Hotaru verehrt einen Sportler und schreibt ihm einen Brief. Zusammen mit Bunny und Chibiusa geht sie ins Stadion, um den Brief dort zu überreichen. Auch Mimet ist da, in Begleitung eines Dämons.
Everyone begins to learn more about the outer soliders through Mamoru's story.
Hotaru, Usagi et Chibiusa vont voir un athlète champion de saut en hauteur. Hotaru l'admire beaucoup. Bien sûr, il a fallu qu'il soit la nouvelle cible de Mimete…
La próxima víctima es un deportista, quien también es el amor platónico de Hotaru, la cual le escribe una carta de amor. Cuando Serena llega a casa, se da cuenta que Hotaru está visitando a Rini. Ella les confiesa que le escribió una carta a Shun Hayase, puesto que la ha inspirado a salir adelante con su enfermedad. Las chicas deciden entregar la carta personalmente, pero Mimet libera el demonio y roba el corazón puro. Cuando el demonio escapa, se encuentra con Hotaru que está en el suelo, y decide ayudarla (que raro para ser un demonio). La fuerza maligna se apodera de la niña y ataca al demonio. Sailor Moon derrota al demonio. Finalmente, Hotaru puede platicar con Shun Hayase y compartir sus miedos con respecto a su salud.
デスバスターズの次の標的は、高校生ジャンパーの早瀬。彼は子供の頃の病弱な身体を克服して、日本新記録を打ち立てたのだ。ほたるは、そんな早瀬の姿に憧れて、想いを込めたファンレターを書いた。しかし、その手紙を出せないというほたるのために、うさぎたちは早瀬の練習場へ向かった。しかし、厳重な警備のために早瀬に近づくことのできないうさぎたち。そこへ早瀬がやってきて、ほたるの手紙を受け取ろうとした、そのとき・・・。