Paola está decidida a asesinar con sus propias manos a Paulina. Nava descubre que Gonzalo es más que un simple productor de chocolates.
Después de la explosión, Olga viene a México para llevarse a Colombia a quien cree que es su hija, sin imaginar que se trata de Paola. Paulina comienza a sentir una conexión especial con Nava ahora que él la protege en su hacienda.
La cercana convivencia entre Paulina y Nava provoca que surja algo más que una amistad; mientras que, desde Colombia, Paola trata de contactar a Manuel, pero le hacen creer que está muerto y Carlos cede ante la amenaza de su adversario.
Nava investigará si Paola y Paulina tienen parentesco; Manuel está devastado por la supuesta muerte de la primera dama; Paulina se alarma al descubrir que Paola se está haciendo pasar por ella y Carlos pide a Gema que regrese a trabajar con él.
Mientras Paola se acuesta con el esposo de Paulina y engaña a su madre, Paulina busca la manera de irse a Colombia.
Carlos le pide a La Usurpadora dejarle pasar la noche con ella, lo que causa sorpresa en la residencia presidencial; Paulina se reencuentra con su madre.
Paola logra engañar a Olga para que convenza a Paulina y a Nava de que la dejen libre. Unas fotos íntimas de Lisette se filtran en la red.
Paola queda devastada al escuchar las últimas palabras de su madre. Paulina regresa a México para ayudar a Lisette.
Paola prohíbe informar a Paulina de la muerte de su madre. Emilio recae en el alcohol y Carlos le confiesa a La Usurpadora lo que siente por ella.
Paola informa a Paulina de la muerte de su madre, pero La Usurpadora la culpa de lo sucedido; Manuel es arrestado.
Carlos descubre el engaño cometido por Paola y Paulina. Confronta a Paola y le ofrece su apoyo a Paulina, confesándole lo que siente por ella.
Nava quiere atrapar a Paola, pero Carlos le pide no hacer nada pues se lo prometió a Paulina. Manuel está decidido a terminar con Paulina de una vez por todas.
Paola está a punto de matar a Paulina, pero Teresa llega a cambiar el plan. Paulina logra escapar y asegura que Paola está muerta.
Manuel asesina a Montse y Paulina intenta escapar de Teresa. Nava sospecha de ‘Paulina’, quien, a la par, le tiende una trampa a Carlos.
Carlos y Nava unirán fuerzas para salvar a Paulina. Emilio y Lisette se enteran de la usurpación, hecho que aprovechará Paola para poner a Lis en contra de Paulina.
Paola extorsiona a Paulina por dinero, pero su plan fracasa y acaba suicidándose. Carlos renuncia a la presidencia para vivir su vida con Paulina.