Zak, Nick and Aaron head to Oklahoma City, OK, to investigate a home terrorized by an ancient, demonic force. The Zozo Demon is known for attacking and possessing its victims through a spirit board.
El equipo de Buscadores de Fantasmas (Ghost Adventures), encabezado por Zak, Nick y Aaron, viajarán hasta Oklahoma para investigar una casa aterrorizada por una antigua fuerza demoníaca. El demonio Zozo es conocido por atacar y poseer a sus víctimas a través de un tablero de “Ouija”.
Los chicos de Buscadores de Fantasmas (Ghost Adventures) harán una sesión de espíritismo en la casa para intentar saber más acerca de este demonio que acecha constantemente a sus habitantes.
Zozo es supuestamente un demonio que lleva siendo documentado desde principios de 1800. Sin embargo, una vez que la gente comenzó a usar la ouija cómo si fuera algo comunmente “normal” para sus sesiones de contacto con los fantasmas, Zozo empezó a mostrarse cada vez más frecuentemente. De todas las entidades, la de Zozo es la más prevalente, este supuesto demonio suele aparecerse cuándo se utiliza el “juego” de la Ouija. Zozo maldice, acusa y amenaza, incluso a veces afirmando explícitamente que es malo, un demonio del infierno.
De todos los nombres que han sido enunciados en sesiones de espiritismo con la tabla de Ouija, tal vez ninguno ha causado más consternación que el nombre de Zozo el cuál siempre llega en un contexto negativo. El fenómeno sigue siendo un misterio.
L'équipe d'intrépides chasseurs de fantômes se rend à Oklahoma City, dans un foyer terrorisé par une force démoniaque connue sous le nom de Zozo.