It's an all-nighter for Lu at Rittenhouse — and there's not a moment's rest. Robert's wife, Susan, is back in the hospital as her MS progresses. A baby is kidnapped — from a pregnant mother's womb. And Lana's blind date ends in the ER.
Es de noche en urgencias y todos están de guardia menos la doctora Dana que ha de acudir a una cena con un colega que presenta un nuevo proyecto. Lu comienza su guardia atendiendo a una mujer que ya está siendo atendida por Nick a su llegada. Se trata de una mujer de 30 años encontrada en el parque de noche a la intemperie que ha sufrido un ataque con arma blanca y que posiblemente presente daños en el útero así como en los ovarios. La aparición de un pedazo de un cordón umbilical y la placenta de la paciente hace que el equipo médico se entere de que no se trata sólo de un ataque sino que la mujer además fue abierta por el vientre para robarle a su bebé. Por unas pastillas encontradas entre sus ropas Lu se entera de que se llama Felice Ramirez (Jossara Jinaro) y de que la mujer tiene un problema de tiroides que el bebé ha podido heredar por lo que a menos que se la encuentre la criatura puede morir.
Susan Jackson (Lisa Darr) que acaba de desmayarse en el vestíbulo de la ópera acudiendo a ver “Las bodas de Fígaro” tras haber padecido una neumonía llega acompañada por el jefe médico Robert Jackson, su marido. Robert habla con Lu sobre no hacer venir a la doctora Dana para que le diga a su mujer que su esclerosis ha empeorada y Lu no se puede creer que Susan no lo sepa.
Lana ha conocido a un hombre por Internet que la trae loca y al que va conocer esa misma noche ya que acudirá al hospital a recogerla recién llevado a Dallas. El hombre es Harold Jenkins (James Avery) que se presentará más tarde cargado de flores y de bombones pero a Lana no le gusta porque no se parece en nada a la descripción que tenia de él, aunque ella tampoco había contado toda la verdad.
Quincy Dunne (Ellen Pompeo) también es atendida esa noche por Lu ya que llega quejándose de unos dolores de espalda y una conocida de Lu llamada Roxy (Davenia McFadden) se encarga de ayudarla a llegar a la clínica. Peter y Lu tratan a la joven estudiante pero más tarde tambié