Continúa el día a día en el hospital. Sin darse cuenta, Begoña, que va ganando protagonismo entre el personal de enfermería del Central, empieza a tener un trato más cercano de lo habitual con Dávila. ¿Hablamos de algo más que una relación profesional?
Nacho es un joven que ha organizado una gran fiesta en su casa aprovechando que sus padres se han ido de viaje. Paula, la hermana del anfitrión, y Alicia, la amiga de ésta, se autoinvitan a la fiesta sin el consentimiento de su hermano mayor. Nacho y su amigo David echan algo en el ponche para animar la noche. Pronto consiguen el efecto deseado, aunque con consecuencias inesperadas.
Por otro lado, Maca tiene que atender a un chico que sufre de diversas alergias. No obstante, sus síntomas no corresponden a ninguna de sus reacciones. Lo curioso del caso de este chico es que se parece al de Julio, un paciente que también ingresa ese mismo día y que además es profesor del chico. En principio se piensa en una intoxicación en la comida de la escuela, pero el chico no ha ingerido lo mismo que su maestro.
Teresa está orgullosa de haber salvado al niño canadiense y ahora quiere conocerlo, aunque sabe que está prohibido. Por las urgencias del Central también pasa Mari Ángeles. La ex-mujer de Aimé tiene miedo de que Miguel vaya a buscarla a pesar de la orden de alejamiento.
Por último, Laura y Carlos siguen profundizando en su relación que, de la amistad, dará paso a una pasión desconocida.