Lu coaches a teenage basketball team and is troubled when a player faints at a game. She later finds traces of steroids in her blood and wonders if the entire team is on the drugs. Dana is mystified when a complete stranger shows up in the ER with Dana's name and phone number in her purse. Dana must make a difficult decision for the women and regrets that she can't find her family so they can decide.
Dana se encuentra en el apartamento de Nick cuando reciben una llamada de aviso para que acudan al hospital. Allí asisten al ingreso de una mujer de unos 32 años atracada detrás de un museo con un traumatismo por objeto romo en la parte trasera del cráneo. La mujer llevaba un papel con el nombre de Dana apuntado pero la doctora no la reconoce como una de sus pacientes y no tiene ni idea de quien se trata. Las discrepancias en el tratamiento con Nick causan fricciones entre ambos.
Lu, como médico de un equipo femenino de baloncesto de un colegio ha de hacerles las pruebas pertinentes a todas las jugadoras . Janet Lewis (Erica Vittina Phillips) es una de las estrellas del equipo y está muy emocionada ya que ese viernes siguiente los cazatalentos locales acudirán a verlas jugar aunque ese mismo día también tienen un partido y Lu se apunta a ir a verlas con su hijo. Durante el encuentro Janet cae al suelo sangrando sin haber recibido golpe alguno ante la desesperación de su padre Art Lewis (Julius Carry) mientras Lu prepara todo para llevarla al hospital. Allí, tras ponerse bien, Lu le informa de que en su organismo hay excesos de testosterona por lo que indaga si la chica ha tomado drogas.
Lana Hawkins (Jenifer Lewis) y Peter juntan el material, en su mayoría condones y vitaminas, para la patrulla de las prostitutas, en la visita por la zona donde se encuentran esas mujeres han de repartir todo el material posible.