Zak, Nick and Aaron are accompanied by ABC's Nightline to investigate a haunted harbor in Staten Island. The crews hear phantom noises, and Zak and Nick discover a shadow lurking in the darkness.
Buscadores de fantasmas viajarán hasta Sailor’s Snug Harbor, en Nueva York, un lugar creado especialmente para marineros que trabajaban durante muchos meses en alta mar. Se trata de un recinto con mucha actividad paranormal, tanta, que hasta los guardias de seguridad han visto apariciones de cuerpo completo de una mujer.
La vida de un marinero era un dura, sobrevivir a las aguas tempestuosas y los implacables piratas, eran brutales y constantes compañeros durante todas sus travesías. Después de intentar sobrevivir durante años en estas condiciones, muchos marinos mercantes se retiraban a Snug Harbor, para vivir sus años dorados en la comodidad de la jubilación. Este lugar es rico en historia pero también tiene un lado siniestro, amores prohibidos, adulterio, suicidios, torturas, e incluso asesinatos. Con tal morbilidad viene a menudo la presencia de la actividad paranormal.
El recinto se construyó en 1800 para ser solamente el hogar de marineros jubilados. Cualquier hombre que hubiera navegado bajo la bandera de EE.UU podría utilizar sus instalaciones. En la actualidad, el recinto se ha transformado en un centro cultural. Nuestros Buscadores de Fantasmas hablarán con los trabajadores del recinto para saber más acerca de las oscuras historias que se cuenta del Sailor’s Snug Harbor.