema fue hasta la casa de Ignacio para darle una buena noticia. Le dijo que Maricarmen le había dicho, que Yoni puede estar becado en el jardín. Sin embargo, la conversación no terminó muy bien, ya que ella se enojó al escuchar que él creía que estaba haciendo todo para ser la madre del menor. Ignacio llevó a Yoni al barrio en donde se crió. En el lugar, se reunió y tuvo la posibilidad de reencontrarse con los padres de ella. Minutos más tarde, almorzaron todos juntos y él pudo recordar varios episodios que vivió en su infancia. Julián esperó a Valentina afuera de su casa, para poder arreglar todo lo que pasó hace algunos días. Sin embargo, ella no se mostró dispuesta a perdonarlo y le dijo que lo mejor que pueden hacer es estar separados.
Fernando se juntó con el padre de Gonzalo para hablar de la guagua que espera Ignacia. ¿Apoyará a su hijo en este momento? Ignacio se disculpa con Rulo y le dice que tiene toda la razón de estar enojado. Tras esto, su amigo de la infancia lo perdona y juegan una "pichanga" en el barrio, pero al parecer el padre de Yoni no es muy bueno para la pelota. Lucas está cada vez más cerca de su abuelo, por lo que Coca decide encarar a su padre y le pide que no le meta cosas en la cabeza a su sobrino. Tras esto, Alberto le pide a María Teresa que lo ayude a ganarse el cariño de su nieto. ¿Será que se le está ablandando el corazón? Además, Ignacio y Chichi viven un apasionado momento juntos. Sin embargo, no todo será alegría en la vida de Moreno, porque cuando está tomando desayuno ¡Lo llegan a embargar al loft! ¿Qué hará para salir de esta?
Coca fue hasta el departamento de Julián para saber cómo estaba, después de estar varios días sin poder ver a su hijo Lucas. En el lugar, ella comenzó a decirle todas las cosas que siente por él y no pudo evitar besarlo apasionadamente. Fernando le contó a Maricarmen que los padres de la pareja de su hija, iban a ir al departamento para conversar y saber cómo iban a enfrentar el embarazo de la menor. En el lugar, la madre de Ignacia no aguantó más y le contó a todos que ella es la que está esperando a un hijo. Alberto fue hasta la habitación de Lucas para poder encontrar algo que esté relacionado a Julián. Cuando revisó el clóset se dio cuenta que había un celular con mensajes del padre del menor, por lo mismo los borró todos y se fue del lugar.
Valentina fue hasta el lugar de trabajo de Julián para poder conversar del caso de Lucas. En el lugar, le dijo que lo último que iba a hacer por él, era ayudarlo a que tuviera visitas vigiladas, y que posterior a eso ya no sería su abogada. Ema y Maricarmen se juntaron para poder conversar de los problemas que tiene cada una. La ex de Ignacio le contó que Joaquín la está convenciendo de irse al sur a vivir, pero que sin embargo, Yoni y su padre la retienen en Santiago. Después de enterarse que Maricarmen es la que está embarazada y no su hija, Fernando comenzó de inmediato a interrogar a Gustavo para saber si se cuidaba. Sin embargo, el padre del pololo de Ignacia llegó hasta el lugar y le contó que Maricarmen está esperando un hijo.
Ema llegó hasta el departamento de Ignacio para saber cómo se encontraba Yoni y contarle que había tomado la decisión de irse a vivir al sur con Joaquín. Ambos se confiesan y se desean lo mejor en esta nueva etapa. Además, Gustavo se enteró del embarazo de Maricarmen. Al encararla y preguntarle qué sucedía, ella le confesó que no sabe quién es el padre de la guagua ¿cómo lo habrá tomado? Y Julián ya no da más. Lucas no lo quiso ver en la visita especial otorgada por el tribunal ¿qué pasará entre ellos?
Valentina vio a Julián bebiendo y decidió llamar a Fernando. Él llegó al departamento con Ignacio y terminaron con el carrete, pero Julián esperó unos minutos y salió de fiesta. Lo peor llegó después, ya que tras la desenfrenada noche decidió visitar a Lucas. Ignacio llegó al jardín y no pudo dejar de ver a Ema, quien jugaba con los niños. Joaquín lo sorprendió y le exigió que deje tranquila a la educadora. Gustavo en cambio se enteró de la mentira de Fernando y no dudó en bromearlo, pero ambos comenzaron a enojarse y terminaron ofreciéndose golpes.
Julián vio a Lucas y solo logró asustarlo al estar borracho. Ema notó al niño muy angustiado en el jardín y decidió conversar con Julián. En el departamento se encontró con Ignacio, quien también visitó al joven para hacerlo entrar en razón. ¿Lo habrán logrado? Gustavo insistió en acompañar a Maricarmen a su cita con el ginecólogo. Cuando vio la primera ecografía quedó encantado con la posibilidad de ser el padre y le envió una fotografía a Fernando, quien se encontraba viendo los detalles de su matrimonio con Antonia. Sin embargo, inventó una mentira y fue a encarar a su ex esposa. ¿Cómo habrá reaccionado Maricarmen con esta actitud?
Ignacio aconsejó a Julián para que asuma que todos sus problemas son por el exceso de alcohol y su adicción. Cuando Moreno se iba se encontró con Ema y la socorrió con su auto. Ya en el departamento de la educadora vivieron un apasionado encuentro. ¿Retomarán su relación? Antonia etiquetó a Ignacia en un video sobre maternidad y estuvo a punto de descubrir la verdad, sin embargo, Fernando logró zafar con una nueva mentira. Julián en cambio recibió la visita de Blanca, quien intentó aconsejarlo, pero ella solo obtuvo reproches de su hijo.
Ema le confesó a Joaquín que se besó con Ignacio y le pidió perdón. Ignacio, en cambio, le reveló a su madre que está saliendo con Chichi. Ella lo retó por no estar con Ema que, según su sexto sentido, es a quien realmente ama. ¡Moreno decidió ir en busca de la educadora! Blanca le confesó una terrible verdad a Julián. Mientras que Fernando convenció a Maricarmen para que continúe con la mentira. Sin embargo, cuando se encontró con Antonia y notó quiere ayudar a Ignacia con el embarazo psicológico, decidió confesarle quien realmente está embarazada. ¿Cómo habrá reaccionado su pareja?
Ignacio llamó a Ema e intentó a toda costa impedir que se subiera al avión rumbo a Chiloe, confesándole sus sentimientos y pidiéndole que por favor no se fuera. Lamentablemente ella le respondió que su relación no era sana y que si la amaba de verdad la dejara ir. Tras enterarse de la infidelidad de Fernando y del embarazo de Maricarmen, Antonia desató toda su furia y su dolor, por lo que las excusas y disculpas de su pareja no fueron suficientes, y terminó echándolo de la casa. Blanca le reveló toda la verdad a Julián acerca de su padre biológico, le contó lo que éste le había hecho y por qué eso le había generado un fuerte rechazo hacia él cuando niño. Luego entre sollozos le suplicó su perdón, a lo que su hijo le pidió que se fuera de su casa y lo dejara solo.
gnacio se confesó con Julián y con Fernando, y les contó la historia de su padre. En el lugar, narró que su papá lo rechazó cuando él era pequeño, y que producto de eso, trató de superarse siempre y así poder decirle en la cara quién es. Julián se reunió con su madre para pedirle el nombre de su padre, ya que quiere conocerlo y saber quién es. Sin embargo, al escuchar esto, ella de inmediato se negó, diciéndole que lo mejor para él es no verlo. Ignacio estaba en su departamento cuando Cecilia lo sorprendió en la puerta. Al acercarse a besarlo, notó de inmediato una cierta indiferencia de su parte, y por lo mismo le preguntó si le pasaba algo. Minutos después, el padre de Yoni le confesó que está así porque Ema se fue al sur.
Teresa ingresó a la pieza de Lucas y se llevó una gran sorpresa. En el interior estaba Alberto con el celular del hijo Julián, borrando los mensajes que su padre le había mandado. Al ver esto, la madre de Coca se molestó y le dijo que no era correcto lo que estaba haciendo. La madre de Julián lo llamó por teléfono para entregarle los datos que se consiguió de su padre. En compañía de Coca fue hasta el lugar y minutos más tarde cuando esperaba en soledad, se encontró con un hombre que aparentemente es su papá. Ignacio fue hasta la playa a hablar con Cecilia, después de que ambos terminaran. En el lugar, se reencontró con su hijo Yoni, y además, le pidió perdón a ella por todo lo que pasó.
Julián llegó hasta el lugar de trabajo de quien supuestamente es su padre. En el lugar, pudo conversar con él, e incluso se ofreció para poder trabajar ahí. Ambos quedaron de acuerdo que estará una semana a prueba, y luego de eso verán si se queda. Fernando fue muy enojado a la casa de Maricarmen, para poder encarar a Gustavo, ya que se enteró que paró la obra en su ausencia. Ambos discutieron en la cocina, y él insistió en que el padre de Ignacia tendrá que pagarle la multa que le debe. Ignacio y Yoni llegaron hasta su casa, después de haber ido a la playa. En el lugar, el menor le dijo "papá" al ex de Ema, situación que emocionó mucho a "Sotito", quien no pudo aguantarse las lágrimas.
Blanca se entera que Julián encontró a su papá, pero queda muy preocupada con la noticia, por lo que acude a Valentina para que la ayude ¿Será que Lalo será tan malo como lo pinta? Pero eso no es todo, porque Julián saldrá con su papá a un carrete desenfrenado ¿Le contará la verdad? Ema llama a Ignacio, pero Yoni contesta por él. Tras decirte a su tía favorita que volverá al jardín, ella le cuenta que se fue a vivir al sur ¿Cómo reaccionará con esta noticia? Además, Gustavo chantajea a Fernando y le dice que le dará más plazo si es que él se aleja para siempre de Maricarmen ¿Aceptará la propuesta?
Julián se fue de carrete con su padre biológico y dos bellas acompañantes, ocasión en la que aprovechó para revelarle su verdadera idéntidad y confrontarlo por haberlo abandonado de niño. ¿Cómo habrá reaccionado Eduardo luego de esta gran noticia? Ignacio sorprendió a Chichi con algo que siempre habían querido hacer cuando niños, salir a bailar. Por lo tanto, ambos fueron a una discotheque, donde aprovecharon de divertirse y besarse apasionadamente en la pista de baile. Maricarmen comenzó a sentir molestias cada vez más intensas, por lo que pidió auxilio. Al enterarse Fernando, llamó rapidamente a Gustavo para que socorriera a su ex esposa y la llevara a la clínica mientras él iba en camino. Lamentablemente, al llegar se encontró con la triste noticia de que ella había perdido al bebé que estaba esperando.
Maricarmen perdió a su bebé. Gustavo y Fernando intentaron acompañarla, pero solo consiguieron discutir entre ellos. Julián, en cambio, visitó a Blanca y lloró desconsoladamente por comprender que es igual a Eduardo, pero su madre lo animó. Ignacio se emocionó al ver un video de Ema. Chichi se percató y decidió dar un paso al costado y motivarlo para que vaya en busca de su enamorada. Finalmente, Fernando se desahogó con Moreno por tener una vida muy alejada a lo que siempre soñó.
Gustavo perdonó la deuda de Fernando y le pidió que compitan por el amor de Maricarmen como caballeros. Ella los citó y luego de contarles que comprendió lo que ha perdido al estar preocupado por ellos, confesó la drástica decisión que tomó. ¿De qué se tratará? Julián, en cambio, enfrentó a su padre y le contó a Valentina que ingresará a un centro de rehabilitación para luego recuperar a Lucas. Ignacio estaba a punto de ir en busca de Ema cuando ella apareció en su departamento. Finalmente, Joaquín se despidió definitivamente de Ema, pero antes de irse le recomendó que comience a decir la verdad.
Valentina visitó a Julián para ayudarlo a recuperar a Lucas, pero cuando tocó la puerta Coca abrió y se encontraba vestida solo con una camisa de su ex. Julián se despidió de su hijo e ingresó a un centro de rehabilitación. Fernando se encontró con Maricarmen y la vio radiante. Mientras que Ignacio le propuso a Ema realizar un pacto de amor. Luego salieron a pasear con Yoni y desde lejos su madre los observaba con mucha atención. ¿se atreverá a acercarse?
Fernando llegó hasta el departamento de Antonia y se llevó una gran sorpresa, ya que una colombiana le abrió la puerta y le dijo que era la nueva niñera de su hija. Al escuchar esto, entró rápidamente al lugar y llamó muy enojado a su ex pareja para pedirle una explicación. Ema, Ignacio y Yoni, fueron hasta un parque a pasear y a jugar. Detrás de ellos estaba Karina, quien los siguió para saber cómo se encontraba su hijo. En un momento la tía del jardín quedó sola y ella se acercó a conversarle sobre el menor. Después del paseo que tuvieron en el parque, Ignacio llegó a ver a su departamento anuncios de viviendas para poder cambiarse. Cuando encontró uno, de inmediato le contó a Ema y le hizo una pregunta que la dejó sin palabras, le dijo si quería irse a vivir con él.
Después de haberle propuesto a Ema que se fueran a vivir juntos con Yoni. Ignacio escuchó de la mujer que ama, que está dispuesta a irse con ellos. Por lo mismo, ambos celebraron esa noticia y se besaron apasionadamente. Ignacio fue hasta la pieza de Yoni para hacerle una pregunta. En el lugar, le dijo que si está dispuesto a que los dos vivan en otro departamento con Ema. Esta noticia le gustó mucho al pequeño, quien saltó de felicidad a abrazar a su padre. Fernando llegó hasta el departamento de Antonia, para poder discutir con quién se va a quedar su hija cuando ambos trabajen. En el lugar, él le hizo una propuesta que dejó a su ex impresionada, le dijo que piensa que lo mejor que pueden hacer, es dejarla en el jardín infantil de Maricarmen.
Karina llegó sorpresivamente hasta el departamento de Ignacio para darle una muy mala noticia. En el lugar, le dijo que venía a llevarse a Yoni, ya que todos los problemas que tenía los había solucionado. Al escuchar esto, él le respondió que no había ninguna posibilidad de hacer eso. Fernando comenzó a darle instrucciones a Salomé de cómo cocinar la comida para su hija. Después de varios minutos de molestarla, ella perdió el control y comenzó a gritarle muy enojada. Posterior a eso, tomó sus cosas y renunció. Ignació llegó muy triste al jardín infantil donde trabaja Ema, a contarle lo que había pasado con Karina en su departamento. Al enterarse de esto, ella comenzó a ponerse muy nerviosa, ya que no sabía si su secreto sería revelado.
Karina fue nuevamente al departamento de Ignacio para poder ver a su hijo. Sin embargo, antes de subir se los encontró en la entrada del edificio, por lo que discutió unos minutos con la pareja de Ema, ya que él se negó a que se acercara. En el lugar, ella le dijo a él muy enojada, que le había mentido y que no es el papá de Yoni. Después de que Valentina desapareciera, Julián decidió seguir a Antonia para encontrar el paradero de su ex pareja. Cuando ambas primas estaban conversando dentro de un departamento, el padre de Lucas apareció en el lugar para poder conversar con ella. En ese momento le pidió perdón por todo lo malo que hizo, y además, le pidió una nueva oportunidad. Ema llegó al departamento de Ignacio, quien estaba muy afectado por lo que Karina le dijo con respecto a su paternidad. Al verlo tan mal, la tía del jardín infantil no pudo seguir con la mentira y le confesó que ella cambió el examen de ADN, y que él no es el verdadero padre de Yoni.
Ignacio no puede creer lo que hizo Ema y la mentira en que estuvo envuelto todo este tiempo, por lo que la echa fuertemente de su casa ¿Qué pasará con Yoni? Fernando llega a la casa de Salomé para pedirle disculpas y decirle que vuelva a trabajar con Antonia ¿Estará dispuesta? Julián al fin se reencontró con Lucas después de su rehabilitación ¿Cómo habrá reaccionado el niño al ver a su papá? Ignacio le pide ayuda a Fernando y Julián porque ya no sabe qué hacer y juntos acuden a Valentina para que los asesore judicialmente ¿Podrá ayudarlos? Además, ¡Ema se junta con Karina! ¿Qué estará pensando hacer?
Ignacio, Julián y Fernando están preocupados de que Karina no se lleve a Yoni. Sotito, entonces, les ofrece ayudarlos. En eso están cuando Ema trata de convencer a Karina que no se lleve al niño. A pesar de sus esfuerzos, esta última, no escucha razones. Finalmente llega el momento: Karina llega con la policía y se lleva al pequeño Yoni, mientras Ignacio no puede más del dolor. Lamentablemente, Karina no paró y le dijo a Yoni que Ignacio no era su papá.
Después de que Karina se llevará a Yoni, Ignacio empieza a recordar los momentos con su hijo, tomando a Rogelio, su peluche. En eso estaba cuando llega Ema a hablar con Ignacio. Intenta explicarle que había averiguado sobre Karina, pero el no la escucha. Finalmente llega el momento: Ignacio le pide a Ema no verla nunca más en su vida, mientras Ema no puede más del dolor.
Ignacio, Fernando y Julián llegaron hasta el local del ex jefe de Karina para encontrar pruebas y poder quitarle a Yoni ¿cómo les habrá ido? Además, Ema no da más de dolor tras haber perdido a Ignacio. Por eso mismo, le contó a Maricarmen que hará lo que sea para que Yoni regrese a la casa de su papá. Y la casa de Maricarmen ¡se inundó! y Fernando salió en defensa del hogar de su ex señora y de sus niñitas. Tras solucionar el problema ¡Fernando y Maricarmen se besaron otra vez!
Coca llega a la casa de Julián con cervezas para celebrar por el acuerdo que logró con Alberto, tentando al papá de Lucas ¿Habrá recaído? El antiguo chófer de Alberto llega a su casa para pedirle un trabajo porque tiene problemas económicos. Al ver la negativa del abuelo de Lucas, decide amenazarlo con contar la verdad sobre el accidente de Amparo ¿Tendrá algo que ver con su muerte de su hija? Sofi entra de improviso a la pieza de Maricarmen justo cuando estaba con Fernando ¿Los habrá pillado? Pero eso no es todo, porque Ignacia le pregunta a su mamá si es que pasó la noche con su papá ¿Le dirá la verdad? Además, Karina llevó a Yoni al Infierno para hablar con Marco y convencerlo de que no declare en su contra. Sin embargo y tras un descuido, el pequeño se escapa del lugar ¿Dónde habrá ido?
Después de haber tenido una discusión en su antiguo departamento, Valentina fue a la clínica, ya que tras el mal rato, comenzó a sentir dolores en el estómago. En el lugar, le dijeron que su embarazo tenía un problema y que por lo mismo tenía que empezar a cuidarse más. Fernando y Maricarmen tuvieron una cita en el mismo lugar en el que se conocieron años atrás. Después de unos minutos conversando, ambos se besaron apasionadamente, e incluso, se confesaron que se siguen amando. En el juicio por Yoni, Ema, Fernando, Julián y Sotito, declararon a favor de Ignacio, relatando que él ha sido un gran padre con el menor. Sin embargo, el testigo clave mintió y habló a favor de Karina, situación que condicionó el veredicto del juez.
Después del jucio de Yoni, Ignacio fue a buscar a Marco para pedirle alguna explicación por el testimonio que iba a dar, ya que este se arrepintió en el último minuto. En lugar de dialogar, Ignacio le pegó el combo, pero Marco con la ayuda de sus guardias le pega de vuelta. Fernando y Maricarmen al otro día de su romántica noche, ella le pide que salga por la puerta de atrás, ya que se encontraba la nana en la casa y no quería que lo viera. Sin embargo, cuando Fernando estaba saliendo, Gustavo lo pilla. Lucas pilló a Julián y Coca dándose un beso, después de que ella le dijera a Julián que se iba a devolver a Europa. Julián la agarra y le da un gran beso.
Sin pelos en la lengua y como si nada, Gustavo le contó a Antonia que Maricarmen y Fernando habían vuelto. Una cruda verdad que ella no estaba preparada para escuchar. Por otra parte Ignacio está teniendo problema en su trabajo por no cumplir las metas, el eterno soltero sigue pensando en cómo recuperar a Yoni. Lucas no quiere que Coca se vaya, para eso tuvo un gran plan: Que su padre pololee con su tía ¿Qué dirá Julián?
Fernando y Maricarmen al fin pudieron estar solos para tener algo de intimidad, sin embargo Gustavo interrumpirá el momento jugándole una mala broma al ex de Antonia ¿Qué habrá hecho? Julián no quiere que Coca se vaya y le pide que se den una oportunidad juntos ¿Qué responderá ella? Fernando se enteró que desde ahora Antonia será su supervisora ¿Cómo habrá reaccionado con esta noticia? Además, Ignacio le ofreció 50 millones a Karina para que le devuelva a Yoni ¿Aceptará esta tentadora propuesta?
Ignacio le ofrece dinero a Karina en un desesperado intento por quedarse con Yony. Le dice que venderá el departamento, que hará lo posible. Karina, sin embargo, no se lo toma bien... Coca le dice a Julián que sabe que aún él no está enamorado, que aún piensa en Valentina. Ahí le hace una apuesta: En dos semanas lo tendrá loco. "Me encanta que te tengas tanta fe", dice él. Luego, van a buscar a Lucas al jardín. Fernando increpa Antonia: Le pregunta cómo es posible que haya aceptado la propuesta de Gustavo. ¿Cómo es posible que venga a trabajar donde él está? Todo, justo, ahora que el está intentándolo con Maricarmen. Ambos empezarán a discutir. Finalmente, Valentina se acerca al carrito de comida y queda desolada al ver a Julián y Coca juntos.
En este capítulo, Karina trata de ganarse el cariño de Yony otra vez. Le prepara una pizza, pero el niño no tiene muchas ganas de compartir con ella. Ella le dice que lo quiere mucho, que es su mamá: la misma de siempre. Pero Yoni admite que está enojado porque lo dejó solo. Ella le promete que nunca más pasará otra vez. Julián y Fernando tratan de aconsejar a Ignacio. También intentan brindarle su apoyo, pero Ignacio no quiere saber nada, de nada. Ni lindas palabras, ni nada. Está dolido, enojado y no acepta sus palabras. Finalmente dice: Debo aceptar que Yoni no es mi hijo. Desde ahora me voy a preocupar de mí. Gustavo llega a contarle a Maricarmen las razones por las que le ofreció trabajo a Antonia. Ahí, Maricarmen se entera de que ahora ella y Fernando trabajan juntos, pero para no quedar tan en evidencia, le miente a Gustavo y le dice que ya sabía.
Maricarmen decidió terminar con Fernando, pues no soportó la idea de que volviese a trabajar con Antonia. En su desesperación, Fernando toma una drástica decisión, todo con tal de no perder nuevamente a la madre de sus hijas. Ignacio por su parte intenta sacar de su vida a Yoni y comienza a sacar sus cosas. Lucas le cuenta a su abuelo que su papá y tía están "casi" pololeando, lo que provoca la ira de Alberto contra Coca. Un viejo amigo de Ignacio intenta ayudarlo ofreciéndole trabajo.
Maricarmen no está de acuerdo con la decisión de Fernando de dejar la constructora, por lo que éste intenta recuperar la explosiva carta de renuncia. Sin embargo, las cosas se le van de las manos ¿Qué pasará? Coca encara a su padre y le admite que tiene una relación con Julián, no sin antes gritarle unas cuantas verdades. Pero eso no es todo, porque Emilio escucha la discusión y le hace una extraña advertencia a Alberto ¿Qué esconderá el abuelo de Lucas? Además, Ema se entera por Sotito que Ignacio no lo está pasando nada bien luego de perder a Yoni, por lo que decide ir a verlo ¿Cómo reaccionará Moreno al verla?
Gustavo encontró la carta de Fernando y lo confrontó, por lo que ambos se metieron en una discusión que terminó con la renuncia del constructor civil, quien al dejar el trabajo le repitió lo que le había dicho anteriormente en el mensaje escrito. Tras el altercado entre Coca y Alberto, Julián fue a conversar con él de hombre a hombre, pero su suegro fue intransigente en su decisión y le dio un ultimátum, diciéndole que si no terminaba su relación amorosa con su hija se acababan las visitas con Lucas, por lo que debía elegir entre ambos. Ignacio entró a la pieza de Yoni y sacó todas las cosas que habían en su interior, las metió en una bolsa y las llevó fuera de su departamento, pero no se pudo deshacer de Rogelio, el querido peluche del niño, por lo que decidió conservarlo.
Valentina le aclaró a Fernando que no quiere que Julián sepa sobre su embarazo. Mientras que Alberto escuchó un tierno comentario de Lucas y decidió visitar a Julián para, de una vez por todas, reconciliarse con su yerno y aprobar la relación que mantiene con Coca. Maricarmen le contó a Fernando que Antonia la llamó y que esa situación la inseguriza, pero él realizó una romántica declaración de amor y le aclaró que esta vez no dejará que nada arruine la segunda oportunidad que tiene con ella. Finalmente un fuerte temblor azotó la ciudad .¿Cómo habrá afectado a nuestros Sres Papis?
Fernando y Maricarmen debieron explicarle a sus hijas porque él se encontraba en la casa. Fernando tomó la palabra y aclaró que Maricarmen es la mujer de su vida. Julián llegó a ver a su hijo para calmarlo por el temblor y recordó una triste historia. Coca, quien escuchó todo, le aseguró que no volverá a estar solo con su hijo, pues ella los acompañará siempre. Valentina, en cambio, debe guardar reposo ya que su embarazo tiene riesgos. Además el Ignacio que todos conocían regresó, mientras que Ema recibió una inesperada visita que la hizo recordar su pasado.
Ignacia le aclaró a Fernando no quiere que las discusiones y peleas entre Fernando y Maricarmen vuelvan, por lo que decidió conversar con su padre y alertarlo sobre sus miedos. Ema comenzó a revisar fotografías de su pasado cuando llegó Maricarmen para preguntarle qué ocurría. En ese momento la educadora de párvulos reveló parte de su difícil pasado, pero pidió no insistir más en sus recuerdos. Julián se enteró del embarazo de Valentina y la visitó de inmediato. Junto con mostrar su indignación, reveló su alegría al pensar en tener un hijo con Valentina. Pero la abogada le aclaró que no quiere que él se acerque, al menos, hasta que nazca el bebé.
Julián no pudo aguantar la pena tras hablar con Valentina, por lo que echó por la borda su tratamiento contra el alcohol y volvió a tomar. Sin embargo, Fernando e Ignacio llegaron a su rescate y lo llevaron hacia su casa ¿Qué explicación les dará Julián? Pero eso no es todo, porque Moreno se aburrió de ayudar a los demás y que le vaya mal en todo, por lo que decidió preocuparse solo por él. Así se lo hizo saber a Fernando, con quien vivió una fuerte discusión, que dejó en claro que en el fondo sigue siendo el mismo ególatra de siempre ¿Será el fin de la amistad de los papis? Además, la periodista decidió volver al Jardín Infantil para hablar con Ema y convencerla de que la ayude a desenmascarar a los dueños del hogar "Santa Marta". Por lo mismo, es que le mostró un fuerte testimonio de una de las mujeres que asistían al lugar, dejando helada a la educadora, quien confesó no querer revivir su pasado. ¿Qué decidirá?
Ema finalmente decide decirle a Francisca que no podrá participar del reportaje. No quiere indagar en su pasado y le pide que respete su privacidad. En una conversación muy tensa, Ema queda devastada y rompe en llanto. Parece que Ignacio no ha cambiado nada y su antigua personalidad volvió a apoderarse de él. Acá, Ignacio empieza a conversar con su amiga Chichi y cuando están de los más serios, muestra la hilacha. Julián se arma de fuerza y valor para confesarle a Coca que Valentina está embaraza y tendrá un hijo de él. Por supuesto, que la escena es dramática y muy difícil para ambos. ¿Qué le dirá Coca? Finalmente, Maricarmen habla con Fernando y le dice algo inesperado: Cree que lo mejor es terminar. ¿Cómo tomará Fernando esta noticia?
Soto fue hasta el departamento de Ignacio para pedirle que por favor bajara la música, ya que los vecinos reclamaron. Sin embargo, el padre de Yoni ignoró al conserje, por lo que él lo encaró y le dijo todo lo que piensa con respecto a su cambio de actitud. Karina se llevó muy bien con su jefe en su nuevo trabajo. Luego del día laboral, fue él quien se ofreció en ir a dejarla, sin embargo, sus intensiones no eran buenas, ya que en el auto trató de abusar de la madre de Yoni. Después de enterase que Valentina está esperando un hijo de él, Julián fue a ver a Lucas para contarle esta noticia. Cuando el menor escuchó a su padre, se lo tomó de muy buena manera y se puso muy feliz con esta noticia.
Ignacio fue muy molesto a encarar a Sotito, porque permitió a Karina ir a su departamento, pero el problema fue que Sotito no le aviso que ella estaba esperando subir a la casa de Ignacio. Luego, Ignacio fue hasta la casa de Karina, en el cual Yoni lo ve a través de la ventana y le comienza a gritar ¡PAPÁ!, a lo que Ignacio no quiso mirar y decidió irse. Valentina fue a la clínica a revisar el estado de su embarazo. Ya en el lugar, la doctora le avisa que algo no anda bien y la Vale se preocupó bastante por lo que escuchó:¡Su hijo tiene Síndrome de Down! Es por eso, que ella le cuenta la verdad a Julián.
En este nuevo capítulo de Sres. Papis pudimos ver como Valentina le contó a Julián, de que la hija que esperan tiene síndrome de down. Un duro golpe para el joven padre, quien no sabe que hacer. Por otra parte, las peleas entre Maricarmen y Fernando, al parecer, están lejos de terminar. En plena celebración por su regreso a casa, llegó la polícia y el festejo llegó hasta ahí.
Luego de conocer a un joven con síndrome de Down y escuchar a sus amigos Julián se reanimó y decidió apoyar más a Valentina, el problema fue cuando visitó a la abogada, ya que ella no quiso creer en sus palabras. Ignacia quedó indignada tras la pelea de sus padres y encaró Maricarmen, quien escuchó los reproches por volver a discutir con Fernando y quebrar las ilusiones de Sofía. Ignacio, en cambio, visitó a Karina y la llevó a un lugar más seguro junto a Yoni, quien lo llamó papá y se llevó una triste respuesta de Moreno.
Julián le contó a Lucas que su hermana tendrá síndrome de Down. Fernando, en cambio, sorprendió a Maricarmen y sus hijas con un rico desayuno y les propuso una gran actividad en familia. Valentina dejó plantado a Julián y él la visitó momento en que comenzaron a discutir y se dijeron de todo. Finalmente, Ignacio recibió una llamada del asilo de ancianos y, junto a Yoni, visitó a su madre para subirle el ánimo. En el momento le confesó a su abuela que Moreno dice que no es su padre.
Ignacio vio la tierna relación que tiene su madre con Yoni y se conmovió. Cuando la visita terminó quiso saber quién es el verdadero padre del niño y se enteró de una triste reflexión de Karina. Valentina vio el video que Julián le recomendó y lo llamó. Coca, quien escuchó toda la conversación, no aguantó los celos y explotó frente a su pareja. Su gran dolor es sentir que Julián siempre estará enamorado de la abogada. Antonia quedó afectada al ver a Fernando ir de paseo con su familia. El mayor de los papis intentó consolarla y en ese momento ella lo sorprendió con un apasionado beso. ¿Cómo habrá reaccionado su ex?
Maricarmen no sospechó nada de lo que vivió Fernando e incluso le confesó estar feliz a su lado. Además Coca se desahogó con su madre, ya que siente que Julián nunca ha estado enamorado de ella. Yoni no sabía cómo llamar a Moreno, si Ignacio o papá, por lo que nuestro papí realizó un emotivo juego y le prometió que siempre será su padre. Karina, además, le pidió un informe del jardín. Cuando Ignacio fue al recinto infantil se encontró con Ema, pero ¿qué habrá pasado entre ambos?
Julián llegó hasta la casa de Valentina para llevarle un libro informativo sobre los niños con síndrome de down. En el lugar y al verla tan distante, se acercó a ella y le confesó todo lo que siente. Le dijo que sigue enamorado y que no ha podido olvidarla. Coca estaba esperando a Julián en el departamento para pedirle disculpas por todo lo que había dicho. Sin embargo, el padre de Lucas se mostró distante y le contó que sigue enamorado de Valentina, y que por lo mismo no puede seguir con ella. Karina e Ignacio estaban cenando, situación que aprovecharon para poder hablar de Yoni y de cómo se conocieron. Cuando él le dijo que se tenía que ir, ella le pidió que se quedara y lo besó apasionadamente. ¿Cómo habrá reaccionado Ignacio?
Tras los insistentes llamados de Karina, Ignacio decidió contestar para saber qué quería. La madre de Yoni le dijo que necesitaba que se quedara con su hijo unos días, por lo mismo el menor regresó al departamento de su padre y se llevó una gran sorpresa. Luego de que Coca llegara en estado de ebriedad a su casa, Alberto subió hasta su habitación para poder conversar con ella y saber qué le pasaba. En el lugar, le dio algunos consejos y le prometió que él hará lo posible para que nadie le haga daño. Yoni e Ignacio bajaron de su departamento para ir a saludar a Soto, quien no veía al menor hace mucho tiempo. En el lugar, ambos se abrazaron y jugaron nuevamente.
Ignacio le estaba cocinando la cena a Yoni, cuando el niño tomó prestado su teléfono para llamar a la tía Ema, quien se alegró mucho de escuchar su voz y le confesó lo mucho que lo echaba de menos, por lo que concluyeron en que el pequeño la llamaría cada vez que quisiera. Alberto confrontó a Julián por el comportamiento que tuvo con su hija, a lo que él argumentó que nunca había tenido la intención de hacerle daño a Coca. Finalmente, el abuelo de Lucas le advirtió que era la última cosa que le perdonaba y que a la próxima le cerraría las puertas de su casa para siempre. Karina llegó a buscar a Yoni y le dijo a Ignacio que no había encontrado trabajo, por lo que la mejor opción era que ella y su hijo se fueran a Brasil, puesto a que allí tenía un empleo seguro. ¿Qué le habrá respondido Ignacio?
Ignacio le consiguió una entrevista laboral a Karina en la empresa donde él trabaja. Sin embargo, cuando pasó a la oficina de Tomás se llevó una desagradable sorpresa, ya que el jefe del padre de Yoni trató de sobrepasarse con ella. Fernando ya no aguantó más la curiosidad de saber en qué andan Gustavo y Antonia. Por lo mismo, averiguó qué harían en la hora de almuerzo y siguió a su vecino a un restaurante. En el lugar pasó por un divertido chascarro, ya que confundió a su ex con otra mujer. Lucas y Julián fueron hasta el departamento de Valentina para saber cómo está de su embarazo. Sin embargo, la abogada no estaba de muy buen humor, ya que tuvo un problema en el trabajo. Por lo mismo, tuvo una mala reacción con el menor cuando sin querer botó un vaso de jugo al piso.
Ignacio y Karina se dejaron llevar por las pasiones. Luego de pasar por una romántica noche él le pidió que no se vaya a Brasil, ¿habrá aceptado la madre de Yoni?. Maricarmen visitó Ema y descubrió al peligroso amigo, por lo que le dio algunos consejos. Fernando descubrió a Antonia con Gustavo, mientras que Lucas se mostró feliz al compartir con Valentina y su hermanita. En ese momento llegó el padre de la abogada para apoyarla en su embarazo, pero nuevamente mostró su distancia y frialdad.
Ema escuchó un triste análisis de su amigo y no pudo contener la tristeza. Además Fernando intentó encarar a Gustavo por estar con Antonia, pero fue en vano, ya que el arquitecto le realizó una tentadora oferta. Ignacio recibió un llamado de Karina, quien le informó que en pocas horas abandonará el país junto a Yoni. Alberto, en cambio, le dijo a María Teresa que deben internar a Coca, pero esta vez su esposa se negó y lo enfrentó, lo que provocó la irá del abogado.
El papá de Valentina compartió con Julián y luego de que el joven se fuera le ofreció a su hija irse del país. La abogada le aclaró que no alejaría a su hija de Julián, pero su padre insistió en los beneficios de vivir en el extranjero. El chofer de Alberto habló con Coca y la hizo dudar sobre la muerte de su hermana, mientras que Fernando no pudo dejar las sospechas sobre Gustavo y la extraña relación que ambos han formado. Ignacio, en cambio, estaba apunto de despedirse de Yoni, pero no fue capaz y le pidió una oportunidad a Karina.
Karina estaba por emprender rumbo a Brasil cuando Ignacio la detuvo y le dijo que quería intentar tener una relación con ella, propuesta que la madre de Yoni inicialmente rechazó, pero luego los argumentos del ejecutivo terminaron por convencerla. Fernando no aguantó más y confrontó a Gustavo frente a sus sospechas acerca de su sexualidad, acusación que el ex de Maricarmen tomó como un insultó y no tardó en dejarle en claro a su compañero de trabajo que a él le gustaban las mujeres. Francisca llegó a la casa de Ema para discutir el caso de Miguel y ambas acordaron que la parvularia daría su testimonio a cambio del paradero de su amigo. Gustavo fue a visitar a Maricarmen para contarle los rumores que Fernando andaba divulgando de él, con respecto a su sexualidad, y luego le confesó que pensaba que los orígenes de sus dichos eran a raíz de que él ahora estaba saliendo con Antonia. ¿Cómo habrá reaccionado Maricarmen?
Maricarmen enfrentó a Fernando , después de que se pusiera celoso de la nueva relación de Gustavo con Antonia. Fernando no lo pudo negar. Ignacio sorprendió a Karina con un rico almuerzo en su departamento, oportunidad para que la mamá de Yoni le dijera que ya sabía que a él le daba vergüenza presentarla en público, especialmente a sus amigos. Ignacio lo negó y que se lo iba a demostrar. Bernando llegó al departamento de Julián para pedirle ayuda para convencer a Valentina de que se vaya a Holanda con él. Julián un poco schockeado le dijo que no lo hará, porque señaló que a su hija no le iba a faltar nada.
Ema fue hasta la cárcel para poder hablar con su viejo amigo del hogar de niños, para que él acepte hablar del problema que vivieron en su infancia. ¿Aceptará? Fernando y sus hijas le hicieron una gran sorpresa a Maricarmen en el día de su cumpleaños. Sin embargo, cuando ella llegó a su casa, comenzó a discutir con él sin darse cuenta que estaban todos los invitados detrás suyo, generándose una situación muy divertida. En la misma celebración de cumpleaños se generó un momento muy incómodo, ya que Yoni llegó de inmediato al lugar a abrazar a Ema y le confesó que Ignacio y Karina están pololeando.
En plena fiesta Fernando tuvo un lapsus y le gritó a Gustavo -a todo pulmón, más encima- que no se meta con "SUS MUJERES". Maricarmen casi se murió. Por otro lado, Alberto, una vez más, demostró ser un ser sin escrúpulos y planeó toda una estrategia para secuestrar a Coca y así conseguir que se aleje de Julián. Increíble. Además: ¿Pueden los niños de "Sres Papis" ser tan, tan tiernos? Pues sí. En este episodio Yony y Sofía juegan al papá y la mamá. ¡Aww!
Luego del terrible lapsus donde dijo que Maricarmen y Antonia eran "sus" mujeres, Fernando no haya nada mejor que dejar su celular en el escritorio de Maricarmen, que no se aguanta y lo revisa. Lo bueno, eso sí, es que se atrevió a ir a terapia. Yony le pide a Ignacio regresar al jardín porque en el que está, sus compañeros no juegan con él y la tía no lo quiere. Sotito, como siempre, le echa una manito para ablandar el corazón de Ignacio. Alberto decidió internar a Coca que, muy molesta lo encara: "Te aterra que se sepa lo que hiciste con mi hermana. Yo aún no lo sé, pero lo descubriré aunque deba quedarme 800 años", aquí. En una escena muy potente, Valentina encara a su padre y le dice que tuvo tiempo para ayudar a los grandes objetivos de la humanidad, pero se olvidó de que su hija era quién lo necesitaba primero. Ignacio dejó el orgullo de lado y llamo a Ema para contarle que Karina dejó que Yony vuelva al jardín. "Sé que va a ser bueno para él, no sé si lo será para mí", confiesa.
Antonia intentó besar a Fernando pero él se negó. Luego vivieron una emotiva conversación donde cada uno le deseó lo mejor al otro. Además él decidió retomar a su terapia y enfrentar sus traumas del pasado. El padre de Valentina le pidió perdón por todos sus errores, pero eso no fue todo, ya que la abogada recibió una sorpresa de Julián. Finalmente, Karina enfrentó a Ema e Ignacio se encontró con Marcos. Qué habrá pasado entre ambos?
Sofía e Ignacia están seguras que sus padres se volverán a separar, pero Fernando intentó mantener la calma. Maricarmen lo echó de la casa, pero él le pidió matrimonio. ¿Habrá aceptado? Julián y Valentina decidieron el nombre de su futura hija y protagonizaron un romántico beso. Ignacio, en cambio, vio el reportaje de Ema, en el que la educadora reveló su difícil infancia en el hogar Santa Marta.
Sotito vio el reportaje de Ema y de inmediato visitó a Ignacio para aconsejarlo. Moreno fue a ver a su ex y le confesó que de haber sabido su pasado nunca se hubiera separado de ella, por lo que le pidió perdón. ¿Cómo habrá reaccionado Ema? Julian está feliz con su vida, pero recibió una mala noticia, ya que el inversionista se arrepintió de trabajar con él. Antonia, en cambio, decidió visitar a Maricarmen para hablar de Fernando, ¿qué se tramará?
Tras los consejos de Valentina, Julián decidió darle una oportunidad a su padre y aceptar su ayuda. ¿Será que Lalo al fin quiere hacer las cosas bien? Además, Maricarmen quiso volver a la adolescencia e invitar a Fernando a un lugar muy particular. Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba. ¿Qué habrá pasado?
Julián le confesó a Vicho que tenía sus dudas acerca de aceptar el dinero de Lalo, a lo que su socio le recordó que con eso podrían comenzar su tan anhelado negocio y que tenía que pensar en Valentina y en el hijo que está esperando. Fernando y Maricarmen muy emocionados decidieron contarles a sus hijas que pronto se volverán a casar, causando una gran sorpresa en ambas y una celebración familiar, a pesar de que Ignacia no lo tomó muy bien al principio. Ignacio ya no aguantó más los chantajes de Karina y decidió acudir nuevamente a Valentina para luchar por la custodia de Yoni, tras lo que la abogada le dio dos opciones para conseguir derechos sobre el niño. ¿Cuáles habrán sido?
María Teresa fue a visitar a su hija al centro de rehabilitación, ocasión en la que ella le pidió perdón por hablar mal de su padre y haber creído los rumores de Emilio. Luego, María Teresa le rogó a Alberto que llevarán a Coca a casa. ¿Qué habrá decido? La familia Pereira estaba en plena cena cuando una invitada sorpresa llamó a la puerta, nada menos que la madre de Maricarmen, a quien no le agradó para nada enterarse que su hija se casaría nuevamente con Fernando. Ignacio fue a ver a Karina para conversar acerca de su relación, ocasión en la que le señaló que deseaba cuidarlos a ella y a Yoni, por lo que para brindarle la seguridad que tanto anhelaba le propuso matrimonio. ¿Qué le habrá respondido ella?
Ignacio le pidió matrimonio a Karina y le ofreció formar una familia junto a Yoni, pero ella no reaccionó muy bien a su petición y lo confrontó con respecto a sus verdaderas razones para contraer nupcias, por lo que finalmente él le confesó que deseaba casarse con ella para ser el papá de su hijo. Valentina convenció a Julián de que se acercará a su padre por el bien de su futura hija, por lo que tras oír sus argumentos él finalmente accedió a llamarlo e invitarlo a comer. Karina y Yoni llegaron de sorpresa al departamento de Ignacio, quien se alegró mucho cuando el niño le contó que su madre había dicho que se iban a casar. Luego, ella confirmó la afirmación de su hijo y señaló que deseaba que los tres fueran una familia.
Karina está cansada de la vida que lleva y aceptó la propuesta de Ignacio, pero ahora que será su esposa le pidió una prueba de respeto. ¿De qué se tratará? Lalo llegó a cenar con Julián y Valentina, pero cuando su hijo estaba distraído cometió un gran error con la joven abogada. Moreno visitó a Ema para contarle sobre su matrimonio, pero además le confesó su verdadero plan detrás de la unión con Karina.
Ignacio llegó hasta la casa de Ema para confesarle algo muy importante, sin embargo la educadora no lo tomó muy bien e incluso lo echó del lugar. Esto provocó que el Ingeniero comenzara a dudar de casarse o no con Karina, quien por su parte está actuando como toda una madre de familia. Fernando hará hasta lo imposible para sacar a su suegra del camino, quien les informó que se quedará más tiempo de visita. Valentina vivió un incómodo momento con su suegro, sin embargo no fue capaz de contarle a Julián lo que había sucedido.
Fernando está a punto de concretar su plan en contra de su suegra. Ignacio por su parte recibió un consejo de su madre que no le agradó del todo. Ella no quiere que su hijo se case con Karina. Lucas conoció a su abuelo paterno y se llevó muy bien con él. Una gran sorpresa para Julián quien estaba muy nervioso por el reencuentro.
Karina recibió la visita de Marcos quien le hizo una propuesta que dejó pensativa a la mamá de Yoni. Fernando fue pillado con las manos en la masa por Maricarmen, mientras intentaba robarse una ropa interior de Nena. Lalo llegó hasta donde Julián para darle una noticia: Quiere adoptarlo legalmente. El papá de Lucas no se sintió muy cómodo con el deseo de su padre, sin embargo accedió a pensarlo. Ema recibió malas noticias de parte de la casa de adopción, no será tan fácil y es poco probable que la dejen adoptar.
Karina la cuenta a Ignacio que deberá viajar a Mendoza a cuidar a una tía enferma. Todo es muy sospechoso, pero Ignacio accede a decirle y cuidar a Yony. Yony quedá muy molesto y triste luego de enterarse que Karina volverá a salir de viaje. Ignacio no sabe muy bien cómo manejar la situación, pero Ema se encarga de explicarle dulcemente al pequeño.
Maricarmen y Nena siguen a Fernando hasta la casa de Salomé pensando que está siendo infiel con ella, pero se darán una gran sorpresa cuando descubran los verdaderos motivos de esta visita. ¿Cómo reaccionarán las dos? Valentina trata de abrirle los ojos a Julián sobre su padre, pero una llamada misteriosa confirmará todos sus miedos. ¿Qué habrá pasado? Además, Sotito vio a Karina con Marco y se lo contó a Ignacio. Al enterarse, Moreno encaró fuertemente a Karina, quien le reveló una gran verdad. ¿Qué esconderá?
Julián llego a la tienda de Lalo y descubrió que está en la banca rota y que además debe mucha plata a impuestos internos. Y no solo eso, porque este se dio a la fuga sin dar ninguna explicación. ¿Cómo habrá reaccionado con esta noticia? Alberto fue a ver a Coca a la clínica de rehabilitación y al parecer consiguió lo que quería, porque ella ya no sospecha que su padre tuvo que ver con la muerte de Amparo. ¿Se saldrá con la suya? Además, Karina le contó a Ignacio su gran secreto: ¡Ella asesinó al padre de Yoni! ¿Qué hará Moreno con esta información?
Ignacio le confesó sus más oscuros deseos a Ema, con respecto a la información que podría poner tras las rejas a Karina y otorgarle la custodia de Yoni, tras lo que la parvularia le aconsejó que pensara en el niño, a quien él no podía dejar sin su madre. Lalo llamó a Julián para explicarle lo ocurrido con impuestos internos, pero su hijo no quiso seguir escuchando sus excusas y le expresó toda su rabia por lo ocurrido con el dinero que le había prestado, para luego despedirse de él para siempre. Karina llamó a Marco para proponerle un nuevo negocio y ambos decidieron juntarse en uno de sus lugares frecuentes, pero lo que su amigo no sabía era que su conversación estaba siendo grabada por Ignacio y que todo formaba parte de un plan para terminar con sus constantes amenazas.
Coca finalmente logra comunicarse con Julián y le cuenta que ha estado todo este tiempo en una clínica de rehabilitación. ¿Cómo reaccionará él? También se confiesa y le explica las sospechas terribles que tiene contra su padre. Maricarmen conoce a un joven apoderado de quella con su pequeña hija la sala cuna. ¿Qué rol jugará él en su vida? Ignacio, finalmente, le pone un stop a los planes de Marco y le da un poco de jarabe de su propia medicina.
Julián, en primera instancia, había decidido no acompañar a Coca a Concepción para averiguar qué pasó con Amparo. Sin embargo, tras un emotivo flashback decide emprender el viaje que ¡terminará con un misterioso y terrible accidente! Fernando, por su parte, se pone muy celoso de Rafael, el nuevo apoderado que ha llamado la atención de Maricarmen por lo cariñoso y preocupado que es con su pequeña hija. Ignacio, finalmente, no agendará una hora en el Registro Civil. Tras recordar algunos momentos con Ema, parte al jardín para hablar con ella y abrir su corazón.
Coca y Julián quedaron en shock luego del terrible accidente de Emilio. Las sospechas apuntan a Alberto y los próximos pasos paran descubrir la verdad se vuelven cada vez más peligrosos y difíciles. Maricarmen y Rafael, por su parte, comparten cada vez más momentos. Fernando, eso sí, se pone celoso y opta por espiar. Ignacio, sin embargo, recibe una triste noticia: Su madre está grave en el hospital. Obviamente la noticia lo deja devastado.
Valentina le pidió a Julián que no vuela a cometer errores por la influencia de Coca. El joven Papi escuchó a su pareja pero decidió pedirle ayuda a Ema y secuestrar a Lucas para protegerlo de Alberto. Fernando está celoso al pensar en que su esposa tiene un pretendiente y vivió un nuevo problema al intentar sacarle información a Maricarmen. Ema, en cambio, se enteró que la madre de Ignacio está grave y consoló a Yoni, quien está preocupado por su abuelita.
Julián le pidió a Valentina que por seguridad abandone el país, pero ella se negó, por lo que él tuvo una cruel actitud para hacerla recapacitar. Además, Fernando llegó a la charla del jardín y, luego de discutir con Rafael, se enfrentó a Maricarmen, provocando una nueva crisis entre ambos. Karina fue en busca de Yoni al jardín y le pidió a Ema que no busque más a Moreno, pero la educadora no se quedó callada. Ignacio, en cambio, acompañó a su madre y cuando le dedicaba emocionantes palabras ella comenzó a sufrir una nueva crisis.
Ignacio fue en busca de todas las pertenencias de su madre y luego la preparó para el velorio, momento en que Yoni quiso verla por última vez. Al mirarla dijo sentir que su abuela ya estaba en el cielo, ya que se veía contenta. Además María Teresa comenzó a desconfiar de Alberto, mientras que Julián recuperó la contraseña de Amparo y descubrió unos misteriosos correos días antes de la muerte de su pareja.
Antonia fue a dejar a Fernando completamente ebrio a su casa y ambos fueron sorprendidos por Maricarmen, lo que se transformó en una complicada situación. Luego, Pereira continuó con el show y terminó despertando a sus hijas. Ignacio despidió a su madre en compañía de sus más cercanos, ocasión en la que Fernando, Sotito, Karina, Yoni y Chichi estuvieron presentes para apoyarlo y darle el último adiós a la mujer que le dio todo en la vida. Julián fue a hablar con Lissette para enterarse de lo que realmente le ocurrió a Amparo y se enteró que aquella misteriosa mujer era la madre biológica de su ex pareja, a quien le robaron a su hija al nacer.
Lissette le contó a Julián la historia de cómo le robaron a su hija, tras ser madre a los 15 años y en confabulación con sus padres, para luego revelarle que Amparo no murió en un accidente. Ella le habló del día en que la madre de Lucas falleció, justo después de que conociera la verdad, por lo que estaba segura que Alberto estaba detrás de todo. En el funeral de la madre de Ignacio, Fernando fue a disculparse con Maricarmen por su comportamiento, pero ella no aceptó sus excusas y le dijo que el peor error que había cometido era volver con él, por lo que luego terminó la relación amorosa. Luego del funeral de su madre, Ignacio llegó a la casa de Ema y le dijo con tristeza que ya había perdido a una persona importante en su vida, por lo que ahora no quería perderla a ella. Tras su confesión ambos terminaron besándose apasionadamente.
Alberto descubrió el escondite de Coca y Julián, por lo que fue a buscar a su nieto y terminó llevándoselo a la fuerza, pese a la oposición de su hija, quien lo confrontó por la muerte de su hermana y su falso parentesco sanguíneo. Rafael llegó al jardín en un momento en que Maricarmen estaba muy afectada por su discusión con Fernando, por lo que él la consoló y ambos tuvieron una íntima conversación que terminó en un beso. Ignacio vivió una noche de pasión con Ema, por lo que no llegó a su casa y despertó las sospechas en Karina, a quien no le costó mucho descifrar dónde estaba su pareja y lo sorprendió in fraganti con la parvularia.
gnacio llamó desesperado a Karina, luego de llegar a su casa y descubrir que ella se había llevado a Yoni. Al contestar, la madre del pequeño le confesó que se irían de Chile, por lo que él no tuvo más remedio que amenazarla con denunciarla a la policía si se iba con el niño. Valentina y Julián descubrieron irregularidades en los documentos de muerte de Amparo, firmados por el mismo médico que había estado involucrado en su adopción ilegal, el Dr. Cárdenas, por lo que ambos fueron a su consulta a confrontarlo. Fernando llegó a su casa para despedirse de sus hijas y explicarles la razón de su partida, adiós que Ignacia y Sofía tomaron con mucha tristeza, pero finalmente lo comprendieron. La triste escena provocó las lágrimas de Maricarmen.
Julián responde al llamado a Lucas y va en su busca a la casa de Alberto. Lamentablemente es detenido por los guardaespaldas de éste, y el papá de Amparo no duda en sacar la pistola para amenazarlo. Alberto no acepta las amenazas del Dr. Cárdenas, a pesar de que hay una demanda en contra de él por la muerte de Amparo. Ignacio va en busca en Yoni, quien pretende ser llevado por su madre fuera del país. Alberto no aguanta que Maria Teresa se lleve a Lucas a donde su padre, por lo que decide encerrarla en su pieza.
En medio de la discusión para que Alberto bajará el arma, llegó Fernando para intentar dialogar con el padre de Amparo. En ese momento, Julián no aguantó más e intentó quitarle la pistola, pero Fernando lo desplazó y el disparo le llegó en su vientre. Alberto le confesó a Julián y a María Teresa que Amparo se había caído en la escalera tras una discusión. Ella había descubierto que ellos no eran sus padres. Marco se comunicó con Karina, y ésta le confesó que no pudo viajar con la mercancía y que la botó. Marco la amenazó de muerte a ella y a su hijo, si es que no volvía con ésta. Fernando se fue de urgencia al hospital malherido, lugar hasta donde llegó Maricarmen desesperada y sin saber qué pasará con él. Coca se acercó a su madre y se reconcilió, advirtiéndole que nada entre ellas cambiará, independiente que ella se pudo comunicar con su mamá biológica. Karina se va, y Yoni queda al cuidado de Ignacio y Ema. Yoni le pide a Karina que le de permiso para que le diga mamá a Ema.
¡Y llegó el triste momento! Sres. Papis llegó a su fin y por supuesto todo fue una fiesta, sin embargo sucedieron unos que otros acontecimientos que pusieron el broche de oro para esta gran producción. Fernando y Maricarmen por fin lograron casarse nuevamente, pero no todo fue color de rosa pues como era de esperar el "pastel" de Fernando en compañía de Julián e Ignacio hicieron de las suyas y casi no llegan al gran evento.