Laura está asustada por las amenazas de Antonio, su vecino, una situación por la que lleva días sin poder dormir bien.
Todos se han ido enterando de lo que le sucede y quieren ayudarla. Ya en el hospital, Laura y Héctor se preparan para atender a un apuñalado que traen los SAMUR y la sorpresa de Laura es descomunal cuando ve que el paciente al cual tiene que operar es Antonio.
En un parque, el pequeño Juanma se cae, y cuando su madre, embarazada de seis meses, se acerca para limpiarle un rasguño, ambos son arrollados por una moto. El estado del niño es grave. Juanma padece “Anemia de Fanconi” y una vez en el hospital, Sofía y su marido son informados de que, para salvar a su hijo mayor, necesitan adelantar el nacimiento del bebé.
Además, una revista quiere hacer un reportaje sobre las bodas de homosexuales, retratando una de cada sexo. El periodista se lo propone a Maca que está ilusionada con la idea, pero Esther parece no opinar igual.
Por último, Aimé no ha llegado aún al trabajo porque está celebrando una comida con antiguos compañeros del Instituto. Pero la bebida ‘se les va de las manos’ junto con los recuerdos, y aquello se convierte en una batalla campal. Aimé llega a Urgencias con dos de sus compañeros heridos, y es que las rencillas que parecían olvidadas vuelven a aparecer 20 años después.