Un grupo de jóvenes audiciona en la Ciudad de México ante mentores que enfrentan la difícil tarea de elegir quiénes comenzarán el entrenamiento del que saldrán los “Santos Bravos”. Dieciséis son invitados y en conmovedoras escenas se despiden de sus seres queridos listos para demostrar su talento. Apenas llegan a la casa que van a compartir y a las primeras sesiones de trabajo, descubren que el camino es mucho más duro de lo que imaginaban.
Mientras enfrentan las primeras evaluaciones, surgen otras emociones: algunos extrañan su casa, otros se frustran y algunos incluso se lesionan. Sin embargo, la hermandad que han formado los impulsa a seguir soñando. Antes de la evaluación, llegan al centro de entrenamiento de los Santos Bravos, con escenario, salas de grabación y una energía contagiosa. Llega el momento de la evaluación y quien no esté a la altura, se tendrá que ir.
Con los mentores de vuelta, los candidatos tienen la oportunidad de demostrar lo que han aprendido de sus instructores. Enfrentan por primera vez las exigencias de una coreografía de K-Pop. Aunque los grupos trabajan arduamente para el día de la evaluación, no todos logran mantener el ritmo y tendrán que regresar a casa. ¿Será momento de que lleguen nuevos candidatos?
Un nuevo candidato llega a la casa de los Santos Bravos. En las primeras sesiones descubre todo el trabajo que le espera si quiere un lugar en la banda. En canto, las cosas se complican; los bailarines avanzan despacio y el más joven del grupo se frustra con los cambios de voz que atraviesa. Antes de volver co con sus familias por unos días, los aspirantes se enfrentan a un reto que los conecta con profundas emociones. ¿Tendrán la fortaleza para llegar hasta el final?