Usagi und Minako treffen den schönen Jungen Huraka. Beide brennen vor Liebe, schwänzen das gemeinsame Lernen mit Ray und den anderen und folgen Huraka. In einer Autowerkstadt zeigt sich wieder ein Dämon, Steering, der auf der Jagd nach einem Herzen ist.
Usagi and Minako meet a young boy and a young lady, and fall for the boy...deciding to follow him around. They are caught by surprise when a daimon appears, and they must fight it...when the help of the mysterious warriors Neptune and Uranus. Later, Usagi and Minako meet the boy finally, and learn that it is a masculine woman.
Minako et Usagi rencontrent des lycéennes, Michiru et Haruka. Minako et Usagi pensent que Haruka est un garçon et en tombent presque amoureuses... Le propriétaire d'un garage est attaqué par Kaolinite et les filles découvrent le nom des mystérieuses guerrières : Sailor Uranus et Sailor Neptune.
うさぎと美奈子は、レイの家での勉強会をサボってゲーセンで遊んでいた。そこで2人は天王はるかと海王みちるという美しいカップルに出会う。どうしてもはるかの秘密を知りたい美奈子とうさぎは、2人の後を追って、とある町工場へやってきた。だが、その工場にもダイモーンが現われ、エンジニアから心の結晶を奪ってしまった。そして、ついに2人の謎の戦士が正体を現した。なんと、その戦士はセーラー戦士だったのだ。
Serena se dirige a reunirse con sus amigas para estudiar pero en los videojuegos se encuentra a Mina divirtiéndose. Ambas se ponen a competir en un videojuego de carreras cuando un guapísimo chico aparece para retarlas, dándoles una paliza en la carrera. Serena y Mina se enamoran del chico así que comienzan a seguirlo a él y a una hermosa joven que parece ser su novia. El chico llega a un taller mecánico y descubre a las chicas. Su nombre es Haruka Tenou, y la chica que lo acompaña se llama Michiru Kaioh, con quien claramente parece tener una relación. Haruka les cuenta de su sueño por ser un piloto de carreras y de lograr que reconozcan a su mecánico, el señor Kameda. El enemigo libera una nueva semilla del mal cuya víctima es este mecánico. La semilla toma la forma de un auto y se queda con el corazón de Kameda, mientras que Sailor Moon y Sailor Venus lo persiguen para detenerlo. Las dos guerreras misteriosas reaparecen y se presentan como Sailor Uranus y Sailor Neptune (cuyas verdaderas identidades son Haruka y Michiru), las que rápidamente derrotan al monstruo y le encargan a Sailor Moon que le devuelva el corazón puro a su dueño, pues no es el talismán. En los videojuegos, Mina les presenta a todos a Haruka, pero es entonces que todas se dan cuenta que se trata de una chica.