Francine viaja con un grupo de españoles solidarios a Senegal. Los miembros de nuestra tribu pertenecen a la asociación granadina ASMUN (solidarios por el mundo) y se han marcado el objetivo de rehabilitar el dispensario médico y la granja de pollos del pueblo Keur Bara Kairé, en la región de Thiés situada al este de Senegal y también reformar los baños de la escuela de la misma población.
Ruth, de 41 años, madre de Hugo y Marcos disfruta de la montaña y del esquí como una tradición desde que era niña. Para ella, compartir con sus hijos esta semana de nieve, es primordial. Con ella descubriremos los secretos del alquiler del material necesario para disfrutar de este deporte y esquiaremos junto a sus hijos en las diferentes condiciones de visibilidad en la montaña.
Ahora que la sociedad parece dividirse entre defensores y detractores de los toros, Francine y el equipo han querido sumarse a la Tribu Taurina: un grupo de amantes de la tauromaquia que tratan de expresarnos (y contagiarnos) su pasión por este arte tradicional que ha sido una parte ineludible de nuestra historia.