Se presenta un día caótico en el Central: Todo el personal está en huelga y los médicos de Urgencias se niegan a dar el alta a pacientes a los que no han tratado, por lo que los enfermos saturan los pasillos, boxes y cortinas.
Por otro lado, un limpiacristales está realizando su trabajo a gran altura en un edificio de oficinas. Al operario le sobreviene un fuerte dolor en el pecho y de forma fortuita tira al vacío los instrumentos de limpieza. Justo debajo, en la calle, camina un hombre hablando por el móvil y en el preciso momento en el que cuelga, caen sobre él todos los instrumentos de limpieza en la cabeza. Debido al impacto, el hombre sufre un desmayo y cuando llega el SAMUR le encuentran con una brecha y síntomas de sufrir amnesia. Ya en el hospital localizan a su ex-mujer para que le ayude a recordar.
Además, Maca y Ester hicieron finalmente el reportaje sobre las bodas entre cónyuges del mismo sexo y en las fotos publicadas la pareja sale muy atractiva. Nada más llegar al hospital las cuelgan en el corcho de la recepción, pero esta actitud no sentará bien a todo el mundo.
Por último, Lucía Herzovic, la adinerada ex-mujer de un importante banquero, llega al hospital con fuertes dolores en el abdomen. Ella está convencida de que no será nada, pero va a aprovechar esta circunstancia para saber si Hugo, su joven novio, está con ella por su dinero o porque realmente está enamorado.