Después de una noche de romance incipiente y festejos con amigos, el estudiante universitario Luis Andrés Colmenares desaparece misteriosamente.
Días, semanas y meses después, sigue la incógnita. Oneida exige respuestas a las autoridades y recibe pistas del más allá. Laura tiene visiones sobre Luis Andrés.
Se ordena exhumar el cuerpo de Luis Andrés. Al hallar una carta incriminatoria, el fiscal González intensifica su investigación. Salazar hace una propuesta periodística.
Comienza la audiencia judicial de Laura y Jessy. La madre de Oneida insta a su hija a aceptar que Luis se ha ido. Un comentario en los medios llama la atención de Jorge.
González apunta a Carlos Cárdenas, pero pronto será el propio fiscal quien esté en tela de juicio. Salazar se lleva una sorpresa. Oneida teme por el alma de su hijo.
Un nuevo testigo dice haber presenciado una golpiza ocurrida de madrugada en la noche de Halloween. Las autoridades arrestan a un sospechoso. Salazar entrevista a Moreno.
Salazar no está convencido de catalogar la muerte de Luis Andrés como homicidio. Ramsés no confía en González, que hace una osada declaración en la audiencia de Cárdenas.
Una nueva fiscal toma el caso. Salazar analiza ilegalmente unos registros telefónicos. La jueza ordena recrear la búsqueda en el túnel y da su fallo sobre Jessy y Laura.