Zak, Nick and Aaron head to the Overland Hotel & Saloon, located in one of the most violent Wild West towns in America. An anomaly possesses and disorients Nick, and a sudden force knocks Zak off his feet.
El equipo de Buscadores de Fantasmas (Ghost Adventures) visitará uno de los pueblos más antiguos del viejo oeste, donde investigarán el “Overland Hotel & Saloon”, ubicado en Pioche, Nevada, una próspera ciudad minera, apodada cómo una de las ciudades más corruptas del viejo oeste.
Puede que no hayas oído hablar de Pioche, Nevada, pero en la última mitad del siglo XIX, esta próspera ciudad minera de la plata, se había establecido una gran reputación. En 1873, la ciudad ya contaba con 78 salones y 34 burdeles, demasiados, probablemente por que en la ciudad eran solamente 6.000 residentes. En aquel entonces, las disputas se resolvían de la manera más explicita posible, con las armas de fuego. La leyenda local cuenta que, 72 víctimas de un tiroteo en uno de los burdeles, fueron enterrados en Boot Hill, el cementerio de la ciudad, un cementerio donde puedes caminar por encima de las lápidas.
Pioche se encuentra en lo alto del desierto, a unos 180 kilómetros al noreste de Las Vegas en EE.UU (Ruta 93). Durante la década de 1870, Pioche, era tan violenta y sangrienta que fue reconocido como el pueblo más duro del lejano oeste. Más del 60% de los homicidios en Nevada, entre 1871 y 1872 ocurrio en los alrededores de este pueblo. Las minas de plata, operaban en la localidad en la década de 1860 hasta 1960.
Pioche es conocida por su famoso “Palacio de Justicia del millón de dólares“, construido en 1871. El coste original del edificio fue 88.000 dólares, superando con creces las estimaciones iniciales, fue financiado y refinanciado con bonos del estado por un total de casi 1 millón de dólares, de ahí, su nombre, debido a la insuficiencia y la corrupción en aquellos momentos, el edificio se pagó con el dinero de los contribuyentes, que no se hizo efectivo hasta 1937. Además, la ciudad cuenta con una pequeña cárcel, esta fue construida para albergar a un número limitado de reclusos, sin luz, sin calefacción y con poca luz natural.
Zak, Nick et Aaron se rendent à l'«Overland Hotel & Saloon», qui se trouve dans un secteur de l'Ouest sauvage les plus violentes historiquement. Une fois arrivés, les trois compères découvrent que la ville de Pioche, dans le Nevada, vit avec le poids du passé. Les murs de l'hôtel Overland ont des choses à révéler. Une anomalie possède et désoriente Nick, tandis que qu'une soudaine force bouleverse Zack.