En el comienzo de un nuevo año escolar, Mich está harta de ser invisible para los chicos populares - incluido su propio novio - y se propone causar sensación.
Mich descubre que Mati es un DJ, lo que propicia la oportunidad perfecta para ir por primera vez a una fiesta de verdad. Pero su gran plan se topa con algunos inconvenientes.
Dani continúa con su plan para recuperar a Mich, pero ella solo tiene ojos para Mati…, quien está saliendo con Brenda. Un proyecto grupal pone a Yadi en una situación incómoda.
Brenda le muestra a Mati otra faceta de su vida. Mich está tan emocionada por ensayar en la obra de la escuela que apenas puede concentrarse en otra cosa.
Justo cuando a Mich le vendría bien un buen consejo, Tania y Yadi la enfrentan por su egoísmo. ¿No es de esperar que lo único que sienta... es que se está muriendo?
Mich convence a Mati de que la lleve a hacerle una visita sorpresa a su padre. En la fiesta familiar de Dani, Majo se siente como un pez fuera del agua.
Dani planea una gran noche con Mich, quien ha estado ocupada poniendo sus asuntos en orden. Brenda trata de deshacerse de su competencia en el escenario.
¿Mich terminará siendo Alicia o «La Flor más Bella»? ¿Está enamorada de Dani, Mati o Majo? Con la cabeza y el corazón dando vueltas, la joven ocupa el centro del escenario.