Nuestro capítulo comienza con una cama. Nines se despierta acompañada con alguien que no reconoce y en un lugar que no es su casa. Con cuidado se desliza de entre las sabanas para salir del cuarto pero cuando por fin consigue escapar se encuentra de frente con Carmen la compañera de piso de Mónica (la chica con la que acaba de acostarse).
Nuestro episodio comienza con Nines llegando a la entrevista que tenía pendiente. Nada más llegar “hace buenas migas” con la secretaría que cae antes sus irremediables encantos. El recibimiento ya dentro de la oficina deja mucho que desear y es bastante diferente al de la secretaria.
Nuestro episodio comienza con una Carmen que sigue muy dolida por los cuernos que le puso su novio. Está en su consulta tratando de orientar a una paciente que tiene problemas con su marido, pero esta vez en lugar de abogar por el diálogo le incita a que le deje porque proyecta sus problemas en ella.
El episodio pasado habíamos dejado a nuestras chicas en el bar Chica busca chica y este capítulo lo retomamos justo ahí, con Carmen borracha, Monica que sigue pensando que es el amor de la vida de Nines y Ana flipando en colores con tanta lesbiana junta.
La semana pasada habíamos dejado a nuestras chicas en la cama y es justo ahí donde las encontramos ahora. La novedad es que en la cama solo están Nines y Carmen que al parecer son las que se han quedado dormidas. Nines intenta como que no quiere la cosa meter mano pero Carmen no se deja.
Nuestro capitulo comienza con Carmen en medio de una sesión de terapia. Es la misma mujer que tenía problemas con su marido de hace un par de capítulos. La mujer le esta contando un sueño que tuvo y Carmen le dice que ese sueño es un caso de transferencia y que su marido le echa la culpa de las cosas que ha hecho él.
Nuestro episodio comienza con Ana terriblemente preocupada porque Yoyo es todo abrazos y nada de acción. La compañera de Nines intenta aconsejarla sobre como descubrir si van a llegar a algo más.
Nuestro episodio comienza con Yoyo y Ana a solas en el cuarto tratando de descubrir la manera adecuada de acercarse sin demasiado éxito. Ambas empiezan a intentarlo con tan mala pata que Yoyo termina por sugerir que mejor cada una a lo suyo, porque así se termina más rápido.
Nuestro episodio comienza con Nines y Mónica dándole una alegría al cuerpo, eso sí acabada la diversión acabado el compromiso o al menos eso parece pensar Nines que en cuanto respira con tranquilidad sale pitando a vestirse porque tiene una cita con Carmen.
Nuestro episodio comienza con Mónica intentando seguir una receta para hacer pollo, pero ya desde la primera instrucción se topa con un problema y es que no tiene ni idea de qué demonios significa reahogar; así que decide ahogarlo en un caldero de agua que viene a ser más o menos lo mismo.
Nuestro capítulo comienza con Carmen y Jorge viviendo su vida loca. Ambos están jugueteando en la cama en plan cariño, beso por aquí beso por allá, hasta que Carmen dice que tiene que irse a trabajar. Jorge le propone que se escape del trabajo por una tarde y se queden los dos juntos pero ella tiene un paciente y no puede. Jorge intenta convencerla a base de caricias, pero Carmen le responde que le toca cita con Nines.
Las cosas entre Ana y Yoyo no están del todo bien y ambas se sienten incómodas en el bar a sabiendas de que tienen una charla pendiente sobre su relación.
Nuestro episodio comienza con una guapísima Carmen muy ocupada en arreglarlo todo para tener una cena romántica con Jorge: velitas, sushi, vino, etc. En resumen, tiene todo lo necesario para pasarlo bien y en pareja. Cuando ya está todo listo para recibirlo de su viaje, llega con una sorpresa que no es precisamente la que estaba esperando Carmen.
Nuestro episodio comienza con Ana haciéndole una proposición indecorosa a Nines: “Nines ¡Tienes que acostarte conmigo!” que provoca una reacción de extrañeza en esta. El problema de Ana es que, desde que se extendió por ahí el rumor de que pasar una noche en la cama con ella es igual de divertido que una tortura china, no liga con ninguna chica.
Nuestro episodio comienza con Jorge trabajando con Roberta en una sesión de fotos. La segunda posa encantada mientras el primero la anima con palabras obscenas. De repente, aparece Carmen celosa junto a Mónica en el departamento de “casualidad”.
Nuestro episodio comienza con Carmen que ya no puede más, porque está harta de Roberta. Entonces, aprovecha un momento a solas en la cocina con Mónica para soltar todo lo que tiene dentro.