Malena hace un balance de su vida tras divorciarse de Marcos. Su ex esposo se convertirá en el único propietario de la agencia de eventos para la que trabajó Malena durante los últimos 15 años, y solo se irá con un pago. Luchando por adaptarse a un hogar vacío y un futuro incierto, Malena entabla una conexión con Cali, una mujer de energía, una perspectiva fresca y con una oferta para organizar un evento.
Cali facilita un evento para el lanzamiento de una marca rusa de vodka. A medida que las cosas mejoran para el proyecto de Malena y su casa se convierte poco a poco en una oficina para la agencia, su exmarido Marcos se pregunta si le perjudicará el tiempo que pasa con su hijo Javi. Más tarde, la agencia elige a dos nuevos miembros y Malena obtiene una aprobación importante después del lanzamiento.
Malena y Cali son sorprendidas por la cancelación de una boda que tenían planeada. Se presenta la oportunidad de planear un velatorio, lo que lleva a Malena a un evento dramático lleno de amantes despreciados, niños secretos y encuentros impulsivos. Cali, mientras tanto, desentierra el pasado y se acerca a su esposo que vive en Europa. Además, el equipo se decide por un nombre para la nueva agencia.
La boda de la hija de un magnate de la carne se convierte en la prioridad número uno para la nueva agencia. Pero el gran día se ve afectado por una serie de traspiés, que no se ven facilitados por las desavenencias entre la novia y su padre, lo que lleva a Malena a perder el control del evento. Además, Javi deja a su novia e intenta conectar con Toni, Ray deja la firma de Marcos y Cali recibe una noticia sorprendente.
La boda termina con una nota alta luego de que Cali logra desescalar el enfrentamiento entre la novia y su padre; Malena, Andy y Cali están en una nota alta después de otro evento exitoso, pero una emergencia de plomería los obliga a cambiar de oficina a toda prisa. Más tarde, Malena se entera de que competirá contra Marcos por un posible proyecto. Además, Cali recibe noticias inquietantes de su marido.
La organización del gran evento debe seguir, pero sin Malena. Javi se escapó con el auto de su papá y tuvo un leve accidente en el camino. Marcos y Malena van a buscarlo. El contador comunica que Cali se llevó toda la plata de la agencia. Sin embargo, Cali reaparece en el evento e intenta disculparse, pero ya nada es como antes.