Dana goes underground to help the wife of a high-powered real estate developer whose financial grip on his spouse is making her black and blue. Meanwhile, Lu comes between an orphaned boy with attention deficit disorder and his foster guardian when she finds the Ritalin she prescribed has fallen into the wrong hands. Lu finds a bit of romance over a Philly cheesesteak.
A Lu se le avería el coche camino al trabajo y cuando consigue llegar una grúa se lleva el coche mientras está en el hospital por lo que ha de salir antes de que se lo lleven. Intentando que no lo hagan unos obreros que trabajaban en la calle le faltan al respeto por lo que tiene que darle al cabecilla una lección y conseguir que no se lleven su coche. Más tarde Jack (Jeffrey D. Sams), uno de los obreros, se acercará al hospital para disculparse con ella.
Charlotte Gould (Bahni Turpin), la casi doctorada favorita de Lu llega a verla con David Tyrell (Scott Terra), uno de los niños del hogar infantil del que se hace cargo. David, hijo de una madre que lo ha abandonado y de un padre en prisión, presenta hiperactividad, nulas relaciones sociales y falta de concentración, por lo que Charlotte habla con Lu sobre la posibilidad de administrarle Ritalin para calmarle aunque Lu cree que los efectos secundarios son muchos. Charlotte le comenta que puede ser adoptado y si no se relaja nunca podrá conseguirlo aunque el caso a Lu le parezca dudoso.
La doctora Dana recibe a Grace Duke (Molly Hagan), una de las ciudadanas más destacadas de Philadelphia, que tiene una inauguración de uno de los edificios que construye su marido Edward Duke (Michael Harney) y no se cree capaz de poder hacerlo ya que, como puede apreciar Dana, su brazo es un conjunto de moratones fruto de malos tratos. No quiere denunciarlo porque asegura que nadie la creería y que no puede independizarse al haber pasado de la casa de sus padres a la de su marido sin haber trabajado nunca.