A real-life concrete jungle in America's 'Rust Belt', and an industrial facility that brought energy to a remote corner of the world.
Die älteste und größte Industrieregion der USA: Der Rust Belt. Seit der Krise der 1970er Jahre begann an diesem Ort der Übergang vom Manufacturing Belt zum Rust Belt. Hier an der nördlichen Grenze der USA steht nun eine Art verlassener Betondschungel. In Belarus befindet sich hingegen ein heruntergekommener geheimer Wohnkomplex, der strategisch durch den Wald ein Geheimnis verstecken sollte. Ein Gebirge in Hong Kong durchlöchert mit unterirdischen Tunneln zum Schutz eines vergangenen Imperiums.
La región industrial más antigua y más grande de los EE. UU.: The Rust Belt, cerca del lago Erie, en la ciudad de Buffalo, Nueva York. Desde la crisis de la década de 1970, aquí es donde comenzó la transición del Cinturón de Manufactura por los cereales al Cinturón de Óxido por el acero, en la frontera norte de los EE. UU. y ahora hay una especie de jungla de asfalto desierta; En el oeste de Bielorrusia, hay un complejo de apartamentos secreto en ruinas, entre los bosques, que estratégicamente se suponía que ocultaría un secreto de la Guerra Fría. Es el silo de misiles nucleares R12 de Dvina que casi provoca una catástrofe por la contaminación; Una cadena montañosa en Hong Kong está plagada de túneles subterráneos, la Línea de los Bebedores de Ginebra, para proteger un imperio pasado, el británico contra los japoneses en 1941; Y una instalación industrial, la central hidroeléctrica de Waddamana, que llevó energía desde un lago, en un rincón remoto del mundo, la isla de Tasmania.