Los jóvenes caballeros se dirigen al castillo de Marte para rescatar a Aria, en el cual él no estaba allí en ese momento, dado que el castillo tenía poca vigilancia, los jóvenes caballeros entran al castillo encontrándose con una bifurcación de caminos y se dividen en dos grupos, por un lado Yuna y Kōga, por el otro Haruto y Ryūhō, estos últimos se encuentran con soldados de Marte para luego encontrarse con Sonia de Avispón, ambos logran escapar de ella fingiendo sus muertes dado que la prioridad era encontrar a Aria. Kōga y Yuna también son atacados por soldados de Marte y luego son interceptados por un caballero de plata Enéada de Escudo
A nouveau réunis, Koga, Yuna, Ryuho et Haruto se lancent à l'assaut de la forteresse de Mars pour secourir Aria. Soma ne tarde pas à les rejoindre.
Per recuperare Aria i quattro Saint si dirigono direttamente al castello di Mars costruito vicino alla Torre di Babele, dove però sono rimasti solo pochi subalterni. Scoprono che Eden ha portato con sé Aria direttamente alle Rovine del Fulmine.
Depois de uma longa jornada, os Cavaleiros finalmente se reúnem para atacar o castelo de Marte na esperança de resgatar Aria.