Pello hace lo posible por separar a Magdalena de Leandro, pero, ellos se encuentran en secreto. Más tarde, Arturo conoce a Pello. Onofre decide sacar un préstamo y pone sus tierras como garantía. Leandro se alegra porque le piden que toque con José Luis, sin embargo, Arturo y Pello planean opacarlo.
Leandro se entera de la traición de Magdalena y queda muy dolido. Por su parte, Arturo y Pello deciden involucrarse en negocios de contrabando. Más tarde, Leandro se emborracha en la plaza y demuestra su desprecio por Magdalena. Luego, Tomasa ayuda a Leandro, quien, por error, recibe una golpiza de Onofre. Arturo se ve en problemas con el camión del contrabando.
Arturo negocia con los policías y sale librado. Más tarde, Magdalena sufre el escarnio público pues, se difunde el rumor de que ella estuvo con Pello y Leandro; ella se convence de que Leandro es el culpable. Más tarde, Leandro le propone un trato a Pello en favor de Magdalena. Debido al estado de salud de Onofre, Arturo le propone que se vayan para Tocaimo. Leandro y Magdalena se reconcilian.
Leandro se queda en Los Pajales e invita a Magdalena a vivir con él. Por otro lado, Moisés continúa intentando controlar a Matilde Lina. Tiempo después, Leandro se ve en problemas para conseguir presentaciones; debido a esto él canta en la tienda de Tomasa, pero, los ebrios ahuyentan a la gente. Más tarde, Arturo y Genaro se unen para robar ganado.
Arturo quiere impresionar a Gala, una mujer con mucho dinero. Por otro lado, Leandro al verse frustrado, acepta la propuesta de Laureano y se dirige hacia Tocaimo, no sin antes despedirse tristemente de Magdalena, él le promete que luego mandará a alguien por ella. Más tarde, Erótida se percata de la homosexualidad de Tomás y Óscar; la mujer queda muy dolida.
Se confirma que Matilde está embarazada. Mientras Moisés está de viaje; Matilde pierde a su bebé. En Tocaimo, Leandro se reencuentra con Chico, y conoce a Reinaldo. Arturo logra ser invitado a una parranda e impresiona a Gala, pero, no cuenta con encontrarse con Leandro, Chico y Reinaldo, quienes forman parte del conjunto vallenato que está en el escenario. Erótida decide denunciar a Tomás.
Moisés aparece luego de un tiempo y; al enterarse de la pérdida de Matilde, la culpa por ello. El conjunto musical de Leandro, Chico y Reinaldo se vuelve todo un éxito. Por otro lado, Pello se gana de nuevo la confianza de Magdalena e intercepta sus cartas con Leandro. Finalmente, Ana Lucía se entera de lo sucedido con Tomás y le dice a Erótida que planea vengarse de él.
Leandro decide regalarle un anillo a Magdalena, sin embargo, ella se siente culpable por haberse acostado con Pello. Luego, Arturo intenta robarse una vaca y cuando está huyendo se cruza con Don Julio. Más tarde, Magdalena decide contarle a Leandro sobre su relación con Pello. Leandro, dolido, le dedica la canción “La Ford Modelo”.
Matilde no desea dejarse dominar por Moisés. Por otro lado, el padre de Gala le da esperanzas a Arturo de poder conquistarla. Tomasa intenta convencer a Nacha de rebelarse en contra de Onofre. Más tarde, Leandro recibe la visita de su abuelo, quien lo anima. Al día siguiente, Nacha le avisa a Leandro que su abuelo ha muerto en Fundación.
Don Julio planea una reunión familiar para ayudar a Arturo a acercarse a Gala. Por su parte, Onofre convence a Nacha de volver a la casa y envía a Tomasa a donde Laureano. Más tarde, Matilde decide aprender a manejar y mientras está en la vía, sufre un percance que involucra el auto en el que van Arturo y Leandro.
Arturo logra conquistar a Gala y este emocionado, le pide a Onofre que se vaya para que Leandro cante en la reunión. Mientras Leandro canta, Gala intenta cambiar su canción, pero, a él no le gusta el gesto. Luego de reclamarle, Gala pide que saquen a Leandro de lugar y él en su disgusto le compone la canción de “La diosa coronada”. Más tarde, Matilde decide pedirle el divorcio a Moisés.
Julio le da su apoyo a Leandro con su nueva canción y le ofrece un patrocinio para que la grabe. Por otro lado, Matilde y Moisés se reconcilian. Más tarde, Tomasa sospecha que Arturo anda en malos pasos y debido a esto, decide seguir a Gerardo; allí descubre detalles de su pasado y se lo cuenta todo a Onofre y Nacha.
Moisés y Leandro sufren debido a la viruela. Matilde por su parte se dedica a cuidar de su marido. Mientras tanto, Nacha decide cuidar de su hijo Leandro, quien al mejorar le agradece componiéndole “La viruela”. Más tarde, Arturo intenta persuadir a Gerardo de desistir del robo de ganado, pues se da cuenta que es propiedad de los Pantoja.
Ante la llegada de Olimpo, Arturo decide dejarle el camino libre a Gala. Moisés le miente a Matilde sobre Plácida. Por otro lado, Erótida y Mauricio hablan de lo que pudo haber sido su vida. A pesar de su disfonía, Leandro sigue con sus planes de grabar el disco. Nacha, dichosa por su reconciliación con Leandro, convence a Onofre de acercarse a su hijo también.
Gracias a Reinaldo, Leandro recupera su voz. Por otro lado, Arturo queda en evidencia frente a los Pantoja. Don Julio, con rabia por el asunto del robo de ganado; amenaza a Arturo y a su familia. Onofre, Nacha, Tomasa y Urbano vuelven a Los Pajales. Cuando Arturo llega, niega ser el autor del robo, sin embargo, Onofre no se convence.
Arturo rumbo a Barranquilla y conoce a Miriam, quien roba sus pertenencias. Al llegar a Barranquilla, Arturo consigue que un empresario musical lo contrate. Por otro lado, Leandro logra recuperar la confianza de los tocaimeros y termina la canción dedicada a ellos. Más tarde, todos se dirigen al Festival de Fundación.
En la cárcel, Leandro se desahoga con su compañero de celda. Por otro lado, Miriam se acerca a Matilde con dudosas intenciones. Al día siguiente, Chico saca a Leandro de la cárcel y se encuentran con Matilde en la estación. Moisés se entera de que Matilde está con Leandro y la sigue. Matilde y Leandro huyen en el carro de Abel. Más tarde, Matilde se percata de que Miriam le ha robado.
Moisés logra que Matilde Lina se regrese con él, sin embargo, en el camino ella se arrepiente y le pide que la lleve a donde su hermana. Por otro lado, Ernesto y Pello son contratados por Ernesto. Más tarde, Leandro no logra avanzar con su canción para Matilde; y luego de un sueño revelador, decide ir rumbo a San Diego acompañado por Reinaldo.
Reinaldo y Leandro llegan a San Diego, allí las hermanas de Reinaldo se pelean la atención de Leandro. Onofre, se ve abatido por la ceguera de su hijo Urbano y Nacha lo confronta. Más tarde, Erótida se separa de Tomás y lo aconseja para que busque su felicidad. Finalmente, Pello se ve en problemas para grabar su disco, pues llega ebrio al estudio.
Se arma una parranda en la que tocan Hugues Arango, Leandro y Reinaldo. En medio de la fiesta, Corina le revela sus intenciones a Leandro. Mientras tanto, en casa de Zunilda, Matilde se ve obligada a sincerarse con Moisés por lo que decide regresar y contarle sobre su embarazo, pero agrega que quiere separarse. Más tarde, Urbano se entera del trato que le daba Onofre a Leandro y escapa de casa.
Tomasa logra encontrar a Urbano. Mientras tanto, Arturo convence a Miriam para que lo ayude a quitarse a Pello de encima, pues este lo amenazó con hablar de su pasado. Más tarde, Leandro canta la canción que compuso para Corina, pero ella no reacciona bien. Por su lado, Matilde está decidida a encontrar un trabajo, a pesar de su delicado estado.
Onofre se quiebra al oír que su hijo teme que lo deje de querer. Por otro lado, Matilde consigue trabajo con el juez Bermúdez, quien está fascinado por su belleza. Ante el incumplimiento de Pello, Arturo planea robar una canción de Leandro y viaja al pueblo con Miriam. Leandro decide ir al río a despejarse y se encuentra con Miriam; la mujer intenta engañarlo para poder escuchar su nueva canción.
Luego de todos sus esfuerzos, Miriam logra robar una canción original de Leandro; sin embargo, ella se siente culpable. Más tarde, Leandro se percata de todo y planea luchar por lo que le pertenece. Por otro lado, Moisés defiende a Matilde del juez Bermúdez, pues el hombre intentaba sobrepasarse con ella. Ante la conmoción, Matilde es trasladada al hospital.
Leandro y Matilde se encuentran por casualidad en la estación de tren, allí ella conoce a Hugues y a Toño. Hugues queda encantado con ella. Más tarde, luego de que Leandro interpreta su canción “La viajerita”, llegan Pello y Ernesto a acusarlo de ladrón, así que Leandro reta a Pello a que compongan sobre lo que pasa en ese momento.
Leandro logra demostrar que es un maestro de la composición. Mientras tanto, Ernesto despide a Arturo y le plantea un negocio a Leandro, quien se niega. Más tarde y ante la insistencia de su tía Erótida; Leandro regresa a Los Pajales a cumplir los deseos de su hermano Urbano. Leandro le pide a Toño que toque con él en la parranda de Los Pajales.
Moisés le hace una promesa a Matilde, además le dice que se va a vivir a El Plan. Por otro lado, Arturo le declara su amor a Miriam, pero, su felicidad se esfuma cuando reaparece en su vida Rodrigo. Onofre recibe a Leandro con hostilidad, pero, él se contiene para animar a su hermano Urbano. Matilde le propone a Zunilda abrir un restaurante.
Matilde se entera de que Moisés se involucró en el negocio del restaurante. Por otro lado, Arturo se percata de que Miriam se encuentra con Rodrigo y momentos después, Arturo la enfrenta con un arma, ella decide confesar. Leandro regresa a San Diego y junto a Reinaldo le proponen a Toño que sea su acordeonero. Horas después, Emiliano planea una parranda para que Rafael los oiga tocar.
Leandro conoce a Cecilia y canta una canción sobre su tristeza amorosa; Matilde al escucharla, se molesta. Mientras tanto, Arturo y Miriam son sorprendidos por Rodrigo; entre forcejeos Arturo lo noquea. Rafael habla para La Radio Nacional de su admiración por Leandro. Más tarde un estudio de Barranquilla se interesa por Leandro, quien se propone presentar una nueva composición.
Leandro le declara sus sentimientos a Matilde con una canción; y le demuestra que va muy enserio con ella. Remedios cae enferma y Erótida se ofrece a cuidarla. Más tarde, Moisés planea sacarle información a Matilde sobre su nuevo romance con Leandro. Reinaldo acepta grabar el disco en Barranquilla. Arturo se arrepiente de todo y decide quemar el dinero que robó, además saca a Miriam de su vida.
Matilde llama a Leandro y surge un malentendido; ella se llena de celos. Moisés evita que Matilde se vuelva a contactar con Leandro. Ernesto le ayuda a Leandro para enviarle un mensaje a Matilde; en el mensaje le propone una parranda el día de su cumpleaños. Moisés marca un plan para secuestrar a Leandro. Pello encuentra a Arturo y lo amenaza; le exige que venda Los Pajales.
Miguel secuestra a Leandro y lo deja en un lugar inhóspito, Reinaldo lo rescata. Matilde espera la llegada de Leandro a la fiesta pero, Moisés y Hugues meten cizaña. Un hombre le dice a Matilde que vio a Cecilia irse al mar con un joven ciego. Miriam intenta adaptarse en Los Pajales pero, se llena de tedio y sale a robar. Al siguiente día, Leandro no tiene oportunidad de explicarse ante Matilde.
Arturo le da una nueva oportunidad a Miriam. Leandro queda destruido por el rechazo de Matilde. Más tarde, Leandro decide quitar el tema “Matilde Lina” del LP y ofrece componer otra canción como reemplazo. Moisés discute con Hugues, quien amenaza con contarle la verdad a Matilde. Finalmente, Hugues se disculpa con Matilde por haberla cortejado sin su aprobación.
Leandro reacciona mal luego de haber pasado la noche con Clementina. Más tarde, Clementina al sentirse culpable rompe su compromiso con Pepe. Persuadida por Toño, Matilde decide ir a buscar a Leandro y ambos aclaran el malentendido provocado por Hugues con el apoyo de Moisés. Luego de haberse fugado, Rodrigo llega a Lagunita y le pide a Pello que lo ayude a vengarse de Arturo y Miriam.
Con ayuda de Pello, Rodrigo sorprende a Miriam y Arturo. Rodrigo los amarra a todos, incluyendo a Pello. Arturo escapa y va por la policía. Momentos después, Miriam se rinde y decide irse con Rodrigo. Leandro y Matilde encaran a Hugues y a Moisés. Matilde repudia las acciones de Moisés y Leandro termina su amistad con Hugues, luego compone “Dos papeles”.
Remedios se encuentra muy enferma, Onofre avisa la noticia por la radio. Clementina le revela a Leandro la noticia de su embarazo; él le ofrece quedarse para criar juntos a su hijo pero, ella se niega. Matilde se entera del estado de salud de Remedios y busca a Leandro para llevarlo con ella. Finalmente, Leandro se despide de su abuela, quien muere momentos después de la llegada de Erótida.
A pesar de las súplicas, Matilde termina su relación con Leandro. Por su lado, Moisés intenta acercarse de nuevo a Matilde pero ella lo rechaza; él hombre queda resentido. Más tarde, Arturo se encuentra en el pueblo con Gerardo quien le cuenta que trabaja para un político importante; Arturo le propone que se lo presente. Leandro le propone a Clementina formar una familia.
Leandro convence a Reinaldo de viajar con él a grabar la última canción del disco. Al regresar, Leandro pide a Dios por su hijo ante la amenaza de que nazca ciego, él compone “Dios no me deja”. Se estrena el disco de Leandro y Clementina da a luz. Arturo finalmente, conoce al patrón de Gerardo y le pide ayuda a Pello para que le componga unos versos al político; así consigue un puesto de chofer.
Leandro sorprende a Clementina con una nueva canción el día de su boda. Luego, celebran el bautizo del bebé. Arturo pone a Evaristo de su lado, al hombre se le ocurre pasar el año nuevo con una familia de la región para hacerse de buena prensa; Arturo le ofrece a su familia. Leandro llega a Pajales con su mujer y su hijo para pasar el año nuevo.
Alfredo Gutiérrez busca a Leandro y le canta “Matilde Lina”, él pide su permiso para grabarla. Leandro se niega y confiesa que la canción aún es dolorosa. Evaristo se entera de que Arturo no lee ni escribe; se disgusta pero, lo utiliza para que la gente vea que él alfabetiza a sus empleados. Matilde comienza a mostrar que Roberto le interesa; sin embargo, no olvida a Leandro.
Matilde aún sigue perturbando los pensamientos de Leandro, pues él aún recuerda su amor. Reinaldo logra que Leandro hable de sus sentimientos y lo aconseja. Leandro toma su consejo y compone una canción que luego quiere desechar pero, Reinaldo lo engaña y salva el papel que contiene la canción. Por su lado, Roberto sorprende a Matilde con un beso, pero, ella se enoja y le hace una advertencia.
Clementina encuentra el papel de la canción que Reinaldo guardó y se molesta al leer la canción que compuso Leandro; ella lo echa de la casa y le exige a Reinaldo que se vaya. Roberto, decidido a conquistar a Matilde organiza una serenata. Más tarde, Chico invita a Leandro a un toque. Leandro acepta sin saber que se trata de la serenata de Roberto para Matilde. Leandro canta “Quiéreme”.
Leandro se molesta por la situación y confiesa que la canción que cantó en la serenata, la compuso pensando en Matilde. Más tarde, Roberto escucha la confesión de Matilde quien no ha podido olvidar a Leandro. Clementina y Leandro se reconcilian, además Leandro le pide a su amigo Reinaldo que no le vuelva a ocultar nada. Erótida lee las cartas de Mauricio y teme que él esté en peligro.
Leandro aprende de su experiencia con Gabo y decide usar su talento musical en favor de los problemas de la gente. Matilde ve a Leandro en sus sueños. Más tarde, Carlos les propone a Matilde y Roberto que Leandro toque en el bautizo de su hijo, ellos aceptan por disimular. Inicialmente, Leandro no acepta, pero Clementina lo convence de ir al evento. Josefina piensa quedarse con el amor de Roberto.
Urbano regresa a Pajales y demuestra su talento musical. En la parranda que se organizó por el bautizo del hijo de Roberto, Leandro y Matilde se mantienen alejados. Reinaldo se enamora al ver a Josefina. Arturo y Evaristo han sido invitados a la fiesta; allí Leandro les dedica una canción que los pone en vergüenza. Arturo golpea a Leandro y Matilde va en su auxilio. Evaristo queda resentido.
Con ayuda de Evaristo y con el propósito de poner a Leandro en su lugar; Arturo es nombrado inspector de policía de San Diego. Ante la situación de la disquera, Leandro y Toño buscan alternativas sin éxito. Leandro propone continuar presentándose en parrandas. Arturo, Onofre y Ernesto tienen un confrontamiento. Reinaldo por su lado, intenta conquistar a Josefina, quien se muestra indiferente.
Matilde le da un ultimátum a Roberto, quien se deja consumir por los celos. En medio de la primera parranda en casa de Leandro, Arturo llega exhibiendo su cargo y se propone encarcelar a Toño por no traer sus documentos. Al día siguiente, Matilde sale de viaje a llevarle los documentos a Toño. Josefina aprovecha el momento a solas con Roberto y lo besa.
Matilde se entera de que Josefina está enamorada de Roberto. Leandro se rehúsa a aceptar las ofertas de Arturo, quien, luego lo lleva a la plaza y anuncia la prohibición de las parrandas. Leandro, Clementina y Reinaldo viven de los ahorros que pronto empiezan a acabarse. Roberto se sincera con Matilde sobre lo que cree que pasó con Josefina. Matilde termina la relación.
Debido a la crisis, Leandro le da permiso a Alfredo de grabar la canción “Matilde Lina”. Leandro se ve amenazado por su hermano Arturo. Erótida se entera de que Leandro se fue del pueblo para poder mantener a su familia, ella decide quedarse con Clementina. Urbano se entera de que Luz es nieta de los Barletta.
En Codazzi, Leandro canta frente a los jornaleros, quienes lo oyen encantados. En la radio suena la canción que interpreta Alfredo, “Matilde Lina”; la canción provoca que la gente reconozca a Matilde en la calle. Hugues se queja con Arturo por la situación en el pueblo, Arturo le dice que si lo ayudan a encontrar a Leandro, volverá a permitir las parrandas en el lugar.
Hugues se propone encontrar a Leandro; por su parte, Matilde le dice que cree que está en Codazzi. Al enterarse de la identidad de Leandro, Zoila le sentencia que debe cantar para obtener más clientes para su restaurante, de lo contrario; lo entregará a la policía. Matilde se beneficia del éxito de la canción “Matilde Lina”. Arturo logra contactar a Miriam y arman un plan para atrapar a Rodrigo.
Urbano va a la casa de Luz y queda devastado al oír que ella se casará con otro hombre. Onofre lo anima para que componga una canción de manera que alivie su pena. Moisés se lleva a Pedrito para Fundación. Arturo y Miriam logran capturar a Rodrigo. Por su lado, Hugues encuentra a Leandro y se propone engañarlo, sin embargo, Leandro lo conmueve con la canción “Tres Guitarras”.
Leandro anima a los recolectores en Codazzi a exigir mejores condiciones de trabajo. Reinaldo pone al tanto a Miriam de la situación de su familia por culpa de Arturo; ella decide colaborarle a Clementina. Roberto se siente relegado y decide terminar la relación con Matilde. Urbano compone su primer vallenato. Arturo idea un nuevo plan para capturar a Leandro.
Luz le aclara a Urbano que su compromiso es por obligación y asegura que lo ama verdaderamente. Ante esto, Urbano se lleva a Luz a vivir con él a Pajales. Matilde acompaña a Toño a Codazzi y allí se encuentra con Leandro con quien conversa toda la noche; ella se percata de que aún lo ama. Miriam convence a Arturo del regreso de Leandro, quien acepta con el propósito de apresarlo.
Arturo enfrenta a Estela Barletta. Clementina se ha acostumbrado a vivir sin Leandro. Leandro y Clementina discuten y Erótida les aconseja enviar a sus hijos a Los Pajales para que puedan reconectarse como pareja. Por su parte, Matilde se siente agobiada al tener que cuidar de la enfermedad de Moisés.
Toño y Matilde buscan a Leandro. Toño le propone ir al primer festival de vallenato de Valledupar e intentar conseguir contactos para grabar en Bogotá. Leandro se niega a lo segundo por su familia. Matilde reúne el valor y cita a Leandro en el río. Moisés, en un ataque de celos, intenta retener y golpear a Matilde Lina.
Matilde no logra cumplir la cita con Leandro, pero Zunilda va en su lugar; Leandro le manda a decir que no desea dejar a su familia. Arturo busca opciones para que Miriam pueda quedar embarazada. Todos celebran el cumpleaños de Leandro. Óscar se siente inquieto por el examen de admisión del colegio, así que Leandro decide llevarlo a un lugar para que lo ponga en manos de Dios. Óscar le pide a Leandro que le prometa que va a abrazar a Onofre cuando regresen.
En el viaje de regreso, el carro en el que viajan Leandro y Óscar sufre un terrible accidente. La familia queda devastada por la muerte de Óscar. Leandro le pregunta a Dios cómo superar ese dolor y su hijo Ivo le dice que con una canción; Leandro la compone y además le cumple la promesa a su hijo. Pepe conoce a Erótida en el velorio de Óscar, el hombre queda prendado de ella.
Nelsy decide asistir a la parranda, ella se encuentra con Leandro y aunque intentan evitarlo, ambos terminan besándose; Matilde se da cuenta. Miriam le avisa a Arturo que el banco mandó una carta anunciando que les quitarán Los Pajales. Onofre sufre un desmayo y siente que la muerte le sobrevendrá pronto, decide dejar en orden el papeleo de Los Pajales.
Onofre y Nacha descubren en la notaría que la tierra de Los Pajales figura como respaldo de un préstamo. Arturo intenta robar el banco pero se inicia un tiroteo que lo deja herido, él logra escapar hacia Los Pajales. Pello decide hablar con Leandro y le revela la verdad sobre el robo; luego, Leandro habla con Nacha y Onofre. Nelsy evita que Matilde hable con Clementina.
Leandro se ofrece a pagar la deuda de Los Pajales pero, Onofre se niega por su orgullo. Nelsy habla con Matilde sobre la relación que tiene con Leandro; Clementina llega y se entera de todo. Onofre echa de la casa a Arturo y se desploma. Al conocer su cruel diagnóstico médico, Onofre intenta comunicarse con Leandro insistentemente.
Al recibir el perdón de Leandro, Onofre muere en la compañía de toda su familia. Leandro, quien vive en casa de Nelsy desde que Clementina lo echó; asegura que las quiere por igual y no está dispuesto a dejarlas. Por otro lado, Matilde Lina conoce a Fernando, un fotógrafo caleño que vivió un año con los motilones. 15 años después, Leandro parece haber dejado atrás el acuerdo con sus mujeres.
Erótida lee la carta de Mauricio, quien la cita en el río y, aunque duda, ella decide ir. Por su encuentro con Zenobia, Leandro decide volver a las correrías por los pueblos. Por las circunstancias, decide ir acompañado de Zenobia y el Monito Arzuaga. En uno de esos viajes, la imprudencia hace que tengan un accidente de tránsito. Más tarde, Leandro recibe un paquete que puede cambiar su suerte.
Leandro regresa a su casa y da por terminada su aventura. Luego, se da cuenta de que se ha vuelto famoso por la novela de Gabo. Leandro es contactado por varios periodistas y lo invitan a presentarse en “El Show de Las Estrellas”. Erótida le confiesa a Pepe sobre su encuentro con Mauricio. Arturo se siente cada vez más frustrado y se desquita con su hijo. Miriam toma la decisión de irse.
Leandro recibe una preocupante llamada de Clementina; él alcanza a llegar para cumplir su promesa de amanecer con Clementina, quien muere en sus brazos. Leandro se sume en una profunda tristeza que lo deja sin poder cantar ni componer. Al enterarse de la ceguera de su hermano Arturo, Leandro decide ir en su auxilio. Pepe se hace a un lado para que Erótida pueda estar con Mauricio.
Ivo le lee a Leandro la novela de Gabo. Por su lado, Fernando le regala el mismo libro a Matilde. Al final de la lectura, Leandro ha sanado sus heridas y le pide a Matilde que se vean. En la cita, Leandro le dice a Matilde que, como en la historia de Gabo, él la quiere esperar el tiempo necesario para estar con ella. Pasan 25 años, Leandro se reencuentra con Matilde; finalmente viven su amor.