José María enfrenta a Eduardo por supuestamente golpear a Jazmin, Hugo aprovecha esto para dispararle a Eduardo y hace parecer que fue José María quien lo hizo. Abel busca a Ximena para hacerle saber que sus planes de formar una familia siguen en pie, incluso aunque ella esté embarazada de Salvador.
Los sueños que tuvo Ximena con Salvador hacen que ella confíe en él inconscientemente. Romina abusa de que Ximena perdió la memoria y la engaña haciéndole creer que eran amigas. Ximena ha vuelto a su casa y se encuentra con Hugo, quien actúa de forma hipócrita y planea hacerle daño a base de engaños.
Salvador descubre por la doctora Guadarrama que Romina no donó un riñón y la enfrenta por su falta de amor. Salvador le reclama a Begoña por haber fingido el trasplante de riñón con Romina. Romina descubre que Kiki le robó todo su dinero. Begoña se entera que Raimundo fue quien le quitó la vida a Matías y él, al verse descubierto, cobra venganza.
Gracias a Ximena, Hugo y Romina son detenidos por la policía. Romina culpa a Salvador de sus desgracias y él le asegura que ya inició los trámites para divorciarse de ella. El comandante informa a Romina que deberá ser trasladada a una clínica para una cirugía del corazón para después pasar tiempo en la cárcel.
Ximena termina definitivamente con Abel y se despide de Salvador para siempre. Raimundo pone un alto a Hugo por todo lo que anda diciendo en el pueblo y le asegura que jamás va a estar a la altura de un Madrigal. Salvador jura a José María que buscará a Ximena para ser felices; la policía le informa de la muerte de su madre.