El autobús donde viaja una familia que asiste a un cumpleaños vuelca estrepitosamente. Tras dar varias vueltas de campana, el vehículo queda destrozado. Una accidentada tiene el cuerpo atravesado por un hierro de la carrocería. El conductor queda atrapado bajo un amasijo de hierros: el impacto le ha seccionado una pierna. Fran y Eva se ven desbordados, pero logran llevar al hospital a los heridos.
Un niño parece tener bronquitis. Vilches evita a la madre, con la que dice ha tenido una relación esporádica. Héctor pasa a ocuparse del paciente, que sufre complicaciones.
Prada está implicado en el caso de la clínica derivada que con sus constantes casos rebotados a urgencias trae de cabeza a Santiago. Santiago es chantajeado por Prada, lo que coincide con el hallazgo de datos reveladores por parte de Cristina.
Esther suple a Elisa mientras ésta está pendiente del postoperatorio de Antonio, cada vez en peor estado.
Los nervios de Fran están a flor de piel y lo paga con Eva. Le dice a su compañera que pida un traslado si no quiere estar en misma unidad que él. Cuando Eva piensa si debe obedecerle, Fran le hace saber algo de sus verdaderos sentimientos hacia ella.