An American desert canyon where fortunes were made and lives were lost, and an island fortress in Scotland with an Achilles heel.
Ein Wüstencanyon in der Nähe der Glücksspielstadt Las Vegas, in dem Vermögen gemacht und Schicksale besiegelt wurden, ein gewaltiger Gebäudekomplex auf den Klippen der Insel Malta, ein ländliches Gebiet in Polen, das einst die Welt verband und eine Inselfestung in Schottland mit einer dramatischen Geschichte. Diese verfallenden Ruinen und verlassenen Orte werden von den Geistern der Vergangenheit heimgesucht und ihre Geheimnisse in der Dokumentation gelüftet.
Un cañón del desierto cerca de la ciudad de juego de Las Vegas, donde se hicieron y sellaron fortunas. Este lugar es el cañón El Dorado, donde se hallaron los depósitos de oro más grandes del sur de Nevada, por valor de 200 millones de dólares. A finales del siglo XIX se convirtió en uno de los lugares más violentos e ilegales de Estados Unidos por los crímenes que se cometían; Un enorme complejo fortificado de edificios en los acantilados de la isla de Malta. Se trata de Fort Delimara, fue construído por los británicos para defenderse de los franceses en el siglo XIX y fue un objetivo nazi en la guerra; Una torre receptora y un edificio en ruinas en una zona rural de Polonia, recuerda donde estaba la Torre emisora de radio de Varsovia, de 600 metros de altura, que la convertía en la más alta de la historia y que permitía que se oyera la radio polaca en todo el mundo; Y la isla fortaleza de Inchkeith en Escocia con una historia dramática de guerra antisubmarina de la II Guerra Mundial.