Roberto le pide a Corina, bailarina en un cabaret, que sea su novia. Federico, el rico empresario padre de Roberto conoce a Nora, una hermosa empleada de una florería, pero en realidad se trata de Corina quien de día cambia de identidad.
Durante la fiesta de aniversario, Federico recibe la llamada Nora, quien fingiendo, asegura que fue víctima de unos asaltantes, él apurado abandona a Irene y a sus invitados para ayudarla. Ya en compañía de Nora se deja arrastrar por el deseo.
Después de su último encuentro con Federico, Corina pone en una pausa su relación con Roberto. Martha comienza a sentirse atraída por Julio. Federico acude al cabaret para exigirle a Corina que se aleje de su hijo y se enfranta con Corrales.
Motivado por el rencor que siente hacia Nora, Rafael, un viejo amor del pasado, decide vengarse de ella. Intentando defender a Corina, Roberto y Rafael forcejean con un arma de fuego, repentinamente Roberto recibe un golpe y queda inconsciente.
En la vecindad, Nora intenta quitar las manchas de sangre de su ropa. La policía encuentra el cuerpo sin vida de Rafael e inicia las investigaciones, el anillo de Roberto aparece en la escena del crimen.
Roberto le propone a Corina escapar juntos y vivir lejos su amor, temiendo que la policía los detenga por el asesinato de Rafael, sin embargo, ella le confiesa que se ha enamorado de otro hombre, destrozando su corazón.
Corrales manipula a Roberto sembrando dudas sobre su propio padre. Irene se desahoga con Carlos y le cuenta sus sospechas sobre una infidelidad de Federico. La policía investiga en el cabaret la identidad de Rafael. Roberto decide seguir a su padre.
Roberto le confiesa a Irene que su padre estaba con una mujer. Al enterarse que su hijo se debate entre la vida y la muerte, Federico llega al hospital e Irene, profundamente dolida y furiosa, le exige que le diga si tiene una amante.
Roberto es trasladado a Rochester para tratar su problema neurológico. Esta situación es aprovechada por Federico quien, aprovechando su libertad, decide disfrutar más tiempo con Nora, lo que no imagina es que Corrales ha estado siguiendo sus pasos.
Para celebrar su cumpleaños, Federico decide llevar a Nora a un restaurante lujoso y a la ópera, lo que no imagina es que Clara lo descubrirá. Roberto recuerda lo sucedido previo a su accidente y le dice a Irene que su padre tiene una amante.
Irene confirma que Federico tiene una amante. Corrales chantajea a Nora para que haga todo lo que él le pida, y le ordena que se quite el vestido a cambio de su silencio.
Clara encuentra la florería donde trabaja la amante de Federico y agrede a Clementina pensando que es Nora. Federico decepcionado de sí mismo, se refugia en los brazos de Nora y le jura que nunca la dejará pues la ama perdidamente.
Corrales lleva a Roberto al cabaret para confirmar si aún siente algo por Corina. Federico se sincera con Enrique y le cuenta sobre Nora, sorpresivamente llega un policía quien cuestiona a Federico sobre el anillo encontrado en la escena de un crimen.
Leonor recuerda a Irene que una mujer decente debe aguantar y callar lo que sucede dentro de su casa. Irene recibe un sobre y de inmediato identifica la dirección del remitente, con gran impacto entiende que la carta se la envió la amante de Federico.
Irene descubre el lugar donde Federico esconde a su amante y decidida se dispone a enfrentar a Nora. Roberto enfrenta a su padre y le revela que su amante, la mujer que le arrebató, no es otra que la propia Corina.
Irene se enfrenta a Nora y ella finge estar embarazada de Federico. En la cena de pedida de mano de Martha, un temblor sacude la ciudad, provocando en Irene una catarsis que le da la fuerza para exigirle a Federico que se vaya de la casa.
Federico se va a vivir al departamento de Nora quien enfurece, pues su plan era quedarse con la vida y la casa de Irene. Para que Roberto la deje en paz y para deslindarse de su culpabilidad, Nora lo denuncia como el asesino de Rafael y es detenido.
Roberto es arrestado por la policía debido a una declaración anónima que lo acusa del asesinato de Rafael. Corrales furioso por el arresto de Roberto, planea un encuentro en el que Federico finalmente descubre la doble identidad, Nora es Corina.
Tras enterarse de la doble identidad de Nora, Federico no perdona su traición y decide dejarla. Nora con ayuda de Clementina entra a escondidas a la oficina de Corrales, quien la descubre y en un enfrentamiento ella saca su arma y le dispara.
Federico descubre que Ochoa estaba coludido con Corrales, adicionalmente identifican a Nora como la responsable del asesinato del maleante. Clementina le dice a Nora que no será su cómplice, lo que desata la ira de Nora quien decide asesinarla.
Nora acorralada logra escapar de la policía, como un desesperado intento busca a Federico en su casa, quien enterado que su embarazo era otro de sus engaños la rechaza, la acorralada joven decide atacarlo.