Marley llegó a convertirse en el número 1 de la TV argentina después de mucho esfuerzo y deseo. Hoy quiere transmitirle a su hijo ese mensaje: no hay éxito, si no se lo persigue lo suficiente.
En la casa de la adolescencia de Marley se da un hecho inesperado. “Veo al abuelo”, dice Mirko mientras juega. Marley busca explicaciones y lo toma como una señal para la crianza de Mirko.
La monoparentalidad establece un vínculo muy cercano entre Marley y Mirko pero el trabajo, un viaje y el festejo de cumpleaños con amigos adultos ponen a Marley en un dilema con su hijo.
Mirko afronta una etapa de contradicciones propias de sus 4 años y comienza a preguntar por su madre. La visita inesperada de una amiga de Marley que está embarazada se transforma en una revelación.
Marley acepta una invitación para viajar a Mendoza. Es una ocasión ideal para que Mirko cumpla el sueño de conocer la nieve y Marley pueda contarle a su círculo cercano una gran decisión de vida.
Marley enfrenta los caprichos de Mirko, quien parece presentir la posible llegada de otro integrante a la familia. Su padre quiere transmitirle la importancia de contar con un hermano.
Las dificultades que surgen en el proceso de subrogación no detienen la ilusión de Marley. Un viaje será la ocasión ideal para que Mirko y su papá festejen el comienzo de un nuevo proyecto.