Mientras Betty y Armando intentan llegar a un acuerdo de divorcio, Gutiérrez regresa a Ecomoda. Mila intenta convencer a Betty de tomar la presidencia sin éxito. Furiosa con su madre y habiendo encontrado a su padre en una situación comprometedora, busca refugio en Marcela. Con el motivo de recuperar a su hija, Betty toma una decisión importante.
Jeff organiza un bazar de barrio en honor a su abuela e invita a todos sus compañeros de Ecomoda. Le pide a Mila que asista, pero ella prefiere aceptar una invitación de Nacho que no saldrá como esperaba. Armando, luego de asistir con Freddy a una terapia grupal, llega al bazar dispuesto a confesarle toda la verdad a Betty sobre el fraude de las prestaciones sociales.
La junta directiva de Ecomoda se reúne y todos se niegan a pagar la fianza de Armando. Se descubre el espionaje en contra de Ecomoda pero Nacho logra inculpar a Armando. Presionada por todo, Mila se mete en problemas con la policía y Betty acude a la cárcel a pedirle explicaciones a Armando. Pero el reclamo se convierte en algo más.
Betty sale de la cárcel confundida y se cruza con Majo. Mientras tanto Mila logra salir de la comisaría con la ayuda de Nacho y más tarde discute con Marcela que, preocupada, le confiesa a Betty que no sabe dónde está su hija. Finalmente, Majo sacará a Armando y a Gutiérrez de la cárcel. ¿Qué pedirá a cambio?
Cinco años atrás, Betty y Armando celebran los quince años de Mila. En medio de la alegre celebración familiar aparece Mario Calderón y su presencia genera mucha tensión entre Armando y Betty, mientras que Marcela y Nacho conforman una secreta alianza. Al encontrar a Marcela y Armando en una situación comprometedora, Betty, decide separarse.
Hugo lidera una huelga del sindicato de trabajadores en Ecomoda, mientras Betty, Marcela, Mario y Esteban visitan a Pascual para convencerlo de que les venda las bodegas y Mila llega con nuevas propuestas para ayudar a Ecomoda. Hermes encuentra el diario de Betty y descifra el pasado, mientras que Betty, luego de una noche de copas con el cuartel, termina la noche de una forma inesperada.
Betty despierta sin memoria de la noche anterior y se sorprende al no estar en su casa. Mila descubre la verdadera cara de Nacho; ¿aprovechará para confesar ante todos su verdadera identidad? Armando se dispone a visitar a su hija y a Betty; pero, se encuentra a Hermes, quien le reclama por lo que leyó en el viejo diario de Betty.