Tras la detección de una enfermedad terminal, Caco Vidal abandonará su vida llena de lujos. Sin previo aviso, dejará su empresa, regalará su auto y comenzará de nuevo, sin saber que llegará a un lugar muy especial y que está directamente ligado con el pasado de su familia.
Tras salvar a Mati de un accidente, Caco se desmayó repentinamente. Pachi reaccionó con rapidez y lo trasladó hasta un centro de salud. Sin embargo su estado es alarmante considerando su enfermedad y los meses de vida que le quedan.
Ante la decepción de Pachi, Toya consuela a su hermana. Pero lo que ella no sabe, es que un integrante de la familia está al tanto de todo.
La infidelidad de Rafa ha provocado un quiebre que parece irreversible, pero su "locura de amor" podría solucionar los problemas entre él y Pachi.
La incertidumbre no deja de atormentar a Nicolás, quien decidió ir al restaurante en busca de Victoria. Pero al encontrarse con Toya, comenzó a dudar y pensar que ella podría ser su hija.
Nicolás y Victoria tenían una conversación pendiente, y pese a que pudieron hablar, la llegada de Nano complicó la situación ¿Qué hará Victoria frente a las sospechas de Nicolás? ¿Confesará todo de una vez?
Mientras conducía su food truck, Caco vio que Pachi estaba llorando a un costado de la carretera. Su ayuda y disposición calmaron a la mamá de Mati, quien se está llevando bien con su vecino.
Durante el cumpleaños de Mati, Rafa encara a Caco y no disimula sus celos. Lo que él no sabe es que Pachi está dando vuelta la página y no pretende volver con él.
Lo que sería un entretenido recorrido en rafting, se convirtió en una pesadilla para Caco. El ex empresario sufrió un grave accidente que preocupó a todos los pasajeros, en especial a Pachi.
El video de ambos besándose se viralizó rápidamente en redes sociales. Y pese a que tuvieron que explicarles lo ocurrido a sus hijos, tanto Pachi como Caco se lo tomaron con humor.
Caco por el cariño que ve entre Susana y su hijos, decide pedirle matrimonio para que los cuide cuando él no este. Rafa intenta sabotear el Food truck para que Caco se vaya del Cajón del Maipo, pero no logra su cometido porque lo descubren.
Susana no quiere que su noviazgo con Caco sea solo una cuestión de negocios. Es por ello que lo instará a tener una nueva oportunidad en el amor junto a ella.
Sin pensarlo dos veces, Caco fue hasta la casa de Rafa y lo encaró. Lo que él no sabía era que Pachi llegaría para detenerlo.
El llamado del oncólogo solo trajo preocupación a la vida de Caco. Pese a que creía que le quedaban varios meses de vida, el plazo podría acortarse de forma irremediable.
Sin pensar en las consecuencias, Toya llegó hasta la casa de Rafa para contarle sobre su embarazo. Lo que ella no sabía, era que Pachi también estaba allí.
Tras terminar su relación con Álvaro, Maite se va indignada de regreso a Santiago. Mientras conduce por la carretera en su vehículo, divisa a Rocío en bicicleta e intenta atropellarla. Sin embargo, pierde el control de su auto y choca contra un poste.
El papá de Caco se emborrachó y decidió contarle toda la verdad a su hijo. Por otra parte, Victoria está haciendo todo lo posible para que Toya no se fije en Nicolás.
Ante la presión de Nicolás, Victoria no pudo callar y reveló que él es el padre biológico de Toya. Sin embargo, ahora quiere impedir que su hija lo sepa.
La hija de Victoria tiene sospechas de que algo grave ocurre en el entorno familiar, y tratará de que su hermana Pachi le diga todo lo que está pasando.
Victoria cree que su matrimonio está en peligro porque ella sigue sintiendo lo mismo que sintió hace 40 años por Nicolás. Mientras tanto, Nano se ofrece para comprar el terreno de los Vidal con tal que se vayan del lugar.
La polola de Álvaro insiste en atacar a Rocío, pese a que él le pidió que dejara de hacerlo. Esta vez, llegó hasta el restaurante para contarle a su rival, que ella y su novio se irán de Chile en los próximos días.
Al pensar que lo de Toya y Nicolás podría transformarse en un romance, Nano reacciona de la peor forma y decide increpar al mayor de los Vidal.
La invitación de Caco ha generado grandes expectativas en Toya, quien aún cree que Nicolás tiene intenciones con ella.
La hija de Victoria no logra entender por qué no debe acercarse a Nicolás. Y aunque necesita saberlo, le prohíbe a Jacinta averiguar más al respecto.
La hija de Victoria no tenía muchas expectativas en el día de su cumpleaños, pero los regalos de Rafa la sorprendieron gratamente. Sin embargo, el obsequio más especial fue el de Caco.
Nano ya no está detenido, Pachi le cuenta a Caco que Susana fue la responsable de que tomaran detenido a su padre. Por otro lado, Nano no aguanta los celos contra Nicolás, luego de verlo junto a Victoria.
Caco planea un paseo para Pachi, pero se encuentran con una dificultad al regreso, que los hace acercarse aún más. Susana cree que Simón está enamorada de ella, y Victoria empieza a sentirse desplazada por Nano.
Victoria intenta impedir la partida de Nano, pero sin resultados. Pachi defiende a Susana y le dice a Caco que lo de ellos no funcionará. Además, Nicolás queda a cargo de la empresa de Caco.
Caco decide dar un paso atrás con Susana porque está lleno de dudas. Gladys conversa con Nano sobre su crisis matrimonial. Y Toya, después de enterarse de la noche de Pachi con Caco, le cuenta todo a Rafa.
Susana le advierte a Pachi que si no se aleja de Caco revelará que Nicolás es el papá de Toya, lo que deja muy alterada a Pachi. Por esta situación decide distraerse junto a sus hijos, hasta que se da cuenta que Mati no está por ningún lugar, lo que genera pánico en ella y su familia. A su vez, Nicolás está decidido a recuperar el amor de Victoria y poder estar junto al amor de su vida.
Mili y Mati no aparecen por ninguna de parte, y sus familiares están desesperados buscándolos. En esta compleja situación Pachi se refugia en los brazos de Caco, provocando celos en Rafa. A su vez, Toya termina en el hospital luego de enterarse de que Nicolás está enamorado de Victoria ¿Estará en peligro su embarazo?
Toya le reveló a su familia que está embarazada, lo que puso muy contenta a Jacinta que se ilusionó de inmediato con su nuevo hermano. Sin embargo, todos se preguntan quién es el padre del bebé. Asimismo, Rafa y Pachi conversan sobre la posibilidad de darle una oportunidad a su matrimonio.
La conversación con Rafa dejó a Pachi pensando seriamente en volver con él. Sin embargo, esa noticia no hace feliz a Caco. Nano "liberó" a Victoria para que ella pudiese ser feliz. Asimismo, Jacinta se entera que su mamá es la amante de Rafa.
Caco vio a Pachi y Rafa besándose, y no lo tomó para nada bien. A su vez, Caco está pensando en tomar una decisión que puede cambiar y alargar su vida. Rocío cuida a Jacinta que está desconsolada después de enterarse de que su mamá está enamorada de su tío.
Caco después de su visita al médico decidió retomar sus planes de matrimonio con Susana, esta noticia provoca múltiples reacciones en los hijos de Caco. Asimismo, Pachi quiere saber qué les pasa a Jacinta y Rocío que están actuando tan extraño.
La novia está ilusionada y luce radiante con su vestido. Sin embargo, lo que sería una prueba de vestuario sencilla y tranquila, se convierte en la ocasión perfecta para una inesperada confesión.
Pese a que Caco se sentía tranquilo y estable, una descompensación encendió las alertas. Lo que él no sabe, es que su matrimonio peligra.
El "amigo" de Caco llegó hasta la casa de Susana para detener todos sus planes, e incluso le sugirió comprar un vestido barato, ya que él se opondría sí o sí a la boda.
En medio de su despedida de soltero, Caco decide dejar la celebración y llegar hasta la casa de Nano y Victoria para hablar con Pachi. Desafortunadamente, ella ya no vive ahí, ya que volvió con Rafa.
Después de escapar de su despedida de soltero, Caco le declara su amor a Pachi, quien lo rechaza enfrente de Rafa. Tanto Nicolás como Susana deciden ir en su búsqueda para que el matrimonio siga su curso.
Susana está muy alterada. Bernardo se encargó de cancelar el servicio de banquetería de su boda, lo que la tiene al borde de una crisis. Ahora deberá solucionar este problema cuando solo quedan un par de horas para su matrimonio.
Cada vez falta menos para que se lleve a cabo la boda, sin embargo, la incertidumbre reina entre los novios. Caco se siente obligado a casarse y Susana es chantajeada por Bernardo.
Justo cuando Caco se dirigía a su boda, Pachi llegó en busca de su cartera. El encuentro entre ambos generó una gran confusión, lo que empeoró con la llegada de la novia.
Aunque la boda estuvo a punto de suspenderse, finalmente se realizó. Desde ahora, Caco y Susana son marido y mujer.
Pachi leyó la carta que revela que su hermana y su marido son amantes. Ante esto se arma de valor y los enfrenta. Asimismo, después del matrimonio Caco le promete a Susana que le será fiel hasta el último de sus días.
Tras conocer la verdad, la situación se complicó para Pachi y su familia. A esto se suma la indignación de Nano, quien se enteró de lo ocurrido luego de que Toya le contase. Ahora, la mamá de Jacinta se siente aún más culpable, e intentará hablar con su hermana cueste lo que cueste.
Al ver que su mamá está tan mal, Rocío decide hablar y contarle que ya sabía de la infidelidad. En ese instante aparece Rafa, quien tendrá que enfrentar la rabia de su ex esposa y de su hija.
Pese a que Caco aceptó el tratamiento de quimioterapia, su temor no lo deja en paz. Tanto así, que al buscar información en Internet, su preocupación aumentó ¿Podrá enfrentar sus miedos?
Al enterarse que Gladys y Jacinta también sabían de la infidelidad de Rafa, Pachi se molesta y siente que es víctima de una nueva traición. Pese a que quería mantener una actitud resiliente, no puede ocultar su tristeza y decide salir de casa para pensar y desahogarse.
El esposo de Susana necesitaba un tiempo para pensar, y para ello escogió el lugar favorito de Pachi. Ella también estaba allí, pero en realidad había una tercera persona, quien comenzó a espiarlos mientras conversaban.
Casualmente, ambas se encontraron en el consultorio de la comuna. Y pese a que Pachi sufre al estar distanciada de su hermana, el quiebre familiar está lejos de ser reparado.
Con el afán de agradecer la gestión de Nicolás, Victoria llegó hasta la casa de los Vidal. Pero jamás pensó que se enteraría de la enfermedad de Caco ¿Será el momento de dejar el rencor atrás y acercarse a quien fue su amor de juventud?
Todo va de mal en peor para Susana. Por una parte, Caco se enteró de los malos tratos hacia Mili y por si fuera poco, Rafa no la quiere ayudar.
Ambas tuvieron una seria discusión en la que Susana acusó a Pachi de querer destruir su matrimonio. Pero la hija de Victoria no guardó silencio y aclaró la situación.
Luego de escuchar la conversación entre Victoria y Gladys, Nano se dio cuenta de todo y decidió marcharse rápidamente ¿Es el fin de una relación de 40 años?
Caco aceptó tratar su enfermedad y se fue solo a la clínica, pero su padre lo sorprendió y acompañó en su proceso. A su vez, Álvaro fue hablar con Rafa para explicarle que esta enamorado de su hija.
La joven se encontró con Álvaro tras su desafortunado viaje al norte y quiso reparar todo el daño que provocó, pero lo que nunca imaginó, es que Rocío llegaría a la casa y ambos revelarían su relación.
Pachi no se opondrá a una posible relación entre Toya y Rafa, pero pondrá sus propios límites desde ahora en adelante.
Al ver que su pololeo está en peligro por culpa de su papá, Rocío toma cartas en el asunto y deja en claro que está muy enamorada.
El ex de Pachi se opone tajantemente a una relación entre Rocío y Álvaro. Tanto así, que no mediará consecuencias y amenazará a Caco y a la joven pareja.
El hijo de Caco presenció el maltrato de Bernardo contra Susana y decidió intervenir. Sin temor, lo encaró e impidió que lo sucedido pasara a mayores.
El amor está en el aire, y Pachi lo sabe. Pese a que no aceptó la propuesta de Caco, está muy ilusionada ante una posible relación.
La hija de Nano no quiere ir de gira, pero no tiene alternativa. A menos que Rafa vaya al restaurante y ruegue para que ella se quede.
Tras haber visto a su padre y a su tía besándose, Mati no entiende qué es lo que pasa y se muestra muy afectado por la situación. ¿Será momento de que Pachi le cuente toda la verdad a su hijo?
Tras haber sido descubierto por su hijo Mati, Rafa intenta solucionar las cosas con él y explicarle todo lo ocurrido. Sin embargo, Mati se siente muy mal y no quiere hablar con él porque asegura que su padre es una mala persona. Rafa se siente muy dolido y culpable por todo lo ocurrido.
Bernardo conversa con Susana sobre los planes que tienen para separar a Pachi y Caco. Mientras esto ocurre, Rita escucha tras la puerta y descubre que ambos coquetean. La mujer encara a su hijo y le pregunta por qué está haciendo todo eso y qué pretende lograr ¿Bernardo reconocerá su plan?
En un complicado momento Bernardo llega al restaurante y enfrenta a Gladys y la ignora. Sin embargo, ella le cuenta a Simón y Álvaro que es tía de Bernardo, por ende hermana de Rita. Además confesó que hace algunos años le robó a su propia familia.
Luego de vivir un tenso momento Toya se empezó a sentir mal y acudió donde Rocío y Álvaro, quienes se dieron cuenta de que estaba sangrando. Tras esto, es llevada al hospital ¿Algo andará mal?
Pachi descubrió en un cuaderno de su hijo Mati un dibujo hecho por algún compañero de colegio en el que se burlaban de él por ser sordo. Pachi no sabe cómo actuar y entra en deseperación pero Caco logra consolarla y ayudarla. Sin embargo, Caco se da cuenta que su pelo está empezando a caerse y Pachi le pregunta qué le pasa ¿Le dirá la verdad?
Tras la quimioterapia, Caco notará que su cabello se cae rápidamente. Ante esta situación, le pide consejos a Rita, quien trata de tranquilizarlo. Lo que ellos no saben es que alguien muy cercano escuchará la conversación. Por otra parte, Victoria y Nicolás protagonizan un romántico encuentro.
El marido de Victoria volvió al Cajón del Maipo,y rápidamente notó que algo andaba mal. Su esposa estaba muy afectada y decidió confesar varias verdades que hirieron a Nano.
Teresa está de regreso y quiere que todos se enteren de lo ocurrido hace algunos años. Toya y Rafa serán los más perjudicados con sus dichos.
Gracias a una tierna sorpresa, Pachi y Caco se dirigen a la plaza. Allí encuentran dos sobres, y uno contiene una romántica petición ¿Que dirá Pachi cuando le pidan pololeo?
Toya reacciona muy mal al enterarse que es hija de Nicolás. Increpa a Victoria, Nano y también a su padre biológico.
Simón recrimina a Caco por sus acciones, mientras que Victoria le pide que le cuente la verdad a Pachi.
Caco tuvo una seria conversación con Pachi en la que confesó su enfermedad ¿Cómo habrá reaccionado? ¿Seguirán juntos frente a la adversidad?
Mili le pregunta a su papá si tendrá un hermanito. En ese preciso instante Pachi queda desconcertada y Susana se sale con la suya.
Rita fue a un control médico y descubrió que nuevamente tiene cáncer. Bernardo no reaccionó bien al enterarse, ya que asegura que aún está endeudado debido a la enfermedad de su madre.
Caco y Pachi quieren sorprender a Mili con una celebración por su cumpleaños. Ella está muy emocionada y contenta, pero no sabe que su padre tendrá malas noticias para la familia.
Los hijos de Caco ya saben que su papá está enfermo y la noticia les afectó profundamente, en especial a Mili quien se aterró con la idea de que su papá se muera al igual que su mamá. A su vez, Simón se enfadó con Álvaro por no contarle antes lo de Caco.
Caco decide cambiar su look y su familia lo apoyará, aunque bromearán con la decisión y el impactante resultado.
Caco sorprendió a Pachi pidiéndole que ella y sus hijos se fueran a vivir con él, a lo que Pachi, llena de emoción, le pidió ir paso a paso. Asimismo, Caco tomó la decisión de crear una fundación que ayude a personas que tengan cáncer.
La segunda quimioterapia de Caco salió bien, sin embargo, su familia aún esta buscando la forma de lidiar con la tristeza de saber que su padre está enfermo. Es por esto que Álvaro volvió a beber, pero esto provocó un nuevo dolor en su vida.
Nicolás se enfrenta y encara a Bernardo por querer estafar a la familia de Pachi. Tras esto, Bernardo asegura que tiene el favor de todos los directores de la empresa de Caco y amenazó con dejar a su familia en la calle quitándoles hasta el último peso. Por otra parte, Rocío decide darse un tiempo con Álvaro tras darse cuenta que él volvió a consumir alcohol.
Caco está preocupado debido a que su pelo sigue cayéndose justo en el momento en que Pachi y su familia se fueron a vivir a su casa. Pachi por su parte le señaló que las cosas pasan por algo y que ella estará ahí apoyándolo pase lo que pase y entre ambos deciden que es tiempo de cortarse todo el pelo.
Rita se sorprende al ver a Caco rapado y le confiesa que su cáncer ha vuelto de forma mucho más agresiva que la primera vez. Por otra parte, Bernardo habla con Caco y le dice que tiene que saber quién es realmente Susana. En aquel momento aparece ella y Bernardo confiesa frente a todos que es la responsable de la muerte de la fallecida esposa de Caco.
Tras haberse enterado de la responsabilidad de Susana en la muerte de su esposa, Caco comienza a sentirse mal de salud y sufre náuseas y vómitos. Pachi se siente impotente por ver a su amado en aquel estado pero le señala a Bernardo que defenderá con uñas y dientes a su pareja. Además, colapsa al enterarse que a su hijo Mati le siguen haciendo bullying en el colegio.
El oncólogo que trata a Caco llega a su hogar y le informa que los exámenes muestran que su cáncer no ha mejorado ni ha empeorado y que su diagnóstico es el mismo: le quedan tan solo dos meses de vida. Tras la noticia, Caco se desmotiva y ya no quiere seguir haciéndose ilusiones de que se va a sanar.
Caco conversa con su padre y le confiesa que pese a todos los esfuerzos, su cáncer no ha disminuido y que de igual forma él va a morir. Al decir esto, su hijo Simón escucha la terrible noticia y no logra aceptar la situación. Por otra parte, una mujer llega al restaurant de Victoria y le señala que está interesada en comprarlo tras ver un anuncio de venta en Internet. ¿Cómo reaccionará Victoria ante este nuevo plan de Bernardo?
Tras los terribles actos de Bernardo, Gladys quiere confesarle que ella es su madre. Rita no está de acuerdo con esto y le pide perdón a su hermana por no haber logrado que Bernardo fuera mejor persona. Sin embargo, Gladys se reúne con su hijo para contarle la verdad y tras los insultos de él, Rita le confiesa todo.
Bernardo insulta y trata muy mal a Gladys tras enterarse que ella es su madre. Rita se ve muy afectada por esta situación y por su cáncer, por lo que Gladys llama a Bernardo para que la ayude a llevarla a un hospital. Posteriormente, él habla con su verdadera madre y le pregunta por qué fue capaz de regalarlo cuando era un bebé.
Caco habla con Rafa y le señala que quiere ayudarlo a volver con Pachi. Rafa no entiende esta petición y le dice que ella lo ama a él, pero Caco afirma que le quedan 3 meses de vida y necesita saber que Pachi no sufrirá y se quedará con alguien que la haga feliz. Posteriormente, Caco habla con Pachi y le señala que quiere terminar su relación con ella.
Se desarrolla una actividad en rechazo a la hidroeléctrica en el restaurant de Victoria, pero Maite al enterarse de la actividad llama a algunos contactos para que provoquen caos en el lugar. Rafa corre al restaurant para ayudar a controlar el caos pero es fuertemente golpeado en la cabeza.
Tras los destrozos que dejó el grupo de personas convocado por Maite, Victoria señala que los arreglos del restaurant serán demasiado caros y no podrá pagarlos, por lo que decide cerrar el local y despedir a sus trabajadores. Ellos por su parte le agradecen la oportunidad de haber trabajado con ella y afirman que estarán disponibles para lo que necesite.
Tras enterarse que le queda poco tiempo de vida debido a su cáncer, Rita decide renunciar a la casa de los Vidal. Sin embargo, Nicolás le señaló que él ni su familia quería que se fuera y que podía hacer menos trabajo para que no afecte a su salud. Por otra parte, Toya lee el examen de ADN y comprueba que Nicolás es su padre.
Bernardo se vengó de Caco contándole que él y Blanca eran amantes y que su esposa tenía planeado dejarlo para hacer una nueva vida con él. Ante la duda, Caco decidió confirmar los dichos de su ex amigo con Susana, quien le contó que había pasado entre ellos. Esto provocó que la salud de Caco se debilitara.
Tere le propone a Rafa formar una familia junto con ella y la hija que tienen en común. A su vez, Pachi intenta cumplir otra de las tareas que Caco tiene en su lista y en medio de una presentación en la que estaban presentes los más cercanos a la familia, Caco se sintió muy mal.
Susana habla con Bernardo y le confiesa que el hijo que estaba esperando era de Caco pero que lamentablemente, el bebé había muerto pese a que aún estaba en su vientre. La mujer culpa a Pachi por esta situación y promete vengarse de ella creando un plan para hacerla responsable de la muerte de su hijo.
La ex de Caco planificó todo con el propósito de culpar a Pachi tras un atropello accidental ¿Provocará un quiebre en la familia Vidal?
Oblitas sorprende a Gladys con una romántica canción en el restaurant, pero ella corta su ilusión de raíz y le dice que aún está enamorada de Nano .Victoria escucha todo y se entera del secreto de su amiga.
Gladys hablará con Nano y tendrá una conversación en la que ella confiesa que está enamorada. Él no querrá ilusionarla, y será sincero.
Caco comienza a sentir fuertes dolores y pide que llamen a su médico. Tras examinarlo, el especialista indica que Caco debe ir de urgencia a Santiago. La familia y Pachi temen por su vida.
Caco está internado mientras espera conocer la causa de su fuerte dolor de espalda. Finalmente, el médico llega con una respuesta desalentadora.
Tras enterarse que la quimioterapia no ha dado resultado, Caco quiere dejar de luchar e intenta romper su lista de cosas que hacer antes de morir. Por otra parte, Simón continúa su conflicto con Álvaro y Jacinta le señala que todo se debe a una obsesión por Susana. Además, Caco les pregunta por qué pelearon pero ninguno de los hermanos quiere delatar al otro.
El hijo de Caco fue a hablar con Pachi para pedirle que se aleje de la familia. Sin embargo, ella quiere buscar una solución, sin saber que Simón hará lo que sea necesario para lograr su propósito.
La hija de Toya se enteró de la verdad, y frente a las palabras de su mamá, se sintió indignada y confundida ¿Querrá hablar con su papá después de todos estos años?
Rita está hospitalizada, y su hijo Bernardo va a verla. Ella le confiesa que tiene miedo, ya que no sabe qué va a pasar.
Rita no ha podido recuperarse y todos están preocupados por ella. Finalmente, Bernardo va a visitarla y ella le dice que quiere descansar de una vez por todas.
Pasan las horas y Rita no mejora. Bernardo la acompaña, y cuando va a buscar un café, se encuentra con ella y la ve recuperada. Él cree que ha sido dada de alta, pero cuando vuelve a la habitación, se da cuenta que el escenario es desolador.
Bernardo regresa a la habitación y se da cuenta que su madre falleció. Toma su mano y llora desconsoladamente. Todos están afectados con la muerte de Rita, sobretodo Gladys y Caco.
La familia Vidal y Bernardo se reúnen para despedir a Rita. Hay un gran pesar entre todos los que asisten al velorio.
Bernardo quiere cumplir lo que le prometió a su mamá, y para ello, necesitará de la ayuda de Gladys. A su vez, hoy la familia Palacios organiza el cumpleaños de Rocío.
La familia de Rocío organizó un lindo cumpleaños para ella en el restaurant. Además, junto a Álvaro protagonizaron un romántico momento.
Después de lo ocurrido con Bernardo, Gladys llega a desahogar sus penas con Nano. Ambos se dan cuenta de la fuerte conexión que tienen y se dejan llevar.
El doctor busca desesperadamente a Caco. Cuando sepa que quieren hablar con él, se preocupará. Sin embargo, Emilio tiene una gran noticia para su paciente.
Victoria se junta con Nicolás y le confiesa que está confundida. Él trata de comprender la situación, pero también busca respuestas: ¿Seguirán juntos o pondrán término a su relación?
Ahora que sabe detalles de lo que ocurrió entre Nano y Gladys, Victoria quiere tomar una decisión. Mientras tanto, Caco sorprende a su familia con tres grandes noticias.
Tras el beso que le dio Susana, Simón se da cuenta que ella solo quiere utilizarlo. Luego tiene una conversación con su papá, mientras Susana se lamenta en su auto.
El directorio de la empresa de Caco llega hasta el Cajón del Maipo para una reunión de suma urgencia. Los integrantes están molestos, ya que creen que Caco usa su enfermedad para ocupar su fundación y así tapar otros negocios. Él se entera que este rumor ha sido divulgado por Bernardo.
Nicolás está muy preocupado por la salud de Caco y no quiere crearse falsas ilusiones sobre su expectativa de vida. Por otra parte, Toya intenta negociar con Bernardo y con el nuevo dueño del terreno pero no lo logra. Además, Pachi le cuenta a Caco que probablemente esté embarazada.
Hoy Rocío siente miedo y angustia, ya que Maite asegura que tiene un video íntimo de ella y Álvaro. Además, dice que lo filtrará y la chantajea para lograr su objetivo.
Pachi ya confirmó que será mamá nuevamente y le contó llena de optimismo a Caco, quien se alegró con la gran noticia. Sin embargo, las preocupaciones invaden la cabeza de Caco y PAchi tendrá que lidiar con las advertencias de Susana.
Álvaro consigue fotografiar a Susana besando a su hermano y con esa prueba Caco pidió una orden de alejamiento para que la mujer deje de hostigar a su familia. Sin embargo, antes de alejarse de forma definitiva de la familia Vidal, Susana le reveló un importante hito a Caco.
Victoria es la nueva dueña del terreno, ya que Nicolás lo compró para ella. Ante esto Victoria no dudo en compartir la gran noticia con Nano, quien no se lo tomó bien.
Bernardo y Susana están recibiendo sus castigos por todas las veces que actuaron de forma malintencionada. Al contrario, los Vidal y los Palacios cada vez reciben mejores noticias.
Con los resultados de los exámenes y considerando las consecuencias decidió operarse y seguir dando la batalla en contra del cáncer. Pachi y sus hijos están nerviosos por el procedimiento, pero finalmente el sol salió en el Cajón del Maipo para los Vidal y los Palacio.