Tras el nacimiento del bebé, Vilches tiene que cumplir con sus obligaciones de padre y al mismo tiempo dirigir el servicio de Urgencias. La situación se le hace un poco cuesta arriba y le pide a Dávila que le busque un sustituto.
Por otro lado, los directivos de una empresa de construcción han sido invitados a una capea. Dos de ellos, Elvira y Sergio, discuten con su jefe para hacerse con un puesto que supondría un ascenso. Mientras ella habla acaloradamente con su superior, su contrincante opta por demostrar su valía saltando al ruedo y haciendo unos pases. De repente, el jefe empieza a ahogarse y, ante la sorpresa de todos, Sergio se despista y es embestido por la vaquilla.
Héctor acude a trabajar con su hija Daniela, ya que no ha podido encontrar a nadie que se quede con ella. A la pequeña le duele la cabeza y no parece grave, pero pasadas unas horas la fiebre es cada vez más alta y Maca y Héctor no consiguen descubrir qué le ocurre. Este contratiempo supondrá una buena oportunidad para que Héctor y Gabriela se encuentren cara a cara.
Por su parte, Javier intenta recuperar su relación con Laura, pero ella se muestra reticente, ya que está convencida de que Javier no dejará a su mujer. Tras mantener una charla con uno de los pacientes, Laura empezará a aclarar sus ideas.