Con Antonio Resines, un host de auténtico lujo, a la batuta, el "temido" directo no dio problemas a los actores. La primera de las míticas tradiciones del SNL norteamericano es el sketch inicial para acabar anunciando alto y claro que estamos en el ¡Saturday Night Live! Tras ello, llegó la hora del monólogo de la estrella invitada que quiso hacernos ver el nerviosismo que traía encima... y más tras sus catorce redbulls.
Amparo Baró un poco ingenua ha tenido que enfrentarse a un asesino en serie al que han recogido mientras hacia autostop. Las intenciones de este se veían ver de lejos, pero puede que el psicópata cuando llegue a casa de la sobrina de Amparo se encuentre con alguna sorpresa... Como la que se ha llevando un encuestador al que ha atendido nuestra estrella invitada con más de un vacile. Lo cierto es que el chico se ha ganado el cielo por el aguante que ha demostrado.
Desde el primer momento se ha notado que la noche del jueves 5 iba a ser diferente en Saturday Night Live. "Gracias" es la palabra que más ha escuchado Belén Rueda cuando al querer acceder a Cuatro se ha encontrado con un recepcionista algo peculiar. Nos imaginamos que para llegar hasta el plató habrá elegido el coche, lo que no sabemos es si sus desplazamientos suelen ser igual de estresantes que un viaje con niños...
La noche empezó con el host de la semana, Patricia Conde, demostrando su condición de treintañera tristona al ver que sus amigos se casaban y ella estaba más sola que la una. Lo cual, provocó que más de uno en su casa pensara: "¡Ay! Si tú quisieras y yo me dejara...". Parecía que la noche no iba muy bien para la guapa presentadora, ya que en el monólogo inicial demostró su mal estado de ánimo pagándolo con un señor del público.
Como host de la semana, Pepe Navarro abrió el programa con un sketch -en este caso, intentando tomarse con humor un tema tan delicado como el problema del paro- y, posteriormente, un monólogo, en el que David Fernández también participó. El comunicador cordobés también tuvo un pequeño problema con su masculinidad tras un ascenso laboral y otro -éste más común, ya que también le pasó a otros actores- con los vómitos que provocó un final del programa ligeramente asqueroso.
Desde el primer momento la crisis ha hecho acto de presencia en Saturday Night Live cuando Florentino Fernández ha intentado llegar hasta el plató. El taxista algo peculiar, ha hecho todo lo posible para hacer una carrera lo más rentable posible. Pero Florentino es todo un profesional y lo ha demostrado cuando ha contado cómo después de pasar 15 horas trabajando decidieron el y Edu Soto salir a tomar una copas. Lo peor, que la noche quedó grabada a modo de fotos en el teléfono de Edu...
Que Santiago Segura es un tipo modesto lo ha dejado claro desde el primer momento. Un monólogo con canción incluida dónde el actor, productor y director ha mostrado toda la bondad que tiene en su interior ¿Qué pensarán los dioses de un personaje como este? Lo que si hemos podido saber era la opinión que tienen respecto a un elegido en el mundo de la cienciología como es Tom Cruise.
El dinero está claro que no da la felicidad, y lo que también está demostrado que aunque sea el sketch más caro de la historia no asegura las carcajadas. Eso sí, en Saturday Night Live la calidad es ajena al presupuesto, por eso desde el primer momento cuándo han desfilado los elefantes y con el "monólogo" de Raffaella Carrá ya hemos podido observar que de nuevo una noche más la risa iba a estar asegurada.
Hasta sus Majestades los Reyes de España han querido aparecer en SNL, eso sí parece que no han venido solos... Pero quien de verdad ha sido el protagonista esta noche, aparte del buen humor, ha sido Santi Millán, que no ha dejado a un lado su parte de galán, intentando cortejar a parte del público. Todo esto hasta un accidente que le ha dejado en coma. Por suerte se ha recuperado en tan solo 24 horas, pero según el skecth un día dan para muchos cambios...
El programa número 13 fue el último de la temporada. Consistió en un especial recopilatorio de los mejores momentos del programa, en el que además se incluyeron fragmentos exclusivos no emitidos anteriormente.