Dana has big problem on her hands when Susan Jackson comes to the hospital with bruises. Dana wonders if Robert Jackson gave her the bruises because their marriage problems. Dana gets the feeling Susan may not be telling her all she knows.
After Dana learns Robert found his wife at the bottom of the stairs Susan tells that had double vision leading Dana to believe Susan might have Multiple Sclerosis.
La doctora Lydia Emerson (Whoopi Goldberg) acude al hospital a ver a Lu y Dana y puede observar como la primera es cariñosa con una paciente llamada Elaine (Judith Montgomery) y se desvive por que esté bien cuidada y como son sus reuniones con las mujeres que suele hacer en la sala de espera. Mientras Dana atiende a una nueva paciente, la señora Lillian Pynchon (Holland Taylor), que acaba de ser ingresada que acaba de destrozarse una pierna jugando al tenis pero no sabe como ha ocurrido ya que su fémur está roto por dos sitios sin sufrir ningún tipo de accidente.
Lu recibe su primer sueldo integro sin que le retiren una parte para pagar las deudas generadas por su anterior clínica por lo que piensa pagar algunas deudas y hacerle un regalo a su hijo Marc que tras una dura mudanza necesita un aliciente. Además tiene que tratar a una paciente drogadicta llamada Crystal (Taraji P. Henson) que quiere hacerse una ligadura de trompas tras tener dos hijos en familias de acogida y habérsele practicado tres abortos. A pesar de sus reticencias iniciales Lu consigue que se lo piense detenidamente ya que es una decisión drástica sobre su futuro.
Susan Jackson (Lisa Darr), la mujer del jefe de personal del hospital, ha organizado una nueva maratón benéfica por lo que visita a Dana para conseguir un donativo, pero esta insiste en que se haga un chequeo ya que hace mucho tiempo que no le practica uno. Cuando le practica un ligero chequeo puede ver como la mujer del jefe médico Robert Jackson (Philip Casnoff) tiene diversos moratones y heridas que ella achaca a diversas causas pero que a Dana están comenzando a darle que pensar ya que podría tratarse de malos tratos.