Zak, Nick and Aaron head to New Orleans, LA, to investigate a city that's still haunted by the lost souls taken by Hurricane Katrina. From May Baily's Place, once one of New Orleans' most famed brothels, to voodoo queen Bloody Mary's House and the Haunted Mortuary, the guys’ investigation uncovers unsettling paranormal evidence.
Zak, Nick y Aaron viajan hasta Nueva Orleans, para investigar una ciudad que está siendo perseguida por las almas perdidas por el huracán Katrina en 2005. Investigarán el más famoso burdel de la localidad, también acudirán a la casa de la reina del vudú, Bloody Mary.
Los chicos acudirán a Nueva Orleans después de que el Huracán Katrina arrasara toda la ciudad. El huracán Katrina fue el más destructivo y el que causó más víctimas mortales de la temporada de huracanes en el Atlántico de 2005. Un fallo en las protecciones de Nueva Orleans fue considerado como el mayor desastre de ingeniería civil de la historia de Estados Unidos6 y dio lugar a una demanda contra el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos, que diseñó y construyó el sistema de diques.